Respondo con la experiencia
No se lo recomiendo a nadie, he llevado los tres primeros meses de mi embarazo con él pero no vuelvo. Él no te hace las ecografías, bueno, no parece hacer nada, ni te pesa, las ecos te manda a un sitio sucio y cutre, no contesta a tus preguntas, no te deja hablar, no inspira confianza ninguna y como digo, no parece hacer nada más que pasar la tarjeta. Perdí a mi primer hijo al final del embarazo anterior y siendo este de riesgo, pretendía verme menos y hacerme menos ecos de lo que me hicieron en el anterior embarazo, que fue normal hasta la muerte de mi hijo, claro.
Me hice la ecografía de las 12 semanas el 22 de enero y me ha dicho que ya la próxima es la de las 20 semanas, que tendría que hacerme sobre el 20 de marzo, ¡dos meses después! Y él verme más tarde.
Tampoco me ha hecho citología. Y las consultas menos de cinco minutos. A mí me lo recomendaron y aún me pregunto porqué. Leí en un comentario que era muy humano, pues francamente, no conmigo. Ni humano, ni amable, ni competente ni nada.