Foro / Maternidad

Ginecologo en valencia

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 16:21
Z
zhihan_6266919
13/2/09 a las 9:08

hola chicas, yo vivo en ribarroja y aqui esta el dr.yousef mahmoud jaddou en la clinica artemisa que pertenece a adeslas, ya que la semana que viene me hago un seguro medico.
He estado buscando por internet y sobre este doctor dicen cosas horribles, asi que me toca irme fuera del pueblo,
e mirado el dr.angel blanes espi, y tambien e mirado el centro medico de l'eliana porque alli imagino que me podrian hacer todo (analisis, ect...) me gustaria que me informarais sobre ginecologos de adeslas que trabajen en el 9 de octubre y tambien por la seguridad social, ya que no quiero que me practiquen una cesarea porque si. Gracias de antemano

Ver también

N
naiade_6946287
13/2/09 a las 11:03

El mejor doctor del mundo
Se llama Jose Luis Mico, trabaja en el nueve de octubre y en la fé, me llevo mi primer embarazo, de hecho ahora ya no vivo en valencia y voy con frecuencia para que me atienda el, y dare a luz con el, mi parto fue natural, de los 14 o así que parimo ese día en el 9 de ocutubre solo el mio y otro fueron naturales, se que cualquier otro me hubiera hecho cesaria, pero el se espero pacientemente...digo que es el mejor pues siempre esta ahi, le llames a la hora que le llames, el va, y es muy buena persona, te dedica todo el tiempo del mundo...el tiene adeslas, sanitas etc...te lo recomiendo de corazón...es rubio bastante gordito y grande, tendra sobre 40 años y es todo un profesional.

R
rabha_9495412
18/6/09 a las 1:44

Ginecólogo en valencia
Hola, perdona que te informe de tu equivocado informe que tienes sobre dicho doctor. El dr.Yousef del cual dispones en dicha clinica, resulta ser uno de los ginecólogos que mejor practican las cesareas á nivel nacional. Me hablaron de él cuando quise intervenirme y me lo aconsejaron bastante y afortunadamente tengo dos anelitos gracias a él.

Las cosas que hayas leído de él al respecto por internet son informaciones que van en contra de su imagen pero porque el marido de la mujer que él intervino no estuvo de acuerdo con la voluntad de la mujer, y el marido junto con un amigo periodista publicaron informaciones negativas acerca de diho doctor, que como te repito, es de los mejores ginecólogos a nivel nacional, y solo tienes que echar un ojo a su curriculum...que si lo pides en el colegio de médicos podrás ver.

Te informo tanto, porque gracias al dr.Yousef actualmente tengo dos hijos espléndidos, y que si hubiera hecho caso a otros doctores que me querían relizar otra intervención radical sin posibilidad de tener hijos, no tendría ahora mismo estos dos ángeles. Por cierto, vine concretamente desde Barcelona aconsejada desde aquía al dr. Yousef, y me siento muy satisfecha de mi elección. Y como consejo, puedes ir a verlo y conocerle a la clínica y verás que como persona es otro 10 al igual que sus manos.

I
idayra_8086545
10/2/11 a las 23:17

A favor doctor yousef
Hola, he de decirte a favor de este doctor, que hace 18 años trajo al mundo a mi hijo, y me practico una cesarea algo complicada por mi peso, y estoy agradecidisima, tanto por el trato como medico, como con el trato como persona. Tambien he leido muchas cosas de él, en internet, pero como medico es muy muy bueno.
Su trato siempre ha sido de diez sobre diez.
Es una opinion de una madre que fue asistida por este medico.
Un besito

B
bousso_9061261
11/2/11 a las 16:21

Enrique tormos o josé m rubio
Alguien conoce a Enrique Tormos o a José M Rubio? estoy buscando gine en Valencia y he leido buenas referencias de ellos, pero no acabo de decidirme. Alguien me ayuda??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook