Foro / Maternidad

Ginecologos en valencia y partos en el 9 de octubre

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 18:19
J
jama_8781943
18/9/07 a las 16:34

Tengo el seguro privado en dkv, me podriais recomendar ginecologos privados y q los partos los lleven el en hospital 9 de octubre de Valencia.
muchas gracias

Ver también

R
reshma_6187251
30/9/07 a las :18

Hola!
pues yo no conozco todavia a nadie q haya dado a luz en el 9 de octubre y no le hayan hecho cesarea!!!!!!1 la verdad es q se estan pasando con las cesareas en los hospitales privados en general.

A
ayara_6136493
18/10/07 a las 13:53
En respuesta a reshma_6187251

Hola!
pues yo no conozco todavia a nadie q haya dado a luz en el 9 de octubre y no le hayan hecho cesarea!!!!!!1 la verdad es q se estan pasando con las cesareas en los hospitales privados en general.

Parto natural en el 9 de octubre
pues ale, ya me conoces a mí. jejeje

Tuve a mi hija de forma natural en el 9 de octubre. Ingresé sin contracciones y sin que la niña estuviese encajada (ya había cumplido 41 semanas). Me provocaron el parto con oxitocina y estuve esperando en dilatación durante 7 horas hasta que la niña se encajó y nació de forma natural.

Lo de las cesáreas no depende sólo del hospital. También cuenta el equipo que te atienda en ese momento, mi matrona tuvo paciencia y al final dió su buen resultado.

De todas formas conozco a más gente que ha tenido partos naturales en el 9 de octubre. Yo lo recomiendo.

A
an0N_533777399z
14/2/08 a las 14:06
En respuesta a ayara_6136493

Parto natural en el 9 de octubre
pues ale, ya me conoces a mí. jejeje

Tuve a mi hija de forma natural en el 9 de octubre. Ingresé sin contracciones y sin que la niña estuviese encajada (ya había cumplido 41 semanas). Me provocaron el parto con oxitocina y estuve esperando en dilatación durante 7 horas hasta que la niña se encajó y nació de forma natural.

Lo de las cesáreas no depende sólo del hospital. También cuenta el equipo que te atienda en ese momento, mi matrona tuvo paciencia y al final dió su buen resultado.

De todas formas conozco a más gente que ha tenido partos naturales en el 9 de octubre. Yo lo recomiendo.

Cual es tu gine?
HOLA,HE LEIDO QUE DISTE A LUZ EN EL 9 DE OCTUBRE DE FORMA NATURAL, COMO SE LLAMA TU GINE, ESTOY ELIGIENDO Y VOY PERDIDA,GRACIAS!

F
flors_6088165
1/9/08 a las 18:19

Seguro privado en dkv
hola mira yo tengo el seguro privado en dkv y mi ginecologo es enrique ochando y el parto en el 9 de octubre , yo tengo ya un niño con el y me fue genial primeriza y en tres horitas fuera el bebe. y ahora este martes me ingresa para sacarme al segundo que es una niña.
espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest