Foro / Maternidad

Ginecologos en valencia y partos en el 9 de octubre

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 18:19
J
jama_8781943
18/9/07 a las 16:34

Tengo el seguro privado en dkv, me podriais recomendar ginecologos privados y q los partos los lleven el en hospital 9 de octubre de Valencia.
muchas gracias

Ver también

R
reshma_6187251
30/9/07 a las :18

Hola!
pues yo no conozco todavia a nadie q haya dado a luz en el 9 de octubre y no le hayan hecho cesarea!!!!!!1 la verdad es q se estan pasando con las cesareas en los hospitales privados en general.

Me gusta

A
ayara_6136493
18/10/07 a las 13:53
En respuesta a reshma_6187251

Hola!
pues yo no conozco todavia a nadie q haya dado a luz en el 9 de octubre y no le hayan hecho cesarea!!!!!!1 la verdad es q se estan pasando con las cesareas en los hospitales privados en general.

Parto natural en el 9 de octubre
pues ale, ya me conoces a mí. jejeje

Tuve a mi hija de forma natural en el 9 de octubre. Ingresé sin contracciones y sin que la niña estuviese encajada (ya había cumplido 41 semanas). Me provocaron el parto con oxitocina y estuve esperando en dilatación durante 7 horas hasta que la niña se encajó y nació de forma natural.

Lo de las cesáreas no depende sólo del hospital. También cuenta el equipo que te atienda en ese momento, mi matrona tuvo paciencia y al final dió su buen resultado.

De todas formas conozco a más gente que ha tenido partos naturales en el 9 de octubre. Yo lo recomiendo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_533777399z
14/2/08 a las 14:06
En respuesta a ayara_6136493

Parto natural en el 9 de octubre
pues ale, ya me conoces a mí. jejeje

Tuve a mi hija de forma natural en el 9 de octubre. Ingresé sin contracciones y sin que la niña estuviese encajada (ya había cumplido 41 semanas). Me provocaron el parto con oxitocina y estuve esperando en dilatación durante 7 horas hasta que la niña se encajó y nació de forma natural.

Lo de las cesáreas no depende sólo del hospital. También cuenta el equipo que te atienda en ese momento, mi matrona tuvo paciencia y al final dió su buen resultado.

De todas formas conozco a más gente que ha tenido partos naturales en el 9 de octubre. Yo lo recomiendo.

Cual es tu gine?
HOLA,HE LEIDO QUE DISTE A LUZ EN EL 9 DE OCTUBRE DE FORMA NATURAL, COMO SE LLAMA TU GINE, ESTOY ELIGIENDO Y VOY PERDIDA,GRACIAS!

Me gusta

F
flors_6088165
1/9/08 a las 18:19

Seguro privado en dkv
hola mira yo tengo el seguro privado en dkv y mi ginecologo es enrique ochando y el parto en el 9 de octubre , yo tengo ya un niño con el y me fue genial primeriza y en tres horitas fuera el bebe. y ahora este martes me ingresa para sacarme al segundo que es una niña.
espero haberte ayudado.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir