Foro / Maternidad

Busco referencias de ginecologos en valencia

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 12:36
A
an0N_967488199z
27/9/07 a las 15:17

Soy de Asisa, me he quedado embarazada y no encuentro ginecologo que me lleve el embarazo.
Alguien puede darme referencias de los doctores:
- Jose Maria Vila Martinez
- Serafin Puig Miquel
- Angel Blanes Espi

O me puede recomendar algún ginecólogo de confianza que coja embarazos con Asisa.
gracias

Ver también

A
an0N_967488199z
27/9/07 a las 15:17

Soy de Asisa, me he quedado embarazada y no encuentro ginecologo que me lleve el embarazo.
Alguien puede darme referencias de los doctores:
- Jose Maria Vila Martinez
- Serafin Puig Miquel
- Angel Blanes Espi

O me puede recomendar algún ginecólogo de confianza que coja embarazos con Asisa.
gracias

D
davina_5623417
30/9/07 a las 13:16

Hola!
Hola, mi experiencia con el doctor Blanes es excepcional, llevo casi 2 años yendo a su consulta, y más chicas de mi familia y amigas también. A los otros gines no los conozco. Ahora estoy embarazada de 10s, te mira todo muy bien. Ah también soy de asisa. un saludo

D
davina_5623417
30/9/07 a las 13:16

Hola!
Hola, mi experiencia con el doctor Blanes es excepcional, llevo casi 2 años yendo a su consulta, y más chicas de mi familia y amigas también. A los otros gines no los conozco. Ahora estoy embarazada de 10s, te mira todo muy bien. Ah también soy de asisa. un saludo

S
smara_5400010
1/10/07 a las 9:42

Hola!!
Yono soy de Asisa, soy de otra compañía pero también voy al Dr. Angel Blanes Espí,fui recomendada por otra amiga que va toda su familia y amigas... y la verdad es que de momento estoy muy contenta...
Creo que solo atiende embarazos en el 9 de octubre..
Espero haber sido de ayuda...

S
smara_5400010
1/10/07 a las 9:42

Hola!!
Yono soy de Asisa, soy de otra compañía pero también voy al Dr. Angel Blanes Espí,fui recomendada por otra amiga que va toda su familia y amigas... y la verdad es que de momento estoy muy contenta...