Foro / Maternidad

Busco referencias de ginecologos en valencia

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 12:36
A
an0N_967488199z
27/9/07 a las 15:17

Soy de Asisa, me he quedado embarazada y no encuentro ginecologo que me lleve el embarazo.
Alguien puede darme referencias de los doctores:
- Jose Maria Vila Martinez
- Serafin Puig Miquel
- Angel Blanes Espi

O me puede recomendar algún ginecólogo de confianza que coja embarazos con Asisa.
gracias

Ver también

A
an0N_967488199z
27/9/07 a las 15:17

Soy de Asisa, me he quedado embarazada y no encuentro ginecologo que me lleve el embarazo.
Alguien puede darme referencias de los doctores:
- Jose Maria Vila Martinez
- Serafin Puig Miquel
- Angel Blanes Espi

O me puede recomendar algún ginecólogo de confianza que coja embarazos con Asisa.
gracias

D
davina_5623417
30/9/07 a las 13:16

Hola!
Hola, mi experiencia con el doctor Blanes es excepcional, llevo casi 2 años yendo a su consulta, y más chicas de mi familia y amigas también. A los otros gines no los conozco. Ahora estoy embarazada de 10s, te mira todo muy bien. Ah también soy de asisa. un saludo

D
davina_5623417
30/9/07 a las 13:16

Hola!
Hola, mi experiencia con el doctor Blanes es excepcional, llevo casi 2 años yendo a su consulta, y más chicas de mi familia y amigas también. A los otros gines no los conozco. Ahora estoy embarazada de 10s, te mira todo muy bien. Ah también soy de asisa. un saludo

S
smara_5400010
1/10/07 a las 9:42

Hola!!
Yono soy de Asisa, soy de otra compañía pero también voy al Dr. Angel Blanes Espí,fui recomendada por otra amiga que va toda su familia y amigas... y la verdad es que de momento estoy muy contenta...
Creo que solo atiende embarazos en el 9 de octubre..
Espero haber sido de ayuda...

S
smara_5400010
1/10/07 a las 9:42

Hola!!
Yono soy de Asisa, soy de otra compañía pero también voy al Dr. Angel Blanes Espí,fui recomendada por otra amiga que va toda su familia y amigas... y la verdad es que de momento estoy muy contenta...
Creo que solo atiende embarazos en el 9 de octubre..
Espero haber sido de ayuda...

N
nardy_5799218
2/10/07 a las 16:13
En respuesta a davina_5623417

Hola!
Hola, mi experiencia con el doctor Blanes es excepcional, llevo casi 2 años yendo a su consulta, y más chicas de mi familia y amigas también. A los otros gines no los conozco. Ahora estoy embarazada de 10s, te mira todo muy bien. Ah también soy de asisa. un saludo

Que biennnn
pues el viernes tengo cita por primera vez con el me he quedado embarazada y no sabia a que ginecologo ir
soy tb de asisa
le he llamado y me ha dado fecha enseguida
tenia un poco de miedo pues no conocia a nadie que hubiera ido a el.
a si que me ha dado mucha alegria ver vuestros mensajes
muchas gracias

ya os cuento

un saludo

N
nardy_5799218
2/10/07 a las 16:13
En respuesta a davina_5623417

Hola!
Hola, mi experiencia con el doctor Blanes es excepcional, llevo casi 2 años yendo a su consulta, y más chicas de mi familia y amigas también. A los otros gines no los conozco. Ahora estoy embarazada de 10s, te mira todo muy bien. Ah también soy de asisa. un saludo

Que biennnn
pues el viernes tengo cita por primera vez con el me he quedado embarazada y no sabia a que ginecologo ir
soy tb de asisa
le he llamado y me ha dado fecha enseguida
tenia un poco de miedo pues no conocia a nadie que hubiera ido a el.
a si que me ha dado mucha alegria ver vuestros mensajes
muchas gracias

ya os cuento

un saludo

A
abilia_5728318
20/2/09 a las 12:36

Referencias serafin puig
Hola, llevo poco tiempo en Valencia y necesito encontrar un buen ginecólogo. El año pasado estuve con Jose Maria Vila y no os lo recomiendo en absoluto. el 99% de sus partos son cesareas programadas.
¿alguien me puede hablar del Dr. Puig? Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir