En respuesta a leiza_9718692
Holaaa
Hola!!! pues tu ve, llamale y coge cita porque asi ya te ve antes de quedarte y es mejor y ya te enteras mejor de lo que pasa....yo es que ya tengo un peque de 16 meses...jejeje y cuando lo llamé para que me llevara me dijo que estaba a tope de embarazos y el coge a un máximo, y eso que yo ya habia ido antes de quedarme pero nada que no hubo manera...me dijo que fuera a alguien de su equipo en el 9 de octubre pero al final pasé y me fui con otra que un poco seca al principio, después menos...jejeje pero que es muy buena profesional y tube parto natural, se llama Isabel Lozano, y sigo con ella, ahora vamos a por el segundo, que locura!!! jajajaja
Bueno pues eso, que Enrique Tormos mi amiga va ahora a el y ya hace 2 consultas que me dijo eso que parece que está malito pero tampoco te lo voy a asegurar al 100 % pero eso es lo que ella le pareció escuchar porque hablaba de quimio que le tenian que hacer por teléfono y ella estaba y lo escuchó y ahora dice que cada vez que va tiene a otra médica con el, entonces no se que ocurrirá si sigue, si no....coge cita y ves a ver si está el o que...
¿sabeis algo de enrique tormos?
hola Vanessa5016, Sabes si Enrique Tormos sigue malito, o ya está en la consulta?