Foro / Maternidad

Ginecologo zona norte madrid.

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 11:46
L
luna_9109537
22/1/10 a las 20:42

Hola Chicas,

Necesito que me aconsejeis un buen ginecologo/a ya que me quiero quedar embarazada por la zona de alcobendas, sanse, algete...

Gracias.

Ver también

E
emese_8494045
28/1/10 a las 14:48

Dr zafra
en la clinica madrid en la avd España pasa consulta los miercoles y viernes por la tarde me atendió mi primer parto hace 2 años y 3 meses y ahora en abril el segundo, (los hace en la clinica Belen)para mi el mejor de la zona!!tambien hablan bien del Dr prieto (San Jose) hay otros que no atienden partos o no tienen ecografo..Zafra tiene mucha experiencia, ecografo en consulta te hace eco cada 4 semanas, asiste el mismo los partos, es majo, yo estoy encantada!!respecto de las otras zonas que comentas las gines de Norsalud en fuente el Saz no asisten partos y el Roberto lopez de ceclisa tampoco realiza partos por eso yo me voy hasta Sanse para el ginecologo!porque asiste todo el embarazo y parto!!

L
luna_9109537
28/1/10 a las 21:53
En respuesta a emese_8494045

Dr zafra
en la clinica madrid en la avd España pasa consulta los miercoles y viernes por la tarde me atendió mi primer parto hace 2 años y 3 meses y ahora en abril el segundo, (los hace en la clinica Belen)para mi el mejor de la zona!!tambien hablan bien del Dr prieto (San Jose) hay otros que no atienden partos o no tienen ecografo..Zafra tiene mucha experiencia, ecografo en consulta te hace eco cada 4 semanas, asiste el mismo los partos, es majo, yo estoy encantada!!respecto de las otras zonas que comentas las gines de Norsalud en fuente el Saz no asisten partos y el Roberto lopez de ceclisa tampoco realiza partos por eso yo me voy hasta Sanse para el ginecologo!porque asiste todo el embarazo y parto!!

Gracias
Muchas gracias ilusioncercana,esque sobre estos temas estoy un poco verde..

Una pregunta¿¿ donde está la clinica Belen?? ¿ Está muy lejos de alcobendas ??

ESque estuve el otro dia en un ginecologo de alcobendas pero no me convencio ya que no me explicaba cosas, no me daba consejos y si le preguntaba me contestaba dandome largas nosé.... seguramente vaya a ver al Dr Zafra

Gracias

E
emese_8494045
1/2/10 a las 11:46
En respuesta a luna_9109537

Gracias
Muchas gracias ilusioncercana,esque sobre estos temas estoy un poco verde..

Una pregunta¿¿ donde está la clinica Belen?? ¿ Está muy lejos de alcobendas ??

ESque estuve el otro dia en un ginecologo de alcobendas pero no me convencio ya que no me explicaba cosas, no me daba consejos y si le preguntaba me contestaba dandome largas nosé.... seguramente vaya a ver al Dr Zafra

Gracias

Clinica belen
esta por arturo soria a 15m

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir