Foro / Maternidad

Mexico = america del norte? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 23:56
G
gadiel_6427166
28/11/06 a las 17:48

Mas quisieran no?

Mexico fue "quizas" parte sur de america del norte hasta la guerra, donde aparte de la baja california y unos cuantos petardos en el tujes, les hicieron entender sus limites...

Hoy todavia buscan ser "america del norte"... Lastima los minuteman, la frontera, el rio grande y papa bush.

Un libro de geografia a mi derecha por favor.

Ver también

D
dennis_5881984
28/11/06 a las 18:00

Pues
creo que tu ni la primaria terminaste, verdad?

digo, porque dices cada bab0sada que.........

G
gadiel_6427166
28/11/06 a las 18:01
En respuesta a dennis_5881984

Pues
creo que tu ni la primaria terminaste, verdad?

digo, porque dices cada bab0sada que.........

A ver tu fundamento...
Justifica lo que dices, sustentalo, antes de atacar a la ciega...

G
gadiel_6427166
28/11/06 a las 18:05

In which concerns to me
I give a shit to all this matter...

They believe that by the single fact of crossing the "rio grande" will become blonde with beautifull blue eyes...

Thats what happend to all south/Central america... Always looking to the north or to europe , but so far , unfortunatedly so far of their own roots..!!!

G
gadiel_6427166
28/11/06 a las 18:12

Puaj...
Wikipedia... escrita por todo el mundo...

Mas quisieran no?


Mejor vete a :


http://www.oxfamamerica.org/whatwedo/where_we_work-/camexca

http://www.mexicoprofundo.org/

PERO SI TE GUSTA WIKIPEDIA... A VER COMO TE COMES ESTO..!!!

AHI TIENES EL MAPITA RAISA... BUEN PROVECHO...

http://en.wikipedia.org/wiki/Central_America

Y no discuto mas contigo. Es una verdadera perdida de tiempo...



J
josie_5664581
28/11/06 a las 18:12

Ays si es que el que le esta dando el significado eres tu
que importa si es del norte o del sur? es solo una situacion geografica......

si decimos que es del norte es porque lo es, lo curioso es que moleste tanto y a tantos, como si ser del norte fuera mas, y ser del sur fuera menos....... cosas del ego, de como se define cada quien


mira que usar la geografia para exponer tus traumas


como diria mi hermanita: calmate, carencias!!



D
dennis_5881984
28/11/06 a las 18:12
En respuesta a gadiel_6427166

A ver tu fundamento...
Justifica lo que dices, sustentalo, antes de atacar a la ciega...

Que lo justifique? que lo sustente?
si solo basta leerte para asegurarlo.

No sé que mapas estaras viendo, pero eso de que México está en América Central es una tonteria.....y bueno, si estuviera, qué?

A
an0N_859076299z
28/11/06 a las 18:13
En respuesta a gadiel_6427166

In which concerns to me
I give a shit to all this matter...

They believe that by the single fact of crossing the "rio grande" will become blonde with beautifull blue eyes...

Thats what happend to all south/Central america... Always looking to the north or to europe , but so far , unfortunatedly so far of their own roots..!!!

Huh
Yuck! I saw your picture, myyyyyy God, where the heck do you come from? your certainly look like....indeed.

RAISA

G
gadiel_6427166
28/11/06 a las 18:18
En respuesta a josie_5664581

Ays si es que el que le esta dando el significado eres tu
que importa si es del norte o del sur? es solo una situacion geografica......

si decimos que es del norte es porque lo es, lo curioso es que moleste tanto y a tantos, como si ser del norte fuera mas, y ser del sur fuera menos....... cosas del ego, de como se define cada quien


mira que usar la geografia para exponer tus traumas


como diria mi hermanita: calmate, carencias!!



Jajajaja
No, no...

aqui hay que hacer una aclaracion...

Yo hize un comentario sobre los Estados Unidos de Norteamerica, y para darle un giro poetico los aludi como los "americanos del norte"...

Pero me referia a los USA , el cancer del planeta.

Mas tarde salto hechando leches la RAISA , quien me aseguro que MEXICO estaba en AMERICA DEL NORTE...

Aparentemente se dio por aludida mal, ya que yo conozco mexico y los adoro. es mas, estuve trabajando alla.!!!

Todo esta incongruencia belica que ves desfilar delante de tus ojuelos, es nada mas ni nada menos como dijera winston churchill "dos paises SEPARADOS por el mismo idioma..."

Yo la sigo de vicioso que soy nomas...

Que mexico esta en america central es un hecho.

Pero en realidad el comienzo de la disputa fue otro.

Y creeme que si RAISA aceptara lo que le dije de los USA ... POR MI PUEDE PONER A MEXICO EN AMERICA DEL NORTE, EN EUROPA, O HASTA EN LA CHINA , QUE ME IMPORTARIA UN COMINO...

G
gadiel_6427166
28/11/06 a las 18:20

Silencio y mutis por el foro...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thum-b/b/bd/CentAmerica.jpg/180px-CentAmerica.jpg



Physiographically, Central America is a narrow isthmus of southern North America extending from the Isthmus of Tehuantepec in Mexico southeastward to the Isthmus of Panama where it connects to the Colombian Pacific Lowlands in northwestern South America. Central America has an area of some 523,000 square kilometres. The Pacific Ocean lies to the southwest, the Caribbean Sea lies to the northeast, and the Gulf of Mexico lies to the north.

G
gadiel_6427166
28/11/06 a las 18:23
En respuesta a an0N_859076299z

Huh
Yuck! I saw your picture, myyyyyy God, where the heck do you come from? your certainly look like....indeed.

RAISA

At least
at least I know from where I come from my dear...

By the way... Did you have crossed the border with all the documentation or "as usual wet ass" violating the laws of the country that you pretend to deffend right now?

G
gadiel_6427166
28/11/06 a las 18:24
En respuesta a dennis_5881984

Que lo justifique? que lo sustente?
si solo basta leerte para asegurarlo.

No sé que mapas estaras viendo, pero eso de que México está en América Central es una tonteria.....y bueno, si estuviera, qué?

A callar...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thum-b/b/bd/CentAmerica.jpg/180px-CentAmerica.jpg

vamos... a la escuela que tocan la campana...

A
an0N_859076299z
28/11/06 a las 18:27
En respuesta a gadiel_6427166

At least
at least I know from where I come from my dear...

By the way... Did you have crossed the border with all the documentation or "as usual wet ass" violating the laws of the country that you pretend to deffend right now?

Jajaja buey!
Yo ni naci ni tengo raices en el continente Americano. Pero si que he visitado varios de esos preciosos paises. Seguramente tu tienes problemas con tu documentacion y piensas que todos tenemos que padecer lo mismo,MENSO!

RAISA

B
betina_5366662
28/11/06 a las 18:36

Qué problemas se lian ustedes. de toda la vida méxico estuvo en centroamérica
¿Y a qué pelear por eso? absurdo sería pelear porque España está en Europa o China en Asia ¿cual problema hay?

G
gadiel_6427166
28/11/06 a las 18:42

Chitun pequeña...

Para mi, y para muchos otros, mexico seguira estando en america central...

Tu quedate con tus libros y yo con los mios, ya que cada uno tiene su propia verdad.

Como consuelo puedo decirte que afortunadamente las naciones unidas tienen mucho trabajo atrazado y no creo que se interesen por neustras disputas geograficas como para hacer de mediadores.

Sigue tu camino pues... Ni ti, ni yo, ni la geografia, lamentaran demasiado nuestras mutuas ausencias...

G
gadiel_6427166
28/11/06 a las 18:45
En respuesta a an0N_859076299z

Jajaja buey!
Yo ni naci ni tengo raices en el continente Americano. Pero si que he visitado varios de esos preciosos paises. Seguramente tu tienes problemas con tu documentacion y piensas que todos tenemos que padecer lo mismo,MENSO!

RAISA

Juaz
Ese "menso" me sono muy a bolaños y el "chavo del ocho"... Menudo acento Mexicano para alguien que "no tiene raices en el continente americano"...

Eso les pasa de tanto andar recibiendo patadas...

Los yankes los empujan para abajo, ustedes quieren irse para arriba...

Al final logico... La gente nace con crisis de identidad como en tu caso...

La verdad que te compadezco.!!!

becca26
becca26
28/11/06 a las 18:47

Pues que yo sepa siempre estuvo ahi, en américa del norte


o se ha mudado???


Lo mismo que los estadounidenses se dicen Americanos ¿y?, acaso no lo son? como lo son todos los que forman parte de este continente, sea del centro, norte, sur o insular?


Que yo sepa no buscan, siempre lo han sido... allá y quienes se creen *todopoderosos* *dueñosdelaverdadysabiduria*, que si viven en su mundo, pues que les aproveche... la geografía no cambia por más que lo griten pseudosabiondos...

G
gadiel_6427166
28/11/06 a las 18:49

Je je...
Yastah No...

Tu has utilizado "wikipedia" ... desayunate ahora con esta que es tu propia medicina...

http://en.wikipedia.org/wiki/Central_America

comenta eso antes de seguir insultando...

E
estrellitademar4
28/11/06 a las 18:51

El problema es que no está claro donde empieza centromérica y donde acaba norteamérica
A mi por ejemplo en clase de geografía me enseñaron que parte de méxico pertenecía a norteamérica y parte a centroamérica creo recordar que esta última parte de méxico centroamericano era la península del Yucatán y ciertos estados del sur del pais

En cambio a mi padre se lo acabo de preguntar y me ha dicho "¡México es América Central!" muy convencido y mi madre que estaba al lado ha asentido y me ha dicho que a ella cuando era pequeña en la escuela se lo enseñaron como un pais centroamericano

saluditos!!

G
gadiel_6427166
28/11/06 a las 18:56

Pero claro.!!!!
La frontera "natural"... Tan odiosa y controvertida que es el rio grande deberia de ser - mas que una frontera geografica entre america del norte y america central - un bastion latino por excelencia que deberiamos llevar con orgullo.

Deberiamos aprender a mirar mas adentro de nosotros mismos , y hermanados por la misma lengua y pensamiento, saber de que lado esta el enemigo.

No hacer lo que nos enseñaban en la "escuela de las americas" donde se aprendia a buscar los enemigos "fronteras para adentro"...

Me fui un poco de la geografia, pero creo que politicamente esta claro.

Bah... total, por lo mucho del mundo que vamos a arreglar...

G
gadiel_6427166
28/11/06 a las 18:58

Jeje
Y hay que ser sobervia e insolente cuando no se tiene esa edad...

pero bueno... te entiendo... si no tienes cultura debes aprender a tener caracter...

Lo que no impongas con la razon o la sabiduria, deberas imponerlo con los insultos y la fuerza...

Al-Khaida esta contratando gente... Te veo un buen futuro en sus filas.

becca26
becca26
28/11/06 a las 18:59

Ay segull, el mismo prepotente de siempre



G
gadiel_6427166
28/11/06 a las 19:00

Juaz
La verdad me divertis...

A que llamas "Mi Nivel"???

Tus conocimientos de cultura general pueden ser escritos perfectamente en el reverso de una estampilla de correos y todavia sobra espacio.

te repito.. Te auguro un buen futuro como terrorista internacional...

Lo que no sostienes con el dialogo, lo sostienes con la violencia y el insulto.

U
usoa_9486651
28/11/06 a las 19:06

Solo una correccion para mejorar tu ingles jlseagull
Did you have crossed the border with all the documentation or "as usual wet ass" violating the laws of the country that you pretend to deffend right now?

Es una oracion totalmente incorrecta.


No utilices Did with have + verb in perfect tense.

Have you crossed....? es correcto
Did you cross...? correcto tambien

pero:

Did you have crossed...? esta muy mal.

Si necesitas mas auxilio en tu ingles, enviame un privado y con gusto te ayudo o a cualquiera del foro que lo necesite.

See ya!

A
an0N_859076299z
28/11/06 a las 19:07

Jajajajaja
Menso, como si no tengo capacidad de aprender, pasa que no me encierro solo en mi barrio como tu....menso!
Y si fuese mexicana, cual es tu problema? a mi no me preocupan ni los americanos, fijate.
Tu tienes un terrible complejo de inferioridad que manifiestas en cada escrito.

RAISA

C
charo_7830146
28/11/06 a las 19:09

Perdon? (s/t)
--------

G
gadiel_6427166
28/11/06 a las 19:14

Merci

Cher asshley : Merci infiniment pout tes corrections.

malheureusenment ca fait un à long terme que je ne parle pas anglais et j'ai oublié certaines des règles les plus minimales et les plus élémentaires.

Je sais qui n'est pas une excuse, mais le jour qui vous auriez stockée ouit langues dans votre cerveau comme je le fais aujourd'hui , vous comprendrez qu'il est parfois tout à fait difficile d'être "perfect.

Merci de toute façon

G
gadiel_6427166
28/11/06 a las 19:16

Pos que me dejastes de divertir...
Ya esta conversa no da para mas... besitos .

Guardate el orgullo de ser quien tiene la ultima palabra amor... Yo ya me rei bastante contigo.

B
borja_5163225
28/11/06 a las 19:24

Ciertamente
Está en Centroamérica maybe the Noreste esté más metido en lo que se llama América del norte. Pero la mayoría del país está en América central.

But i dont know... hacia donde va esta charla

Bye!

U
usoa_9486651
28/11/06 a las 19:28

Ok, c'est bien!

Pas de probleme, je me tiens à ta disposition

A bientôt.

G
gadiel_6427166
28/11/06 a las 19:36

Liebe asshley
Ich sehe mit extremer Freundlichkeit, daß du viele Sprachen sprichst. Wieviele andere, die du neben dem französischen sprichst, Englisch und das Spanisch?

Ich bin sicher, daß du verbunden wirst oder beschäftigst Eine Frau mit solcher Intelligenz kann nicht frei sein

D
desire_6154030
28/11/06 a las 19:40

No seas ignorante!!
kisieramos o no quisieramos, jajajaja, k el punto no es ese, mexico pertenece a america del norte, comprate un BUEN libro de geografia, y tomas algunas clases de conocimientos aunque sea generales de geografia
¡NO HAGAS EL RIDICULO!

D
desire_6154030
28/11/06 a las 19:45

Y fijate que nos da exactamente lo mismo
al norte, al sur, al centro, k mas da. para nada, NO estoy tan orgullosa de un pais como E. U. y no tengo nada en contra tampoco.

A
aldona_9442555
28/11/06 a las 19:46

La clave está en obviar o no la existencia de una unidad geográfica llamada 'centroamérica'
o 'américa central'

Para los que estudiamos geografía aquí en España cuando se habla del continente americana la división se hace en tres unidades geográficas: américa del Norte, América del Sur y América Central o Centroamérica, siendo esta última comprendida de México a Panamá

Lo cierto es que teniendo en cuenta la unidad centroamericana es obvio que México pertenece a ella. Lo que veo es que quizá hay gente que simplemente distingue entre américa del norte y américa del sur y en esa dualidad obviamente México estaría incluida en américa del norte

Lo que no entiendo es la disputa encarnizada por una mera cuestión geográfica que puede ser hasta interesante pero nimia y superficial al fin y al cabo

F
freya_7850885
28/11/06 a las 19:48
En respuesta a gadiel_6427166

Silencio y mutis por el foro...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thum-b/b/bd/CentAmerica.jpg/180px-CentAmerica.jpg



Physiographically, Central America is a narrow isthmus of southern North America extending from the Isthmus of Tehuantepec in Mexico southeastward to the Isthmus of Panama where it connects to the Colombian Pacific Lowlands in northwestern South America. Central America has an area of some 523,000 square kilometres. The Pacific Ocean lies to the southwest, the Caribbean Sea lies to the northeast, and the Gulf of Mexico lies to the north.

Es lo mejor
dejarles las cosas bien claritas

D
desire_6154030
28/11/06 a las 19:55
En respuesta a aldona_9442555

La clave está en obviar o no la existencia de una unidad geográfica llamada 'centroamérica'
o 'américa central'

Para los que estudiamos geografía aquí en España cuando se habla del continente americana la división se hace en tres unidades geográficas: américa del Norte, América del Sur y América Central o Centroamérica, siendo esta última comprendida de México a Panamá

Lo cierto es que teniendo en cuenta la unidad centroamericana es obvio que México pertenece a ella. Lo que veo es que quizá hay gente que simplemente distingue entre américa del norte y américa del sur y en esa dualidad obviamente México estaría incluida en américa del norte

Lo que no entiendo es la disputa encarnizada por una mera cuestión geográfica que puede ser hasta interesante pero nimia y superficial al fin y al cabo

Lo mismo digo
solo k en los mejores libros y desde siempre en mexico, y en el mundo, (bueno ya veo k en no en todo)y en la educacion de geografia universal mexico es conseiderado america del norte,y de guatemala hasta es es america central.

A
anouk_8034536
28/11/06 a las 19:59

Quien mejor lo ha explicado es estrellitademar bastante más abajo
Parte de México pertenece a América Central y parte a América del Norte.

Concretamente el límite geográfico tradicionalmente se ha situado en el Istmo de Tehuantepec, al sur del Pais. Al sur de Tehuantepec (Yucatán, Oaxaca, etc) estamos hablando de América Central y al norte de Tehuantepec de América del Norte

Saludos

Luisa

A
an0N_554584299z
28/11/06 a las 20:04

Es en parte america del norte
que no Estados Unidos. Es una cosa muy distinta.

Una cosa es geografía y otra política.

Canadá, por ejemplo, es america del norte, pero no es Estados Unidos.

El libro de geografía estaría mejor DELANTE que a tu derecha

L
liv_9374477
28/11/06 a las 20:11

Los límites geográfico/geológicos y los límities políticos no siempre coinciden y este es un caso
Así como por ejemplo parte de Rusia es Europea y parte asiática, con los Urales como lines divisoria lo mismo ocurre con México. Cuya parte más meridional, a partir del istmo de tehuantepec como bien han dicho ya, se encuentra en centroamérica mientras que el resto del país se encuentra en norteamérica.

Y por favor, no peleen por cosas como esta.

A
angele_721752
28/11/06 a las 20:26

Yo creo que este
post no necesitaria tantas respuestas, si os dieseis cuenta de la necesidad de este muchacho de flexibilizar lo que se entiende por norte y sur y poder llamarse asi norteafricano..

A
an0N_859076299z
28/11/06 a las 20:39
En respuesta a gadiel_6427166

Liebe asshley
Ich sehe mit extremer Freundlichkeit, daß du viele Sprachen sprichst. Wieviele andere, die du neben dem französischen sprichst, Englisch und das Spanisch?

Ich bin sicher, daß du verbunden wirst oder beschäftigst Eine Frau mit solcher Intelligenz kann nicht frei sein

Ich bin zürck!
Menschens Kinder Seagull denk du, das du etwas bist, gerade, weil du auch einige Sprachen sprechen kannst?
Um gottes willen Mensch!

RAISA

L
loren_5839653
28/11/06 a las 20:44

Qué importa el lugar que ocupe geográficamente
económicamente está claro qué países están en el Sur.

Y si aún quedan dudas, el nuevo muro que se están levantando, nos las sacará.

F
fatoma_5709817
28/11/06 a las 21:13

Y que mas dá?
Desde la Doctrina Monroe: "América para los americanos" hasta la Patagonia va a colar ...

Y sí JlSeagull, lástima de los Minuteman, la frontera, el Río Grande y Papá Bush... pero "lástima" en un sentido totalmente distinto al que se desprende de tu escrito. Alguna vez has visto las cruces de Tijuana? Eras tú el que criticaba/despreciaba a los gringos?

Saludos de una mexicana que vive a menos de 1 km. de "América del Norte"

F
fatoma_5709817
28/11/06 a las 21:24
En respuesta a gadiel_6427166

Silencio y mutis por el foro...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thum-b/b/bd/CentAmerica.jpg/180px-CentAmerica.jpg



Physiographically, Central America is a narrow isthmus of southern North America extending from the Isthmus of Tehuantepec in Mexico southeastward to the Isthmus of Panama where it connects to the Colombian Pacific Lowlands in northwestern South America. Central America has an area of some 523,000 square kilometres. The Pacific Ocean lies to the southwest, the Caribbean Sea lies to the northeast, and the Gulf of Mexico lies to the north.

Y aquí queda claro!!

Estamos en la Norteamérica sureña (southern North America ) o en la Centroamérica norteña (northern Central América)... y luego nos preguntan porqué tenemos crisis de identidad (que es mejor tener éstas, a las de imbecilidad y necedad )

A
an0N_859076299z
28/11/06 a las 21:40

Este
Critica/detesta a los de Estados Unidos y esta igualito que muchos de ellos en geografia...ignoranton!

RAISA

G
gadiel_6427166
28/11/06 a las 21:51

Franky:

No sabes lo lindo que es hacer catarsis aqui dentro... Sobre todo cuando encontars alguna boluda que se te prende y te deja que la uses de puching ball...

resulta sangriento pero suele devenir interesante.

G
gulnaz_8314910
29/11/06 a las :38

Hola
Yo soy mexicana y prefiero decir que soy de Latinoamericana que de America del Norte. Por otro lado, y si te das cuenta, buena parte del sur de Estados Unidos viven migrantes mexicanos, así que de alguna forma estamos recuperando territorio que lamentablemente Santa Ana vendió a los Estados Unidos. Es muy seguro que encuentres mexicanos que sí quieran ser del país del norte, pero de mí parte no. Me daría mucha vergüensa serlo.

I
ico_6292645
29/11/06 a las :59

Y tu por que hablas por todos?
eres mexicano o que? por que dices "que mas quisieran"

Pero en fin, no es que queramos o no, es que así es geográficamente.

Ahora bien, ser de Norte América no es igual a ser gringo, yankee o como lo llames, o tu vas de acuerdo cuando ellos se autodenominan americanos, siendo que el continente es américa, no es exclusivo de ellos el continente..ahora que se lo creen y todavía mas los que los apoyan que ridículos

no tiene nada de malo externar una opinión pero hay formas y formas, siempre te había considerado diferente en fins

bye

E
ema_8545804
29/11/06 a las 1:40

Jajaja alucino con las respuestas!
Vammo a vé no es que yo esté muy fuerte en geografía pero Mexico lo pongan donde lo pongan culturalmente es Sudamerica oséase subdesarrollo y atraso a lo bestia y socialmente hablando es el Tercer Mundo y punto pelota. Qué gracia los mexicanitos queriendo parecer civilizados jajaja, en un viaje de autobús conocí a una mexicanita mestiza que se enorgullecía de ser mexicana y yo no sabía dónde mirar de vergüenza ajena, bueno mira que hay que tener poca cabeza para enorgullecerse de un país abarrotado de delincuencia, de mafias, de cárteles de la droga y que te secuestran a la primera de cambio y le mandan un dedo a tu familia por no hablar de los pucherazos electorales y los asesinatos de mujeres además que los mexicanos suelen ser machistas y borrachos puaaag. Por suerte para los Estados Unidos el muro va a limitar el acceso de esa gentuza al país porque si no lo joden todo con sus mafias y cárteles porque son como una plaga, ojalá que en España se hiciera lo mismo con los ecuatorianos y los dominicanos que vienen a organizarse en bandas de ladrones y asesinos y no podemos decir ni mu.

G
gulnaz_8314910
29/11/06 a las 1:47
En respuesta a ema_8545804

Jajaja alucino con las respuestas!
Vammo a vé no es que yo esté muy fuerte en geografía pero Mexico lo pongan donde lo pongan culturalmente es Sudamerica oséase subdesarrollo y atraso a lo bestia y socialmente hablando es el Tercer Mundo y punto pelota. Qué gracia los mexicanitos queriendo parecer civilizados jajaja, en un viaje de autobús conocí a una mexicanita mestiza que se enorgullecía de ser mexicana y yo no sabía dónde mirar de vergüenza ajena, bueno mira que hay que tener poca cabeza para enorgullecerse de un país abarrotado de delincuencia, de mafias, de cárteles de la droga y que te secuestran a la primera de cambio y le mandan un dedo a tu familia por no hablar de los pucherazos electorales y los asesinatos de mujeres además que los mexicanos suelen ser machistas y borrachos puaaag. Por suerte para los Estados Unidos el muro va a limitar el acceso de esa gentuza al país porque si no lo joden todo con sus mafias y cárteles porque son como una plaga, ojalá que en España se hiciera lo mismo con los ecuatorianos y los dominicanos que vienen a organizarse en bandas de ladrones y asesinos y no podemos decir ni mu.

Morenilla25
No te muerdes la lengua al decir Ladrones y asesinos???? No te acuerdas que tus antepasados chuparon la sangre de nuestro continente hasta la saciedad????? Antes de calificarnos de esa forma ve tu pasado, que está más manchado de sangre indígena que nada. Más vergüenza decir "soy de España, soy de E.U" que decir soy de México. Me enorgullezco enormemete como quizá lo hizó la mexicana que mencionas.

Por favor, antes de calificar así nuestros países mirate tu cola y veras lo que encuentras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir