Foro / Maternidad

Ginecologos en valencia

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 10:15
A
an0N_851201099z
9/3/05 a las 11:28

Hola a todas, pernonar las molestias, ayer escribi preguntando si alguien conocia algun ginecologo en valencia que trabajara en la clinica de la salud, y me contestaron dos compañeras.
Bueno he visto en mi libro del seguro, que hay un equipo medico en la misma clinica que se llama Gine-Mama salud.Me gustaria saber si alguna los conoce y que tal son.
Sus nombres son:

Dr. Daniel Izquierdo
Dra. M Jose Vila
Dra.Esther Estellés
Dr. Roberto Gironés

Gracias

Ver también

A
an0N_917215199z
9/3/05 a las 13:05

Ginecólogos en la salud
Mi ginécologo atiende en la casa de la salud. Tiene la cínica en la calle Puebla de Farnals n27 bajo (Está al lado de la Salud). el teléfono: 96 360 34 34. LA verdad es que a mí me parece un encanto y muy buen médico. Todas las referencias que tengo de el son muy buenas. Pero bueno continua informandote y elige uno que te de confianza.
Un besote y suerte

A
an0N_851201099z
9/3/05 a las 13:35
En respuesta a an0N_917215199z

Ginecólogos en la salud
Mi ginécologo atiende en la casa de la salud. Tiene la cínica en la calle Puebla de Farnals n27 bajo (Está al lado de la Salud). el teléfono: 96 360 34 34. LA verdad es que a mí me parece un encanto y muy buen médico. Todas las referencias que tengo de el son muy buenas. Pero bueno continua informandote y elige uno que te de confianza.
Un besote y suerte

Gracias
Gracias sonia, lo que pasa es que me gustaria tener referencias de este equipo en concreto.
Si conoceis a alguien que sepa algo, por favor decirmelo.
gracias, otra vez

M
mirela_5188183
9/3/05 a las 18:41
En respuesta a an0N_851201099z

Gracias
Gracias sonia, lo que pasa es que me gustaria tener referencias de este equipo en concreto.
Si conoceis a alguien que sepa algo, por favor decirmelo.
gracias, otra vez

Ginemama
Hola yo soy de Valencia y estoy embarazada de 26+3 semanas, el embarazo me lo esta llevando este equipo y no tengo ninguna queja son todos muy buenos y te tratan muy bien en especia el dr. Izquierdo y la dra Vila, la dra estelles es un poco mas seca pero no deja de ser muy buena profesional, al otro dr no me ha tratado y no te se decir que tal.Lo unico comentarte que el equipo este trabaja de la siguiente manera, tu no tienes un ginecologo particular sino que tienes que pasar por todos porque a la hora del parto ellos hacen guardias semanales, es decir, que a la hora del parto te puede atender cualquiera, y entonces para que tanto ellos como tu os conozcais cada visita se suele hacer con uno aunque hay veces que coincides avrias seguidas con el mismo. Yo la verdad es que estoy muy contenta, a mi me los recomendo la hermana de mi tía que trabaja alli en La Salud y estoy muy contenta me dio muy buenas referencias. Espero haberte ayudado en algo si tienes cualquier duda preguntame lo que quieras.
Espero que todo te vaya muy bien.

A
an0N_851201099z
10/3/05 a las 10:15
En respuesta a mirela_5188183

Ginemama
Hola yo soy de Valencia y estoy embarazada de 26+3 semanas, el embarazo me lo esta llevando este equipo y no tengo ninguna queja son todos muy buenos y te tratan muy bien en especia el dr. Izquierdo y la dra Vila, la dra estelles es un poco mas seca pero no deja de ser muy buena profesional, al otro dr no me ha tratado y no te se decir que tal.Lo unico comentarte que el equipo este trabaja de la siguiente manera, tu no tienes un ginecologo particular sino que tienes que pasar por todos porque a la hora del parto ellos hacen guardias semanales, es decir, que a la hora del parto te puede atender cualquiera, y entonces para que tanto ellos como tu os conozcais cada visita se suele hacer con uno aunque hay veces que coincides avrias seguidas con el mismo. Yo la verdad es que estoy muy contenta, a mi me los recomendo la hermana de mi tía que trabaja alli en La Salud y estoy muy contenta me dio muy buenas referencias. Espero haberte ayudado en algo si tienes cualquier duda preguntame lo que quieras.
Espero que todo te vaya muy bien.

Ginemama
Gracias ainhoa.Voy a ir y ya te ire contando como me va, es que si una tiene referencias, parece que va mas tranquila.
Yo no les conozco, pero es que me vien muy bien el sitio, por la proximidad a mi casa y a mi trabajo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir