Ginecologos privados en asturias
Hola Glogarmen y demas...
Soy de Gijón, pero vivo en Oviedo hace varios años. Por casualidad, descubri hace poco la clinica privada del Dr. Solis en Oviedo, y creo que es el mismo Dr. que llevo mi embarazo hace 8 años en Gijón, ya que en aquel momento (ahora no lo sé) era el Jefe de Ginecología del Hospital de Cabueñes. A titulo personal, y aunque traté 5 o 6 veces con él de forma muy breve, ya que gracias a Dios, todo salio bien, y las visitas eran "las de médico" de 15 minutos con cada mujer, es un médico excelente, ya no sólo en su especialidad, sino en algo que a mi me parece muy importante y es en el "trato personal" que da a sus pacientes, en este caso a nosotras, ya que es muy agradable, campechano y hablante, vamos que aunque no mola nada ir al gine, él te lo hace más llevadero y te anima en todo momento. Yo estaba muy enferma cuando quedé embarazada y él me ayudó a ver las cosas de otra manera, aunque en esos momentos estés llena de todos los temores del mundo. No volvi a tratar con él, ya que ahora acudo a la S.S (que para eso la tenemos), pero si tuviera que buscarme un gine privado en Oviedo, y ya que se que él trabaja aqui, no dudaría en acudir a su despacho. Espero os haya servido de ayuda. Graciass...