Foro / Maternidad

Ginecologo privado y matrona de la seguridad social??

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 18:31
N
najah_5920839
18/5/04 a las 17:34

no se que hacer el caso es que he ido una vez al gine pero a pesar de ser privado, me hizo poco caso.

despues fuí a cambiarme de ambulatorio y me presentaron a la matrona, parece muy simpatica, y dicen que te informa más del cuerpo de la mujer de los cambios, de los cambios del bebe.

pero claro si los dos me piden analisis entre una cosa y otra, no puedo faltar tanto al trabajo.

que me aconsejais que vea a la matrona tambien? o no merece la pena????

Ver también

M
merche_9568074
18/5/04 a las 17:49

Hola
Yo aun no he ido a uno privado...con la matrona de mi ambulatorio y con los tocologos de la S.S. me ha ido fenomenal, un trato amabilisimo y me lo han explicado todo.

Pero eso depende de ti.

Espero haberte ayudado
susana

Y
yawen_8282259
18/5/04 a las 17:49

Hola
Estoy de 30 semanas. He estado llevando todo el embarazo con gine privado, pero el curso de preparación al parto lo estoy haciendo con la matrona de la ss porque me queda muy cerca de casa. En el trabajo, me dan permiso para lo de la matrona, pero para el seguimiento con el gine privado no he necesitado pedir casi nada, porque al poder escoger yo la hora, me la pongo fuera del curro.

El caso es que las clases de la matrona me gustan (son útilies y es muy maja), pero ella te habla de lo que pasa y necesitas cuando das a luz en la SS, en el hospital que me tocaría a mi. Yo no voy a ir a ese hospital, así que, me quedo con muchas dudas y querría saber cómo lo hacen en el que yo acudiré.

Las clases de pre parto de la matrona privada empezarán dentro de poco, y también son fuera de mi horario laboral. Voy a ir, a ver qué me cuenta de lo que me pilla más cerca, y si es suficiente dejaré de ir a la ss.

Este es mi caso, no sé si puede servirte de algo.

Q
qamar_7098033
18/5/04 a las 18:08

Hola!
Yo he llevado el embarazo con el gine del privado y con la matrona de la SS. El primer dia que fui a la matrona le expliqué que iba al gine por el privado y ella me ha ido programando las pruebas que me hacian falta (análisis del primer trimestre, etc.), así que no he tenido ningún problema.
Ara voy a clases pre-parto, por la SS, y voy a parir en el hospital público.

Un beso!
Judith + Marc (29+4)

Y
yawen_8282259
18/5/04 a las 18:11
En respuesta a qamar_7098033

Hola!
Yo he llevado el embarazo con el gine del privado y con la matrona de la SS. El primer dia que fui a la matrona le expliqué que iba al gine por el privado y ella me ha ido programando las pruebas que me hacian falta (análisis del primer trimestre, etc.), así que no he tenido ningún problema.
Ara voy a clases pre-parto, por la SS, y voy a parir en el hospital público.

Un beso!
Judith + Marc (29+4)

Galarina
¿por qué vas a parir en hospital público?. ¿No te fías del privado?. Yo no sé bien qué hacer...
Gracias maja.

N
najah_5920839
18/5/04 a las 18:27
En respuesta a merche_9568074

Hola
Yo aun no he ido a uno privado...con la matrona de mi ambulatorio y con los tocologos de la S.S. me ha ido fenomenal, un trato amabilisimo y me lo han explicado todo.

Pero eso depende de ti.

Espero haberte ayudado
susana

Gracias a todas por responderme
si a mi tambien me trataron mejor en el centro de salud, y me parecieron mas simpaticos en la SS.
bueno seguiré vuestro consejo y hablaré con la matrona para verla a ella, y hacerme los analisis por lo privado que tardan menos, y llevarle una copia a ella a ver que tal le sienta.
la verdad que llego a saber que la seguridad s esta tan bien y no me hago de mutua privada

un beso a todas
carmen

B
banesa_6083429
18/5/04 a las 18:31

Mi gine es amiguete
Yo voy al gine privado por ADESLAS (mi seguro) pero me recomendo ir a la SS con una matrona, es un amor de señora, le he explicado que voy por privado y no me manda analiticas ni historias, solo me dijo que cuando me hicieran ecos o analisis o lo que fuese porfavor que le trajera fotocopias y así puede tener mi historial completo, y así lo hacemos.
La preparación al parto solo puedes hacerla si tienes matrona y eso es lo que hay
Yo parire por privado.
Espero haberte ayudado aunque sea un pelin.
Un besito
Diana+nene(22)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir