Foro / Maternidad

Ginemed embarazo seguro ¿que opinais?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 9:31
N
nosair_9352499
7/9/14 a las 19:50

Hola chicas, despues de unos meses retomo el foro.
He visto que pagando en ginemed 18000 euros te "aseguran " el embarazo. ¿que opinais acerca de ello?
Despues de 5 icsi necesito ir a por algo mas seguro ya y estamos entre la dra. crespo, el dr bonilla o ginemed con el seguro.
Bueno, espero vuestros consejos.
Muuchas gracias!!

Ver también

I
io_8779744
8/9/14 a las 7:14

18000!!!!!!!
Uf ud

I
io_8779744
8/9/14 a las 7:19
En respuesta a io_8779744

18000!!!!!!!
Uf ud

Se cortó
Eso que vaya tela
Uf también te entiendo porque he estado en esa situación que lo único que te mueve es ser madre.
Pensarlo bien garantizar es precipitado decirlo pero con ese precio será que te van hacer tres ciclos seguros uno detrás de otro
Valorar es difícil
Depende de como te encuentres anímicamente y lo que estar dispuesta a esperar....
suerte con lo que decidas!
Espero leer tu positivo !!!

N
nosair_9352499
9/9/14 a las :12

Hola patrypop
cuanto tiempo!!!
pues no tengo ni idea de como funcionan...hable con ellos hace un par de días y me han dicho q les mande mi historial, asi q eso hare y a ver q me cuentan...

D
dara_8433581
9/9/14 a las :14

Hola sandraru
Te he leído en varios hilos y veo que has hecho 5 icsi, no sé tu historia pero has pensado en ir a bionac ( Sevilla), creo que eres de Málaga, no? Mira yo sólo he ido a la charla informativa, pero decirte que teníamos cita a la 1 pero como llegamos a las 12.15 nos metieron del tirón; estuvimos con el Dr. Gutiérrez 2 horas hablando de toooodo, me hizo eco. Después pasamos con la enfermera y nos dieron presupuesto, total que salimos de allí a las 3 de la tarde!!! Y no nos cobraron nada. Lo más seguro es que siga con ellos aunque son un poco más caros que otras clínicas.
Como te digo, no sé cuál será tu caso pero estoy harta de leer que el Dr. Navarro es una eminencia. Yo estuve en Malave en 2010 y ya he visto una diferencia abismal.
Mucha suerte, sé que es muy duro pero hay que ser fuerte. Un beso grande

N
nosair_9352499
9/9/14 a las 14:14

Malacitana
siii...me acuerdo de ti!!!
pues mi caso son 5 icsi sin ningun positivo, en principio el problema son los bichines, xo claro, ya pienso q algo me pasa a mi tb pues no me han hecho ninguna clase de prueba.
pues tendre en cuenta lo q me cuentas...a ver x donde salimos!!
q lio!!!

D
dara_8433581
9/9/14 a las 16:39

Mi consejo
Busca una clínica que te haga todas las pruebas posibles( a los dos), mira yo dediqué mucho tiempo a investigar por los foros y fui aprendiendo de aquellas chicas que llevaban muchos años luchando...existen muchas pruebas para hacer, lo primero es ir descartando problemas antes de hacer un nuevo tto, ya sabemos lo duro que es esto ...yo aprendí que la solución no es hacer ttos y ya está ,hay que encontrar primero el problema. Si necesitas alguna ayuda aquí me tienes

N
nosair_9352499
9/9/14 a las 16:51

Malacitana
Si, eso lo tengo claro, no más tratamientos hasta que me estudien a mi...imagino que el siguinte paso será hacerme una histeroscopia y comprobar que todo esta bien dentro de mi...imagino que alla donde vayamos despues de tantos tratamientos se dedicaran a estudiarnos, vamos que si entro a una consuta y directamente me dicen que vamos a hacer un tratamiento, tal cual cojo la puerta y me largo.
Esta semana hablaré con mi pareja a ver que decidimos y ya os contare.
Muchas gracias por estar ahi y no dejeis de aconsejarme porfa.

D
dara_8433581
9/9/14 a las 23:20

Muy bien!!!
Me alegro que lo tengas tan claro y que estés animada para seguir luchando, por experiencia sé que se consigue.
Por cierto, habéis hecho cariotipo? Para tu pareja también existen otras pruebas como fragmentación del adn y fish ( o algo así).
No sé si seguiste la historia de Nuria ( también de Málaga) en el caso de ella utilizaron embrioscope y macs ( o algo parecido) , esto te lo digo para que cuando vayas a una clínica les plantees todas las pruebas y que ellos te expliquen la conveniencia o no de realizarlas y en qué consisten. Cuando he ido a bionac estuve 2 horas preguntando por todas las posibilidades y para todo tuvieron respuestas lógicas y fundamentadas
Suerte y un gran achuchon!!!

D
dara_8433581
9/9/14 a las 23:38

Por si te sirve, échale un vistazo cuando puedas
http://bionacfertilidad.blogspot.com. es/2012/01/como-elegir-una-clinica-de-fertilidad.html

I
io_8779744
10/9/14 a las 7:29

Sandraru!
Hola
Te leo y me venta ni hace más de cinco años
Se supone ningún problema nosotros pero nada ningún positivo...nada
Yo pensaba que yo tendría un problema tenía la histéro bien sangre y poco más
Leía en el foro pruebas y más pruebas y yo no tenía nada
Cambie de clínica cambie protocolo y me quede embarazada
Realmente no pasaba nada pero tampoco se sabe porque no
Al final me dejé llevar confíe en este último médico
Luego tras casi 5 años que va hacer mi nene nada de manera natural nada
Me hago hace 3 meses otro fiv y embarazo que perdí ,Las 7 semanas
Gte caprichosa la naturaleza no me deja de manera natural...
Hazte las pruebas que consideres y así estarás tranquila
Toda variable que haya que controlar que te lo miren
Y ten confianza en que irá bien
Más nosotras no podemos hacer... Nos dejamos hacer de todo...
Un beso y suerte!!!

N
nosair_9352499
10/9/14 a las 9:31

Muchas gracias
chicas muuuchas gracias por los animos...
si que segui el caso de nuria, de echo la conozco personalmente y ...ya le keda un mes pa ver la carita de sus bebes!!!
mirare lo que me comentas de bionac...
gracias de verdad!!!
muuuak

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir