Foro / Maternidad

El test de embarazo es seguro 100%??

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 1:33
S
samira_8032584
10/9/07 a las 17:00

es k llevo 14 dias d retraso y me e echo el test d embarazo y me a dado negativo.!! entonces kiero saberlooo...

Ver también

S
samira_8032584
10/9/07 a las 17:07

Luisa7777
si..segui todas las instruciones del test y si me salio la rayita k tu dices..y me dio negativo...y la relacion sexual ase como 20 dias

A
alix_8460151
10/9/07 a las 23:04

Pues el de sangre
Creo que debes hacerte el de sangre, es más exacto, yo no confío en los test caseros

D
di_6307688
29/11/08 a las 20:44

Respondenme, plz.!... t_t
.Tengo . 16. años y el 22 me tenia q llegar la mestruacion pero no me llego . y con mi pareja tuvimos relaciones sexuales ese dia y pues no nos cuidamos. pues a los dos dias me tome una pastilla pero no me llegaba la mestruacion luego tome te de oregano . pero . aun .no me llegaba y pues consulte a una farmacia y pues solo compre 2 test d embarazo .y me dieron . negativo y nose. q hacer. aun sigo esperando q me llegue y pues no me llega q debo hacer.¿? ...T___T

J
joita_7016407
23/1/10 a las 5:21
En respuesta a di_6307688

Respondenme, plz.!... t_t
.Tengo . 16. años y el 22 me tenia q llegar la mestruacion pero no me llego . y con mi pareja tuvimos relaciones sexuales ese dia y pues no nos cuidamos. pues a los dos dias me tome una pastilla pero no me llegaba la mestruacion luego tome te de oregano . pero . aun .no me llegaba y pues consulte a una farmacia y pues solo compre 2 test d embarazo .y me dieron . negativo y nose. q hacer. aun sigo esperando q me llegue y pues no me llega q debo hacer.¿? ...T___T


uu... Yo estoy iwal qe tu & no se qe acerr lo mismo pero lo mismo a mi todavia no me llega nada & me e exo un test no mas de embarazo sy & me salio negativo el lunes are otro pero iwal ojala qe salga negativo iwal ya paso arto tiempo cuando escribist eso pero me gustaria saber sy despues te llego o no qe onda! asy cuemtame porfa me va a servir arto tu respuesta Gracias espero qe estes super bn

B
basma_7988743
13/2/10 a las 17:11
En respuesta a alix_8460151

Pues el de sangre
Creo que debes hacerte el de sangre, es más exacto, yo no confío en los test caseros

:::
hola pss yo tambien tengo la mimsa duda si pueden ayudar les agradesco pss yo tengo 1 mes y komo 10 dias de retraso0 y me hic una prueba y pzz salio negativo0 pero pss no me llega y pzz la verdad quiero saber si son seguras o no sera que si estrra en embarazo0 ayudaaa !!!!!!!!!

B
basma_7988743
14/2/10 a las 1:55


graciasss por to0 !!!!!!! y pss voy a intenar otra prueba aver que pasa si no me llega el 20!!!!!!

L
luci_9890272
14/2/10 a las 3:15

Mmm io stoi kasi iwual
MM la verdad no sabria ke decirte.. porke iwual io necesito a algiem k me ayude.. lamentablemente vivo solo kon mi papa i en el no konfio.. en enero mi menstruacion fue del 5 al 10 i soi irregular ah ! weno i el 21 d enero tuve relaciones kon mi novio.. del kual nos kuidamos.. i ahora ultimo el 4 d febrero tuve d nuevo relaciones osea faltando un dia d k me venga mi mes pero komo soi irregular pense k kisas se me adelantaria o atrasaria.. pero! al dia sigiemte me vino pero kon mui fuertes dolores! me bajo como siempre me baja.. i me duro komo siempre me dura.. i la verdad aum stoi con la duda.. por todo lo ke e leido dicen ke si se puede estar embarasada reglamdo .. i la verdd estoi mui asustada soy aum mui jovem para tener a un bebe.. kuidencee i kisiera k algiem me ayude porfavor Grazias!

S
sirio_8606338
29/1/12 a las 14:27

Quiero saber
hey hola esq a mi me dijieron q me haga un test de embarazo...xq yo soy regular en mi regla soy todos los 15 de c/mes y ya estamos 29 y no m ha venido y estoy preocupada xq me salio el test negativo y tengo unos sintomas como lo an mencionado ustedes ayudenme si plis a los cuantos dias puedo saber si estoy o no embarazada gracias.......

W
wiam_6925824
30/1/12 a las 1:33
En respuesta a sirio_8606338

Quiero saber
hey hola esq a mi me dijieron q me haga un test de embarazo...xq yo soy regular en mi regla soy todos los 15 de c/mes y ya estamos 29 y no m ha venido y estoy preocupada xq me salio el test negativo y tengo unos sintomas como lo an mencionado ustedes ayudenme si plis a los cuantos dias puedo saber si estoy o no embarazada gracias.......

Ve a hacerte una ecografía
Aparte del embarazo hay otros motivos que pueden retrasar o cambiar tu regla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest