Foro / Maternidad

Ginemed sevilla, hospital nisa

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 12:13
K
karola_5141672
28/12/10 a las 13:59

Estoy embarazada del segundo y en principio seguire los pasos del primero y lo tendré allí, pero me gustaría escuchar opiniones de otras madres más recientes que hayan dado a luz en el hospital Nisa.

Ver también

Y
yixin_735041
10/1/11 a las 17:22

Ginecologa ginemed
Hola prieres, estoy buscando también al segundo peque, el primero lo tuve en Córdoba y actualmente estoy viviendo en Sevilla por lo que quiero tenerlo aqui. He ido a hacerme la revision a Ginemed con la dra suero vargas, en principio bien, pero me gustaría saber tu experiencia o la de alguien del foro que haya dado a luz en Nisa y que dra me aconsejan, tambien he oido hablar de la dra patrcia Marin.

Muchas gracias!

M
merida_5391077
25/1/11 a las 16:50

Hospital nisa sevilla
HOLA PRIERES, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA RECIBIR OPINIONES SOBRE EL HOSPITAL NISA. YO SOY PRIMERIZA Y HE COGIDO CITA CON LA DOCTORA PATRICIA MARIN POR LOS BUENOS COMENTARIOS QUE HE ESCUCHADO, PERO NO SE NADA MAS. CUANDO VAYA TENDRE 18 SEMANAS PERO NO TENGO NI IDEA COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS ECOGRAFÍAS POR EL SEGURO, SI TE DAN EL DVD Y LAS FOTOS O SI DEPENDIENDO DEL TIEMPO QUE TENGAS TE HACEN UN TIPO DE ECO U OTRA, TAMPOCO TENGO CLARO SI TENERLO EN LA SS.....NADA QUE ESTOY MAS PERDIA!!!....BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME DE ALGUNA OPINION TANTO DEL HOSPITAL COMO DE LA GINECOLOGA. GRACIAS

A
anica_6925594
15/2/11 a las 19:31

No me lo puedo creer!!!
Prieres quede tiempo!!! que pasa guapa? de cuanto estas? yo estoy tambien embarazada de nuevo, estoy de 22 semanas y mañana tengo la eco doppler y me confirmaran si es niña. Que sorpresa me he llevado!! yo voy de nuevo de cabeza para el Nisa, ni me lo pienso, y de nuevo me lleva Patricia.
Un besote enorme amiga mia!!! y que alegria leer que estas de nuevo preñi!!

A
anica_6925594
15/2/11 a las 19:41
En respuesta a merida_5391077

Hospital nisa sevilla
HOLA PRIERES, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA RECIBIR OPINIONES SOBRE EL HOSPITAL NISA. YO SOY PRIMERIZA Y HE COGIDO CITA CON LA DOCTORA PATRICIA MARIN POR LOS BUENOS COMENTARIOS QUE HE ESCUCHADO, PERO NO SE NADA MAS. CUANDO VAYA TENDRE 18 SEMANAS PERO NO TENGO NI IDEA COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS ECOGRAFÍAS POR EL SEGURO, SI TE DAN EL DVD Y LAS FOTOS O SI DEPENDIENDO DEL TIEMPO QUE TENGAS TE HACEN UN TIPO DE ECO U OTRA, TAMPOCO TENGO CLARO SI TENERLO EN LA SS.....NADA QUE ESTOY MAS PERDIA!!!....BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME DE ALGUNA OPINION TANTO DEL HOSPITAL COMO DE LA GINECOLOGA. GRACIAS

Hola anamer!!
Mira, en mi primer embarazo me llevo Patricia Marin y ahora en el segundo igual, es un cielo de persona, es muy cercana y muy muy buena. El hospital....GENIAL! en el parto te atienden muy bien, en mi caso pillo de guardia al dr. Tena que es otro cielo, mi parto fue bastante complicado por que dilataba muy bien pero el cuello no se borraba, y encima mi niño con una vuelta de cordon, dieron orden al quirofano que lo prepararan para cesaria, pero el matron y el gine hicieron todo lo posible por tener un parto vaginal y lo conseguimos, despues casi pierdo la vida por culpa de la placenta que no salia, pero el Dr. Tena y el matron de nuevo me salvaron, al final todo genial y voy d nuevo por el Nisa sin pensarmelo un segundo.
Las ecos te las hacen casi todos los meses , te dan siempre el papel de la foto de la eco y las 4d par aparte del seguro, cuesta unos 130 e.
Tienes que llevar camison para el parto, pañales y ropita para el bebe, aaaaaa y braguitas desechables para ti y gasas.
Las habitaciones son individuales y muy comodas, tanto para ti como para tu maridin.
Desde luego tenerlo por el Nisa es muy buena eleccion.
Un besote

A
anica_6925594
15/2/11 a las 19:44
En respuesta a yixin_735041

Ginecologa ginemed
Hola prieres, estoy buscando también al segundo peque, el primero lo tuve en Córdoba y actualmente estoy viviendo en Sevilla por lo que quiero tenerlo aqui. He ido a hacerme la revision a Ginemed con la dra suero vargas, en principio bien, pero me gustaría saber tu experiencia o la de alguien del foro que haya dado a luz en Nisa y que dra me aconsejan, tambien he oido hablar de la dra patrcia Marin.

Muchas gracias!

Hola mamicris!!
No conozco a la doctora Suero Vargas, pero si a Patricia y me llevo muy muy bien el primer embarazo y ahora me lleva el segundo, es un solete.
Un beso

A
aita_6345808
11/5/11 a las 11:35
En respuesta a anica_6925594

Hola mamicris!!
No conozco a la doctora Suero Vargas, pero si a Patricia y me llevo muy muy bien el primer embarazo y ahora me lleva el segundo, es un solete.
Un beso

Soy primeriza y voy al nisa
Hola mamis! soy primeriza, el domingo pasado me enteré que estaba embarazada, voy al nisa el martes, me ha tocado la doctora Maria José Reyes, ¿alguna referencia? no he oido noticias de ella, pedí cita con la doctora Patricia Marín pero hasta final de junio nada de nada, y entonces cogí a esta que es la que tenía citas para antes porque para junio me parecía muy tarde para la primera revisión, no?? confieso que estoy un poco nerviosa y despistada, así que espero vuestra ayuda que ya tenéis experiencia. gracias y un saludito

A
anica_6925594
14/5/11 a las 13:19
En respuesta a aita_6345808

Soy primeriza y voy al nisa
Hola mamis! soy primeriza, el domingo pasado me enteré que estaba embarazada, voy al nisa el martes, me ha tocado la doctora Maria José Reyes, ¿alguna referencia? no he oido noticias de ella, pedí cita con la doctora Patricia Marín pero hasta final de junio nada de nada, y entonces cogí a esta que es la que tenía citas para antes porque para junio me parecía muy tarde para la primera revisión, no?? confieso que estoy un poco nerviosa y despistada, así que espero vuestra ayuda que ya tenéis experiencia. gracias y un saludito

Hola!!!
De cuanto estas? te lo digo porque si estas de menos de un mes no veras nada en la eco, para verse algo tienes que estar de mas (unas 6 u 8 semanas), te da tiempo para pedir cita con Patricia, de todos modos Maria Jose parece buena, no la conozco pero a una amiga la estuvo llevando ella y esta contenta. De todos modos puedes pedir cita con Patricia.
Felicidades por tu embarazo y muy buena eleccion por el Nisa!!

A
aita_6345808
15/5/11 a las 12:06
En respuesta a anica_6925594

Hola!!!
De cuanto estas? te lo digo porque si estas de menos de un mes no veras nada en la eco, para verse algo tienes que estar de mas (unas 6 u 8 semanas), te da tiempo para pedir cita con Patricia, de todos modos Maria Jose parece buena, no la conozco pero a una amiga la estuvo llevando ella y esta contenta. De todos modos puedes pedir cita con Patricia.
Felicidades por tu embarazo y muy buena eleccion por el Nisa!!

Gracias!
Buenas Ojosdoraos, creo que estoy de 6 semanas, según he estado viendo en los calendarios para calcular de cúanto estás embarazada La verdad es que me dejas más tranquila con la mini experiencia que me comentas de tu amiga con esta ginecóloga, el martes tengo la cita así que ya contaré la experiencia con ella para futuras mamás, si me gusta pues seguiré con ella, si no, pues pediré cita con Patricia.
Por cierto, habeis ido alguna a la matrona del Nisa? es que no se si hay que ir a la matrona o sólo al Ginecólogo. Tengo tantas preguntas...gracias

A
anica_6925594
15/5/11 a las 17:31
En respuesta a aita_6345808

Gracias!
Buenas Ojosdoraos, creo que estoy de 6 semanas, según he estado viendo en los calendarios para calcular de cúanto estás embarazada La verdad es que me dejas más tranquila con la mini experiencia que me comentas de tu amiga con esta ginecóloga, el martes tengo la cita así que ya contaré la experiencia con ella para futuras mamás, si me gusta pues seguiré con ella, si no, pues pediré cita con Patricia.
Por cierto, habeis ido alguna a la matrona del Nisa? es que no se si hay que ir a la matrona o sólo al Ginecólogo. Tengo tantas preguntas...gracias

De nada guapa!
Para eso estamos, para ayudarnos
Yo no he ido a la matrona del Nisa, se que dan charlas y clases de preparacion al parto, pero no he ido a ninguna. Me atendio en urgencias una matrona joven rubia muy muy buena gente y en el parto de mi hijo un Matron que fue un autentico cielo, me libro de una cesaria y me salvaron la vida él y el doctor Tena que fue el gine que me atendio en el parto, y ahora en este nuevo embarazo ni me lo he pensado, Nisa!!!.
un besazo guapa y que todo vaya bien, ve contandonos que tal va todo y para las dudas , pues aqui estamos todas

A
aita_6345808
18/5/11 a las 10:54
En respuesta a anica_6925594

De nada guapa!
Para eso estamos, para ayudarnos
Yo no he ido a la matrona del Nisa, se que dan charlas y clases de preparacion al parto, pero no he ido a ninguna. Me atendio en urgencias una matrona joven rubia muy muy buena gente y en el parto de mi hijo un Matron que fue un autentico cielo, me libro de una cesaria y me salvaron la vida él y el doctor Tena que fue el gine que me atendio en el parto, y ahora en este nuevo embarazo ni me lo he pensado, Nisa!!!.
un besazo guapa y que todo vaya bien, ve contandonos que tal va todo y para las dudas , pues aqui estamos todas

Buenas noticias!
Buenas ayer estuve en el Nisa, me hicieron una eco y va todo bien, no se ha visto casi nada, el embrión sólo mide 3 mm pero me dijeron que todo está en su sitio por ahora, me han dado cita para dentro de dos semanas para ya podamos ver el corazón por lo menos. La doctora Reyes un encanto, me atendió bien y rápido, para mi es importante porque así se pasa todo deprisa que soy muy aprensiva en estas circunstancias...jeje, aunque con una doctora es todo diferente. Para dentro de dos semanas estará de vacaciones y me han dado cita con la doctora Morales, ¿alguien la conoce? a ver que tal es.

A
anica_6925594
18/5/11 a las 15:19
En respuesta a aita_6345808

Buenas noticias!
Buenas ayer estuve en el Nisa, me hicieron una eco y va todo bien, no se ha visto casi nada, el embrión sólo mide 3 mm pero me dijeron que todo está en su sitio por ahora, me han dado cita para dentro de dos semanas para ya podamos ver el corazón por lo menos. La doctora Reyes un encanto, me atendió bien y rápido, para mi es importante porque así se pasa todo deprisa que soy muy aprensiva en estas circunstancias...jeje, aunque con una doctora es todo diferente. Para dentro de dos semanas estará de vacaciones y me han dado cita con la doctora Morales, ¿alguien la conoce? a ver que tal es.

Hola!!!
Es normal que no se vea nada, tu lentejilla es muy muy pequeñit@, jejeje, lo importante es que este todo bien.
No conozco a la doctora Morales, pero seguro que es una gran profesional, estate tranquila que todo te ira bien.
Tu ahora a cuidarte,y descansar todo lo que puedas.
Dos semanitas pasan rapido y el crecimiento de tu bebe es bestial, ya lo veras.
Un beso

A
aita_6345808
3/6/11 a las 12:13
En respuesta a anica_6925594

Hola!!!
Es normal que no se vea nada, tu lentejilla es muy muy pequeñit@, jejeje, lo importante es que este todo bien.
No conozco a la doctora Morales, pero seguro que es una gran profesional, estate tranquila que todo te ira bien.
Tu ahora a cuidarte,y descansar todo lo que puedas.
Dos semanitas pasan rapido y el crecimiento de tu bebe es bestial, ya lo veras.
Un beso

Ya estoy de 8 semanas!
Ayer estuve de nuevo en el nisa, he cambiado de doctora porque la mia se ha ido de vacaciones 3 meses o algo asi. Ahora estoy con la doctora Ángela Morales, un encanto, ya me seguirá ella el embarazo. Ya mi bb tiene su latido y todo está perfecto. Tenía una pregunta para ti ojosdorados, cuando tu vas a las revisiones te pesan y toman la tensión?? en la ss tengo entendido que lo hacen pero a mi todavía no me han hecho nada de eso.

A
anica_6925594
4/6/11 a las 23:40
En respuesta a aita_6345808

Ya estoy de 8 semanas!
Ayer estuve de nuevo en el nisa, he cambiado de doctora porque la mia se ha ido de vacaciones 3 meses o algo asi. Ahora estoy con la doctora Ángela Morales, un encanto, ya me seguirá ella el embarazo. Ya mi bb tiene su latido y todo está perfecto. Tenía una pregunta para ti ojosdorados, cuando tu vas a las revisiones te pesan y toman la tensión?? en la ss tengo entendido que lo hacen pero a mi todavía no me han hecho nada de eso.

Si
Si lo hacen, pero no siempre, solo lo hacen una vez por trimestre.
Es emocionante escuchar sus latidos eh?, jejeje pues veras en la siguiente eco cuando lo veas moverse!
Yo ya estoy con contracciones y la maletita preparada por si acaso. El lunes ultima clase de preparacion al parto , martes analisis sangre y miercoles prueba anestesia y ya la semana que viene monitores y eco, que ganas de ver a la pequeñaja!
cualquier duda ya sabes, aqui estoy!! me puedes mandar un privado si quieres tambien.
besos guapa!!!

A
aita_6345808
27/6/11 a las 21:19
En respuesta a anica_6925594

Si
Si lo hacen, pero no siempre, solo lo hacen una vez por trimestre.
Es emocionante escuchar sus latidos eh?, jejeje pues veras en la siguiente eco cuando lo veas moverse!
Yo ya estoy con contracciones y la maletita preparada por si acaso. El lunes ultima clase de preparacion al parto , martes analisis sangre y miercoles prueba anestesia y ya la semana que viene monitores y eco, que ganas de ver a la pequeñaja!
cualquier duda ya sabes, aqui estoy!! me puedes mandar un privado si quieres tambien.
besos guapa!!!

Qué tal os va??
Ojosdorados ya habrás tenido a tu niña, no?? cuántanos qué tal vas y qué tal fue.
Una cosita, tú dónde ibas a las clases preparto??

F
freda_8297845
29/8/11 a las 2:23

De lo mejor.
Yo tendré a mi bebe a primeros de enero, es fantástico es seguimiento que me están haciendo, yo tb iba al sagrado corazón y ni punto de comparación, pedí cita cuando me quede embarazada, después de estar pidiendo de por favor que me dieran una cita, ya que me embarazo es un poco complicado, nos llevamos esperando mas tres horas para entrar en consultA, lo siguiente preguntas típicas y pasa que vamos a reconocerte, mi marido y yo todo ilusionado esperando ya ver una confirmación y me dice la doctora, se ve un saquito, te tienes que bajar la regla, de todas formas te hago tes de embarazo, me lo hacen y da negativo, se confundieron, bueno pues no pasa nada, la doctora me deci cuando te salga otro test positivo me llamas y nos ponemos en contacto, a la fecha que estamos estamos esperando la llamada .
Fue pues cuando indagamos y fuimos al nisa, nos sigue la doctora Patricia es buenísima, tanto en el tacto humano como profesional, tengo 5 meses y me han visto cada dos veces al mes. Y todo el equipo para así tener distintas opiniones. Bueno yo aconsejo a todo el mundo el nisa.

A
aita_6345808
30/8/11 a las 12:13

Yo también tengo a mi bebé para primeros de enero
La verdad que en el hospital Nisa me están tratando muy bien, no puedo comparar puesto que fui de primeras aquí y ya me quedé, me lleva la doctora Morales que es un encanto también, muy amable y cercana. Marligerita, lo mismo coincidimos en el parto! jeje. Qué traes?? yo niño! Esta tarde tengo cita para que pidan análisis y demás. Todo va muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram