Foro / Maternidad

Alguna mama tendra a su bebe en el hospital nisa aljarafe de sevilla?

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 19:19
D
dolly_8465114
19/9/10 a las 13:20

POS NADA CHICAS YO SOY DE SEVILLA Y TENGO FPP PARA EL 24 DE NOVIEMBRE Y ME PREGUNTABA SI ALGUNA MAMA K ESTE PARA ESE TIEMPO DARA A LUZ EN EL HOSPITAL NISA ALJARAFE DE SEVILLA POR SI ESTAS COSAS K PASAN PODEMOS COINCIDIR OS IMAGINAIS......... JEJEJEJ BUENO A MIME LLEVA LA DOCTORA ANA VIEGAS DEL GRUPO GINEMED EN EL NISA Y ES UNA FANTASTICA DOCTORA Y SUPER AMABLE

POS BENO LO DIXO UN SALUDO BARRIGUITAS Y SI ALGUNA MAMA DARA A LUZ EN ESTE HOSPITAL POS K ME LO DIGA K SERIA INTERESANTE NO?

JEJEJE BUENO CHAOOOOOOOOO

Ver también

L
lissy_6438740
30/9/10 a las 15:55

Yo tambien
yo tengo FPP para el 21/11/2010 y será en Nisa Aljarafe a ver q tal no ?? ya sabras q te tienes q llevar todo !! todo y todo ......

D
dolly_8465114
30/9/10 a las 19:00
En respuesta a lissy_6438740

Yo tambien
yo tengo FPP para el 21/11/2010 y será en Nisa Aljarafe a ver q tal no ?? ya sabras q te tienes q llevar todo !! todo y todo ......

Cuenta cuenta!!!!
pues hija, no estoy muy informada ni puesta en el tema ya k sera la primera vez k de a luz por privado y voy a ciegas
tu has preguntado o te han dixo como va la cosa?

E
enhui_9621159
9/10/10 a las 13:03

Ginecologa ana viegas
hola chica yo tengo fpp para el 26 de diciembre he leido que estas con ana viegas me gustaria alguna opinion pues yo estaba con patricia marin y como se fue de parto me han puesto con ana y he notado que hay que estar pidiendole las cosas sino no te las manda porfavor alguna opinion !!urgente!!

D
dolly_8465114
9/10/10 a las 19:19
En respuesta a enhui_9621159

Ginecologa ana viegas
hola chica yo tengo fpp para el 26 de diciembre he leido que estas con ana viegas me gustaria alguna opinion pues yo estaba con patricia marin y como se fue de parto me han puesto con ana y he notado que hay que estar pidiendole las cosas sino no te las manda porfavor alguna opinion !!urgente!!

Super contenta!!!
HOLA GUPA YO LLEVO TODO MI EMBARAZO CON ANA VIEGAS Y ESTOY SUPER CONTENTA CON ELLA ES SUPER AMABLE , ATENTA,DULCE,TODO LO K TE PUEDA DECIR DE ELLLA HASTA EL MOMENTO ES BUENO NO TENGO KEJA NINGUNA
NO ENTIENDO MUY BIEN CUANDO DICES K HAY K ESTAR PIDIENDOLE LAS COSAS
EN K SENTIDO LO DICES? PORK A MI TODAS MIS ANALITICAS PRUEBAS ECOS Y DEMAS NO HA FALLADO NINGUNA EN NINGUN MOMENTO TUVE K RECORDARLE NADA PERO BUENO EXPLICAMELO MEJOR VALE
UN SALUDO GUAPA YA ME CUENTAS CHAOOOOOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest