Foro / Maternidad

Hospital nisa-aljarafe sevilla

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 18:51
S
shaina_7342967
25/9/07 a las 11:11

Hola, estoy embarazada de 29 semanas y quisiera ir a parir al hospital nisa-aljarafe, de Sevilla. Me decidí por este hospital porque tienen uci neonatal. Tengo el seguro médico Adeslas. ¿Alguien tiene alguna referencia de este hospital? Gracias.

Ver también

H
hend_6118679
30/9/07 a las 18:53

Hola charini
yo estoy embarazada de 23 semanas y estuve viendo las instalaciones del hospital y tb fui a una conferencia que dio el doctor juan antonio tena que esta en la clinica ginemed que es donde estoy yendo yo a mi control del embarazo. por como nos hablo y nos conto las de como seria el parto y como asisten ellos pues nos encanto y yo tb me gustaria dar a luz alli lo unico que soy de algeciras y ya me han dicho que despues de reyes me tendre que ir pa sevilla y ya me iran controlando.
creo que me he enrollado un poco, lo unico que las instalaciones estan muy bien y que se supone que te asisten aun mejor. suerte y si te enteras de algo comentamelo vale.
besos

delfincilla 23+3

S
shaina_7342967
1/10/07 a las 19:52
En respuesta a hend_6118679

Hola charini
yo estoy embarazada de 23 semanas y estuve viendo las instalaciones del hospital y tb fui a una conferencia que dio el doctor juan antonio tena que esta en la clinica ginemed que es donde estoy yendo yo a mi control del embarazo. por como nos hablo y nos conto las de como seria el parto y como asisten ellos pues nos encanto y yo tb me gustaria dar a luz alli lo unico que soy de algeciras y ya me han dicho que despues de reyes me tendre que ir pa sevilla y ya me iran controlando.
creo que me he enrollado un poco, lo unico que las instalaciones estan muy bien y que se supone que te asisten aun mejor. suerte y si te enteras de algo comentamelo vale.
besos

delfincilla 23+3

Hola, delfincilla.
Gracias por responder. No te preocupes, que si me entero de algo, te lo diré. Lo mismo te digo. El otro día llamé al hospital para que me dijeran qué me tenía que llevar (me refiero a la ropita del niño y las cosas para mí) y no tenían ni idea. Ya me llegaré un día a preguntar. Mi ginecóloga no está en este hospital, así que a mí me atendería el que estuviera de guardia.
Un saludo y ya te contaré.
Charini71 29+5

H
hend_6118679
2/10/07 a las 22:24
En respuesta a shaina_7342967

Hola, delfincilla.
Gracias por responder. No te preocupes, que si me entero de algo, te lo diré. Lo mismo te digo. El otro día llamé al hospital para que me dijeran qué me tenía que llevar (me refiero a la ropita del niño y las cosas para mí) y no tenían ni idea. Ya me llegaré un día a preguntar. Mi ginecóloga no está en este hospital, así que a mí me atendería el que estuviera de guardia.
Un saludo y ya te contaré.
Charini71 29+5

Hola charini
mi gine si esta alli pues es de ginemed, el dia 26 tube consulta con el y se lo comente lo de la ropita y todo lo demas y me dijo que no lo sabia, pero que ese mismo finde tenia guardia y que preguntaria, asi que se supone que la proxima vez que vaya que es a finales de este mes me dira algo, encuanto sepa lo que sea te lo comentare ok.

yo les mande un correo pero no me han contestado.

besos y saludos.

delfincilla 23+5 (juan de dios)

S
shaina_7342967
3/10/07 a las 20:45
En respuesta a hend_6118679

Hola charini
mi gine si esta alli pues es de ginemed, el dia 26 tube consulta con el y se lo comente lo de la ropita y todo lo demas y me dijo que no lo sabia, pero que ese mismo finde tenia guardia y que preguntaria, asi que se supone que la proxima vez que vaya que es a finales de este mes me dira algo, encuanto sepa lo que sea te lo comentare ok.

yo les mande un correo pero no me han contestado.

besos y saludos.

delfincilla 23+5 (juan de dios)

Hola.
Pues muchas gracias, a ver si entre las dos nos vamos enterando de todo. Por cierto, ¿cómo se llama tu ginecólogo? Por si acaso me toca. Es que en el hospital me dijeron que si quería podía pedir cita cuando me faltara poco para el parto con algún ginecólogo y llevarle el informe de mi ginecóloga o bien irme para urgencias cuando me pusiera de parto. Me dijeron dos ginecólogos con los que podía pedir cita, uno era Ladrón de Quevara y la otra era una doctora, sus apellidos eran no se qué de Antonio (me dijo un primer apellido raro) y me dijo que ésta era de Ginemed. Cuando yo vaya a mi ginecóloga le explicaré todo esto y a ver qué me dice. Un saludo.

Charini71 29+6

H
hend_6118679
4/10/07 a las :06
En respuesta a shaina_7342967

Hola.
Pues muchas gracias, a ver si entre las dos nos vamos enterando de todo. Por cierto, ¿cómo se llama tu ginecólogo? Por si acaso me toca. Es que en el hospital me dijeron que si quería podía pedir cita cuando me faltara poco para el parto con algún ginecólogo y llevarle el informe de mi ginecóloga o bien irme para urgencias cuando me pusiera de parto. Me dijeron dos ginecólogos con los que podía pedir cita, uno era Ladrón de Quevara y la otra era una doctora, sus apellidos eran no se qué de Antonio (me dijo un primer apellido raro) y me dijo que ésta era de Ginemed. Cuando yo vaya a mi ginecóloga le explicaré todo esto y a ver qué me dice. Un saludo.

Charini71 29+6

Hola
mi ginecologo se llama jorge lecompte, se supone que es muy serio en el sentido que no habla mucho pero a mi me esta yendo muy bien con el, es muy agradable y te resuelve las dudas sin problema, una chavala que ha tenido el niño el mes pasado le todo el y ademas le ha llevado el embarazo pero lo tubo en infanta luisa y las enfermeras le dijeron que era un buen medico. tb creo que esta en nisa juan antonio tena. un saludito y suerte ya te queda menos.

delfincilla 23+6

S
shaina_7342967
17/10/07 a las 22:38
En respuesta a hend_6118679

Hola
mi ginecologo se llama jorge lecompte, se supone que es muy serio en el sentido que no habla mucho pero a mi me esta yendo muy bien con el, es muy agradable y te resuelve las dudas sin problema, una chavala que ha tenido el niño el mes pasado le todo el y ademas le ha llevado el embarazo pero lo tubo en infanta luisa y las enfermeras le dijeron que era un buen medico. tb creo que esta en nisa juan antonio tena. un saludito y suerte ya te queda menos.

delfincilla 23+6

Hola, delfincilla

Hoy he ido al hospital porque tenía cita con la doctora de Ginemed que te dije. Le he preguntado lo de la ropita y luego también se lo he preguntado a una enfermera. Me han dicho que hay que llevarlo todo. Para nosotras tenemos que llevar camisones y todo lo demás. Si quieres para el parto y dilatación te dan uno de papel, pero no sé, lo mismo será un poco incómodo. Y para el niño hay que llevar de todo, los pañales también. Allí te podrían dar alguno, pero es que no los pasan los seguros.
La doctora me ha parecido muy atenta y me han dicho que cuando me vaya de parto me vaya para allá y me atenderá el doctor que esté de guardia de ginemed (en urgencias sólo hay de ginemed). Y las instalaciones del hospital me han gustado mucho.
También me he cruzado por allí con una señora que su hija había tenido un niño allí hace poco y me ha dicho que están muy pendientes todo el tiempo.
Un beso.
Charini71 31+6

H
hend_6118679
20/10/07 a las 15:09
En respuesta a shaina_7342967

Hola, delfincilla

Hoy he ido al hospital porque tenía cita con la doctora de Ginemed que te dije. Le he preguntado lo de la ropita y luego también se lo he preguntado a una enfermera. Me han dicho que hay que llevarlo todo. Para nosotras tenemos que llevar camisones y todo lo demás. Si quieres para el parto y dilatación te dan uno de papel, pero no sé, lo mismo será un poco incómodo. Y para el niño hay que llevar de todo, los pañales también. Allí te podrían dar alguno, pero es que no los pasan los seguros.
La doctora me ha parecido muy atenta y me han dicho que cuando me vaya de parto me vaya para allá y me atenderá el doctor que esté de guardia de ginemed (en urgencias sólo hay de ginemed). Y las instalaciones del hospital me han gustado mucho.
También me he cruzado por allí con una señora que su hija había tenido un niño allí hace poco y me ha dicho que están muy pendientes todo el tiempo.
Un beso.
Charini71 31+6

Muchas gracias charini
yo tengo cita el 29 con lecompte haber que me dice seguro que lo mismo que te han dicho a ti. pero no te han dicho la cantidad por ejm de bodys, pijamas, etc,,, pero de todas formas muchas gracias por la informacion.
me mandaron un mensaje privado y me ha dicho que una amiga de ella la que me escribio que lo tuvo alli y que estaba muy contenta que es como estar en un hotel de cinco estrellas.
asi que nada iremos alli ahora yo tengo que buscar un hotel donde poder quedarme alli despues de reyes que es cuando me han dicho que tengo que estar alli pues sino te lo dije yo soy de algeciras y me pilla bastante lejos.
tu estas yendo a ginemed? haber si nos vemos por alli. besitos

delfincilla 26+3

S
shaina_7342967
21/10/07 a las 10:52
En respuesta a hend_6118679

Muchas gracias charini
yo tengo cita el 29 con lecompte haber que me dice seguro que lo mismo que te han dicho a ti. pero no te han dicho la cantidad por ejm de bodys, pijamas, etc,,, pero de todas formas muchas gracias por la informacion.
me mandaron un mensaje privado y me ha dicho que una amiga de ella la que me escribio que lo tuvo alli y que estaba muy contenta que es como estar en un hotel de cinco estrellas.
asi que nada iremos alli ahora yo tengo que buscar un hotel donde poder quedarme alli despues de reyes que es cuando me han dicho que tengo que estar alli pues sino te lo dije yo soy de algeciras y me pilla bastante lejos.
tu estas yendo a ginemed? haber si nos vemos por alli. besitos

delfincilla 26+3

Hola, delfincilla.

La cantidad de pijamas, bodys y todo eso dependerá de los días que estemos, hay que pensar en llevar supongo que unos seis de cada cosa por si tuvieran que hacernos cesárea. Si el parto es vaginal, lo mínimo que estaremos allí serán dos días, pero si es por cesárea podemos estar, como mínimo, unos cinco días. Yo no voy a Ginemed, pero como voy a tenerlo en este hospital pues sí me atenderá alguien de Ginemed. Por cierto, yo también tengo cita con mi ginecóloga el día 29, pero eso, que no es de ginemed, sino del Insego.
Un beso.
Charini71 32+3

H
hend_6118679
24/10/07 a las 10:50
En respuesta a shaina_7342967

Hola, delfincilla.

La cantidad de pijamas, bodys y todo eso dependerá de los días que estemos, hay que pensar en llevar supongo que unos seis de cada cosa por si tuvieran que hacernos cesárea. Si el parto es vaginal, lo mínimo que estaremos allí serán dos días, pero si es por cesárea podemos estar, como mínimo, unos cinco días. Yo no voy a Ginemed, pero como voy a tenerlo en este hospital pues sí me atenderá alguien de Ginemed. Por cierto, yo también tengo cita con mi ginecóloga el día 29, pero eso, que no es de ginemed, sino del Insego.
Un beso.
Charini71 32+3

Hola charini
me han comentado que como minimo hay que llevar por ejm 3 bodys por dia pues las primeras caquitas son muy liquidas y se pueden manchar y asi todo. yo el 29 le preguntare haber si puede ser mas exacto y me puede dar cantidades mas exactas.
espero que me cambie de posicion pues el mio esta de culo la mar de comodo y sin intencion de cambiarse pero me dijo que no pasa nada pues igual cambia en el ultimo momento.
asi que ya me planteo la cesarea que unas me dicen que ni loca y otras que estan muy contentas.
bueno tu iras antes que yo asi que espero que me comentes que tal te fue.
besitos
delfincilla 26+6

S
shaina_7342967
27/10/07 a las 10:44
En respuesta a hend_6118679

Hola charini
me han comentado que como minimo hay que llevar por ejm 3 bodys por dia pues las primeras caquitas son muy liquidas y se pueden manchar y asi todo. yo el 29 le preguntare haber si puede ser mas exacto y me puede dar cantidades mas exactas.
espero que me cambie de posicion pues el mio esta de culo la mar de comodo y sin intencion de cambiarse pero me dijo que no pasa nada pues igual cambia en el ultimo momento.
asi que ya me planteo la cesarea que unas me dicen que ni loca y otras que estan muy contentas.
bueno tu iras antes que yo asi que espero que me comentes que tal te fue.
besitos
delfincilla 26+6

Hola, delfincilla
En tu primer mensaje de esta charla me dijiste que fuiste a una conferencia que dio Juan Antonio Tena sobre cómo sería el parto y cómo asisten ellos. Te agradecería que me contaras un poco lo que dijo. Gracias.
Charini71
33+2

H
hend_6118679
27/10/07 a las 15:27
En respuesta a shaina_7342967

Hola, delfincilla
En tu primer mensaje de esta charla me dijiste que fuiste a una conferencia que dio Juan Antonio Tena sobre cómo sería el parto y cómo asisten ellos. Te agradecería que me contaras un poco lo que dijo. Gracias.
Charini71
33+2

Hola charini
te comento dijo que en todo momento estan vigilandote por los monitores pero en vez de estar yendo cada dos por tres, ellos estan en otra sala donde tienen todos los monitores de las que esten en ese momento y si ven que es necesario tener que ir acuden pues estan en el mismo pasillo. luego ellos hacen la episiotomia si hace falta y si lo ven necesario sino no la hacen aunque tu se lo pidas pues, si ven que vas dilantando bien y no hace falta no cortan. si por un casual tubiesen que hacerte una cesarea de urgencia te lo dicen y si no tienen tiempo de explicarte el porque porque es grave pues te lo van comentando o cuando terminen en la habitacion te comentan que te han hecho y el porque. tu marido esta todo el tiempo contigo desde que entras hasta que lo tienes en una habitacion para los dos.

no me acuerdo de mucho mas pero si quieres saber algo que no te halla comentado pues pregunta y si lo se te lo contesto. besos

delfincilla 27+1

S
shaina_7342967
28/10/07 a las 22:22
En respuesta a hend_6118679

Hola charini
te comento dijo que en todo momento estan vigilandote por los monitores pero en vez de estar yendo cada dos por tres, ellos estan en otra sala donde tienen todos los monitores de las que esten en ese momento y si ven que es necesario tener que ir acuden pues estan en el mismo pasillo. luego ellos hacen la episiotomia si hace falta y si lo ven necesario sino no la hacen aunque tu se lo pidas pues, si ven que vas dilantando bien y no hace falta no cortan. si por un casual tubiesen que hacerte una cesarea de urgencia te lo dicen y si no tienen tiempo de explicarte el porque porque es grave pues te lo van comentando o cuando terminen en la habitacion te comentan que te han hecho y el porque. tu marido esta todo el tiempo contigo desde que entras hasta que lo tienes en una habitacion para los dos.

no me acuerdo de mucho mas pero si quieres saber algo que no te halla comentado pues pregunta y si lo se te lo contesto. besos

delfincilla 27+1

Hola, delfincilla.
Pues muchas gracias por tus explicaciones. ¿Sabes si te tienen todo el tiempo que estés dilatando monitorizada? Lo digo porque por lo visto es un coñazo estar todo el tiempo con los cables puestos y sin poder levantarte de la cama. Es mejor para muchas mujeres estar paseándose, agachándose o lo que te apetezca cuando te dan las contracciones.
Besos.
Charini71 33+3

H
hend_6118679
29/10/07 a las 20:37
En respuesta a shaina_7342967

Hola, delfincilla.
Pues muchas gracias por tus explicaciones. ¿Sabes si te tienen todo el tiempo que estés dilatando monitorizada? Lo digo porque por lo visto es un coñazo estar todo el tiempo con los cables puestos y sin poder levantarte de la cama. Es mejor para muchas mujeres estar paseándose, agachándose o lo que te apetezca cuando te dan las contracciones.
Besos.
Charini71 33+3

Hola charini
no me acuerdo sera el tiempo que haga falta y sera tb dependiendo de tu dilatacion.
he estado hoy en nisa para preguntar por lo que nos tenemos que llevar y me han dicho que el sacaleche no hace falta, los biberones los tienen alli, el chupete te lo tienes que llevar, mantita tienen para la mama y el bebe, el champu y esas cosas tb lo tienen alli pues los lavan ellos pero si quieres llevarte la cremita del culito lo puedes hacer por si lo cambias en la habitacion, los pañales tienen solo te ponen el primero pero el resto si te hace falta te los cobran asi que si te los puedes llevar tu mejor, toalla no hace falta, la cantidad de bodys y pijamitas es dependiendo de los dias que estemos alli, ropa para vestirlo alli te la puedes llevar por si no lo quieres tener todo el dia en pijama pero es mas comodo para el bebe tenerlo en pijama. tb tienen pezoneras por si tienes los pezones invertidos , tetinas tb tienen, compresas tb hay alli y te ponen no se que para que no se queden pegadas que luego puede doler los puntos al quitarla, las gasitas y el alcohol tampoco hace falta pues te lo curan alli tanto la tripa como tus puntos.

no me acuerdo de mucho mas si te acuerdas de algo que no haya mentado dimelo ok. besos

delfincilla 27+4

S
shaina_7342967
30/10/07 a las 18:55
En respuesta a hend_6118679

Hola charini
no me acuerdo sera el tiempo que haga falta y sera tb dependiendo de tu dilatacion.
he estado hoy en nisa para preguntar por lo que nos tenemos que llevar y me han dicho que el sacaleche no hace falta, los biberones los tienen alli, el chupete te lo tienes que llevar, mantita tienen para la mama y el bebe, el champu y esas cosas tb lo tienen alli pues los lavan ellos pero si quieres llevarte la cremita del culito lo puedes hacer por si lo cambias en la habitacion, los pañales tienen solo te ponen el primero pero el resto si te hace falta te los cobran asi que si te los puedes llevar tu mejor, toalla no hace falta, la cantidad de bodys y pijamitas es dependiendo de los dias que estemos alli, ropa para vestirlo alli te la puedes llevar por si no lo quieres tener todo el dia en pijama pero es mas comodo para el bebe tenerlo en pijama. tb tienen pezoneras por si tienes los pezones invertidos , tetinas tb tienen, compresas tb hay alli y te ponen no se que para que no se queden pegadas que luego puede doler los puntos al quitarla, las gasitas y el alcohol tampoco hace falta pues te lo curan alli tanto la tripa como tus puntos.

no me acuerdo de mucho mas si te acuerdas de algo que no haya mentado dimelo ok. besos

delfincilla 27+4

Hola, delfincilla.
Gracias por tu respuesta. Yo estuve ayer en mi ginecóloga y parece que tendré a mi bebé antes de lo esperado. Resulta que yo estoy de 33 semanas, pero el bebé ha dado un acelerón y tiene peso y medidas de 36 semanas. El día 12 me hacen los análisis, el estudio preanestésico y voy a monitores y el día 13 voy a mi ginecóloga. Pues es bastante probable que ese día me diga cuándo me tengo que ir al hospital y me inducirán el parto. La ginecóloga quiere que el bebé pese algo más de tres kilos, pero no más de cuatro, y el camino que lleva es el de pesar más de cuatro. Así que imagino que en la segunda quincena de noviembre ya lo tendré, mejor, así no me pilla en Navidades. Cuando vaya a monitores ya me enteraré de si te tienen todo el tiempo acostada. Sé que hay monitores sin cables, pero no sé cómo serán los del Nisa. Besos.

H
hend_6118679
31/10/07 a las 13:46
En respuesta a shaina_7342967

Hola, delfincilla.
Gracias por tu respuesta. Yo estuve ayer en mi ginecóloga y parece que tendré a mi bebé antes de lo esperado. Resulta que yo estoy de 33 semanas, pero el bebé ha dado un acelerón y tiene peso y medidas de 36 semanas. El día 12 me hacen los análisis, el estudio preanestésico y voy a monitores y el día 13 voy a mi ginecóloga. Pues es bastante probable que ese día me diga cuándo me tengo que ir al hospital y me inducirán el parto. La ginecóloga quiere que el bebé pese algo más de tres kilos, pero no más de cuatro, y el camino que lleva es el de pesar más de cuatro. Así que imagino que en la segunda quincena de noviembre ya lo tendré, mejor, así no me pilla en Navidades. Cuando vaya a monitores ya me enteraré de si te tienen todo el tiempo acostada. Sé que hay monitores sin cables, pero no sé cómo serán los del Nisa. Besos.

Hola charini
pues ya me iras informando y que tal te ha ido. el mio se ha dado la vuelta y me pesa en las 27 semanas 980g me ha dicho que va a ser grandecito pero no por el peso.
me he tenido que repetir hoy la curva vaya la de las 3 horas espero que no me de azucar.
ya te queda poquito que ilusion ya mismo lo tienes en casita.

besos y suerte.

delfincilla 27+6

S
shaina_7342967
31/10/07 a las 19:15
En respuesta a hend_6118679

Hola charini
pues ya me iras informando y que tal te ha ido. el mio se ha dado la vuelta y me pesa en las 27 semanas 980g me ha dicho que va a ser grandecito pero no por el peso.
me he tenido que repetir hoy la curva vaya la de las 3 horas espero que no me de azucar.
ya te queda poquito que ilusion ya mismo lo tienes en casita.

besos y suerte.

delfincilla 27+6

Hola, delfincilla.
Pues espero que no tengas azúcar. Yo sí tengo y me pusieron una dieta que no veas, de 1.200 calorías, con la que aún sigo; pero la sigo a rajatabla y no me he tenido que pinchar insulina.
Que tengas suerte. Besos.

S
shaina_7342967
2/11/07 a las 10:45

Hola, tovaricha.
Encantada de que te unas a nuestra charla. Yo espero un niño.
¿Y tú?
¿Por qué dices que esperas que no tengan que provocarte el parto?
¿Lo pasaste muy mal?
Y con respecto a lo del peso, espero que no se equivoquen, porque me lo van a provocar por eso, estaría bueno que luego no pesase lo que me han dicho. De todas formas, el miércoles me hacen una doppler, y me la hace otra ginecóloga, así que si coincide con la anterior, supongo que no se equivocan.
Con respecto a lo de las compresas me parece que Delfincilla dijo en un mensaje anterior de esta charla todo lo que le habían dicho que te daban y sí, las compresas te las dan.
Un beso.
Charini71 34+1

H
hend_6118679
2/11/07 a las 16:54
En respuesta a shaina_7342967

Hola, tovaricha.
Encantada de que te unas a nuestra charla. Yo espero un niño.
¿Y tú?
¿Por qué dices que esperas que no tengan que provocarte el parto?
¿Lo pasaste muy mal?
Y con respecto a lo del peso, espero que no se equivoquen, porque me lo van a provocar por eso, estaría bueno que luego no pesase lo que me han dicho. De todas formas, el miércoles me hacen una doppler, y me la hace otra ginecóloga, así que si coincide con la anterior, supongo que no se equivocan.
Con respecto a lo de las compresas me parece que Delfincilla dijo en un mensaje anterior de esta charla todo lo que le habían dicho que te daban y sí, las compresas te las dan.
Un beso.
Charini71 34+1

Hola a las dos
tovaricha las compresas te las dan y te ponen algo humedo para que no se queden pegadas y no duelan los puntos. yo tb voy a ginemed con el doctor jorge lecompte, el mio es niño lo llamare juan de dios y mi fpp sera para el 25 de enero.
yo tengo cita en ginemed el proximo 29 de este mes, aunque yo no soy de sevilla ni alrededores, soy de algeciras pero si coincidimos me gustaria que nos conocieramos como tu dices.
me han hecho la curva larga y en principio la analista me ha dicho que no tendre problemas pero ahora se lo tengo que decir a el gine.
contad si vais sabiendo algo. besos

delfincilla 28+1

R
rayna_5996344
3/11/07 a las 22:53

Sabeis si se llevan al bebé?
Hola a todas; Estoy embarazada de 28 semanas y estoy pensando en dar a luz en el Hospital Nisa de Sevilla. Tengo muy buenas referencias de este hospital pues hace poco han operado a mi madre y he llevado a mi hijo de 1 año a un pediatra del mismo hospital. Sé que las instalaciones son buenísimas y que cuentan con la última tecnología. Pero mi gran duda es si, tras dar a luz, se llevan al bebé durante un par de horas para realizarle los controles pertinentes como hacen en la Clinica Sagrado Corazón, o bien te permiten estar todo el tiempo con él y sólo se lo llevan unos minutos como hacen en el Virgen del Rocío. Yo tuve a mi pequeño, que ahora tiene 13 meses en el Virgen del Rocío porque mi ginecólogo tenía guardia allí ese día, y considero superimportante que el bebé permanezca todo el tiempo a mi lado.

Un saludo y ya me contareis

H
hend_6118679
4/11/07 a las 10:31

Hola lolilla
lo unico que te puedo decir es que tiene uci de neonato que quiere decir que si pasa algo no lo tienen q desplazar al virgen del rocio, pero lo de que se llevan al niño dos horas no creo lo haran igual que en cualquier hospital los controles rutinarios. lo de las dos horas sera por lo de si viene con azucar o mas grande de lo normal o mas chico que seran controles normalees digo yo, ya me dejastes con duda intentare preguntar.

delfincilla 28+3

R
rayna_5996344
4/11/07 a las 22:49
En respuesta a hend_6118679

Hola lolilla
lo unico que te puedo decir es que tiene uci de neonato que quiere decir que si pasa algo no lo tienen q desplazar al virgen del rocio, pero lo de que se llevan al niño dos horas no creo lo haran igual que en cualquier hospital los controles rutinarios. lo de las dos horas sera por lo de si viene con azucar o mas grande de lo normal o mas chico que seran controles normalees digo yo, ya me dejastes con duda intentare preguntar.

delfincilla 28+3

Hola delfincilla
En la Clínica Sagrado Corazón se lo llevan dos horas mínimo, si o si, tenga o no problemas y mientras tú estás en la sala de despertar sola. Me gustaría enterarme de cómo lo hacen en el Nisa porque si se lo llevan también yo me voy al Virgen del Rocío otra vez ya que mi experiencia con ellos fue muy buena. Mi peque a la hora de haber nacido ya estaba mamando y el tenerlo todo el rato a tu lado te da unas fuerzas increibles.

Un saludo y suerte a todas

lolilla

K
kaira_8321696
17/11/07 a las 9:33

Hola a todas
Bueno, en primer lugar felicitaros a las tres por vuestra maternidad, ya os queda nada para poder tenerlos en la manos, de nuevo felicidades.
Mi historia es que me quedé embarazada en Agosto, pero perdí al bebé que esperaba, y ahora me he hecho un seguro privado para que me controlen mas de cerca el embarazo, además de que no quiero volver a pisar mas en mi vida el H Virgen del Rocio, en fin... que vivo a 5 minutos del H Nisa y quería saber que tal va, y como veo que vosotras tenéis planificado que sea allí vuestro parto, pues me encantaría que me fueseis comentando las cosas.
Por cierto, este mes voy a comenzar a ir al ginecólogo para que me haga una visita preconcepcional, y lo ideal es que fuese un ginecólogo/a que trabase en el Nisa ¿Sabéis de alguno?
Muchas gracias por vuestro tiempo chicas.

K
kaira_8321696
19/11/07 a las 23:53

Perdon por la tardanza
Muchas gracias tovaricha por los animos, y siento haber tardado tanto en responder pero es que he estado super liada, se supone que me estaba dando una temporadilla sabatica a mi misma para recuperarme pero me da la impresion de que no me ha salido jajajaja.

He estado mirando los profesionales de Ginemed que me entran en el seguro y son: Pascual y Fernando Sanchez Marín, Juan Antonio Tena y Belén Lopez, lo que no se es si ellos trabajan tambien en el Nisa, así que por favor si podeis aclararme esta duda os lo agradeceria enormemente.

Siento mucho que esa persona cercana a ti esté pasando por esto, si me permites un consejo, no hay nada que puedas hacer y sobre todo decir, solo puedes estar ahí, lo más agobiante para mi fué tener que repetir la historia una y mil veces, y la verdad es que siempre fue a gente que sabía que me queria, pero es insoportable. Dale un beso de mi parte.

P.D: Otro beso para ti.

S
shaina_7342967
20/11/07 a las 9:54
En respuesta a kaira_8321696

Perdon por la tardanza
Muchas gracias tovaricha por los animos, y siento haber tardado tanto en responder pero es que he estado super liada, se supone que me estaba dando una temporadilla sabatica a mi misma para recuperarme pero me da la impresion de que no me ha salido jajajaja.

He estado mirando los profesionales de Ginemed que me entran en el seguro y son: Pascual y Fernando Sanchez Marín, Juan Antonio Tena y Belén Lopez, lo que no se es si ellos trabajan tambien en el Nisa, así que por favor si podeis aclararme esta duda os lo agradeceria enormemente.

Siento mucho que esa persona cercana a ti esté pasando por esto, si me permites un consejo, no hay nada que puedas hacer y sobre todo decir, solo puedes estar ahí, lo más agobiante para mi fué tener que repetir la historia una y mil veces, y la verdad es que siempre fue a gente que sabía que me queria, pero es insoportable. Dale un beso de mi parte.

P.D: Otro beso para ti.

Hola, maruhid
Siento lo que te pasó, pero ya verás como todo se te olvida cuando te quedes otra vez embarazada. Mi ginecóloga no es de Ginemed, es de Insego (instituto sevillano de ginecología y obstetricia), se llama Victoria Rey Caballero y te aseguro que no me ha podido hacer un seguimiento más estricto, y eso que he tenido varios problemas, es magnífica. Todas las pruebas que me tenía que ir haciendo me las he hecho en el Nisa porque quería ir a parir allí, aunque mi ginecóloga no está en ese hospital, pero ahora estoy en duda. Resulta que como es casi seguro que me induzcan el parto, me quedo más tranquila si es mi ginecóloga quien me lo induce, ya que conoce bien todo mi historial, así que iré al Infanta Luisa, que es donde ella trabaja. Me he estado informando y hay una unidad para neonatos, tienen incubadoras y demás.
Antes, como tenía pensado ir a parir al Nisa, tuve dos citas con una doctora de Ginemed en el hospital, la doctora Ana Virseda de Antonio, me ha parecido bien.
Bueno, siento no poderte ser de más ayuda.
A todas os digo que mañana voy a mi ginecóloga, me explorará y me hará una ecografía y ya decidirá si me lo inducen y cuándo. Ya os contaré, chicas.
Por cierto, mi bebé se llama Pedro.

H
hend_6118679
20/11/07 a las 10:58
En respuesta a shaina_7342967

Hola, maruhid
Siento lo que te pasó, pero ya verás como todo se te olvida cuando te quedes otra vez embarazada. Mi ginecóloga no es de Ginemed, es de Insego (instituto sevillano de ginecología y obstetricia), se llama Victoria Rey Caballero y te aseguro que no me ha podido hacer un seguimiento más estricto, y eso que he tenido varios problemas, es magnífica. Todas las pruebas que me tenía que ir haciendo me las he hecho en el Nisa porque quería ir a parir allí, aunque mi ginecóloga no está en ese hospital, pero ahora estoy en duda. Resulta que como es casi seguro que me induzcan el parto, me quedo más tranquila si es mi ginecóloga quien me lo induce, ya que conoce bien todo mi historial, así que iré al Infanta Luisa, que es donde ella trabaja. Me he estado informando y hay una unidad para neonatos, tienen incubadoras y demás.
Antes, como tenía pensado ir a parir al Nisa, tuve dos citas con una doctora de Ginemed en el hospital, la doctora Ana Virseda de Antonio, me ha parecido bien.
Bueno, siento no poderte ser de más ayuda.
A todas os digo que mañana voy a mi ginecóloga, me explorará y me hará una ecografía y ya decidirá si me lo inducen y cuándo. Ya os contaré, chicas.
Por cierto, mi bebé se llama Pedro.

Hola maruhid
siento mucho lo que te sucedio, pero ya sabes que la esperanza es lo unico que se pierde.
a mi me lo estan siguiendo en ginemed el gine jorge lecompte. tb conoci a tena en una charla que se dio en nisa de como actuaban ellos a la hora del parto y estubo muy bien pues eso fue lo que nos hizo decidirnos por tenerlo alli, y encima que yo vengo de algeciras.
tb he tratado con pascual y fernando que son hermanos, ellos fueron los que me ayudaron a quedar embarazada pues yo quede gracias a una invitro.
asi que no te puedo decir que sean malos y que no lleven bien los embarazos, son unos ginecologos geniales.
desde la recepcionista, las enfermeras, biologos, etc.
pasate por alli y que te informen.
besos y suerte

delfincilla 30+4 (juan de dios)

K
kaira_8321696
20/11/07 a las 11:00
En respuesta a shaina_7342967

Hola, maruhid
Siento lo que te pasó, pero ya verás como todo se te olvida cuando te quedes otra vez embarazada. Mi ginecóloga no es de Ginemed, es de Insego (instituto sevillano de ginecología y obstetricia), se llama Victoria Rey Caballero y te aseguro que no me ha podido hacer un seguimiento más estricto, y eso que he tenido varios problemas, es magnífica. Todas las pruebas que me tenía que ir haciendo me las he hecho en el Nisa porque quería ir a parir allí, aunque mi ginecóloga no está en ese hospital, pero ahora estoy en duda. Resulta que como es casi seguro que me induzcan el parto, me quedo más tranquila si es mi ginecóloga quien me lo induce, ya que conoce bien todo mi historial, así que iré al Infanta Luisa, que es donde ella trabaja. Me he estado informando y hay una unidad para neonatos, tienen incubadoras y demás.
Antes, como tenía pensado ir a parir al Nisa, tuve dos citas con una doctora de Ginemed en el hospital, la doctora Ana Virseda de Antonio, me ha parecido bien.
Bueno, siento no poderte ser de más ayuda.
A todas os digo que mañana voy a mi ginecóloga, me explorará y me hará una ecografía y ya decidirá si me lo inducen y cuándo. Ya os contaré, chicas.
Por cierto, mi bebé se llama Pedro.

Cita para enero!!!!
Hola charini, encantada de conocerte a ti tambien, y muchas gracias por tu apoyo.

Concretamente esta mañana he estado llamando a ginemed para coger cita con J.A Tena y me dan cita para Enero, que pasada. La recepcionista me ha comentado que el es el que mas lista de espera tiene, pero que puedo pedir cita con otro, asi que no se que hacer. Help!
La verdad es que releo lo que escribo y me sorprendo por que yo nunca he sido tan insegura, pero digamos que no estoy en mi mejor momento.

Un besito chicas y gracias por todo.

S
shaina_7342967
21/11/07 a las 12:59
En respuesta a hend_6118679

Hola maruhid
siento mucho lo que te sucedio, pero ya sabes que la esperanza es lo unico que se pierde.
a mi me lo estan siguiendo en ginemed el gine jorge lecompte. tb conoci a tena en una charla que se dio en nisa de como actuaban ellos a la hora del parto y estubo muy bien pues eso fue lo que nos hizo decidirnos por tenerlo alli, y encima que yo vengo de algeciras.
tb he tratado con pascual y fernando que son hermanos, ellos fueron los que me ayudaron a quedar embarazada pues yo quede gracias a una invitro.
asi que no te puedo decir que sean malos y que no lleven bien los embarazos, son unos ginecologos geniales.
desde la recepcionista, las enfermeras, biologos, etc.
pasate por alli y que te informen.
besos y suerte

delfincilla 30+4 (juan de dios)

Hola a todas
Acabo de llegar de la ginecóloga, el domingo me induce el parto, así que el mismo domingo ya seré mamá. Estoy contentísima, tanta incertidumbre me tenía mala.
Me ha dicho que me romperá la bolsa y veremos qué contracciones hay; si son buenas, no me pondrá oxitocina. Le he preguntado si lo tendría el mismo domingo o la cosa se alargaría mucho y me ha dicho que el mismo domingo, que con diabetes no me puede dejar muchas horas de parto. Espero tener una horita corta, como suele decirse.
Un beso a todas. Ya os contaré.

K
kaira_8321696
22/11/07 a las 11:57
En respuesta a shaina_7342967

Hola a todas
Acabo de llegar de la ginecóloga, el domingo me induce el parto, así que el mismo domingo ya seré mamá. Estoy contentísima, tanta incertidumbre me tenía mala.
Me ha dicho que me romperá la bolsa y veremos qué contracciones hay; si son buenas, no me pondrá oxitocina. Le he preguntado si lo tendría el mismo domingo o la cosa se alargaría mucho y me ha dicho que el mismo domingo, que con diabetes no me puede dejar muchas horas de parto. Espero tener una horita corta, como suele decirse.
Un beso a todas. Ya os contaré.

Que hay de nuevo
Que ilusión charini, por fin vas a verle la carita, ademá el echo de saber cuando va a a ser el parto te ayuda a ir más relajada y preparada, ya verás que todo sale genial.

Yo por mi parte ya tengo cita con el ginecólogo para la visita preconcepcional es Augusto Pereira, también de ginemed, y una vez que termine con el ya solicito la cita con Tena, así que ya se va acercando el momento. Por cierto, el día de la cita es el 30 de Noviembre, San Andrés (el santo de mi padre) a ver si mi papito lindo me da suerte...

H
hend_6118679
23/11/07 a las 16:41

Hola a todas
tovaricha: voy al gine el dia 29 pero el jueves pasado estube en mi gine de algeciras y me ha dicho que ya pesa 1600g q esta bien de peso pero que llevo 2 semanas de adelanto por la medida del femur y la cabeza.
charini: mucha suerte y q te sea una horita corta. al final que lo tienes en la infanta luisa? y eso? te han comentado algo del nisa.

besos a todas-

delfincilla 31

I
indre_8002612
23/9/08 a las 21:20

Hola a todas!
Estoy de 14 semanas y estoy llendo a las revisiones ginecológicas con la Dr. Celia Barroso Tudela de Ginemed en el Hospital Nisa.
Me gustaría saber que opinión os merece.
Muchas gracias a todas de antemano por todos vuestros consejos.
Muchos besos.

S
suyapa_9135040
24/9/08 a las 10:33
En respuesta a indre_8002612

Hola a todas!
Estoy de 14 semanas y estoy llendo a las revisiones ginecológicas con la Dr. Celia Barroso Tudela de Ginemed en el Hospital Nisa.
Me gustaría saber que opinión os merece.
Muchas gracias a todas de antemano por todos vuestros consejos.
Muchos besos.

Hola que tal como vais?
Este no es mi sitio espero que lo sea algun dia pero simplemente os he leido porque me interesa saber de ese hospital por si algun dia me toca ami.

Yo estoy en ginemed porque me van a hacer un fiv-icsi porque mi marido tiene problemillas con bichines, hoy voy a la consulta con Dr Jose Antonio Lara que es un encanto te da tranquilidad y te responde todas las dudas, para que me explique las inyecciones que me tengo que poner.

No conozco a Dr Celia pero he conocido al Dr Tena y Dr Lara y estoy encantadisima con todo el equipo tanto biologas como radiologos de momento lo que he conocido son estupendos.

Si me entero de algo más te aviso mucha suerte y veras que bien te va todo.

Rosa

A
arame_6406594
2/10/08 a las 14:25

Por fin algo de información.
Hola,por fin encuentro algo de información sobre partos en el hospital nissa aljarafe,la verdad esque estoy bastante dudosa sobre donde tener a mibebé,éste es el segundo que tengo,el primero lo tuve en Virgen del Rocio,y la verdad esque no me fué nada mal lo único malo es lo que ya sabemos la saturación que hay en los centros publicos,y estoy interesada en el nisa porque está muy cerquita de donde vivo,y para que mi hijo pueda ir a verme a mí y a su hermanito,pues nos va a venir muy bien esa cercania,y por supuesto la comodidad para el acompañante,me hecha mucho para atrás que muchísimas personas que conozco que han dado a luz en hospitales privados la mayoria tienen cesarea,y no me gusta nada esa idea,no se si habeis escuchado algo al respecto.....
mi fecha probable es el dia 04.01.08 por lo que puede que coincidamos.

J
jovita_6156828
16/11/08 a las 22:00


voy con ginemed pero tampoco tengo referencias muy fiables,aunque las que tengo son buenas.espero ayuda gracias.estoy de 20semanas en mi segundo embarazo

Y
yanina_8266453
10/4/09 a las 12:26

Necesito informacion del hospital nisa aljarafe
hola a todas, estoy embarazada de 10 semanas de mi primer bebe y me estoy viendo con la doctora Suero de Ginemed y tengo pensado dar a luz en el Nisa Aljarafe, el problema es que todo el mundo me come el coco de que lo mejor es la SS (a mi me tocaria el Hospital Valme), y que estoy loca por querer dar a luz en el Nisa. Si alguien porfi me puede contar su experiencia en el Nisa y si tienen referencias de la Dr Suero os agradeceria un monton!

Z
zihao_5554263
14/8/09 a las 19:57
En respuesta a yanina_8266453

Necesito informacion del hospital nisa aljarafe
hola a todas, estoy embarazada de 10 semanas de mi primer bebe y me estoy viendo con la doctora Suero de Ginemed y tengo pensado dar a luz en el Nisa Aljarafe, el problema es que todo el mundo me come el coco de que lo mejor es la SS (a mi me tocaria el Hospital Valme), y que estoy loca por querer dar a luz en el Nisa. Si alguien porfi me puede contar su experiencia en el Nisa y si tienen referencias de la Dr Suero os agradeceria un monton!

Es privado
DE LA DOCTORA SUERO SOLO TE PUEDO DECIR QUE SE LE CAE EL PAVO DE LENTA QUE ES PERO NO LA CONOZCO TANTO COMO A LOS DEMAS GINECOLOGOS DE LA CLINICA GINEMED.
EL HOSPITAL ESTA MUY BIEN EQUIPADO, SU UNIDAD DE NEONATOS CUENTA CON ESPECIALISTAS MUY COMPETENTES, SE LLEVAN AL NIÑO AL MENOS 2 HORAS LE REALIZAN PRUEBAS DE TODO TIPO (HE ESTADO PRESENTE EN ELLAS) PERO LO MALO ES QUE SIEMPRE O CASI SIEMPRE TERMINAN HACIENDOTE CESAREA, COBRAN MAS POR ESO, LA PELA ES LA PELA Y GINEMED ES FIEL A ESO.

Z
zihao_5554263
14/8/09 a las 20:06
En respuesta a jovita_6156828


voy con ginemed pero tampoco tengo referencias muy fiables,aunque las que tengo son buenas.espero ayuda gracias.estoy de 20semanas en mi segundo embarazo

Ginemed!!!!
HAY BUENOS PROFESIONALES POR SUPUESTO, MAS DE UNO, LOS DUEÑOS POR EJEMPLO SON DE LO MEJOR QUE EXISTE EN LA ESPECIALIDAD, PERO....DINERO ES LO QUE LOS MUEVE EN SU AMABILIDAD Y DEDICACION.
PROPIA EXPERIENCIA

Z
zihao_5554263
14/8/09 a las 20:07
En respuesta a rayna_5996344

Hola delfincilla
En la Clínica Sagrado Corazón se lo llevan dos horas mínimo, si o si, tenga o no problemas y mientras tú estás en la sala de despertar sola. Me gustaría enterarme de cómo lo hacen en el Nisa porque si se lo llevan también yo me voy al Virgen del Rocío otra vez ya que mi experiencia con ellos fue muy buena. Mi peque a la hora de haber nacido ya estaba mamando y el tenerlo todo el rato a tu lado te da unas fuerzas increibles.

Un saludo y suerte a todas

lolilla

Igual que sagrado corazon
SE LO LLEVAN A EL BEBE AL MENOS 2 HORAS, LO TRATAN ESTUPENDAMENTE PERO SI SE LO LLEVAN.

Z
zihao_5554263
14/8/09 a las 20:12
En respuesta a shaina_7342967

Hola, delfincilla.
Gracias por responder. No te preocupes, que si me entero de algo, te lo diré. Lo mismo te digo. El otro día llamé al hospital para que me dijeran qué me tenía que llevar (me refiero a la ropita del niño y las cosas para mí) y no tenían ni idea. Ya me llegaré un día a preguntar. Mi ginecóloga no está en este hospital, así que a mí me atendería el que estuviera de guardia.
Un saludo y ya te contaré.
Charini71 29+5

Avisos
LA ROPITA DEL BEBE TIENES QUE LLEVARTELA TU AL IGUAL QUE TU CAMISON, MEJOR LLEVATE 2 O MAS PORQUE SEGURAMENTE TE ATIENDA TU GINECOLOGO CON PARTO PROGRAMADO. NORMALMENTE EL GINECOLOGO PROGRAMA EL PARTO PARA CUANDO TIENE LA GUARDIA Y ASI HACER CESARIA Y COBRAR MAS YA QUE COBRAN MAS POR UNA CESAREA QUE POR PARTO NATURAL, EL PROFESIONAL , GINEMED, EL ANESTESISTA, EL DUE....TODOS

Z
zihao_5554263
14/8/09 a las 20:15
En respuesta a shaina_7342967

Hola.
Pues muchas gracias, a ver si entre las dos nos vamos enterando de todo. Por cierto, ¿cómo se llama tu ginecólogo? Por si acaso me toca. Es que en el hospital me dijeron que si quería podía pedir cita cuando me faltara poco para el parto con algún ginecólogo y llevarle el informe de mi ginecóloga o bien irme para urgencias cuando me pusiera de parto. Me dijeron dos ginecólogos con los que podía pedir cita, uno era Ladrón de Quevara y la otra era una doctora, sus apellidos eran no se qué de Antonio (me dijo un primer apellido raro) y me dijo que ésta era de Ginemed. Cuando yo vaya a mi ginecóloga le explicaré todo esto y a ver qué me dice. Un saludo.

Charini71 29+6

Doctores
LADRON DE GUEVARA QUE YO SEPA ES DE SAGRADO CORAZON, POR LO MENOS HASTA 2008 Y ANA VIRSEDA DE ANTONIO YA NO ESTA EN GINEMED.

Z
zihao_5554263
14/8/09 a las 20:18
En respuesta a hend_6118679

Hola
mi ginecologo se llama jorge lecompte, se supone que es muy serio en el sentido que no habla mucho pero a mi me esta yendo muy bien con el, es muy agradable y te resuelve las dudas sin problema, una chavala que ha tenido el niño el mes pasado le todo el y ademas le ha llevado el embarazo pero lo tubo en infanta luisa y las enfermeras le dijeron que era un buen medico. tb creo que esta en nisa juan antonio tena. un saludito y suerte ya te queda menos.

delfincilla 23+6

Lecompte
EL DR LECOMPTE ES LO MEJOR QUE TIENE GINEMED, ES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO.
TIENE CLINICA PRIVADA EN UTRERA CREO.
EL DR TENA ES TAMBIEN BUENO PERO ES PESADO DE ESCUCHAR CON ESA VERBORREA TAN RETORICA.

Z
zihao_5554263
14/8/09 a las 20:26

Referencias
COMO PROFESIONAL DE LA SANIDAD Y TRABAJADORA DE NISA Y GINEMED TE DIGO QUE EL HOSPITAL ES BUENISIMO PERO GINEMED DEJA QUE DESEAR MUCHO.

D
dado_5868454
16/9/09 a las 17:58

Hola a todas!!
Yo estoy embarazada de 24 semanas y me estan viendo en Ginemed del Nisa, la doctora Bru concretamente. No tengo muy claro si quiero dar a luz alli o en Virgen del Rocío.
Si alguna pudiera contarme, por favor su experiencia en el Nisa?
Muchas gracias

K
karola_5141672
22/9/09 a las 13:38

Tendré a mi bebé este domingo en el hospital nisa
A mí me lleva la doctora Marín. Es muy jovencita y un encanto. Hasta el momento no tengo queja con ginemed. Solo una vez que me fui a consulta y mi ginecologa estaba de vacaciones y me toco una doctora que se llama M José (no recuerdo su apellido) No me gustó nada. No me dio nada de confianza, no tenía de idea de lo que tenia que hacer , en fin que si me pongo de parto y esta ella de guardia, me voy pal virgen del Rocío. El doctor Tena y el doctor Lecompte me gustan muchísimo. Me parecen muy profesionales.
Lo de que te hacen cesarea a la primera de cambio yo no lo tengo tan claro. De hecho a mi me van a programar el parto antes de tiempo para evitar una cesarea. Mi bebe viene muy grande y la doctora Marín prefiere un parto natural provocado que esperar a que el muchacho decida salir con sus mas de 4 kilos. Dice que si esperamos probablemente no pueda parirlo y tengan que hacer cesárea.
No se ya os contaré.
Yo tengo ya todo preparado, me llevo camisones, compresas, bragas desechables, y cositas para mi higiene personal.
para el peque llevo su ropita, pañales y gasas.
Ya os contaré si me quedo corta o me he pasado con alguna cosa.
en cuanto a o de que se lo llevan dos horas para lavarlo y darle los primeros cuidados, no se cual será el protocolo en el Nisa. Pero mis sobrinos han nacido en el Virgen de Fátima y se los llevaron, en el Sagrado corazón creo que ya no los separan de su madre desde hace unos meses.
Tengo monitores mañana y preguntaré a la matrona.
Mucha suerte a las que estais a punto.

D
dado_5868454
23/9/09 a las 17:11

Te deseo una horita corta
Seguro que todo va a ir muy bien, asi que intenta disfrutar estos días sabiendo que quedan días para tener a tu bebe enbrazos.
Y por favor cuentanos que tal te ha ido, yo todavia tengo que decidir donde nacerá mi niña, aunq estoy de 25 semanas, aun tengo tiempo.
Besos y hasta pronto

S
suyapa_9135040
11/11/09 a las 18:51

Hola alguien nos puede contar como les ha ido con este hospital
Es que me gustaria dar a luz algun dia allí y estoy muy contenta con ginemed es por ello pero gustaria asegurarme mas y oir mas referencias.

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir