Foro / Maternidad

Glandula mamaria inflamada(en bebe de 7 meses!!!)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 19:02
Y
yraya_8642692
13/12/07 a las 3:10

Hola Chicas:
Les platico mi problema, para ver si alguien me pudiera orientar...
Tengo una nenita de 7 meses y hace un par de dias le encontre en su seno izquierdo su glandula mamaria inflamada, como una bolita pequeña, no le duele, por que al tocarsela, ella no responde con molestia, pero solo tiene 7 meses!!! es muy pequeña para pensar en el cancer de mama, en fin estoy muy intrigada con esto, por favor si alguien a escuchado de un caso similar ayundenme a despejar mis dudas, asta pronto, bye.

Ver también

A
an0N_898906999z
13/12/07 a las 10:10

Hola
creo q no debes preocuparte puede ser q tenga mas hormonas femeninas de lo normal o q tu durante el embarazo se las hallass pasado pero de todas maneras pregunta a su medico.en algunos casos pasa eso, la mia a los 3 meses le paso.

G
gaelle_7260211
22/7/08 a las 16:51

Glandula mamaria inflamada en bebe de 7 meses
Hola Benditatuluz.Soy una mama primeriza que tengo el mismo problema que tu con mi bebe que acaba de cumlplir 7 meses.Justamente es en la mama izquierda.Estoy algo asustada y preocupada.Este jueves tengo visita con la pediatra,en cuanto sepa algo te respondere.Si alguien supiera la respuesta por favor no dude en responder.Gracias y hasta pronto.Alexia

S
saya_5147114
25/9/08 a las 19:02
En respuesta a gaelle_7260211

Glandula mamaria inflamada en bebe de 7 meses
Hola Benditatuluz.Soy una mama primeriza que tengo el mismo problema que tu con mi bebe que acaba de cumlplir 7 meses.Justamente es en la mama izquierda.Estoy algo asustada y preocupada.Este jueves tengo visita con la pediatra,en cuanto sepa algo te respondere.Si alguien supiera la respuesta por favor no dude en responder.Gracias y hasta pronto.Alexia

Por favor cual fue el diagnostico mama izquierda inflamada
mi bebe tiene 01 añito y tiene inflamada la glandula mamaria izquierda. le haran una ecografia. estoy desesperada. ayudenme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir