Wenas
Da gusto encontrar gente así en el foro.
Te explico: pongo a mi niña más en el pecho porque después de mamar le tengo que ayudar con un poco de biberón, no siempre pero muchas veces. Así que intento sobre todo en el pecho izquierdo conseguir un poco más de leche. LLevaba varios días funcionando de maravilla pero... desde ayer lunes todo se ha fastidiado de nuevo, la niña no para de llorar, creo que de hambre, y cada vez que la enchufo se quita y se atraganta. Intento evitar darle el bibi pero al final me toca claudicar y dárselo porque se haría hasta daño en la garganta de los berrinches que pilla.
En dos meses no ha llorado nada y claro, verla ahora llorar así me tiene preocupada.
Hoy por ejemplo, he estado desde las 19.30 intentando que mamara y al final después de varios berrinches a las 21.30 le he dado 90cc de biberón y se lo ha bebido de un trago. Me he tenido que ir a un ensayo y mi marido le ha vuelto a dar 30 más y luego otros 30 porque volvía a la carga con los lloros, después ha estado más de 1 h ella sola en la cuna traquila mirando al infinito, que es lo que solía hacer antes.
De todas formas al llegar a casa me he sacado leche y he conseguido 80 de uno y 60 de otro, para mí todo un record.
Mañana tengo pediatra y le preguntaré si puede que se atragante o que haya comido algo que le dé un sabor raro porque esto antes no me lo hacía. Confiaré en lo que tú dices y que sean unos días raros y aislados. Lo extraño de todo es que por la noche se despierta una o dos veces como mucho y entonces sí que mama sin problemas y sin necesidad de biberón.
Por cierto, te das cuenta de que me he ido completamente del tema del hilo y sólo me preocupa dar de mamar a mi niña?? Eso es lo realmente importante lo de tener pechos grandes o pequeños es algo circunstancial ahora mismo.
Se me olvidaba, lo de aprovechar ahora para operarme es porque soy maestra y hasta septiembre no he de volver a trabajar. LLevo un año de baja y mis alumnos me echan de menos, me sabría muy mal llegar y volver a marcharme por hacerme "una operación de capricho"
Gracias por todo y mañana te cuento como me va el día con mi sol de niña.