Foro / Maternidad

Golpe de mi bebe de 20 meses

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 22:57
E
eluney_5835381
26/6/16 a las 18:48

hola chic@s ayudarme porfavor el viernes mi bebe se cayo y se dio en la pala del diente superior y se le a metido hacia dentro lo llevemos al pediatra y nos dio cita para el martes para que lo vea la odontopediatra estoi muii asustada parece que solo tenga una pala alguien sabe sobre esto o le a pasado alguna vez gracias chicas.

Ver también

Y
yohana_6329433
26/6/16 a las 20:48

.
yo de pekeña me cai de morros del carro,mi madre me llevo y solo le dijeron q ya se me caerian.... el caso es q empezaron a salirme las palas de delante y las d leche no caian y no me las querian sacar pork era muy pekeña... el resultado fue q mis palas salieron totalmente torcidas y el colmillo tambien fuera de lugar.... ya con 13 años mi madre me tubo q poner ortodoncia que lleve unos 3 años, y con 24 me volvi a poner otra vez brakest pork mis muelas del juicio empujaron y se volvio a desemparejar todo un poco.... vamos mi boca a costado una buena pasta..... yo de ti buscaria una segunda opinion, se mi caso es un poco negro pero si me las hubieran kitado a tiempo me habria ahorrado mucho dinero y mucho dolor.

E
eluney_5835381
26/6/16 a las 22:31
En respuesta a yohana_6329433

.
yo de pekeña me cai de morros del carro,mi madre me llevo y solo le dijeron q ya se me caerian.... el caso es q empezaron a salirme las palas de delante y las d leche no caian y no me las querian sacar pork era muy pekeña... el resultado fue q mis palas salieron totalmente torcidas y el colmillo tambien fuera de lugar.... ya con 13 años mi madre me tubo q poner ortodoncia que lleve unos 3 años, y con 24 me volvi a poner otra vez brakest pork mis muelas del juicio empujaron y se volvio a desemparejar todo un poco.... vamos mi boca a costado una buena pasta..... yo de ti buscaria una segunda opinion, se mi caso es un poco negro pero si me las hubieran kitado a tiempo me habria ahorrado mucho dinero y mucho dolor.

Golpe de mi bebe de 20 meses
gracias por responder ati de peque tambien se.te metieron hacia dentro las palas

K
kausar_6922518
4/7/16 a las 22:57

Hola
Espera a ver que te dice tu pediatra. En el centro donde yo trabajo se cayó un niño de 2 años y le "desaparecieron "las dos palas de arriba. Con el tiempo ellas solas volvieron a bajarle a su sitio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir