Foro / Maternidad

Graficos punto de cruz gratis

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 14:11
G
galiya_5552138
23/2/09 a las 5:42

HOLA TENGO MUCHISIMOS GRAFICOS PARA INTERCAMBIAR, SI A ALGUIEN LE INTERESAN PUEDE PEDIRMELOS Y SI PUEDEN TAMBIEN MANDENME ALGUNOS MI CORREO ES:
arsy_17_408@hotmail.com
GRACIAS

Ver también

D
douae_8243680
23/2/09 a las 7:55

Hola me interesan muchisimo !!
Me encantaría que me los mandases, pero lamentablemente no tengo nada para mandarte yo a ti porque he sido siempre mas de revistas y no tengo scanner, te lo agradezco un monto mi mail es:
marianandres@hotmail.com
Besos y gracias!!

I
iratze_6115441
25/2/09 a las 20:25
En respuesta a douae_8243680

Hola me interesan muchisimo !!
Me encantaría que me los mandases, pero lamentablemente no tengo nada para mandarte yo a ti porque he sido siempre mas de revistas y no tengo scanner, te lo agradezco un monto mi mail es:
marianandres@hotmail.com
Besos y gracias!!

Graficos de punto de cruz
nesesito grafico de bodegon de unos 60 de ancho, de flores ectr. yo tengo la chiquita piconera, la bendimia y la merienda.
mi correo es dolsanbel@hotmail.com

Q
queila_9107344
4/3/09 a las 19:09

Graficos
HOLA,
MI DIRECCION ES rocio_otero24@hotmail.com, enviame los que tengas infantiles y de cenefas y yo te envio algunos de lo que prefieras,
gracias

N
noreen_8256858
13/3/09 a las 14:42

Hola soy nueva en el grupo
Hola chicas mi nombre es M Teresa de badalona , y como vosotras muy aficionada al punto de cruz , a lo largo de los años he conseguido una buena coleccion de graficos de diferentes autores , asi que si alguna tiene necesidad de algo en concreto que me lo haga saber y mirare de ayudarla un saludo


mariateresapuntodecruz@hotmail .com

E
enguia_7109518
13/3/09 a las 18:12
En respuesta a noreen_8256858

Hola soy nueva en el grupo
Hola chicas mi nombre es M Teresa de badalona , y como vosotras muy aficionada al punto de cruz , a lo largo de los años he conseguido una buena coleccion de graficos de diferentes autores , asi que si alguna tiene necesidad de algo en concreto que me lo haga saber y mirare de ayudarla un saludo


mariateresapuntodecruz@hotmail .com

Hola!!
hola M Teresa!
lo primero agradeceros que compartais los graficos!!! y pedirte un favor enorme!!necesito el grafico de las 4 estaciones (primavera, verano...) me estoy volviendo loca buscandolo y nadie lo tiene!!! Mil gracias por tu atencion!!!
saludos

N
nacha_6264223
21/3/09 a las 14:11
En respuesta a iratze_6115441

Graficos de punto de cruz
nesesito grafico de bodegon de unos 60 de ancho, de flores ectr. yo tengo la chiquita piconera, la bendimia y la merienda.
mi correo es dolsanbel@hotmail.com

Quiero un grafico rotro de cristo en blanco y negro
QUIERO UN GRAFICO ROTRO DE CRISTO EN BLANCO Y NEGRO:https://www.thecommerce.es/epages/ea3668.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea3668/Products/RELIROSJ2&ViewAction=ViewProdu ctDetailImage PERO HAY QUE COMPRALO YO LO QUIERO GRATIS SI LO TIENES ENVIAMELO A ENCARNICASTILLEJOS@HOTMAIL.COM

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir