En respuesta a zaineb_6916330
Hola guapa
soy una forofa del punto de cruz y en los ultimos 20 años he collecionado centenares de diseños y dibujos, de todo tipo, entre ellos muchos preciosos para niños, si me dices tu email podre enviarte ejemplos (ya que tengo la mayoria en un programa de ordenador que me permite pasarlo a .jpg) y si te gusta alguno te enviaria el grafico. dime tambien el tipo de dibujo que te gusta, tengo varios por ejemplo de la casa "Lanarte", de Permin (de Peter Rabbit, todo el abecedario), del osito Paddington, disney, etc.
Besos (y me alegro de encontrar una colega bordadora en el foro)
Annemarie
Por favor, por favor, yo también quiero
Verás, me aficioné al punto de cruz en mi época adolescente -es que siempre he sido un poco rara, jajaja, y como aún no estaba de moda lo de Internet y no podía engancharme a ningún foro como este- y llevo ya varios años que he tomado por costumbre -que a este paso se convertirá en tradición- bordar un abecedario con el nombre del bebé para cada niño que va naciendo en la familia -soy masoca porque sé de algunas mamás que no han apreciado el regalo en lo que vale pero como a mí me entretiene, sigo adelante-. En fin, que como ahora soy yo la que va a tener un bb, me gustaría -¡cómo no!- bordarle uno también -con Jordi ya lo hice y queda chulísimo en su habitación- pero no me gustaría repetir diseño así que si tienes alguno y pudieras enviármelo te lo agradecería muchísimo. Mi e-mail es: mamijordi@eresmas.com. Muchas gracias.