Punto de cruz para nuestros babys
Hola niñas casi no tengo tiempo de escribir porque Axel me tiene súper atareada, aunque últimamente he sacado un poco de tiempo para hacerle alguna cosilla en punto de cruz para su cuarto, en este tiempo he conseguido unos gráficos muy bonitos para bebes, y escribía para deciros que si queréis algún grafico para vuestros niños que me lo digáis que aunque no escribo mucho os leo cada día .
Vaquita tengo un abecedario muy chulo con vaquitas si estas interesada dímelo que te lo mando.
Laura+Axel
Ver también
Ya lo tienes
espero que te guste
Laura
Hola laura
Pues yo no era muy aficionada al punto de cruz, pero ultimamente me ha dado por hacer baberitos y cositas. Aun no soy una experta porque acabo de aprender, pero no me importaria que me mandaras algun grafico, asi me voy perfeccionando.
Mi e-mail es:
jesusva@euskalnet.net
Muchas gracias corazon, Marina.
Me apunto...
A todo lo que tengas si no te viene mal.. soy bastante aficionada, ya tengo baberos varios, estoy terminando el cuadro con su nombre y voy a bordar otro de Winnie de Pooh (a ver si me da tiempo porque soy mas lenta que el caballo del malo jeje) y tengo pendiente una toallita pequeñita con su nombre también... Mi dire es Raquel.garcia@pfizer.com
Mucha gracias
Aussie + Santiaguillo
Hola
a mi también me gustaría tenerlos, si no te importa...
cuando nació Mario le hice un cuadro con su nombre para la habitación y me quedó bastante bonito..
besos
mar
Hola
a mi también me gustaría tenerlos, si no te importa...
cuando nació Mario le hice un cuadro con su nombre para la habitación y me quedó bastante bonito..
besos
mar
Cual es tu mail?
no me lo has puesto...
Me encantaría
hacerle un regalito "a mano" a mi sobrino que nacerá este verano. ¿Me puedes mandar algún gráfico a ana215@enfemenino.com?
Muchas gracias y felicidades por tu bebé
Se me olvidó
mi mail es
marsedi@terra.es
Laurita!!
Mil gracias por enviarme los dibujitos!!! Estan muy bien!! Quiero abusar un poquito mas de ti y preguntarte si tienes Iniciales / abecedarios para hacerle un cuadrito a mi niño?? es que estaba a medias de uno pero no me gusta al final nada como queda!! Ayuda!!
Si conoces paginas web me viene bien y lo busco yo
Gracias guapa
Aussie + Santiaguillo
Laurita!!
Mil gracias por enviarme los dibujitos!!! Estan muy bien!! Quiero abusar un poquito mas de ti y preguntarte si tienes Iniciales / abecedarios para hacerle un cuadrito a mi niño?? es que estaba a medias de uno pero no me gusta al final nada como queda!! Ayuda!!
Si conoces paginas web me viene bien y lo busco yo
Gracias guapa
Aussie + Santiaguillo
Aussie
Tengo dos cds llenos de cositas para bordar ya que estoy haciendo una recopilacion para cuando Axel sea un poco mas grande y me deje algo mas de tiempo hacerle muchas cositas y tambien para la casa en general , ayer mismo consegui un grafico de una casa de muñecas precioso
Espero que te guste lo que te enviado hoy .
Laura+ Axel
Mil gracias de antemano
soy mama de una niña de 6 meses y ahora no tengo mucho tiempo, pero soy una adicta al punto de cruz y me encantaría que me enviaras alguno de esos gráficos. Es la primera vez que entro en este foro y espero que no sea la última. Mi correo es olgaminguez@yahoo.es
Olga
Hola dreamlake....
La verdad que me encanta hacer punto de cruz y he oido por ahi que tienes un esquema de una CASA DE MUÑECAS????? Me encantaria si puedieras mandarme el esquema por que para ahecr un cuadro para la habitacion de los BB queda muy bonita....
Bueno yo tengo varias toallas bordadas a punto de cruz, pero es que casi no tengo esquemas y agradeceria que me enviaras si quieres alguna cosita mona.
Mi correo es evivalles@hotmail.com, bueno y si quieres hablar y tener una amiga, no dudes en escribirme...
Besos para Axel...
Y gracias anticipadas.
Evita131
Hola dreamlake....
La verdad que me encanta hacer punto de cruz y he oido por ahi que tienes un esquema de una CASA DE MUÑECAS????? Me encantaria si puedieras mandarme el esquema por que para ahecr un cuadro para la habitacion de los BB queda muy bonita....
Bueno yo tengo varias toallas bordadas a punto de cruz, pero es que casi no tengo esquemas y agradeceria que me enviaras si quieres alguna cosita mona.
Mi correo es evivalles@hotmail.com, bueno y si quieres hablar y tener una amiga, no dudes en escribirme...
Besos para Axel...
Y gracias anticipadas.
Evita131
Tengo 3 casas de muñecas
para hacer en punto de cruz y una de ellas sobre todo es preciosa , te lo enviaria con mucho gusto pero ocupa casi dos megas y no puedo enviartela a hotmail no tienes alguna cuenta de mas capacidad?
Laura
Mil gracias de antemano
soy mama de una niña de 6 meses y ahora no tengo mucho tiempo, pero soy una adicta al punto de cruz y me encantaría que me enviaras alguno de esos gráficos. Es la primera vez que entro en este foro y espero que no sea la última. Mi correo es olgaminguez@yahoo.es
Olga
Olga
te acabo de enviar un natalicio muy bonito espero que te llegue bien
Laura
Laura.......gracias
Bueno Laura, no te puedes imaginar lo contenta que estoy por que he visto la casa de muñecas que me has enviado y bueno estoy deseando imprimir todo para ver que me me hace falta para ponerme manos a la obra....
GRACIAS DE VERAS......
Bueno y espero que me sigas mandando cositas para hacer en punto de cruz, en toallas, cuadritos........aaaaaaaaaahhhh.....ves me acorde.....no tendras algun motivo de caracolas o conchas para bordar es para hacer un cuadrito para el baño....??????
Besos a Axel y uno enorme paea tiiiiiii.............
Laura.......gracias
Bueno Laura, no te puedes imaginar lo contenta que estoy por que he visto la casa de muñecas que me has enviado y bueno estoy deseando imprimir todo para ver que me me hace falta para ponerme manos a la obra....
GRACIAS DE VERAS......
Bueno y espero que me sigas mandando cositas para hacer en punto de cruz, en toallas, cuadritos........aaaaaaaaaahhhh.....ves me acorde.....no tendras algun motivo de caracolas o conchas para bordar es para hacer un cuadrito para el baño....??????
Mira aqui
www .7ya.ru/photos/private.aspx?login=Internet1&RubrID-=11531
Laura+Axel
Mira aqui
www .7ya.ru/photos/private.aspx?login=Internet1&RubrID-=11531
Laura+Axel
Ups
Une los tres www y quita el simbolo qe hay antes de =11531
Yo también
soy muy aficionada al punto de cruz y tengo un montón de revistas y bastantes gráficos en el ordenador.
He visto por ahí que alguien pedía conchas o caracolas para un cuadrito para el baño, creo que tengo algo, lo voy a mirar y os digo.
Tengo también bastantes ositos y abecedarios infantiles.
A mi también me gustaría recibir el gráfico de la casita de muñecas porfa.
Mi dirección es belenramirez@gmx.de
Gracias y besitos a todas,
Belén
Yo también
soy muy aficionada al punto de cruz y tengo un montón de revistas y bastantes gráficos en el ordenador.
He visto por ahí que alguien pedía conchas o caracolas para un cuadrito para el baño, creo que tengo algo, lo voy a mirar y os digo.
Tengo también bastantes ositos y abecedarios infantiles.
A mi también me gustaría recibir el gráfico de la casita de muñecas porfa.
Mi dirección es belenramirez@gmx.de
Gracias y besitos a todas,
Belén
Gracias.....
Espero que encuentres alguna conchita por que yo la verdad que no he tenido ninguna suerte.... Si tienes algo me lo envias vale...
Bueno quiero agradecerles a todas vuestra atencion, y bueno ahora si empiezo la casa de muñecas estare bastante distraida.
Besos para todas...
Tengo 3 casas de muñecas
para hacer en punto de cruz y una de ellas sobre todo es preciosa , te lo enviaria con mucho gusto pero ocupa casi dos megas y no puedo enviartela a hotmail no tienes alguna cuenta de mas capacidad?
Laura
Petición
Hola Laura: soy una adicta al punto de cruz desde hace por lo menos 15 años, en mi casa mi madre hace desde que tiene dientes. Me gustaría saber si me puedes enviar algún esquema de casa de muñecas. Te agracedería que me enviases los esquemas te doy dirección de correo del trabajo tiene más capacidad. orquesta@retemail.es
Muchas gracias.
Lucía
Laura.......gracias
GRACIAS DE VERAS......
Petición
Podrías enviarme el esquema de punto de cruz de casa de muñecas. Mil gracias.
Dirección de trabajo es más grande que la de hotmail.
orquesta@retemail.es
muchísimas gracias
lucia
Petición
Hola Laura: soy una adicta al punto de cruz desde hace por lo menos 15 años, en mi casa mi madre hace desde que tiene dientes. Me gustaría saber si me puedes enviar algún esquema de casa de muñecas. Te agracedería que me enviases los esquemas te doy dirección de correo del trabajo tiene más capacidad. orquesta@retemail.es
Muchas gracias.
Lucía
Lucia
Ya la deberias de tener ,acabo de enviarte la espero que te guste .
Laura+Axel
Hola laura
me podrías enviar la casita de muñecas?
gracias
mar
Yo también quiero...
Yo también soy adicta al punto de cruz y no se me había ocurrido guardalo en en ordenador.
Me podeis mandar tambien grádicos,por fa...
victoriasalom@coaib.es
Victoria+Pedro
Yo también quiero...
Yo también soy adicta al punto de cruz y no se me había ocurrido guardalo en en ordenador.
Me podeis mandar tambien grádicos,por fa...
victoriasalom@coaib.es
Victoria+Pedro
Hola victoria
Te acabo de enviar un Natalicio para tu bebe , espero que te guste
Laura
A mi tambien me gusta mucho
Me gustaria empezar a hacer la canastilla completa y me gustaria que me enviaseis ideas porque estoy embarazada de poco. He visto alguna revista pero no me han gustado demasiado, gracias.
Mi dirección es marilojime@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola victoria
Te acabo de enviar un Natalicio para tu bebe , espero que te guste
Laura
Muchas gracias.
Me ha encantado, voy a empezarlo cuanto antes, o mejor dicho cuando Pedro me deje.
BESITOS.
Cuadros con naticilios
hola chicas, yo estoy buscando cuadros creo que se llaman de naticilio, para poner el nombre y la fecha de nacimiento de mi bebe antes de que nazca, si alguna tenias os agradeceria que me mandaseis.
belle_328@hotmail.com
gracias
belenina
Mándamelo, por favor
OHHHHHHH,me gustaría que me enviaras, por favor ese abecedario de vaquitas, es que las vaquitas me gustan mucho, y creo que tiene que ser muy "salao"
Mi dirección es:
misspizzamarkus@msn.com
Casa de muñecas
Hola Laura,soy una aficionada al punto de cruz, y me gustaria que me mandaras el grafico de la casa de muñecas para hacerselo a mi hija Natalia.Muchas gracias
Casa de muñecas
Hola Laura,soy una aficionada al punto de cruz, y me gustaria que me mandaras el grafico de la casa de muñecas para hacerselo a mi hija Natalia.Muchas gracias
No puedo no tengo tu mail
a parte tiene que ser de capacidad que los graficos son mas de dos megas.
Laura
Casa de muñecas otra vez
Hola, soy nastia2 otra vez, es que se me olvido darte mi direccion
dfvallejo@retena.com
Yo quiero!!!!
Me podeis enviar algún grafico infantil?, el de la casa de muñecas, por fa.., estoy iniciandome en el punto de cruz. Gracias. Pili
Mi mail: Wapili2002@enfemenino.com
Yo quiero!!!!
Me podeis enviar algún grafico infantil?, el de la casa de muñecas, por fa.., estoy iniciandome en el punto de cruz. Gracias. Pili
Mi mail: Wapili2002@enfemenino.com
Te puedo enviar algo facil
pero la casa es para gente muy experimentada ya que es complicada para las que acaban de empezar.
Te puedo enviar algo facil
pero la casa es para gente muy experimentada ya que es complicada para las que acaban de empezar.
Ok!!
Enviame algo facilito.
Gracias. Pili
Ya envie todo
espero que llegara bien .
Ya envie todo
espero que llegara bien .
Mandamelootravezporfavor
Hola Laura,a mi no me ha llegado la casa de muñecas, si que tengo capacidad de 2 megas
¿Puedes enviarmelo otra vez por favor?
dfvallejo@retena.com
Casitas
Muchas gracias,ya me han llegado las casitas y me encantan las dos.¿Tienes las dos hechas?¿Cual queda mejor?Creo que me gusta mas la de la muñeca con la cesta.Si necesitas algo para hacer a punto de cruz me lo dices, quizas te lo pueda mandar.Hasta otra
Casitas
Muchas gracias,ya me han llegado las casitas y me encantan las dos.¿Tienes las dos hechas?¿Cual queda mejor?Creo que me gusta mas la de la muñeca con la cesta.Si necesitas algo para hacer a punto de cruz me lo dices, quizas te lo pueda mandar.Hasta otra
Estoy haciendo ositos diversos
las casa las dejo para cuando Axel sea algo mas grande y me deje un poco mas de tiempo ya que sobre todo la mas grande es bastante liosa de hacer porque tiene gran variedad de colores y detalles pequeños .
Laura
Yo los quiero todos
Bueno me lo envias a mi correo porfaaaaaaaa
LQUINTERO@PRESIDENCIA.GOB.PA
Gracias