Punto de cruz para nuestros babys
Hola niñas casi no tengo tiempo de escribir porque Axel me tiene súper atareada, aunque últimamente he sacado un poco de tiempo para hacerle alguna cosilla en punto de cruz para su cuarto, en este tiempo he conseguido unos gráficos muy bonitos para bebes, y escribía para deciros que si queréis algún grafico para vuestros niños que me lo digáis que aunque no escribo mucho os leo cada día .
Vaquita tengo un abecedario muy chulo con vaquitas si estas interesada dímelo que te lo mando.
Laura+Axel
Ver también
Ya lo tienes
espero que te guste
Laura
Hola laura
Pues yo no era muy aficionada al punto de cruz, pero ultimamente me ha dado por hacer baberitos y cositas. Aun no soy una experta porque acabo de aprender, pero no me importaria que me mandaras algun grafico, asi me voy perfeccionando.
Mi e-mail es:
jesusva@euskalnet.net
Muchas gracias corazon, Marina.
Me apunto...
A todo lo que tengas si no te viene mal.. soy bastante aficionada, ya tengo baberos varios, estoy terminando el cuadro con su nombre y voy a bordar otro de Winnie de Pooh (a ver si me da tiempo porque soy mas lenta que el caballo del malo jeje) y tengo pendiente una toallita pequeñita con su nombre también... Mi dire es Raquel.garcia@pfizer.com
Mucha gracias
Aussie + Santiaguillo
Hola
a mi también me gustaría tenerlos, si no te importa...
cuando nació Mario le hice un cuadro con su nombre para la habitación y me quedó bastante bonito..
besos
mar
Hola
a mi también me gustaría tenerlos, si no te importa...
cuando nació Mario le hice un cuadro con su nombre para la habitación y me quedó bastante bonito..
besos
mar
Cual es tu mail?
no me lo has puesto...
Me encantaría
hacerle un regalito "a mano" a mi sobrino que nacerá este verano. ¿Me puedes mandar algún gráfico a ana215@enfemenino.com?
Muchas gracias y felicidades por tu bebé
Se me olvidó
mi mail es
marsedi@terra.es
Laurita!!