Está contraindicado
hola karol!
los spas y las zonas de aguas termales están contraindicadas en el embarazo por lo siguiente: las saunas no son buenas en el embarazo, aunque digan que el primer trimestre es el peor y queda totalmente prohibido, si se puede evitar durante todo el embarazo, mejor. por otra parte, el jacuzzi está contraindicado por sus burbujas, pues mueve toda la barriga y eso no es bueno. lo de la temperatura del jacuzzi te puede bajar la tensión, pero un poco sí que se puede estar si el jacuzzi está parado, pues es como si estuvieses en la bañera. de todas formas, entrar para eso?? no? todo lo demás, los chorros en los pies, en los muslos, en la espalda y los diferentes tipos de chorro que suele haber en las zonas termales tb están contraindicados porque mueven demasiado el esqueleto y la circulación. yo alguna vez he entrado para estar tranquilamente en el agua, pero cuando está tranquilo, sin nadie, y está el agua en calma. los chorros del cuello tambien puedes usarlos un poco poniendo el cuerpo lejos del chorro sin que te toque la zona de la tripa y la lumbar, para calmar el cuello. yo suelo hacerlo por un minuto suavecico suavecico pues tengo el cuello bastante torcido pa todos los laus. jjej.
besos guapa