Foro / Maternidad

Granitos hombros y espalda

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 11:05
N
nahara_9733217
17/7/07 a las 11:01

hola amigas
tengo un bebe de 8 meses al que se le ha llenado de granitos pequeñitos y rojizos todos los hombros y poquito la espalda., me gustaria saber que cremas me recomendais para ello, supongo que habra sido del sudor.

gracias

Ver también

C
caren_9733878
17/7/07 a las 12:26

La misma que para la dermatitis del pañal
A mi hijo no le ha pasado, pero a mi sobrina si. Se le llenó el cuello y los hombros de granitos pequeñitos como si fuese arenilla. La pediatra le dijo que le mantuviese en casa fresquita sin camiseta y procurase que tuviese sequita esa zona de sudor o babas y que le podia poner una vez al dia un poquito de la misma crema que usaba para la dermatitis del pañal (ella le recetó Nutracel)y que en un par de dias cuando se le fuese dejase de ponersela. A mi sobrina le fue muy bien aunque mi madre insiste que eso con unos poquitos polvos de talco se va tambien, jejej.

saludos.

M
marta0074
18/7/07 a las 18:41

Polvos de talco en crema
los polvos d talco no se recomienda,pero hay un talco en forma de crema,muy facil de usar y asi evitas q respire los polvillos y se manche todo de talco

A
an0N_693366399z
30/7/07 a las 11:05

Mustela
A Hugo le pasa lo mismo , es del sudor. Desnuditos es como mejor están, yo le suelo dar la crema Mustela, pero ahora con el calor a veces hasta les hace sudar más. Igual es mejor no darles nada y que estén fresquitos el mayor tiempo posible.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir