Foro / Maternidad

Granitos y escamas

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 15:43
A
aiyue_716381
24/6/09 a las 10:11

Hola. Mi bebe tiene casi dos meses. La cabeza la tiene llena de escamitas al igual que las orejas y las cejas. Aparte de eso tiene granitos por la cara. Me han dicho que eso puede ser lo de la costra lactea. Y los granitos es al darle el pecho. Yo procuro echarle aceite en el agua del baño al igual que cuando lo seco por todo el cuerpo incluida la cabeza. ¿Estoy haciendo lo correcto?. Si pudierais darme algun consejo. Gracias. Un saludo.

Ver también

N
nena_8113502
24/6/09 a las 15:31

Cremas para la piel
Hola ;
A mi hijo le pasó lo mismo con un mes.Es dermatitis o eccema.Para la cara a mi me dieron en el hospital leti at4.le va fenomenal, enseguida notas la mejoría.Dale bien de crema varias veces al día sobretodo en las zonas más afectadas, pero no cerca de los ojos.Para la costra lactea , cuando le bañes dale aceite de almendras dulces sobre las costra y dejalo un poquito, luego ya le bañas.
Cuando ya este bien sigue cuidandole mucho la piel, prque son niños que enseguida por el calor, el sudor, los jabones,etc, recaen.espero que te sirva.bs

S
sahila_9877813
24/6/09 a las 15:43

Mi peque tambien tuvo costra lactea
se le quito sola en un mes
os granitos le salen de vez en cuando, me dijo la pediatra que era por las hormonas
no te preocupes, es solo una cuestion estetica y tal como le salen se le quitan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook