Foro / Maternidad

Granitos y acné, nuevo vello vacial, nauseas etc..alguna con estos sintomas?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 9:58
A
ashley_5663529
24/12/10 a las 9:25


Hola:
alguna chica que este embarazada y que le haya salido vello facial en las patillas y el menton, además de granitos pequeñitos y acné, senos pesados, nauseas en la mañana, o despues de comer, dolor o molestia en la pelvis, y asco por los olores, retraso menstrual etc., me interesa en especial si hay alguna chica con los sintomas del vello facial y el acne que este embarazada. Gracias

Ver también

A
an0N_851103199z
24/12/10 a las 18:46

Solo granitos en un lado de la frente
de resto nada más. un poco floja del estomago y una sensación en el vientre.
saludos¡¡¡¡

A
ashley_5663529
24/12/10 a las 21:54
En respuesta a an0N_851103199z

Solo granitos en un lado de la frente
de resto nada más. un poco floja del estomago y una sensación en el vientre.
saludos¡¡¡¡

Gracias...por responder
Yo se que ahorita todo mundo anda con los preparativos de la cena de nochebuena, pero en fin, cuando se tienen achaques es dificil pasarlos por alto. Bendiciones para tu familia y Feliz Navidad!!!

D
deicy_6286262
25/12/10 a las :48
En respuesta a ashley_5663529

Gracias...por responder
Yo se que ahorita todo mundo anda con los preparativos de la cena de nochebuena, pero en fin, cuando se tienen achaques es dificil pasarlos por alto. Bendiciones para tu familia y Feliz Navidad!!!

Granitos
Pues yo estoy de unas 7 semanas y me han salido granos en la barbilla. Mi piel es más bien seca y nunca he tenido acné por eso me sorprende tanto que me hayan salido estos granos, además no sabía que ese un síntoma de embarazo.

Feliz Navidad!

A
an0N_868085099z
25/12/10 a las 23:50
En respuesta a deicy_6286262

Granitos
Pues yo estoy de unas 7 semanas y me han salido granos en la barbilla. Mi piel es más bien seca y nunca he tenido acné por eso me sorprende tanto que me hayan salido estos granos, además no sabía que ese un síntoma de embarazo.

Feliz Navidad!

Hola..
yo voi de camino a las nuebe semanitas y me han salido granitos en la barbilla, pero la verdad acabo de enterarme ke es un sintoma de embarazo jeje, saludossss.

A
ashley_5663529
26/12/10 a las 9:45
En respuesta a deicy_6286262

Granitos
Pues yo estoy de unas 7 semanas y me han salido granos en la barbilla. Mi piel es más bien seca y nunca he tenido acné por eso me sorprende tanto que me hayan salido estos granos, además no sabía que ese un síntoma de embarazo.

Feliz Navidad!

Yo tambien soy de casi nada de acné
Mi piel es mixta, sin embargo, en la adolescencia tuve pokisimo acné, luego con el paso del tiempo las hormonas se acomodan, y solo me aparecia una espinilla antes de cada menstruación...pero lo ke estoy pasando ahorita uff siento la cara roñosa de los granitos chikitos, ademas de ke cada dia me aparencen una o dos espinillas nuevas, las exprimo y se secan pronto, buske en internet y me di cuenta que es un sintoma de embarazo.
Por otra parte, no soy lampiña pero tampoco velluda, y de repente me descubri vello facial nuevo, tipo pelusa en las patillas que horrorrr!!! en el bigote lo veo o mas grueso o mas oscuro y lo ultimo es que me vi vellitos en el menton, investigue y este tambien es sintoma de embarazo, solo que mi duda era, si podian estar juntos ACNE y VELLO, porque puede ser sintoma de SOP, osea de quistes, tuve un retraso y un sangrado ligero de 2 días, nada de coagulos, ni dolores fuertes, yo pense que era la warry, pero como sigo con sintomas raros, ya no se que pensar.
Feliz Navidad y Felicidades por tu embarazo que es un bendicion!!

A
ashley_5663529
26/12/10 a las 9:58
En respuesta a an0N_868085099z

Hola..
yo voi de camino a las nuebe semanitas y me han salido granitos en la barbilla, pero la verdad acabo de enterarme ke es un sintoma de embarazo jeje, saludossss.

El acne es un sintoma mas...
Felcidades por tu embarazo, pues fijate que como me paso lo de los granitos en la cara y las espinillas me puse a buscar en internet y pues como ya lo dije en el post anterior es un sintoma de embarazo, aunke no necesariamente te salen si estas embarazada.

Te ha salido mas vello en tu cara, o en otra zona de tu cuerpo? , comenté que tuve retraso, pero no me kise hacer la prueba porke kise dejar pasar mas días, luego tuve ese sangrado ligero, pense que era la warry pero luego dude porke duro 2 días y a mi me dura 6 días, y porke he seguido con los sintomas, ojala me puedas agregar mas informacion sobre tus cambios. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir