Foro / Maternidad

Gravitest no se si es positivo o negativo ayuda por favor

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 17:00
S
shaina_1023715
5/4/18 a las 13:35

La menstruación me debió de haber llegado el 26 como tofos los meses... La ultima vez que me vino fue el 26 de febrero... Ya que tengo 10 días de retraso... Me hice la prueba de embarazo gravitest y salio un color como azul no se si sea positivo o negativo el y yo somos muy activo sexsualmente... Y no se que significa ese color ya que no sale en las indicaciones...

Ver también

M
miao_5797631
9/5/18 a las 15:12
En respuesta a shaina_1023715

La menstruación me debió de haber llegado el 26 como tofos los meses... La ultima vez que me vino fue el 26 de febrero... Ya que tengo 10 días de retraso... Me hice la prueba de embarazo gravitest y salio un color como azul no se si sea positivo o negativo el y yo somos muy activo sexsualmente... Y no se que significa ese color ya que no sale en las indicaciones...

yo me hice trs pruebas las primeras dos salieron positivas una me la hice en la tarde y la otra al otro dia en ayunas, y cuando me hice la tercera reyendo que saldria marron o morada que son los colores mas resaltantes, salio un color como azul clarito -.- . tu te repetiste la prueba ? que te salio ?

C
chen_1011074
9/5/18 a las 17:00

Si te salieron 2 positivas... ¡no pienses más, estás embarazada! 
Es prácticamente imposible un falso positivo. 
Si ahora te has hecho otra y sigue marcándose, aunque más clarito, no te preocupes por que quizás o la prueba estaba mal, o se contaminó o vete tu a saber qué. Pero cuando hay ralla es positivo, da igual lo marcada que esté.
Si estás muy rallada hazte otro test con el primer pis de la mañana o visita a tu gine lo antes posible para que pueda confirmarte si todo esta ok

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir