Foro / Maternidad

¿Positivo o negativo?

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 15:41
S
sanson_6358623
21/8/17 a las 1:02

Me hice la prueba hoy por la mañana, primero sólo vi la línea de control y después de unos minutos volvi a verla y apareció una línea muy tenue... Faltan aun 2 días para que me llegue, pero estoy algo nerviosa... Si pudieran ayudarme con algo les agradeceria ❤

Ver también

Z
zoia_7842240
21/8/17 a las 1:22
En respuesta a sanson_6358623

Me hice la prueba hoy por la mañana, primero sólo vi la línea de control y después de unos minutos volvi a verla y apareció una línea muy tenue... Faltan aun 2 días para que me llegue, pero estoy algo nerviosa... Si pudieran ayudarme con algo les agradeceria ❤

Positivazo., enhorabuena 

S
sanson_6358623
21/8/17 a las 1:26

Eso haré gracias 

S
sanson_6358623
21/8/17 a las 1:28
En respuesta a zoia_7842240

Positivazo., enhorabuena 

Sabes lo raro es que no tengo muchos síntoma solo hace una semana me dolian mucho los pechos, así 3 dias seguido y pumm de repente ya nada, asquitos leves y ya... Un poco de cólicos leves que vienen un rato se van y luego de días igual

A
arij_9687012
21/8/17 a las 2:07
En respuesta a sanson_6358623

Me hice la prueba hoy por la mañana, primero sólo vi la línea de control y después de unos minutos volvi a verla y apareció una línea muy tenue... Faltan aun 2 días para que me llegue, pero estoy algo nerviosa... Si pudieran ayudarme con algo les agradeceria ❤

positivo claramente

H
hedi_755063
21/8/17 a las 2:24
En respuesta a sanson_6358623

Me hice la prueba hoy por la mañana, primero sólo vi la línea de control y después de unos minutos volvi a verla y apareció una línea muy tenue... Faltan aun 2 días para que me llegue, pero estoy algo nerviosa... Si pudieran ayudarme con algo les agradeceria ❤

Hola! Yo estoy igual que tú, me lo hice anoche y la lines de T me salió super clarita, apenas se veia pero fue nada mas hacerme el test luego a los 5 o 6 minutos se notó mas, no quise repetirme otro test ya q mañana voy a hacerme uno de orina al medico, por lo q he leido al aparecer una linea en T es positivo y que la claridad se debe a que puedes estar de muy poQuitos dias, te recomiendo que tengas paciencia y te lo repitas la semana q viene, yo mañana si quieres te cuento que me han dicho a mi, con la linea clarita que lo voy a preguntar en el medico! Ojala y sea que sí!!

S
sanson_6358623
21/8/17 a las 2:33
En respuesta a hedi_755063

Hola! Yo estoy igual que tú, me lo hice anoche y la lines de T me salió super clarita, apenas se veia pero fue nada mas hacerme el test luego a los 5 o 6 minutos se notó mas, no quise repetirme otro test ya q mañana voy a hacerme uno de orina al medico, por lo q he leido al aparecer una linea en T es positivo y que la claridad se debe a que puedes estar de muy poQuitos dias, te recomiendo que tengas paciencia y te lo repitas la semana q viene, yo mañana si quieres te cuento que me han dicho a mi, con la linea clarita que lo voy a preguntar en el medico! Ojala y sea que sí!!

Te lo agradeceria muchisimo 
Y espero que salga el resultado que desees ❤

I
isona_5296156
21/8/17 a las 2:43
En respuesta a sanson_6358623

Me hice la prueba hoy por la mañana, primero sólo vi la línea de control y después de unos minutos volvi a verla y apareció una línea muy tenue... Faltan aun 2 días para que me llegue, pero estoy algo nerviosa... Si pudieran ayudarme con algo les agradeceria ❤

Positivo, muchas felicidades.

H
hedi_755063
21/8/17 a las 2:56
En respuesta a sanson_6358623

Te lo agradeceria muchisimo 
Y espero que salga el resultado que desees ❤

Jeje si! Espero si no vaya chasco!! Bueno mañana en cuanto sepa te escribo haber que significan esas rayitas finitas dicho por un medico 😄

S
sanson_6358623
21/8/17 a las 3:00
En respuesta a hedi_755063

Jeje si! Espero si no vaya chasco!! Bueno mañana en cuanto sepa te escribo haber que significan esas rayitas finitas dicho por un medico 😄

Jejeje creo que las dos hoy dormiremos ansiosas por saber la respuesta 

H
hedi_755063
21/8/17 a las 3:02
En respuesta a sanson_6358623

Jejeje creo que las dos hoy dormiremos ansiosas por saber la respuesta 

Pues mira q hora es, y estoy sin pegar ojo imaginandome la respuesta, menuda incertidumbre esq los test tampoco te dejan tranquila 100% con estas cosas, y estos nervios los pasamos nosotras 

S
sanson_6358623
21/8/17 a las 3:07
En respuesta a hedi_755063

Pues mira q hora es, y estoy sin pegar ojo imaginandome la respuesta, menuda incertidumbre esq los test tampoco te dejan tranquila 100% con estas cosas, y estos nervios los pasamos nosotras 

 Y has tenido síntomas a parte?
Yo e tenido coliquillos muy leves y piquetes en la parte baja del abdomen y me desanima un poco 

S
sanson_6358623
21/8/17 a las 3:51

Dios quiera, gracias y bendiciones para su famila ❤

H
hedi_755063
21/8/17 a las 8:14
En respuesta a sanson_6358623

 Y has tenido síntomas a parte?
Yo e tenido coliquillos muy leves y piquetes en la parte baja del abdomen y me desanima un poco 

Yo colicos, pero estuve asi 3 dias, luego he tenido muchos dolores como si fuera a venir la menstruacion y poco mas, ni mareos ni vomitos, ni dolor de pecho ni nada a mi tambien me asusta eso, pero ya tengo una peque y con ella me paso exactamente igual, hasta el segundo mes. I me entere que estaba embarazada jaja

H
hedi_755063
21/8/17 a las 9:21
En respuesta a hedi_755063

Yo colicos, pero estuve asi 3 dias, luego he tenido muchos dolores como si fuera a venir la menstruacion y poco mas, ni mareos ni vomitos, ni dolor de pecho ni nada a mi tambien me asusta eso, pero ya tengo una peque y con ella me paso exactamente igual, hasta el segundo mes. I me entere que estaba embarazada jaja

Acabo de llegar del medico!! Y puedo decir que estoy embarazada!!!! Me han mandado reposo porque tengo un poquito de flujo marron asique tengo q estar tranquilita y sin hacer exfuerzos!! 

S
sanson_6358623
21/8/17 a las 15:31
En respuesta a hedi_755063

Yo colicos, pero estuve asi 3 dias, luego he tenido muchos dolores como si fuera a venir la menstruacion y poco mas, ni mareos ni vomitos, ni dolor de pecho ni nada a mi tambien me asusta eso, pero ya tengo una peque y con ella me paso exactamente igual, hasta el segundo mes. I me entere que estaba embarazada jaja

Yo en mi primer embarazo fue todo lo contrario desde antes supe que estaba embarazada, tebia asco todo el día maresos, vómitos, dolor de cabeza, de pecho, colicos de todo... Lamentablemente no concluyó mi embarazo, de esto ya dos años... Por eso me preocupo

S
sanson_6358623
21/8/17 a las 15:41
En respuesta a hedi_755063

Acabo de llegar del medico!! Y puedo decir que estoy embarazada!!!! Me han mandado reposo porque tengo un poquito de flujo marron asique tengo q estar tranquilita y sin hacer exfuerzos!! 

Felicidades y en horabuena, ahora a cuidarse... Espero que con el reposo todo marche bien y gracias has y han sido de gran ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir