Foro / Maternidad

Grupo de amigas ke esten para febrero.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 18:00
D
danae_9870742
13/11/06 a las 13:13

¿qué ocurrió en mayo06?
Hola a todas! No sé en vuestras ciudades, países... pero desde luego en Logroño es increíble la cantidad de embarazadas que tendremos a nuestros pequeñ@s en Febrero. En mi caso espero a mi nena para el 18 de Febrero y estoy super feliz.
Suerte a todas.

Ver también

D
dounya_6916902
23/11/06 a las 11:48
En respuesta a ruixi_9491644

Yo también!!
Hola!!, he encontrado este foro y me he animado a escribir, yo también seré mamá para febrero, el 27 y en ppo parece una niña. Estoy pensando en hacerme la eco en 3d para que me aseguren que todo está bien, ¿Sabeis de alguna clínica recomendable en Madrid?.

Clinica delta
hola! nosotros la hicimos en la clinica delta (http://www.deltaecografias3d.com/) y muy bien. sale por unos 150 euros la 4d. si quieres ver como sale mira la web de mi niño: www.gonzalonline.com
saludos!

M
merari_5801241
23/11/06 a las 13:49

Hola mbelen27
Yo tengo fpp el 25/2 estoy super contenta ahora estoy de 26+4 todo va bien tengo las molestias normales aunque me tengo que inyectar heparina todas las noches por un problema en la sangre lo cual me hizo perder un bebe en marzo.Pero ahora todo va sobrerueda. Llevo una niña se llamara NORA es nuestro primer hijo y lo queremos disfrutar al maximo bueno como todo el mundo supongo.Hace 2 semanas me hice la eco 4d y me encanto aun viendola alli no me imagino como sera ya que he visto algunas de mis amigas y luego salen un poco cambiados.Le tengo bastante respeto al parto ya que por las inyecciones que me pongo no podran usar epidural y estoy un poco nerviosa, pero creo que con las ganas que tengo de verla valdra la pena.Besos.

N
najah_6157475
30/11/06 a las 20:53

Otro para febrero
A nosotros nos han dado la fpp para el 18 de Febrero y estamos ilusionadísimos viendo que esto va para adelante...

A
atia_6439819
13/12/06 a las 20:25

Yo tambien la espero para febrero
hola a todas y felicitaciones, yo espero a mi niña para finales de febrero pero se me esta haciendo larguisimo, por que el dia que no la siento solo un ratito me da miedo y ya creo que pasa algo, cuando el embarazo no lo sufres en tus propias carnes pareze que todo vabien y deprisa pero sin embargo cuando tu estas en estdo todo se te hace eterno, bueno amigas ustedes como estais, yo deseando que llegue el dia 26 de diciembre para hacerme la ecografia en 3d y verle la carita, respecto al momento del parto como soy primeriza no se alo que voy a sinque mejor no pensar un saludo a todas.

Y
yera_10035296
12/11/07 a las 17:47

Boy aser mama en febrero
hola yo tanvien boy aser mama en febrero pero me kiero aser un vidio de 3d i me esta costando trabajo de encontra consulta me dicen k de 6 mese no me la ase bamos de 27 semana sabreis alguna por sevilla

Y
yera_10035296
12/11/07 a las 17:54
En respuesta a rafia_9373149

Para mbelen27 de saray018
ola!!! yo estoy de 5 meses y doy a luz en febrero sobre el dia 20, tengo unas ganas d q llegue para ver la cara de mi bebe!!!! es un nene y se va a llamar "saúl", mi embarazo hasta el dia de hoy a sido un 70% bueno, y un poko malo por los vomitos y xq me dijeron q tenia poko likido y para colmo no me atrevo a dejar el cariban...y ati como te va???un saludo.

Yo mama pa febrero tanvien
ola yo estoy de 6 mese i ami mea pasado lo mismo no me a trevo a dejar el cariva como no me lo tome me ciento fatal pero yo no e perdido likido yo solo k no parava de bomitar los tres primero mese i ahora estoy k echo chispa pq namas k sabe momer parese k esta nervio i me da miedo pq a ver si ba aser por el cariva y yo lo espero para el 6 de febrero tanvien estoy deseando de verle la carita como tolas mama i ponerle tolo k le e comprao jajajaja

Y
yera_10035296
12/11/07 a las 18:00
En respuesta a aniela_9606177

Yo tb !!
olas !
tngo fecha de parto para febrero !
me gustaria mucho contactarme con todas
mi correo es tatygondwana@hotmail.com
tngo 18 años

Yo tanvien xd
ola mi fecha de parto es para febrero el dia 6 i estoy inpaciente ya lo mio es un niño i se yamara a gustin y novea si se mueve mi correo es zaydyta_18@hotmail.com por si kereis ablar auke no suelo estar mucho tienpo conesta pq no me deja sentarme se me mueve un monto parese k esta asiendo carate hay dentro jajajaja espero k osballa vien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir