Foro / Maternidad

Grupo de amigas ke esten para febrero.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 18:00
H
hakima_5660596
24/7/06 a las 18:38

hola me gustaria formar un grupito de amigas ke vayan a ser mamas en febrero,asi podemos ir compartiendo experiencias,hasta el momento del parto, y luego contarnos como nos fue en el parto.muchas gracias

Ver también

N
nida_8878836
25/7/06 a las 11:22

Hola guapisima!!!!
Yo tambien sere mama en febrero. Segun mi ginecologo para el 13, aunque yo creo que por mis cuentas sera un poquito antes, el 8 o asi. A ti cuando te toca? Te has hecho ya alguna prueba? Yo el lunes voy a hacerme la segunda eco, la del pliegue, y la triple screening. Ya me contaras como evolucionas gordita!!!!

A
an0N_783707999z
28/7/06 a las 15:17
En respuesta a nida_8878836

Hola guapisima!!!!
Yo tambien sere mama en febrero. Segun mi ginecologo para el 13, aunque yo creo que por mis cuentas sera un poquito antes, el 8 o asi. A ti cuando te toca? Te has hecho ya alguna prueba? Yo el lunes voy a hacerme la segunda eco, la del pliegue, y la triple screening. Ya me contaras como evolucionas gordita!!!!

Yo para el 3 de febrero
HOLA, A MI ME HAN DADO PARA EL 3 DE FEBRERO, ESTOY DE 12+3 Y AYER FUI AL GINE PARA HACERME LA ECO DEL PLIEGUE NUCAL Y LOS ANALISIS ME LO HE HECHO HOY, ES ALUCINANTE!! MI BEBE MIDE YA 6 CM!!!

C
chenxi_9864507
28/8/06 a las 12:17

Me uno a vuestro plan!!!
Hola a todas!!
Yo tb será mami el 2 de febrero.Estoy ilusionadísima y tras pasar los tres meses me encuentro genial.
¿Qué sintomas vais teniendo?
Yo sino fuera por lo que me crece la barriga ni me entero...esta semana he empezado a dormir un poco peor,así que me duermo unas siestas...de campeonato!!!

Lo que mas me preocupa ahora es que cuando termine mi baja no sé si llevar al bebé a la guardería o buscar a alguien que lo cuide.¿Qué vais a hacer vosotras?

Besos para todas.

Sofía
18s

Y
yanis_8067072
28/8/06 a las 18:59

Yo tambien para febrero
HOLA, ME LLAMO MARTA Y YO TAMBIEN VOY A DAR A LUZ PARA FEBRERO DEL 2007. qUE TAL LO LLEVAIS?

C
chenxi_9864507
29/8/06 a las 12:05

Si se ocurre antes...
Si antes digo que me encontraba genial despues de las náuseas de los tres primeros meses antes me pasa.

¡Cómo me duele la espalda!!!!!!!
¿Os pasa a alguna?No sé como dormir, sobre las 5 me despierto y no encuentro postura.Así que estoy agotada todo el día, echando siesta por la tarde y poniéndome como una ballena.

Besos.

Sofía

M
mikela_6387125
29/8/06 a las 19:35

Me uno,
es genial poder compartir todo lo que nos esta pasando, lo bueno como lo malo.
Estoy de 17+2, espero para el 4 de febrero, los tres primeros meses genial.
Pero ahora la cosa se ha complicado, tengo un dolor en el estomago o no ser donde por arriba que no me lo solucionan, mañaña vuelvo al médico a ver que hacemos, mi peque esta bien pero me preocupa.
Hoy me he echo los análisis del segundo trimestre i para el 18/09/06 tengo eco de las 20 semanas.
ESpero que toda vaya bien.

D
Delia31
31/8/06 a las 18:48

Yo tambien
apuntarme a Febrero (20/02/07) espero "gemelos" y soy de Madrid, ahora estoy de 14 semanas.
Un saludo

C
chenxi_9864507
1/9/06 a las 11:50

Cuadre de semanas
Hola chicas.

Os quiero preguntar si os aclarais con las semanas que llevais de embarazo porque a mí no me cuadra nada.

Mi FPP es el 2 de feb.por lo que cumplo, según mi gine las 20s el día 10 ya que mi primer día de la última regla fue el 27 de abril,pero no me cuadra nada.¡No entiendo nada!!
¿alguien sabe como se calcula?

Besos

Sofía

S
sumera_8684568
2/9/06 a las 12:22

Yo también seré mama en febrero. fpp 11 de febrero
Hola a todas:
¿Cómo os encontráis?, ¿Ya habéis cambiado vuestra ropa?,¿Habéis comprado algo para el bebe?¿Cómo va vuestro peso?.
Yo me encuentro muy bien, por suerte durante el primer trimestre no tuve nauseas ni molestias, ahora estoy empezando a notar dolores ocasionales en la zona pélvica, sobre todo cuando estornudo, duermo fatal y tengo los tobillos hinchadíiisimos. Por lo demás estoy emocionada y un asustada con la nueva etapa en la que entramos, la maternidad.
POr cierto en la eco de las 13 semanas mi bebe medía 6,9 cm.
Besos a todas.

D
dinara_9721857
4/9/06 a las 14:44

Me gustaría sumarme al grupo de amigas
Hola !!
Yo también espero para febrero, para mediados de febrero. Soy mamá primeriza y argentina viviendo en Barcelona, lugar que he adoptado como mi hogar.Claro que es en estos momentos en los que uno siente la distancia de la familia y las amigas de toda la vida. No extraño para nada, me siento en casa, no miento. Soy muy afortunada con los amigos que hemos hecho aquí pero la inexperiencia en estos temas se nota y claro, no contamos con la ayuda de la familia y la contención diaria. Será toda una aventura!!estamos super felices con el emabarazo y gracias a dios ya desaparecieron las náuseas !!! ya se empieza a notar la barriguita y nops hace mucha ilusión.
bueno, esoro estén muy bien tu y tu barriguita.
saludos, Vane

S
sayra_9899264
5/9/06 a las :05

yo sere mami para el 17 de febrero,me uno a vuetro club.
Hola me llamo sandy soy de Tenerife, me uno al club de febrero,yo tengo una niña de 12 años que casualmente nacio el 3 de febrero,ahora estoy de 16+4, mi fecha prevista es para el 17-2-07, la verdad nada que ver la experiencia de hace 12 años a la de ahora,antes porsupuesto era mas inmadura,subi 18 kilos en el primer embarazo y ahora me estoy cuidando como nunca,he subido un kilo por mes,voy a caminar casi todas las noches y en las comidas me freno muchisimo,espero poder seguir con este ritmo,bueno con las fechas que se aproximan un poco dificil ¿no creen?. un saludo para todas desde este pedacito de isla.sandy

G
gladys_8683311
5/9/06 a las 10:03

Una mas para febrero
hola soy de granada, primeriza y mi fecha probable es para el 2 de febrero. mi embarazo es genial, no he sentido ninguna molestia, ayer fui a un medico particular y me dijeron que era un niño, justo lo que yo queria.
me hace mucha ilusion oder compartir con todas vosotras nuestra misma experiencia.espero tener contacto con todas y llevar nuestros embarazos unidas.
un beso para todas

E
eline_7835843
6/9/06 a las 8:57

Yo también he pasado malos días
Hola, yo estoy de 16 semanas, también me toca en febrero. Solamente quiero decirte que ánimo, que yo he pasado muy malos días con nauseas, vómitos, mareos, en fin, muy mal. Pero desde el sábado pasado (al final de las 15 semanas) estoy estupenda, me encuentro genial y con muchas ganas de hacer cosas ya que hasta ahora no podía planear nada porque siempre estaba o en el sofá o en el WC.
Ánimo y muchos besos.

E
eline_7835843
6/9/06 a las 9:01

Hola a todas
Hola a todas, yo también seré mamá en febrero. El día 11 de septiembre me dan los resultados del triple scrinning e imagino que me darán cita para la próxima eco (la 20), estoy de 16 semanas y hasta hace 4 días estaba malísima, pero ahora genial, se me pasó todo. Para las que lo esteis pasando mal (nauseas, vomitos...) ánimo que todo pasa.
Un abrazo.

S
saloua_7876106
6/9/06 a las 17:18

Hola!
Tb soy una mami de febrero! Ahora estoy un poco angustiada esperando los resultados de la amniocentesis... creo q es lo peor, la angustia de ver q los dias pasan tan despacio. Por fin el viernes voy al gine... ojala todo esté bien!
Un beso muy fuerte a todas

D
dinara_9721857
7/9/06 a las 8:51
En respuesta a mikela_6387125

Me uno,
es genial poder compartir todo lo que nos esta pasando, lo bueno como lo malo.
Estoy de 17+2, espero para el 4 de febrero, los tres primeros meses genial.
Pero ahora la cosa se ha complicado, tengo un dolor en el estomago o no ser donde por arriba que no me lo solucionan, mañaña vuelvo al médico a ver que hacemos, mi peque esta bien pero me preocupa.
Hoy me he echo los análisis del segundo trimestre i para el 18/09/06 tengo eco de las 20 semanas.
ESpero que toda vaya bien.

Hola irish
¿cómo vas de los dolores? Espero te hayan dado una solución y te hayan tranquilizado un poquito. Yo también tengo visita al médico el 18/09 y si no es alli mismo la eco de la semana 20, será en pocos días más.
Bueno, cuéntanos como vas de los dolores y si ya estás mejor. Ánimo!! no durarán siempre, ya te sentirás mejor.
un saludo, Vane

C
chenxi_9864507
8/9/06 a las 11:31

Hola a todas!!
Hola chicas,

ayer me hice la eco de las 20 semanas y es una NIÑA!!!!Estoy encantada, mi marido no tanto porque quería un chicarrón, pero se va acostumbrando y está emocionado.Le dejaré escoger a él el nombre entre los que tenemos pensados para que se sienta mejor.Es un solete.
Es una gozada ver a mi niña chiquitina con todos sus huesitos y órganos y sobre todo que funcionan bien.

Hoy me toca gine con mis resultados y mis gorduras, me va a caer una bronca curiosa, pero no me importa porque mi niña está perfecta!!!!

Besos y suerte a todas en vuestras pruebas.

S
salha_8268788
8/9/06 a las 16:38
En respuesta a nida_8878836

Hola guapisima!!!!

Para febrero
hola tb soy una mama para principios de febrero y ayer tuve mi tercera eco. Que es eso de la triple screening?

D
dinara_9721857
14/9/06 a las 10:35
En respuesta a chenxi_9864507

Hola a todas!!
Hola chicas,

ayer me hice la eco de las 20 semanas y es una NIÑA!!!!Estoy encantada, mi marido no tanto porque quería un chicarrón, pero se va acostumbrando y está emocionado.Le dejaré escoger a él el nombre entre los que tenemos pensados para que se sienta mejor.Es un solete.
Es una gozada ver a mi niña chiquitina con todos sus huesitos y órganos y sobre todo que funcionan bien.

Hoy me toca gine con mis resultados y mis gorduras, me va a caer una bronca curiosa, pero no me importa porque mi niña está perfecta!!!!

Felicidades!!
hola sofía y todas las otras chicas:
Muchas felicidades me alegro por ti y tu marido. Yo recién tendré la eco de la semana 20 la próxima semana y les juro que tengo unas ganas de ver a mi bebé de nuevo y saber que todo está bien, y claro también que me confirmen el sexo porque aunque mi médico me adelantó sus sospechas de que podría ser un niño nos dijo que aún no pintaramos nada de celeste que era mejor esperar a esta eco. Yo solo quiero que esté todo bien, como aún no lo siento moverse y todo el mundo me pregunta si ya lo siento estoy un poco, mejor dicho bastante ansiosa...
Aprovecho a darle la bienvenida a todas las mamis nuevas.
un beso para todas.

D
dinara_9721857
14/9/06 a las 10:39
En respuesta a saloua_7876106

Hola!
Tb soy una mami de febrero! Ahora estoy un poco angustiada esperando los resultados de la amniocentesis... creo q es lo peor, la angustia de ver q los dias pasan tan despacio. Por fin el viernes voy al gine... ojala todo esté bien!

Hola prema!
¿ya tienes el resultado de amnio? cuéntanos algo cuando los tengas. Te deseo todo lo mejor, tranquila no te sirve de nada preocuparte y no te hace bien.
un abrazo fuerte de todas nosotras.

E
ebony_8261111
19/9/06 a las 17:05

Yo voy mañana dia 20 a la eco de las 20 semanas
tengo muchas ganas, sobre todo para saber si es niño o niña, y por supuesto que este todo bien, mañana os cuento.

D
dinara_9721857
20/9/06 a las 16:29

Es un varón !!!
Ayer me hicieron la eco de la semana 20 y nos dijeron que está todo muy bien y que es un NIÑO!! estamos más que felices!! lo vimos moverse, bostezar, chuparse el dedo y ponerse de mal humor por tanto sacudirlo de un lado para otro para poder ver que estaba todo perfecto. No pude evitar dejar caer unas lágrimas de emoción, además después de terminar la eco sentí debajo del ombligo tres veces como una especie de latido, por decirlo de alguna manera. Fue la primera vez que lo sentí moverse y fue tan extraño y tierno a la vez. ¡qué feliz que soy!
un beso a todas

J
jiang_6974661
21/9/06 a las 20:53

Que envidia me dais...
.... las que ya os habéis hecho la eco de las 20 semanitas, yo aún tengo que esperar hasta la semana que viene y estamos de los nervios, tengo tantas ganas de que me digan que todo va bien y si puede ser el sexo para poder hablarle por su nombre...

Besos y felicidades a todas!!!

L
lenia_9737721
22/9/06 a las 1:46

Me uno a vuestro plan!!!
Hola a todas!!
Yo tb será mami el 2 de febrero.Estoy ilusionadísima y tras pasar los tres meses me encuentro genial.
¿Qué sintomas vais teniendo?
Yo sino fuera por lo que me crece la barriga ni me entero...esta semana he empezado a dormir un poco peor,así que me duermo unas siestas...de campeonato!!!

Lo que mas me preocupa ahora es que cuando termine mi baja no sé si llevar al bebé a la guardería o buscar a alguien que lo cuide.¿Qué vais a hacer vosotras?

Besos para todas.

Sofía
18s

Espero a mi bebe para el 2 de febrero!!!!
Queir tambien formar parte del grupo de mamas de febrero. Aun no sé cual es el sexo de mi bebe, pero espero saberlo en la prox. ecografia, si es nena se llamará Lara y si es varon se llamara Lautaro. Les mando muchos besos a todas, me gusta leer sus historias hace que me sienta mas acompañada en este momento tan intimo entre nosotras y nuestro bebe. Besos a todas.

H
hajiba_6321048
22/9/06 a las 8:40
En respuesta a jiang_6974661

Que envidia me dais...
.... las que ya os habéis hecho la eco de las 20 semanitas, yo aún tengo que esperar hasta la semana que viene y estamos de los nervios, tengo tantas ganas de que me digan que todo va bien y si puede ser el sexo para poder hablarle por su nombre...

No te impacientes...
... seguro que todo está bien y que te dicen lo que es.
Yo me la hice el día 20 y me dijeron que era niño. Estamos muy contestos sobre todo porque todo va bien. Un poco más gordito pero como su mami.
Suerte y ya nos contarás.

D
dinara_9721857
22/9/06 a las 9:01
En respuesta a jiang_6974661

Que envidia me dais...

Hola amiga!!
Tranquila y no te pongas ansiosa. Te falta muy poquito para la eco... Y cuando por fin llegue disfrutala mucho. Luego nos cuentas qué te dijeron y si es un prinicpito o princesita!! Mucha suerte y un beso grande de todas.

A
an0N_985189699z
23/9/06 a las 13:58

Fpp 25 de febrero
Hola a todas, estoy de 18+3 y espero para el dia 25 de febrero..tengo muchas ganas de q me hagan la eco de las 20 semanas, ya me queda poco será para el dia 6 de octubre...aunque estoy un poco descontenta ya que no me han dado los resultados de la triple s... espero que la semana q viene la comadrona me los dé...en fin ya os iré contando...

me gustaria saber algun centro para hacerme la eco en 3D de barcelona...muchas gracias...

E
ebony_8261111
23/9/06 a las 17:44

Niña , el miercolez me hice la eco de las 20 semanas
ESTA TODO BIEN, Y LO MEJOR QUE ES UNA NIÑA, ESTIY MUY CONTENTA Y ALEGRE

S
sarahi_7277866
25/9/06 a las 21:26
En respuesta a ebony_8261111

Niña , el miercolez me hice la eco de las 20 semanas
ESTA TODO BIEN, Y LO MEJOR QUE ES UNA NIÑA, ESTIY MUY CONTENTA Y ALEGRE

Otra para febrero
hola mamis.q tal lo llevais?bueno yo soy del 14 de febrero y estoy esperando los resultados de la amnio y una vez q los tenga m haran la eco de las 20 semanas.tengo unas ganas de saber si todo esta bien.bueno un saludote para todas y ya os contare.
mucho animo para todas las q esperan algun resultado,esq todos se hacen eternos.
monica 19+5

T
toni_5144280
29/9/06 a las :36
En respuesta a lenia_9737721

Espero a mi bebe para el 2 de febrero!!!!
Queir tambien formar parte del grupo de mamas de febrero. Aun no sé cual es el sexo de mi bebe, pero espero saberlo en la prox. ecografia, si es nena se llamará Lara y si es varon se llamara Lautaro. Les mando muchos besos a todas, me gusta leer sus historias hace que me sienta mas acompañada en este momento tan intimo entre nosotras y nuestro bebe. Besos a todas.

Lei tu mensaje...
con algo de tristeza, ya que mi bebito nacería igual que el tuyo, el 2 de febrero, y hace 3 meses lo perdí. Aun sin embargo te deseo de todo corazón, que todo te siga bien, como estoy segura asi será. Suerte!!!

E
ewa_7832617
30/9/06 a las 10:09

Y ahora es un nene, toy plof, necesito hablar
Buenos días a todas/os!
Ayer acudimos a la ecografía de las 20 semanas y después de
que en la de la semana 12 nos dijeran en la seguridad social y en el privado que era una niña, nos dijeron que
era un niño. Mi pareja sonrió pq en realidad a él le daba
igual pero yo comencé a llorar pq era como si me hubieran
cambiado al bebé, suena muy egoista y me siento fatal, pero
me habia hecho la ilusión de que era una nena...
Para mas inri dicen que transmito fatal y que no se ve nada
bien al bebé con lo cual morfológicamente el bebé no se le vé si está todo bien...tengo mucho miedo y a parte estoy
un poco depre, por favor si alguna os ha pasado comentarme
vuestra experiencia me sería de gran ayuda...

Gracias a todos/as
Lara

F
fatim_9728258
30/9/06 a las 10:27

Hola mbelen!
Hola guapa! Me uno a vuestro grupo de amigas, yo tb soy una futura mami de febrero, estoy de 22 semanass

H
hajiba_6321048
6/10/06 a las 8:43
En respuesta a ewa_7832617

Buenos días a todas/os!
que en la de la semana 12 nos dijeran en la seguridad social y en el privado que era una niña, nos dijeron que
bien al bebé con lo cual morfológicamente el bebé no se le vé si está todo bien...tengo mucho miedo y a parte estoy

Gracias a todos/as
Lara

Hola lara...
A mi me ha pasado al revés. En la eco de las 20s por privado me dijeron que era un niño, incluso se ve perfectamente en una de las fotos que nos dieron en el informe. Cuando una semana después me hice la eco por la SS, me dijeron que era niña!!!. Yo sigo pensando que es niño porque el aparato de la SS tenía mucha menos resolución y en el informe no nos pusieron nada.
Supongo que el 3 Nov que nos hacemos la eco en 3D saldremos de dudas. De todas formas, lo importante es que esté bien y seguro que le querrás igual. Ánimo.

Un saludo,
Eva + ¿Marta o Alejandro? (22+6 s)

N
ngone_5647360
6/10/06 a las 12:38

Una mas,y es niña!!
hola a todas,soy nueva en esto.
Yo estoy para el 22 de febrero,me dijeron hace un par de semanas que es niña,pero estoy deseando que llegue el 10 que aunque ya estaré de 21 me hacen la eco de las 20,y a ver si me confirman que s niña,si es niño la verdad es que me llevrá una decepción de entrada aunque se que le querré igual.

Como vais de kilos??yo creo que fatal 5.5 y estoy de 20+2
saludos a todas

S
samay_5335905
11/10/06 a las 22:02

Buenos días a todas/os!

Gracias a todos/as
Lara

Yo tambien estoy para el 22 de febrero
Yo tambien estoy para el 22 de febrero, pero no se a dejado ver, se mueve mucho la vez que me hice el eco. estaba nadando en mi panza, estoy gordísima y la verdad me encantaria que fuera niña, para no quedarme en un mundo de hombres, por que ya tengo un niño que esta super celoso pero le agrada la idea del hermanito o hermanita, para nuestra amiga Lara, no te apures los niños tambien son hermosos, y en una de esas es niña, lo que te recomiendo es que te cuides mucho para que nasca bien, y no se si ya estes tomando acido folico, es muy importante en el desarrollo del bebe.
Alguien sabe que hacer con un niñito celoso, lo que se dice chipil

S
sakira_8715560
13/10/06 a las 20:35

Otra mas!
Yo tambien espero para febrero.Salgo de cuentas el dia 19, es un nene y se llamara Pablo, todo va perfecto por ahora, yo no he engordado nada...
Saludos.

Y
yuehua_8517884
14/10/06 a las 23:50

Tambien para febrero
hola, cumplo el 13 de febrero, pero no entiendo las cuentas ,40 semanas? no son 10 meses?

Y
yuehua_8517884
15/10/06 a las :02
En respuesta a ngone_5647360

Una mas,y es niña!!
hola a todas,soy nueva en esto.
Yo estoy para el 22 de febrero,me dijeron hace un par de semanas que es niña,pero estoy deseando que llegue el 10 que aunque ya estaré de 21 me hacen la eco de las 20,y a ver si me confirman que s niña,si es niño la verdad es que me llevrá una decepción de entrada aunque se que le querré igual.

Como vais de kilos??yo creo que fatal 5.5 y estoy de 20+2
saludos a todas

Un niño que no se veia hasta las 22 semanas
hola estoy de 23 semanas,y se llamara miguel, no habia manera de verlo porque tenia las piernas cruzadas,pero se vio en la eco dopler. Yo tengo que ir el dia 27 a pesarme, pero no me obsesiono, trabajo en una peluqueria y todas opinan de una, asi que lo mejor es no escuchar a nadie, solo al ginecologo o te vuelven loca. Saludos a todas las mamis de febrero.

A
aniela_9606177
15/10/06 a las 8:14

Yo tb !!
olas !
tngo fecha de parto para febrero !
me gustaria mucho contactarme con todas
mi correo es tatygondwana@hotmail.com
tngo 18 años

J
jiahui_9411658
18/10/06 a las 19:40
En respuesta a saloua_7876106

Hola!

Me teneis acongojada
Yo soy muy descuidada y no me entere de que tenia un retraso asta el mes y medio, cuando fui a mi medico de cabecera me echo una bronca de lo lindo por tardar tanto, a si que cuando pedi cita para el tocologo tube que esperar casi 2 meses porque vivo en Almeria con la tasa de nicimiento mas alta de españa por la imigracion, y el tocologo me dijo: que porque tarde tanto en pedir la cita la cuestion es que me dijo que el feto ya estaba formado sano y con una medida adecuada y dijo que era niña pero ya no me fio despues de todas las confusiones que abeis tenido.
y del caso de la mujer en Madrid que estaba preñada y su medico le dijo que tenia gases. quien se fia.

R
rafia_9373149
19/10/06 a las 11:04

Para mbelen27 de saray018
ola!!! yo estoy de 5 meses y doy a luz en febrero sobre el dia 20, tengo unas ganas d q llegue para ver la cara de mi bebe!!!! es un nene y se va a llamar "saúl", mi embarazo hasta el dia de hoy a sido un 70% bueno, y un poko malo por los vomitos y xq me dijeron q tenia poko likido y para colmo no me atrevo a dejar el cariban...y ati como te va???un saludo.

R
rafia_9373149
19/10/06 a las 11:10
En respuesta a aniela_9606177

Yo tb !!
olas !
tngo fecha de parto para febrero !
me gustaria mucho contactarme con todas
mi correo es tatygondwana@hotmail.com
tngo 18 años

Ola
soy saray te e agregado a mi msn (tatygondwana...) yo soy saray, mi msn es saraylovesaul@hotmail.com, yo tb tengo 18 años y doy a luz en febrero, es un nene y se llamara si Dios quiere Saúl, como te va con tu embarazo????

R
rafia_9373149
19/10/06 a las 11:16

Hola a todas!!
Hola chicas,

Q es eso de 3d o 4d???
ola a todas soy saray, ayer me ise la eco de las 20semanas y esta todo muy bien, menos mal q el likido a mejorado, xq tenia poko, pero ami no man exo nada de 3d ni nada de eso, q es eso???un beso a todas

R
rafia_9373149
19/10/06 a las 11:23

Buenos días a todas/os!

Gracias a todos/as
Lara

Ola lara!
no te preocupes nena, la cuestión es q lo q tengas dentro este bien, estoy segura d q esta bien loq pasa es q algunos bebes no se dejan ver o estan de espaldas, ya veras q en la proxima consulta se va a ver, no te preocupes, mi madre cuando estaba embaraa de mi hasta los 8 meses estuvieron diciendole q yo era un niño, y a los 9 meses naci yo y era una niña!!!! asike fijate, xo estaras triste aora, ya veras cuando te agas a la idea lo contenta q te pones. no te preocupes q eso es malo para tu bebe. un beso wapa.

R
ruixi_9491644
23/10/06 a las 13:48

Yo también!!
Hola!!, he encontrado este foro y me he animado a escribir, yo también seré mamá para febrero, el 27 y en ppo parece una niña. Estoy pensando en hacerme la eco en 3d para que me aseguren que todo está bien, ¿Sabeis de alguna clínica recomendable en Madrid?.

A
ampar_5283301
29/10/06 a las 19:41

Otra primeriza para febrero
Me ha hecho mucha ilusion al ver esto y me he decidido a escribir y compartir con vosotras mi esperiencia.
El feliz acontecimiento lo esperamos para el 20 de febrero y tengo muchisimas ganas de verle la carita, lo mas seguro una niña. Mi embarazo no ha sido muy bueno ya que el mes de julio tuve que estar de reposo absoluto, tenia amenaza de aborto, y de vez en cuando aun tengo algun dia de mal estar pero ahora ya todo esta muy bien.
Yo llevo un par de semanas que se mueve muchisimo pero sobretodo cuando estoy descansando, incluso algun día no me ha dejado dormir de lo que se mueve.
Bueno mamis ya os ire leyendo y contando alguna cosilla.

W
weijun_9606471
30/10/06 a las 3:46

Seré mama de nuevo para el 22 de febrero
que tal? yo tengo una noche de esas en las que no me puedo dormir y al final me he animado a meterme en el foro.Tengo una niña de siete años y en febrero tendré un niño, hemos decidido ponerle Mateo.La verdad es que este embarazo se me esta haciendo mas pesado que el anterior, me encuentro mas cansada y tengo muchos ardores, parece que ninguna comida me sienta bien.
Ahora ando pensando que cochecito comprar ¿Podeis darme opiniones?
Un saludo

A
ampar_5283301
1/11/06 a las 10:47
En respuesta a weijun_9606471

Seré mama de nuevo para el 22 de febrero
que tal? yo tengo una noche de esas en las que no me puedo dormir y al final me he animado a meterme en el foro.Tengo una niña de siete años y en febrero tendré un niño, hemos decidido ponerle Mateo.La verdad es que este embarazo se me esta haciendo mas pesado que el anterior, me encuentro mas cansada y tengo muchos ardores, parece que ninguna comida me sienta bien.
Ahora ando pensando que cochecito comprar ¿Podeis darme opiniones?
Un saludo

Cochecito
Hola, nosotros ya lo hemos comprado y hemos comprado un bugaboo, es el que nos recomendaron como el mejor y he hablado despues con gente que lo tiene y me ha dicho que estan muy contentos. Yo no te puedo decir mucho porque todavia no lo he llevado, solo he probado el de la tienda pero parece que es muy facil de manejar y se pliega rapido y ocupa poco. De todos los que vimos es del que mejor me hablaron pero no te puedo decir mas. Hasta pronto.

E
estera_8776397
1/11/06 a las 22:47

Dr palomo
Hola! Soy nueva y tambien voy a dar a luz en febrero.Salgo de cuentas el 4 de febrero. Me gustaria saber si alguna conoce a alguien que haya dado a luz con el Dr Palomo.A mi me gusta pero es un tanto seco y quiero saber que tal se porta en el parto y si en realidad te asiste el en persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest