Grupo de whatssap busqueda de bebe!!
Hola!!!
Escribo este mensaje, para informar que tenemos un grupo de whatssap de chicas buscando su primer bebe y chicas que ya somos mamá y buscamos el segundo bebe el tercero o etc... Jeje
Nos gustaría que se unierais a nuestro rinconcito y así compartiriamos experiencias y por supuesto acompañarnos en este camino, que a veces se nos hace muy largo...
Yo estoy en la busqueda de mi segundo bebe tengo una niña de 6 años y ahora llevo 4 meses de busqueda.
Asi que nada chicas, animaros y si os apetece mandar un mensaje con vuestro numero y os agrego!!
Besos.
Ver también
Hola
te paso mi num por sms, todo apoyo es bueno y siempre viene bien!!
Ok!!
Ok guapa, ya te agregué!!
Hola
Te he enviado un mensaje privado con mi número de teléfono..
Como entro al grupo?
nose como enviar mi telefono y no se vea ejejeje
Como entro al grupo?
nose como enviar mi telefono y no se vea ejejeje
Hola!!
Mandame un mensaje privado con tu telefono. Aquí no lo pongas que hay personas con muy malas ideas.
Vientre de alquiler
Hola me llamo Elena y me gustaría mucho ayudar a otras personas alquilando mi vientre.mi numero de teléfono es 604362163 gracias
Buscando bebe
Hola chicas, se animáis para entrar en el grupo? Animaros!! Es precioso poder compatir experiencias y por supuesto, que la llegada de nuestro positivo se haga mas llevadera con los animos de todas. Y repetir que para todas aquellas chicas que se anime a entrar, deberia se mandarme un mensaje privado por aquí, y dejar su teléfono. Un beso y os espero!!
Seguimos creciendo...
Venga chicas, animaos a entrar, ya hemos crecido bastante. Y somos un grupo de mamá muy animadas y con buenas experiencias. ANIMAROS!!! Saludos y besos.
Unirme
Hola me gustaría unirme al grupo, soy de México tengo 30 años y estoy en busca de mi primo de bebé, ya llevo 1año intentando y no he tenido suerte hoy inicié un tratamiento para ovular espero un positivo pronto mi número es3315376709
Unirme
Hola me gustaría unirme al grupo, soy de México tengo 30 años y estoy en busca de mi primo de bebé, ya llevo 1año intentando y no he tenido suerte hoy inicié un tratamiento para ovular espero un positivo pronto mi número es3315376709
Te agrego!
Ok guapa, te agrego!!
Unirse!!
Hola de nuevo chicas, os recuerdo que tenemos un grupo de mamá en busqueda y nos encantaría que se animarais entrar en él. Algunas somos ya mamá que buscamos el hermanito y otras su primer bebe. Venga chicas!! Os invito a que paseis a nuestro rinconcito y que la busqueda se haya mas llevadera y asi poder compartir experiencias... Y ya sabeis, mandarme mensaje privado y dejad vuestro telefono. Saludos!!
Animaros!!
Buenas de nuevo!! Ya somos 14 chicas en el grupo y la verdad que estamos muy contentas. Sobre todo por los buenos animos que nos damos entre unas y otras cuando alguna decae... Pero sobretodo por el buen aire que se respira. Si se animáis, ya sabéis, mensaje privado y os agredo!! Saludos!
Hola como estas te dejo mi correo y mi numero de celular
Hola muchachas como estan soy hombre me gustaria k me agreguen para platicar ashuraantony@gmail.com 351-162-9828
Como me uno al grupo...
me gustaria poder ayudarlas.,es mi primera vez!Por loq necesito q sean serios..como envio mi nro??
Animarse!!
Venga chicas animarse!! Cada dia somos mas y por supuesto las experiencias y el calor q nos damos en este camino q a veces se nos hace muy largo para algunas es fundamental. Mandarme privado por aquí!! Un saludo.
Animaros!!
Buenas de nuevo!! Ya somos 14 chicas en el grupo y la verdad que estamos muy contentas. Sobre todo por los buenos animos que nos damos entre unas y otras cuando alguna decae... Pero sobretodo por el buen aire que se respira. Si se animáis, ya sabéis, mensaje privado y os agredo!! Saludos!
Como me uno?
Me gustaria mucho hablar con alguien que me entienda y necesito palabras de experiencia ;(
Unirse!!
Hola de nuevo chicas, os recuerdo que tenemos un grupo de mamá en busqueda y nos encantaría que se animarais entrar en él. Algunas somos ya mamá que buscamos el hermanito y otras su primer bebe. Venga chicas!! Os invito a que paseis a nuestro rinconcito y que la busqueda se haya mas llevadera y asi poder compartir experiencias... Y ya sabeis, mandarme mensaje privado y dejad vuestro telefono. Saludos!!
Me ofrezco
Buenas, como mando mi número para unirme por si hay alguna chica interesada.? Gracias
Como me uno?
Me gustaria mucho hablar con alguien que me entienda y necesito palabras de experiencia ;(
Hola!!
Hola, soy la chica q tiene el grupo de wasap de busqueda de bebe. Deja aqui tu teléfono. Un saludo.
Seguimos creciendo!!
Seguimos creciendo y por supuesto te esperamos a ti!! solo tienes q mandar un mensaje privado a mi, y así te agrego al grupo. Un saludo!!
Agregame por fa
4881115563
Como me uno?
No me an agregado
Chica agregame 4881115563 no me an agregado soy nueva y no se como mandar privado
Agregame por fa
4881115563
Te agrego!
Me podrías poner por privado mejor tu prefijo? Mas que nada para no mostras aqui tu numero. Saludos
No me an agregado
Chica agregame 4881115563 no me an agregado soy nueva y no se como mandar privado
Necesito tu prefijo de tu pais.
No te he agregado porque no me pones el prefijo de tu país. Sin el prefijo es imposible agregarte.
Agregame
03442517034
Agregame por favor
+5493442517034
Agrega
Mexico 6471190785 agregame
Subo el post
Primero decir, que seguimos creciendo y somos un grupo con muy buen ambiente. Y segundo que ya tenemos a la primera que se ha quedado embarazada en el grupo y estamos todas muy contentas. Y por último decir, q no dejeis escapar la posibilidad de entrar en un grupo donde la duda q se tenga no se queda en el olvido y siempre se intenta resolver. Asi que ya sabéis, mandarme un privado aqui en enfemenino con vuestro numero de teléfono y os agrego inmediatamente. Saludos y un beso
Deseo un bb
Hola chicas aqui les dejo mi numero +584245784156
Animaros!!
Edna
+524881115563
Te he
mandado un privado con mi número...
Prefijo
Hola!! Necesito el prefijo para agregarte. Gracias
Te he
mandado un privado con mi número...
Agregada!!
Alguna con fiv
hola, soy nueva x aki e visto lo del grupo y quería saber si hay alguna con FIV , en espera de FIV, tratamiento...
Alguna con fiv
hola, soy nueva x aki e visto lo del grupo y quería saber si hay alguna con FIV , en espera de FIV, tratamiento...
Si
Inseminación por ahora...
....
cual es el numero del grupo?? quiero estar!!!!!!
....
cual es el numero del grupo?? quiero estar!!!!!!
Privado
mandame un privado con tu numero
Te equivocas de sitio.
No buscamos amistad con hombres. Es un grupo de chicas buscando embarazo. Para eso, vete a un chat o algun sitio de conocer gente. No pintas nada en un grupo de chicas, la mayoria todas casadas con una familia e hijos. Así q te has equivocado de sitio. Suerte en tu busqueda de conocer gente.
Te equivocas de sitio.
No buscamos amistad con hombres. Es un grupo de chicas buscando embarazo. Para eso, vete a un chat o algun sitio de conocer gente. No pintas nada en un grupo de chicas, la mayoria todas casadas con una familia e hijos. Así q te has equivocado de sitio. Suerte en tu busqueda de conocer gente.
Estar en grupo
Pero quiero conocer a una chica para embarazo. Eso quise decir antes en el anterior mensaje que he dejado. quiero tener familia, hijos o hijas.
Hola
te deje mensaje por privado. Besos
Hola
te deje mensaje por privado. Besos
Agregada
Ya te agregué
Arriba el post para las chicas que les interese entrar al grupo para la busqueda de su primer bebe o el hermanito. Saludos
Arriba el post para las chicas que les interese entrar al grupo para la busqueda de su primer bebe o el hermanito. Saludos
Quería hacer un inciso al tema pais, mas q nada porque son 6 chicas las q hay en el grupo fuera de España y con las chicas de aquí de España apenas coincidimos por horarios. Así q si podeis ser de España, mejor. Con esto q digo, no quiere decir q no puedan entrar en el grupo, todo lo contrario, puede entrar la que quiera. Pero es mas aconsejable que por temas de mucha diferencia de horarios, apenas coincidimos. Mas q nada porque es casi imposible coincidir si nos llevamos unas 9 horas de diferencia. saludos.
Lo subo
Lo subo para la que se quiera unir!! Un beso.
Busco bebe
me gustaría unirme al grupo este es mi número 673162461
Solo chicas
Pues eso, solo chicas en busqueda de bebe y con sus maridos.
Busco bebe
me gustaría unirme al grupo este es mi número 673162461
Dentro!
Para dentro!!
Hola amigas
mi numero 974140075
Hola amigas
mi numero 974140075
Hola
Me sales como si no tuvieras wasap podrías mirar si el número esta correcto?
Busqueda de bebe
Hola
Mi número es 609037046