Grupo de whatssap busqueda de bebe!!
Busqueda de bebe
Hola
Mi número es 609037046
Hola!!
Pues ya estas dentro!!
Ver también
Soy nueva
Como te mando un privado con mi número ??
Hola chicas
hola chicas, es muy hermoso la idea de ser mamá, yo tambien estoy en busqueda y se me hace dificil, a veces me desanimo y otras no, como puedo pasar mi numero?
Hola chicas
hola chicas, es muy hermoso la idea de ser mamá, yo tambien estoy en busqueda y se me hace dificil, a veces me desanimo y otras no, como puedo pasar mi numero?
Hola
Mándame un privado. O mejor aún, te lo mando yo, y asi me mandas tu teléfono y te agrego. Un beso.
Soy nueva
Como te mando un privado con mi número ??
Hola
Ya te añadí Besos.
Hola
Arriba el post!! Besitos
Hola
Arriba el post!! Besitos
Hola guapa
Yo soy chica de 27 años con un niño de 5 años y buscando el segundo agregame por favor soy de España 622231146 besos
Lo subo para que se animen mas chicas. Un saludo
Animaros!!
Buenas de nuevo!! Ya somos 14 chicas en el grupo y la verdad que estamos muy contentas. Sobre todo por los buenos animos que nos damos entre unas y otras cuando alguna decae... Pero sobretodo por el buen aire que se respira. Si se animáis, ya sabéis, mensaje privado y os agredo!! Saludos!
Tlf
689274286
ya estas dentro!!
Arriba!!!
Ohh claro
Me interesa mucho entrar a tu grupo yo estoy buscando mi primer bebe +59160849146
Me quiero unir
Soy Argentina, perdí un embarazo hace poco y estoy anciosa por tener al primero. Como hacemos?
Madre aguastiada
Bueno soy de Barranquilla y quiero tener mi beb..estoy desesperada mi whastap.es +573003330847
.
Hola! No se como enviarte un privado para que me añadas..
.
Hola! No se como enviarte un privado para que me añadas..
Hola
Mira me pinchas en mi nombre y directamente te metes en mi perfil y me envias el mensaje con tu teléfono
Arriba!!!
Grupo wassap
me encantaria entrar en el grupo. me llamo Emy y tengo 37 años. llevo tres buscando. gracias. 625868630
Yo quiero
Hola,me encantaría unkrme al grupo 683308316
Grupo!
Hola! Me gustaría participar en el grupo! Soy de Canarias, mi numero es 658439629 gracias!
Hola
hola, aqui mi numero para que me agregue
+18295768834
debes agregarel numero tal cual lo envie
gracias
Buscando el segundo
hola me llamo Alicia, soy de Cantabria, tengo un niño de 4 años y en busca del segundo.
Mi número es el 656382028 os agradecería que me agregarais al grupo.
Un saludo
Buscando el segundo
hola me llamo Alicia, soy de Cantabria, tengo un niño de 4 años y en busca del segundo.
Mi número es el 656382028 os agradecería que me agregarais al grupo.
Un saludo
Lo subo!!
Animarse chicas!!
Soy donante
BUEN DÍA AMIGA SEVILLANA, ME PUEDES AGREGAR AL GURPO DE WHATSS, SOY CABALLERO SANO, DONANTE D ELA CIUDAD DE PUEBLA, MÉXICO, 2221-618623
Hola
Hola me gustaría que me agregaras mi número es 34+ 634967154 gracias
688926146
Porfi
Ya mande el mio
espero que aun este el grupo
Arriba!!!
Animaros!!
Animaros y mandar privado con vuestros teléfonos. Sólo tenéis q pinchar mi foto y directamente os llevará a mi perfil para q me podais mandar un privado. Somos muchas chicas y muchas de ellas ya lo han coseguido... Es un grupo mágico!!!
Arribaaaaaa!!!!
Lo subo para q no se pierda!! Saludos y un beso.
Yo también busco bb !
Tengo uno de 10 años !! Y busco mi segundo bebe ! Estoy empezando este mes a la búsqueda así q espero no tarde
Yo también busco bb !
Tengo uno de 10 años !! Y busco mi segundo bebe ! Estoy empezando este mes a la búsqueda así q espero no tarde
Genial!!
Pues unete al grupo si quieres. Pasa tu teléfono y te agrego!!
Arriba!!
Venga esos privados y os agrego!!
Con todos mis respetos!!
Somos todas mujeres casadas o con pareja... no nos hace falta semen!!! ppr favor dejad de escribir en este tablón... porque lo paso al moderador.
Me apunto!!
Buscando mi primer bebe . Ahora te mando privado. Me apunto!!!
Hola
también estoy en la búsqueda de mi segundo bebé , me puedes agregar ?
Hola
también estoy en la búsqueda de mi segundo bebé , me puedes agregar ?
Métete en mi perfil.
Me tienes que mandar un privado. Pincha mi nick y te podras meter en mi perfil, ahi te saldrá para mandar un mensaje privado.
Contacto
mi contacto eres +351968246647
Agrégame
Mi número es 4422065452. Desde Querétaro, México. Deseo ser madre. Gracias y favor de agregarme.
Agrégame
Mi número es 4422065452. Desde Querétaro, México. Deseo ser madre. favor de agregarme.
Genial!!
+50685317938
Hola !
Yo también estoy en la busqueda como tu! 4 meses y sobre todo que mi hijito mayor tambien tiene 6 años me podrias agregar ?
Genial!!
Deje mi #
no me an agregado
Deje mi #
no me an agregado
Lo siento...
Lo siento, pero solo agragamos chicas de España o con poca diferencia horaria: 1 a 3 horas. Ya tuvimos chicas de mexico, chile, etc... Y la mayoría se fueron por ese motivo. Perdían el hilo porque eran demasiadas horas de diferencias. De donde eres tú?
Lo subo!!
Arriba y animaros
Lo subo!!
Arriba arriba y Anímense!!
Besos.
Buscando y no encontrando
Hola! Soy de Barcelona y me gustaría pertenecer al grupin. Graciaaaaaas
Agrégame
Mi número es 4422065452. Desde Querétaro, México. Deseo ser madre. favor de agregarme.
Soy donante
Hola¡ estoy en Puebla, Puebla, tengo 41 años, sano, contactame 2221-618623 gabino_li@hotmail.com
Saludos
Pertenecer al grupo
Hola ,me gustaría estar en el grupo ,ya que estoy tratamiento para buscar el bebé ,y así compartir experiencias y sobre todo poder apoyarnos en este camino
Pertenecer al grupo
Hola ,me gustaría estar en el grupo ,ya que estoy tratamiento para buscar el bebé ,y así compartir experiencias y sobre todo poder apoyarnos en este camino