Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
L
luke_9684229
18/2/17 a las 7:48
En respuesta a somaia_754289

Aah
estoy en mi día 14 post transfer que opináis de la beta es muy bajita??

No es una betaza, pero tampoco me parece bajita...Por aquí ha habido betas de menos de 100 que luego subieron...Tu tranqui y cuídate. 

Ver también

L
lifen_9415481
18/2/17 a las 8:14
En respuesta a somaia_754289

Hola..
bueno chicas ya que no encuentro ninguno de los 2 foros (ni el nuevo ni el que había antes) doy por aquí la noticia hoy eh ido hacerme la beta me ha dado positiva de 183... me han dicho que es bajita..pero que igual es porque estoy de poco tiempo. Por lo de los manchado que no puedo hacer nada más que siga con reposo progesterona y valla el viernes haber que pasa!! así que nada!!

Yo no veo que la beta sea tan baja la verdad por las que he visto parace normal, te la repiten en unos dias?

L
lifen_9415481
18/2/17 a las 8:15

Mi pipitest para variar blanco nuclear

H
henrry_8526361
18/2/17 a las 8:38
En respuesta a lifen_9415481

Mi pipitest para variar blanco nuclear

Joo que rabía yo pensaba que ya saldría algo pero bueno ahora intenta estar tranquila haber que dice la beta 😕 mucho ánimo guapa!!😘😪

C
cuifen_5386800
18/2/17 a las 9:06

He creado otro foro pa mientras xq parece q les gusta tocar un poco las narices...http://maternidad.enfemenino.com/foro/guerreras-2017-fd4489766

G
gretel_756016
18/2/17 a las 9:06
En respuesta a somaia_754289

Aah
estoy en mi día 14 post transfer que opináis de la beta es muy bajita??

QUÉ bien enhorabuena yo creo q es normal ni baja ni alta!!!! Me alegro

G
gretel_756016
18/2/17 a las 9:08

Buenos días chicas! Ni foro de xabe ni el de vane de ayer ni na de na! Los de enfemenino están fatal!!! Haber pa q borran tanto 

S
summer_756117
18/2/17 a las 9:20
En respuesta a gretel_756016

Buenos días chicas! Ni foro de xabe ni el de vane de ayer ni na de na! Los de enfemenino están fatal!!! Haber pa q borran tanto 

No habrán borrado los perfiles de xabe y Vane y por eso no están??
Esperomilagro. Enhorabuena la beta está muy bien! 
Elora. La beta es lo determinante...Un test de embarazo tarda mucho en marcar...Y ya has visto casos en el foro de negativos y betas positivas. Suerte!

E
ermes_8552800
18/2/17 a las 9:40
En respuesta a lifen_9415481

Mi pipitest para variar blanco nuclear

Elora, ánimo guapa!  Que aún hay días para la beta para q eso cambie!  Un besazo

M
maria_8414680
18/2/17 a las 9:42
En respuesta a lifen_9415481

Mi pipitest para variar blanco nuclear

Jooooo es pronto aún! Sigo confiando en que va a ser positivo guapa!

E
ermes_8552800
18/2/17 a las 9:42

Esto del foro es una vergüenza.  Alguien q sepa de otra web donde nos podamos ir a forrar sin q nos estén dando por saco todos los días??? 

M
maria_8414680
18/2/17 a las 9:42
En respuesta a summer_756117

No habrán borrado los perfiles de xabe y Vane y por eso no están??
Esperomilagro. Enhorabuena la beta está muy bien! 
Elora. La beta es lo determinante...Un test de embarazo tarda mucho en marcar...Y ya has visto casos en el foro de negativos y betas positivas. Suerte!

Puede ser porque Vane anoche no podía escribir!

M
maria_8414680
18/2/17 a las 9:43
En respuesta a somaia_754289

Aah
estoy en mi día 14 post transfer que opináis de la beta es muy bajita??

Super beta no es pero yo la veo bien! Lo importante es que duplique! Enhorabuena guapa

E
ermes_8552800
18/2/17 a las 9:48
En respuesta a somaia_754289

Hola..
bueno chicas ya que no encuentro ninguno de los 2 foros (ni el nuevo ni el que había antes) doy por aquí la noticia hoy eh ido hacerme la beta me ha dado positiva de 183... me han dicho que es bajita..pero que igual es porque estoy de poco tiempo. Por lo de los manchado que no puedo hacer nada más que siga con reposo progesterona y valla el viernes haber que pasa!! así que nada!!

Lo más importante es q duplique correctamente,  y la verdad q tan bajita no me parece 

Q
queren_5363940
18/2/17 a las 10:16
En respuesta a somaia_754289

Aah
estoy en mi día 14 post transfer que opináis de la beta es muy bajita??

De cuantos días eran los embriones?
No pienso que sea baja, tranquila y espera a la siguiente cita con tu reposo y con la progesterona.

M
monika_6508751
18/2/17 a las 11:16
En respuesta a maria_8414680

Jooooo es pronto aún! Sigo confiando en que va a ser positivo guapa!

no me lo creo, yo sigo confiando... es pronto, tía! tú cuídate mucho y no te desanimes. un besazo gordo gordo 

L
lifen_9415481
18/2/17 a las 12:49

Gracias chicas por los animos, la beta la tengo el lunes pero ya me voy haciendo a la idea , parece que esto no esta para mi, al menos si se pudiera saber el motivo ....no paro de preguntarme por queee? maridin esta fatal y eso q no le conte ni lo del manchado a dia 8 ni ayer el TO porque lo conozco y ya si q se hubiera hecho ilusiones.... yo mas que triste me siento cansada de otra vez lo mismo, creo que ya Me tocaba,en fin q os voy a contar. Besitos a todas

M
monika_6508751
18/2/17 a las 13:24
En respuesta a lifen_9415481

Gracias chicas por los animos, la beta la tengo el lunes pero ya me voy haciendo a la idea , parece que esto no esta para mi, al menos si se pudiera saber el motivo ....no paro de preguntarme por queee? maridin esta fatal y eso q no le conte ni lo del manchado a dia 8 ni ayer el TO porque lo conozco y ya si q se hubiera hecho ilusiones.... yo mas que triste me siento cansada de otra vez lo mismo, creo que ya Me tocaba,en fin q os voy a contar. Besitos a todas

joeeeeer elora  cariño no tiréis la toalla! ya sabes que no está todo dicho! si al final toca hacerse bichobola y freír a preguntas al médico, se hará... Pero aún es pronto, leñes. Un abrazo apretao, pero para que os animéis a confiar en el garbancillo! 

S
somaia_754289
18/2/17 a las 14:08
En respuesta a queren_5363940

De cuantos días eran los embriones?
No pienso que sea baja, tranquila y espera a la siguiente cita con tu reposo y con la progesterona.

Lara
de 3 días... si ya es lo único que me queda.. reposo,progesterona y esperar....

L
luke_9684229
18/2/17 a las 20:23

Holaaa???

V
viggo_5822154
18/2/17 a las 21:12

ahora por donde hablando por este, por elnde gerreras?? 😰😰

G
gretel_756016
18/2/17 a las 23:20
En respuesta a summer_756117

No habrán borrado los perfiles de xabe y Vane y por eso no están??
Esperomilagro. Enhorabuena la beta está muy bien! 
Elora. La beta es lo determinante...Un test de embarazo tarda mucho en marcar...Y ya has visto casos en el foro de negativos y betas positivas. Suerte!

Sii es raro bbcitos que no se hayan pronunciado. 
De todas formas tenemos y bueno el foro de guerreras que creo mandy por si se borra este

G
gretel_756016
18/2/17 a las 23:22
En respuesta a lifen_9415481

Gracias chicas por los animos, la beta la tengo el lunes pero ya me voy haciendo a la idea , parece que esto no esta para mi, al menos si se pudiera saber el motivo ....no paro de preguntarme por queee? maridin esta fatal y eso q no le conte ni lo del manchado a dia 8 ni ayer el TO porque lo conozco y ya si q se hubiera hecho ilusiones.... yo mas que triste me siento cansada de otra vez lo mismo, creo que ya Me tocaba,en fin q os voy a contar. Besitos a todas

Pues no te desanimes porque hasta el lunes no esta todo perdido!! Mucho animo

G
gretel_756016
18/2/17 a las 23:22
En respuesta a lifen_9415481

Gracias chicas por los animos, la beta la tengo el lunes pero ya me voy haciendo a la idea , parece que esto no esta para mi, al menos si se pudiera saber el motivo ....no paro de preguntarme por queee? maridin esta fatal y eso q no le conte ni lo del manchado a dia 8 ni ayer el TO porque lo conozco y ya si q se hubiera hecho ilusiones.... yo mas que triste me siento cansada de otra vez lo mismo, creo que ya Me tocaba,en fin q os voy a contar. Besitos a todas

Pues no te desanimes porque hasta el lunes no esta todo perdido!! Mucho animo

S
shuhui_9168496
18/2/17 a las 23:34
En respuesta a luke_9684229

Holaaa???

👋👋👋👋👋👋

Q
queren_5363940
19/2/17 a las :32
En respuesta a somaia_754289

Lara
de 3 días... si ya es lo único que me queda.. reposo,progesterona y esperar....

Cuando tienes que volver? Te repiten la beta?

Q
queren_5363940
19/2/17 a las :33

Seguimos entonces en este?

L
luke_9684229
19/2/17 a las :46

Yo creo q mejor este y el otro por si este falla

H
huimin_9745833
19/2/17 a las 1:10
En respuesta a lifen_9415481

Gracias chicas por los animos, la beta la tengo el lunes pero ya me voy haciendo a la idea , parece que esto no esta para mi, al menos si se pudiera saber el motivo ....no paro de preguntarme por queee? maridin esta fatal y eso q no le conte ni lo del manchado a dia 8 ni ayer el TO porque lo conozco y ya si q se hubiera hecho ilusiones.... yo mas que triste me siento cansada de otra vez lo mismo, creo que ya Me tocaba,en fin q os voy a contar. Besitos a todas

Mi manchado de día 8 hoy tiene dos años. Hay que esperar la beta, hay muchos test negativos con betas positivas así que no pierdas las esperanzas!! Ánimo 

L
lifen_9415481
19/2/17 a las 7:16
En respuesta a huimin_9745833

Mi manchado de día 8 hoy tiene dos años. Hay que esperar la beta, hay muchos test negativos con betas positivas así que no pierdas las esperanzas!! Ánimo 

Muchas gracias por los animos, la verdad que yo tambien estaba un poco mas esperanzada pero ya me esta viniendo la regla puntual como las otras veces asi que nada ya os confirmare el lunes

L
luke_9684229
19/2/17 a las 8:57
En respuesta a lifen_9415481

Muchas gracias por los animos, la verdad que yo tambien estaba un poco mas esperanzada pero ya me esta viniendo la regla puntual como las otras veces asi que nada ya os confirmare el lunes

Elora lo siento mucho, es normal tener esperanzas, pq además, creo que es así como hay que vivirlo...

Te mando toda mi energía, un beso!

H
hajnal_5296595
19/2/17 a las 10:06

Alguien sabe decirme si es mejor transferir embriones congelados en ciclo natural o sustituido????os han dicho algo al respecto??

M
monika_6508751
19/2/17 a las 10:10
En respuesta a lifen_9415481

Muchas gracias por los animos, la verdad que yo tambien estaba un poco mas esperanzada pero ya me esta viniendo la regla puntual como las otras veces asi que nada ya os confirmare el lunes

lo siento muchísimo, nena. Te mando mucho ánimo y un achuchón fuerte... Vaya mierda. 
Si necesitas algo, dilo. Ya nos contarás qué dice el médico 

L
lai_8596011
19/2/17 a las 10:13

Buenos días chicas ..vaya lío de foro ayer podía leer pero no escribir .

S
summer_756117
19/2/17 a las 10:15
En respuesta a lifen_9415481

Muchas gracias por los animos, la verdad que yo tambien estaba un poco mas esperanzada pero ya me esta viniendo la regla puntual como las otras veces asi que nada ya os confirmare el lunes

Vaya elora lo siento mucho. A ver q te dice la clínica. No obstante cuando estamos con la progesterona no debería venirnos la regla, no?...A ver si la dosis q te pones es baja? Recuerdo q alguna compañera del grupo lo puso en el foro. 
Mucho ánimo. Un abrazo

G
gretel_756016
19/2/17 a las 10:23

Bueno dias chicas!!! Por lo que veo seguimos sin foros.... nos aviamos con este entonces???

L
lai_8596011
19/2/17 a las 10:25
En respuesta a gretel_756016

Bueno dias chicas!!! Por lo que veo seguimos sin foros.... nos aviamos con este entonces???

Pues siii ...por ahora es el único que no desaparece.

H
hlima_5555832
19/2/17 a las 10:25

Elora lo siento mucho guapa!!! A ver que te dicen.Un besazooooo

A
abarne_8529644
19/2/17 a las 11:31

Hola chicas, como ayer me vino la regla hoy he ido a la clínica y empiezo banderillas!!! Hay que nervios!!! 

N
nick_6193321
19/2/17 a las 11:58

Vaya cacao lo de los foros, a mi no me dejaba entrar a ninguno...porque hacen esto? Mantenemos superactiva la plataforma y nos están echando claramente, no lo entiendo

X
xinxin_6447129
19/2/17 a las 12:00

Buenos dias chicas , estoy en dia dos post ttansfer  (fue el viernes) Y desde ayer estoy con los pechos muy muy hinchados y los labios super secos y rajados.....esta es mi segunda ttansfer en la primera me paso igual,automáticamente desde que me los transfirieron me paso y no se a que se debe si la medicación no la aumente en ese momento. La otra vez pensaba que sería buena señal pero fue negativa además que para síntomas es muy pronto 😕

Z
zheng_5833690
19/2/17 a las 12:16

Hola chicas,

Hoy he tenido revision ecografica y me han dicho que tengo 18 ovulos super grandes pero que estoy en riesgo de hiperestimular . Tengo la puncion martes o miercoles, esta tarde tienen que llamarme para confirmar el dia exacto. El jueves me haran analisis de sangre para saber si hiperestimule o no y si todo va bien me harian la transfe el viernes. No tengo ni siento ningun sintoma ( la doctora me dice que esa es una buena se?al )pero aun asi se me bajaron los animos, aunque me mantego siempre positiva y se que se hara la voluntad de Dios. Me ha mandado tomar muchisimo liquido y quedarme en reposo hasta el dia de la puncion.

Alguna de ustedes ha hiperestimulado sin tener sintomas?
Muchas gracias por leerme.

L
lai_8596011
19/2/17 a las 12:19
En respuesta a abarne_8529644

Hola chicas, como ayer me vino la regla hoy he ido a la clínica y empiezo banderillas!!! Hay que nervios!!! 

Mucha suerte guapa ! Va a ir todo fenomenal.

A
abarne_8529644
19/2/17 a las 13:04
En respuesta a zheng_5833690

Hola chicas,

Hoy he tenido revision ecografica y me han dicho que tengo 18 ovulos super grandes pero que estoy en riesgo de hiperestimular . Tengo la puncion martes o miercoles, esta tarde tienen que llamarme para confirmar el dia exacto. El jueves me haran analisis de sangre para saber si hiperestimule o no y si todo va bien me harian la transfe el viernes. No tengo ni siento ningun sintoma ( la doctora me dice que esa es una buena se?al )pero aun asi se me bajaron los animos, aunque me mantego siempre positiva y se que se hara la voluntad de Dios. Me ha mandado tomar muchisimo liquido y quedarme en reposo hasta el dia de la puncion.

Alguna de ustedes ha hiperestimulado sin tener sintomas?
Muchas gracias por leerme.

Madre mía luna! Tienes un montón. Tranquila y haz todo lo que te diga la doctora. Si hiperestimulas está claro que es porque tienes un montón de campeones así que será mejor esperar al siguiente ciclo y asegurarte un campeón que no llevarte un mal rato por un negativo porque has hiperestimulado. Animo y a beber y descansar!

Z
zheng_5833690
19/2/17 a las 13:18
En respuesta a abarne_8529644

Madre mía luna! Tienes un montón. Tranquila y haz todo lo que te diga la doctora. Si hiperestimulas está claro que es porque tienes un montón de campeones así que será mejor esperar al siguiente ciclo y asegurarte un campeón que no llevarte un mal rato por un negativo porque has hiperestimulado. Animo y a beber y descansar!

Asi es Monickita , la doctora no me ha cancelado el tratamiento y hasta el momento la puncion esta programada para martes o miercoles ya que todavia no he hiperestimulado solo que estoy en riesgo, ya me ha suspendido inyectarme mas gonal, pero debo seguir pinchandome el Decapeptyl . Lo que no entiendo es como me haran puncion si estoy casi a tope. O es que la puncion la hacen si o si y ya luego si determinan que estoy hiperestimulada ( por medio del analisis de sangre) me cancelan la transfe y me los congelan para ponermelos el proximo ciclo. Sabes algo de eso?? ya se que debi preguntarle eso a mi doctora pero es que las dudas e inquietudes siempre salen despues de la consulta.

A
abarne_8529644
19/2/17 a las 13:33
En respuesta a zheng_5833690

Asi es Monickita , la doctora no me ha cancelado el tratamiento y hasta el momento la puncion esta programada para martes o miercoles ya que todavia no he hiperestimulado solo que estoy en riesgo, ya me ha suspendido inyectarme mas gonal, pero debo seguir pinchandome el Decapeptyl . Lo que no entiendo es como me haran puncion si estoy casi a tope. O es que la puncion la hacen si o si y ya luego si determinan que estoy hiperestimulada ( por medio del analisis de sangre) me cancelan la transfe y me los congelan para ponermelos el proximo ciclo. Sabes algo de eso?? ya se que debi preguntarle eso a mi doctora pero es que las dudas e inquietudes siempre salen despues de la consulta.

Seguro que hay muchas chicas que saben más que yo, pero yo entiendo que hacen la punción y lo que modifican es la fecha de la transferencia para el siguiente ciclo

M
maria_8414680
19/2/17 a las 13:48

Elora lo siento mucho preciosa...a ver que te dicen mañana...un abrazo enorme

M
maria_8414680
19/2/17 a las 13:50

Vuqui que bien que tu niño ya tenga bien el codo! A ver si ganan el partido! Y ya queda nada para tener a tus frozen! Como pasa el tiempo de rapido! Yuju! Veras que esta vez si que sí!

M
maria_8414680
19/2/17 a las 13:50
En respuesta a abarne_8529644

Hola chicas, como ayer me vino la regla hoy he ido a la clínica y empiezo banderillas!!! Hay que nervios!!! 

Oleeee que ilusión empezar con las banderillas! Ya veras que pasa rapidisimo!

Z
zheng_5833690
19/2/17 a las 13:55
En respuesta a abarne_8529644

Seguro que hay muchas chicas que saben más que yo, pero yo entiendo que hacen la punción y lo que modifican es la fecha de la transferencia para el siguiente ciclo

Muchas gracias bella, ya les ire contando. Feliz domingo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir