Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
H
huimin_9745833
19/2/17 a las 14:27
En respuesta a summer_756117

Vaya elora lo siento mucho. A ver q te dice la clínica. No obstante cuando estamos con la progesterona no debería venirnos la regla, no?...A ver si la dosis q te pones es baja? Recuerdo q alguna compañera del grupo lo puso en el foro. 
Mucho ánimo. Un abrazo

A mí siempre
me viene puntual! Yo no llego a la beta jamás, primero me entero porque me viene y me
hacen a la semana de la transferencia un examen de progesterona por las dudas y está siempre ok

Ver también

L
luke_9684229
19/2/17 a las 15:32
En respuesta a xinxin_6447129

Buenos dias chicas , estoy en dia dos post ttansfer  (fue el viernes) Y desde ayer estoy con los pechos muy muy hinchados y los labios super secos y rajados.....esta es mi segunda ttansfer en la primera me paso igual,automáticamente desde que me los transfirieron me paso y no se a que se debe si la medicación no la aumente en ese momento. La otra vez pensaba que sería buena señal pero fue negativa además que para síntomas es muy pronto 😕

Yo los primeros días post transfer no aguantaba los pechos de dolor, incluso me despertaba por la noche, tb dolor de regla. La progesterona da muchos sintomas, por eso no hay que hacer mucho caso, pq nada es indicativo de nada...Hay positivos con muchos sintomas y otros sin ninguno...

En mi caso tenia muchos síntomas y fué negativo...

L
lai_8596011
19/2/17 a las 15:32

Seguro que si vuqui ! Se quedarán para siempre.

L
lai_8596011
19/2/17 a las 15:33

Pete como sigues ? Sigues con las náuseas? 

L
luke_9684229
19/2/17 a las 15:36
En respuesta a zheng_5833690

Hola chicas,

Hoy he tenido revision ecografica y me han dicho que tengo 18 ovulos super grandes pero que estoy en riesgo de hiperestimular . Tengo la puncion martes o miercoles, esta tarde tienen que llamarme para confirmar el dia exacto. El jueves me haran analisis de sangre para saber si hiperestimule o no y si todo va bien me harian la transfe el viernes. No tengo ni siento ningun sintoma ( la doctora me dice que esa es una buena se?al )pero aun asi se me bajaron los animos, aunque me mantego siempre positiva y se que se hara la voluntad de Dios. Me ha mandado tomar muchisimo liquido y quedarme en reposo hasta el dia de la puncion.

Alguna de ustedes ha hiperestimulado sin tener sintomas?
Muchas gracias por leerme.

Dale caña al Aquarius!! Lo importante es que tienes muchos folículos, esperemos que todos contengan un óvulo maduro. Si hiperestimulas tendrás que esperar un poco más para la transferencia pero nada más...

Animos wapa!

N
nick_6193321
19/2/17 a las 15:36

En otro foro de fiv una chica ofrece medicación porq ya no la necesita, se llama okariz la chica, si alguien está interesada q se lo diga

N
nick_6193321
19/2/17 a las 15:39

Es una caja de gonal 1050 sin abrir

X
xinxin_6447129
19/2/17 a las 16:06
En respuesta a luke_9684229

Yo los primeros días post transfer no aguantaba los pechos de dolor, incluso me despertaba por la noche, tb dolor de regla. La progesterona da muchos sintomas, por eso no hay que hacer mucho caso, pq nada es indicativo de nada...Hay positivos con muchos sintomas y otros sin ninguno...

En mi caso tenia muchos síntomas y fué negativo...

Si en mi otra ttansfer fue negativo con muchos pinchazos desde el primer día y pensaba en que sería buena señal. Esta vez de momento ni un pinchazo los labios rayados completamente estoy todo el dia con el labial y los pechos a punto  de reventar.

M
maria_8414680
19/2/17 a las 17:34
En respuesta a lai_8596011

Pete como sigues ? Sigues con las náuseas? 

Sigo con las náuseas aunque parece que vomito un poco menos! Poco a poco! Eso si llevo 3 dias que después de comer me caigo del sueño que me da y me hecho unas siestas de campeonato! Jajaja
Vuqui seguro que se quedan contigo 9 meses!

M
maria_8414680
19/2/17 a las 17:35
En respuesta a luke_9684229

Dale caña al Aquarius!! Lo importante es que tienes muchos folículos, esperemos que todos contengan un óvulo maduro. Si hiperestimulas tendrás que esperar un poco más para la transferencia pero nada más...

Animos wapa!

Luna si hiperestimulas seguramente tendras que esperar algun ciclo para la transfe para que todo esté normalizado

L
lai_8596011
19/2/17 a las 18:20
En respuesta a maria_8414680

Sigo con las náuseas aunque parece que vomito un poco menos! Poco a poco! Eso si llevo 3 dias que después de comer me caigo del sueño que me da y me hecho unas siestas de campeonato! Jajaja
Vuqui seguro que se quedan contigo 9 meses!

Jajajaja!  Olaf necesita descansar. 

Z
zheng_5833690
19/2/17 a las 18:31
En respuesta a maria_8414680

Luna si hiperestimulas seguramente tendras que esperar algun ciclo para la transfe para que todo esté normalizado

Si! ya me han explicado, muchas gracias a todas Ya me han llamado y me han confirmado que tengo la puncion el martes temprano. Luego que salga de todo eso les contare. Besitoss

M
maria_8414680
19/2/17 a las 18:37
En respuesta a lai_8596011

Jajajaja!  Olaf necesita descansar. 

Jajajaja seguro! 😂

Z
zheng_5833690
19/2/17 a las 19:13

Ok gatitus ahora comprendo mejor. Pero bueno en mi caso no tengo ningun sintoma de hiperestimulacion, no he engordado mas de lo normal, no tengo dolor abdominal y la doctora me ha dicho que eso es una buena se?al, pero aun asi no deja de preocuparme. Desde el principio me dijo que el riesgo del tratamiento era que podia hiperestimular sobretodo por mi edad (tengo 27). Ya veremos el resultado de los niveles de estradiol el jueves y tambien me haran otra eco ese mismo dia para verificar como esta todo. Si todo esta "normal" me hacen la transfe el viernes y sino pues a esperarme al proximo ciclo.

Podrias contarme cual es tu caso? que otros sintomas tuviste ademas de engordar?

C
cuifen_5386800
19/2/17 a las 19:17

Hola chicas el foro q habia antes fiv 2016/2017 lo eliminaron por lo q el nuevo es "guerreras 2017"

A
an0N_569711099z
19/2/17 a las 20:25
En respuesta a lifen_9415481

Gracias chicas por los animos, la beta la tengo el lunes pero ya me voy haciendo a la idea , parece que esto no esta para mi, al menos si se pudiera saber el motivo ....no paro de preguntarme por queee? maridin esta fatal y eso q no le conte ni lo del manchado a dia 8 ni ayer el TO porque lo conozco y ya si q se hubiera hecho ilusiones.... yo mas que triste me siento cansada de otra vez lo mismo, creo que ya Me tocaba,en fin q os voy a contar. Besitos a todas

Bueno Elora, no pierdas la esperanza, podría haber sido un manchado de implantación no? Yo los tuve en mis bioquímicos. Las pruebas de coagulación te las has hecho no?? Tromboincode? No se si vas con heparina.
mucho Ánimo!!!

S
somaia_754289
19/2/17 a las 21:18

Chicass
Hola chicas estoy muy contenta... aunque sigo con manchado, la beta a su ido a 376 y me han dixo que es buena señal y que el cuello del útero esta cerrado.. eso es señal de que no hay aborto y nada hasta el viernes no tengo eco!!

L
luke_9684229
19/2/17 a las 21:23
En respuesta a cuifen_5386800

Hola chicas el foro q habia antes fiv 2016/2017 lo eliminaron por lo q el nuevo es "guerreras 2017"

A mi el de guerreras me ha desaparecido

L
luke_9684229
19/2/17 a las 21:43
En respuesta a somaia_754289

Chicass
Hola chicas estoy muy contenta... aunque sigo con manchado, la beta a su ido a 376 y me han dixo que es buena señal y que el cuello del útero esta cerrado.. eso es señal de que no hay aborto y nada hasta el viernes no tengo eco!!

Que bien!! Ahora sí es una betaza!!!
Enhorabuena!!

L
luke_9684229
19/2/17 a las 21:46

Chicas, algunas están escribiendo en el foro de Guerreras 2017, que es el que se creó pq este fallaba

M
maria_8414680
19/2/17 a las 21:56
En respuesta a somaia_754289

Chicass
Hola chicas estoy muy contenta... aunque sigo con manchado, la beta a su ido a 376 y me han dixo que es buena señal y que el cuello del útero esta cerrado.. eso es señal de que no hay aborto y nada hasta el viernes no tengo eco!!

Claro que si guapa! Un pasito mas! Ahora relax y paso a paso!

E
elmira_7971805
19/2/17 a las 22:04

Ola chicas como estais?la eco espera se me esta haciendo eterna.el martes voy ya por fin.ya os contare,muchos besos a todas.

F
faiza_8122191
19/2/17 a las 22:15

Chicas ayudenme en mi eco salio todo vacío no embrión no rasgos vitalinoss apenas llevo 7 semana y 5 días la gine Dice k es un embarazo.sin bb estoy destrozada ayudenme

M
maria_8414680
19/2/17 a las 22:18
En respuesta a elmira_7971805

Ola chicas como estais?la eco espera se me esta haciendo eterna.el martes voy ya por fin.ya os contare,muchos besos a todas.

Es eterna la ecoespera pero ya queda nada para poder ver a tu pequeñín! Ya veras como va todo genial guapa

M
maria_8414680
19/2/17 a las 22:19
En respuesta a faiza_8122191

Chicas ayudenme en mi eco salio todo vacío no embrión no rasgos vitalinoss apenas llevo 7 semana y 5 días la gine Dice k es un embarazo.sin bb estoy destrozada ayudenme

Uf lo siento...han dicho de repetirte eco de aquí una semana por si acaso ha implantado mas tarde? La verdad que sería más alentador si se viera saco vitelino pero si tampoco se ve es más complicado...quente ha dicho la doctora?

E
elmira_7971805
19/2/17 a las 22:21
En respuesta a maria_8414680

Es eterna la ecoespera pero ya queda nada para poder ver a tu pequeñín! Ya veras como va todo genial guapa

Gracias

F
faiza_8122191
19/2/17 a las 22:26
En respuesta a maria_8414680

Uf lo siento...han dicho de repetirte eco de aquí una semana por si acaso ha implantado mas tarde? La verdad que sería más alentador si se viera saco vitelino pero si tampoco se ve es más complicado...quente ha dicho la doctora?

Que es falló d embarazo la verdad lloro y ruego a Dios k m de un soplo d vida en.Mi vientre  Y ese angelito comienze  A creser

L
lifen_9415481
19/2/17 a las 22:36
En respuesta a an0N_569711099z

Bueno Elora, no pierdas la esperanza, podría haber sido un manchado de implantación no? Yo los tuve en mis bioquímicos. Las pruebas de coagulación te las has hecho no?? Tromboincode? No se si vas con heparina.
mucho Ánimo!!!

Lunita creo que esas pruebas que me dices son todas por abortos, y lo de la heparina igual.yo no me las he hecho porque nunca he llegado a tener embarazo

M
maria_8414680
19/2/17 a las 22:38

Ohhhhh pobriña Xabe! Tendrá que crearse un nick nuevo porque si espera a que le contesten...yo aún espero a que me den respuesta! Xabe te echamos de menos!

M
maria_8414680
19/2/17 a las 22:38
En respuesta a faiza_8122191

Que es falló d embarazo la verdad lloro y ruego a Dios k m de un soplo d vida en.Mi vientre  Y ese angelito comienze  A creser

Vaya lo siento... un abrazo

F
faiza_8122191
19/2/17 a las 22:42
En respuesta a maria_8414680

Vaya lo siento... un abrazo

Gracias

H
huimin_9745833
19/2/17 a las 22:47

Betty te mandaron una segunda eco? A mí en la primera me mandaron más de una hasta estar más que seguros

E
elmira_7971805
19/2/17 a las 23:06
En respuesta a faiza_8122191

Gracias

Betty no te han dicho nada de repetir la eco?a mi las 2 veces anteriores me repitieron la eco a la semana siguiente para asegurarse.lo siento,un abrazo muy grande.

Z
zheng_5833690
19/2/17 a las 23:34

Vale entiendo, gracias por la aclaración pues yo soy una novata en todo esto. Yo comencé con el decapeptyl desde el día uno cuando mi periodo bajo y justo hoy fue la última inyección. Duré  13 días con decapeptyl y 12 días con gonal. Hoy me he pinchado el ovitrelle ya que tengo punción el martes.    Estoy en una clínica en Holanda ya que es ahí donde vivo.                                                           Yo tenía entendido que el decapeptyl es para apagar el ciclo (por así decirlo), en fin, ya veremos como se da todo. Gracias nuevamente por la información. 

Z
zheng_5833690
19/2/17 a las 23:48

Ya me estaba volviendo bolas con todo esto Jeje pero tienes razón probablemente tenemos casos diferentes. En mi caso es mi pareja quien tiene problemas (pocos bichines y lentos) yo afortunadamente estoy bn gracias a Dios y por eso vamos directo a ICSI.  Y tu historia cuál es? 

Z
zheng_5833690
20/2/17 a las :03

Gracias, mucha suerte para ti también 

H
huimin_9745833
20/2/17 a las :27
En respuesta a zheng_5833690

Gracias, mucha suerte para ti también 

Es más fácil tratar el factor masculino porque usan icsis como con ustedes. Con los ovulos no hay mucho por hacer (en mi caso somos los dos con problemas) y tuvimos éxito! Así que ustedes arriba que van a poder seguro!!!

H
huimin_9745833
20/2/17 a las 1:47

Y no lo han operado o mandado tratamiento? Porque hay muchos casos donde mejoran notoriamente con eso 

S
sophie_8429214
20/2/17 a las 4:11

Hola. Yo tengo hechos dos icsi. El úl!@#*! funciono y tengo un bello bebe de un año y cuatro meses. Me quedaron embriones congelados y ahora iré a ver si se puede hacer transferencia. Alguna me cuenta como es el proceso de transferencia con congelados? Yo los otros tratamientos me los ponian en fresco. Se debe usar medicación tb?? Y al descongelar sobreviven muchos embriones??? Tengo mil dudas 

E
emeka_755627
20/2/17 a las 8:07
En respuesta a somaia_754289

Chicass
Hola chicas estoy muy contenta... aunque sigo con manchado, la beta a su ido a 376 y me han dixo que es buena señal y que el cuello del útero esta cerrado.. eso es señal de que no hay aborto y nada hasta el viernes no tengo eco!!

Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!

A
alis_6431491
20/2/17 a las 8:07

Hola chicas!! Pues yo creo que el decapeptyl, precisamente lo que hace es parar la función de los ovarios y reducir hormonas, de hecho a las chicas q sufren endometriosis severa les mandan decapeptyl trimestral como tratamiento después de haber sido operadas para que los ovarios estén en reposo y reducir al máximo los estrógenos. Yo de FIV no sé mucho pq mi primera será en dos semanas, empiezo la semana q viene con pinchazos, pero según me explicó mi ginecólogo, el ovitrelle nos induce a la ovulación una vez que ellos ven q los folículos tienen un tamaño concreto, x eso es la última hormona q nos pinchamos, para que la ovulación se produzca como muy tarde 36h después y así ellos saben cuando hacer la punción ...de no ser así, tendríamos una ovulación espontánea....yo entiendo q si te han mandado el decapeptyl es para reducir el riesgo de hiperestimulación y frenar un poco a los ovarios, suele pasar en chicas muy jóvenes y con buena reserva ovárica, pero no creo q actúe igual q el ovitrelle...

Muchísima suerte!!

Z
zheng_5833690
20/2/17 a las 8:49
En respuesta a alis_6431491

Hola chicas!! Pues yo creo que el decapeptyl, precisamente lo que hace es parar la función de los ovarios y reducir hormonas, de hecho a las chicas q sufren endometriosis severa les mandan decapeptyl trimestral como tratamiento después de haber sido operadas para que los ovarios estén en reposo y reducir al máximo los estrógenos. Yo de FIV no sé mucho pq mi primera será en dos semanas, empiezo la semana q viene con pinchazos, pero según me explicó mi ginecólogo, el ovitrelle nos induce a la ovulación una vez que ellos ven q los folículos tienen un tamaño concreto, x eso es la última hormona q nos pinchamos, para que la ovulación se produzca como muy tarde 36h después y así ellos saben cuando hacer la punción ...de no ser así, tendríamos una ovulación espontánea....yo entiendo q si te han mandado el decapeptyl es para reducir el riesgo de hiperestimulación y frenar un poco a los ovarios, suele pasar en chicas muy jóvenes y con buena reserva ovárica, pero no creo q actúe igual q el ovitrelle...

Muchísima suerte!!

Atenea muchas gracias, si!  Yo desde un principio sabia que el decapeptyl era para frenar el ciclo y que no tiene nada que ver eso con el ovitrelle. Efectivamente es así como lo mencionas.  Soy joven, tengo 27 años y mi reserva ovárica está en buenas condiciones. A mi me lo han mandado desde el día 1 de mi regla y anoche fue la última inyección ya que mañana tengo punción si Dios lo permite, como también me pinche el ovitrelle. Mañana les contaré como ha ido todo. Lastima que no estaré en las nubes como ustedes dicen (las chicas españolas) yo estaré consciente de todo el proceso ya que acá no se practica la anestesia general en ese tipo de tratamientos. Besitos 

Z
zheng_5833690
20/2/17 a las 8:51
En respuesta a huimin_9745833

Es más fácil tratar el factor masculino porque usan icsis como con ustedes. Con los ovulos no hay mucho por hacer (en mi caso somos los dos con problemas) y tuvimos éxito! Así que ustedes arriba que van a poder seguro!!!

Muchas gracias por el animo bella, yo se que lo vamos a conseguir. Primero Dios y después la ciencia. Besitos 

S
sophie_8429214
20/2/17 a las 9:44

Ah muchas gracias. 

G
geza_5645803
20/2/17 a las 11:50
En respuesta a alis_6431491

Hola chicas!! Pues yo creo que el decapeptyl, precisamente lo que hace es parar la función de los ovarios y reducir hormonas, de hecho a las chicas q sufren endometriosis severa les mandan decapeptyl trimestral como tratamiento después de haber sido operadas para que los ovarios estén en reposo y reducir al máximo los estrógenos. Yo de FIV no sé mucho pq mi primera será en dos semanas, empiezo la semana q viene con pinchazos, pero según me explicó mi ginecólogo, el ovitrelle nos induce a la ovulación una vez que ellos ven q los folículos tienen un tamaño concreto, x eso es la última hormona q nos pinchamos, para que la ovulación se produzca como muy tarde 36h después y así ellos saben cuando hacer la punción ...de no ser así, tendríamos una ovulación espontánea....yo entiendo q si te han mandado el decapeptyl es para reducir el riesgo de hiperestimulación y frenar un poco a los ovarios, suele pasar en chicas muy jóvenes y con buena reserva ovárica, pero no creo q actúe igual q el ovitrelle...

Muchísima suerte!!

Si que actúa igual que el ovitrelle, sirve para desencadenar la ovulación a mi en la clínica cuando me tenia q pinchar el ovitrelle me dieron también en decapeptyl y según como saliera el estradiol me tenia q pinchar uno u otro, como salió bien me pinche ovitrelle el decapeptyl hace q no suba el estradiol y evitar la hiperestimulacion pero desencadena igual la ovulación.

G
geza_5645803
20/2/17 a las 11:50
En respuesta a alis_6431491

Hola chicas!! Pues yo creo que el decapeptyl, precisamente lo que hace es parar la función de los ovarios y reducir hormonas, de hecho a las chicas q sufren endometriosis severa les mandan decapeptyl trimestral como tratamiento después de haber sido operadas para que los ovarios estén en reposo y reducir al máximo los estrógenos. Yo de FIV no sé mucho pq mi primera será en dos semanas, empiezo la semana q viene con pinchazos, pero según me explicó mi ginecólogo, el ovitrelle nos induce a la ovulación una vez que ellos ven q los folículos tienen un tamaño concreto, x eso es la última hormona q nos pinchamos, para que la ovulación se produzca como muy tarde 36h después y así ellos saben cuando hacer la punción ...de no ser así, tendríamos una ovulación espontánea....yo entiendo q si te han mandado el decapeptyl es para reducir el riesgo de hiperestimulación y frenar un poco a los ovarios, suele pasar en chicas muy jóvenes y con buena reserva ovárica, pero no creo q actúe igual q el ovitrelle...

Muchísima suerte!!

Si que actúa igual que el ovitrelle, sirve para desencadenar la ovulación a mi en la clínica cuando me tenia q pinchar el ovitrelle me dieron también en decapeptyl y según como saliera el estradiol me tenia q pinchar uno u otro, como salió bien me pinche ovitrelle el decapeptyl hace q no suba el estradiol y evitar la hiperestimulacion pero desencadena igual la ovulación.

Z
zheng_5833690
20/2/17 a las 12:24
En respuesta a geza_5645803

Si que actúa igual que el ovitrelle, sirve para desencadenar la ovulación a mi en la clínica cuando me tenia q pinchar el ovitrelle me dieron también en decapeptyl y según como saliera el estradiol me tenia q pinchar uno u otro, como salió bien me pinche ovitrelle el decapeptyl hace q no suba el estradiol y evitar la hiperestimulacion pero desencadena igual la ovulación.

Jolinn , como se aprende en este maravilloso grupo, yo novata al fin apenas me entero de todo esto, esto de la FIV-ICSI es un mundo muy amplio y pues hasta que no nos toca vivir esta no tan deseada experiencia desconocemos muchas cosas.. al menos yo no tenia idea de nada hasta que comence con el tratamiento hace unas 2 semanas.

Bearipoll gracias por el dato, la verdad es que de cada una de ustedes he aprendido algo distinto.

M
monika_6508751
20/2/17 a las 12:39

Chicas, he creado este hilo en otro foro, no sé si nos servirá, habrá que ir probando... He rescatado parte del mensaje inicial de xabe...


De todas formas seguimos en contacto enel grupo cerrado de Facebook por si la cosa fallara del to! Para quien no lo sepa: Hay que buscar Ejercito Guerreras con la primera en mayúscula, y buscar el grupo que sale con un icono de un osito, y alguna compi os aceptará la solicitud.

G
geza_5645803
20/2/17 a las 13:02
En respuesta a zheng_5833690

Jolinn , como se aprende en este maravilloso grupo, yo novata al fin apenas me entero de todo esto, esto de la FIV-ICSI es un mundo muy amplio y pues hasta que no nos toca vivir esta no tan deseada experiencia desconocemos muchas cosas.. al menos yo no tenia idea de nada hasta que comence con el tratamiento hace unas 2 semanas.

Bearipoll gracias por el dato, la verdad es que de cada una de ustedes he aprendido algo distinto.

Para eso estamos para ayudar en lo que podamos, ya que todas hemos pasado por esto!

A
an0N_569711099z
20/2/17 a las 13:37
En respuesta a lifen_9415481

Lunita creo que esas pruebas que me dices son todas por abortos, y lo de la heparina igual.yo no me las he hecho porque nunca he llegado a tener embarazo

Elora una hermana de una amiga se hizo las pruebas pq no se quedaba, no por abortos, y le dio mutacion en el factor xIII . la sigiente fiv la hizo con heparina y adiro y se quedó.
Yo me las hice tb desp de saber eso. Hay un hematólogo en Sevilla especializado en abortos de repetición y estos casos, que pasa por seguro si tienes, se llama Muñoz Agius. yo tb me hice el tromboincode y solo salia un alelo de mis sangre significativo, no lo consideró suficiente. pero si me detectó unos anticuerpos de celiaquía altos. que para saber si lo soy tendria que poner a comer gluten 5 dias y biopsia, y ahora quiero empezar la otra estimulación así que es imposible, asi que he dejado de comer gluten por si acaso y ya está.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram