Foro / Maternidad

guapisimas mamis de ocutbre del 24 al 30

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 1:12
S
sihame_7898561
26/3/08 a las 22:14

Mi victor con otro diente mas!!!
Pues siiiiiiii, tremendo regalo de cumplemes, hoy mi Victor desperto con un segundo diente, jejeje, ya le broto bastante para afuera, incluso tuvo febricula, aunque no muy alta, bueno yo tome mis medidas y le aplique su analgesico y unos parches frios en la frente, jeje, ya tiene sus 2 dientes abajo, Dios mio, ahorita le puedo dar pan tostado, jejeje, espero que esten bien, besitos,

pelussa+victor efren ( 5 meses hoy!!!!!!)

Ver también

A
an0N_542534399z
26/3/08 a las 22:28

Hola guapisimas!!!
Entro un momentito que el papi está con la nena y la vamos a bañar para saludarlas, estoy super liada con lo del bautizo, siempre hay algo que arreglar...

Gracias a todas, yo es que a mi niña la veo preciosa, pero qué voy a decir yo, que soy su madre!!!

Besitos
Analy

M
manon_8767828
27/3/08 a las 10:26

ya juevesss


Hola guapetonas!!!

ANAAZUL,no te pongas triste piensa en lo feliz que tiene que estar tu mami viendo a tu Pauli crecer tan guapisima,a veces en la vida tenemoss muuuchas cosas dificiles pero tenemos que ser fuertes aunke tengamos dias como el que tienes hoy,mira a tu Paula y se te van todas las penas...muchiiiiisimoss besitoss guapa!!!!

Mi gordi esta muy linda,jejej,ay que ver que carilla son la ropa de bebè verdad!!!he ido a mirarle cosillas de capricho y es que es una pasada,(aunke tiene un ropero mas grande que el mio la joia jejeje)pero le miras cualquier vestidito de verano y es un dinero,le he comprado una pasado de medio centimetro de ancho y 3 euros,jajaja esta petarda me arruina,jajaja y como soy la doña tonterias siempre traigo algo,jejej!!

Besitos en un rato me paso

A
an0N_542534399z
27/3/08 a las 11:09

Ufff!
Buenos dias chicas,
Aprovecho que Keyra está durmiendo todavía para escribir un ratito y leerlas, ya veo que algunas tienen los nenes con los dientes, la mía desde hace dos meses está con los puños en la boca pero nada de nada, le toco y no le noto nada... pero no tengo prisa.
Campaniya, has puesto foto de tu nena? Si es así dime cómo porque ya tengo curiosidad que dices que le ves carita de pequeña...
Maeval, a mí me ha pasado también eso, tener un escrito grande, y de repente, lo borro. Qué rabia!
Anamari, qué guapos tus nenes.
Anaazul, estás más animadita hoy? Espero que sí.

Una preguntita chicas: desde que le doy papilla a la nena está haciendo la caca más durita, pero ayer le costaba un montón hacer caca, se ponía muy colorada, y por la tarde noche, cuando estaba haciendo, empezó a llorar, y la fui a cambiar, y se hizo daño, le salió un poquitito de sangre, no sé qué hacer, he probado cambiarle de todas las maneras la fruta pero nada, casi no le pongo plátano y manzana, que me han dicho que estriñe, y le pongo mucha pera y naranja, pero ni así... Ahora mi pregunta es: hay alguna cremita que cure esas heriditas del culito que sea buena? Yo tengo la de Mustela, pero es para las rojeces, y no sé si servirá igual...
Y a ver si alguna me puede ayudar para darle las frutas que la estriñan lo menos posible, incluso creo que compraré los cereales superfibra a ver si hace la caca más blandita y no se hace daño.

Gracias chicas, las dejo, que sigo con los preparativos del bautizo,
Besitos a todas

Analy+Keyra
5 meses y 20 días

A
alona_5829319
27/3/08 a las 12:28

Hoooooooooooooooola amooooooooooooores
Qué tal habeis amanecido hoy??

Margallega, anamari qué monos vuestros bebés

Me están entrando ganas de poner un par de fotos de los míos, pero es seguro??, como pasan tantas cosas!!

Anaazul, no sé qué problema pasa con tu madre, pero aquí tienes un montón de amigas que están contigo. Un besote muy grande!!

Hoy no tengo mucho tiempo, pero os he leido a todas. A lo tonto, me lleva como 1/2 hora!! Veo que ya muchos tienen dientecillos, Qué ricos están!!, como me pase como con Álvaro, a mi Guille no le salen hasta el año!!

Margallega, (yo también soy gallega, te acuerdas de mi!!) ya he empezado con las papillas de frutas y verduras. Mejor la fruta, pues la verdura, el prier día la probó y me dijo: tómatela tú mami!, ahora ya vamos progresando y ya come bastante bien.

En cuanto a los cereales, yo le estoy poniendo un cacito en cada bibe, no sé si aumentarle otro cacito, a las que están perdidas, creo que eso va un poco en función del gusto del bebé, yo nunca le hice papillas de cereales, porque no les gustan, (la verdad, muy bien no saben!!) y añado un par de cacitos a la leche. No recuerdo ahora que mami preguntaba por esto, pero seguro que si haces las papillas con tu leche, las toma mejor!!!

Bueno os dejo hasta más tarde

Mushhhhhhhhhhos besos

A
an0N_542534399z
27/3/08 a las 12:33

Anamariii
Ahora estás rubia o morena? Los niños se parecen mucho a tí...
Y qué tipazo!
En mi álbum hay una foto mia con Keyra, así puedes saber también cómo soy yo.

Besitos guapa
Analy

A
alona_5829319
27/3/08 a las 14:03

Anamari
De morena mucho más guapa, yo de tí no me pongo rubia, a lo sumo, unos reflejos castaños.

Por cierto, no me había fijado en Alex (no había visto todo el album), es una monada!!!

La chica que está contigo en la última foto, no se llamará Silvia Es que conozco a una que es igualita...

A
an0N_542534399z
27/3/08 a las 14:06

Ay perdona!
Es key. Lo puse el otro día, pero al ritmo que va esto, como para estar buscando...
A mí me gustas más de morena también... jajaja

Vivan las mamis guapetonas, que eso es lo que somos todas!!!!!jijiji.
Hoy estoy contenta, porque antes estaba lloviendo y bautizo a Keyra el sábado, y acaba de salir un pedazo de sol, menos mal!!! Ya estaba pensando yo que tendría celebracion pasada por agua.

Besitos guapas
Analy

Recomendación de cereales superfibra por favor, alguna marca buena que no haga grumos????? Urgente!!!

A
alona_5829319
27/3/08 a las 14:45

Me voy a atrever...
a poner una fotitos de mis tres soles
La contraseña es "mis gordos" Son Pablo, Álvaro y el peque, Guillermo

Las de Pablo y Álvaro son del año pasado, tengo que actalizarlas... A que son monos??? Se me cae la baba

L
lyn_9595898
27/3/08 a las 14:59

Hola guapas!!!
Puf!! estoy mas perdida que el barco del arroz, intento leer todos los post pero luego no recuerdo bien quien dice que, Paula esta dormida asi que me deja escribir un ratito.

Habeis puesto fotitos de los nenes! a ver si tengo tiempo y puedo entrar a verlos, a mi es que me da no se que poner fotos, tal y como esta las cosas, no se, al igual me animo y asi nos conocemos todas.

paula de fruta se toma la medida de un potito de 130, mas pone ya cara de asco y no se que compi ha preguntado algo de los cereales, a mi baby no le gustaba ninguna marca hasta que encontre una que se llama sanutri y le encanta, bueno me gusta hasta a mi que esta buenisima, otra cosa a la fruta le echo dos galletitas sin gluten de milupa, la endulza mucho.

Bueno chicas no me olvideis, no puedo entrar todo lo que quisiera y cuando lo hago es con el minimo tiempo.

Besos amores y a nuestros angelitos.

A
an0N_542534399z
27/3/08 a las 15:46

Anamari
es que soy un desastre, la contraseña de mi album es key. Te lo puse directamente y no te expliqué que es la contraseña... es que tengo la cabeza...

Cereales para estreñimiento, please, alguna usa?
Gracias
Analy

Y
yinet_9155114
27/3/08 a las 17:27

Otra mami más para la lista!!
Hola!!!! soy mammi de octubre! mi nene que se llama Enri nació el 26.

Ayer hizo los 5 meses.. que rapido se pasa el tiempo eh?, hoy tenia revision y lo ha llevado la abuela porque yo estoy currando ya os contaré que tal. Ya le iban a mandar los cereales!

Besitos!

A
an0N_542534399z
27/3/08 a las 17:39

Playera
Qué guapos tus nenes!!! Vaya tropa, son todos un amor... preciosos. Enhorabuena.

Bienvenida a la mami nueva, migordete. Cuál es tu nombre? y de donde eres? Es que yo soy muy cotilla, jajaja.

Analy

M
manon_8767828
27/3/08 a las 17:39

Hola petardas
uyyyy que animadito esta el patio jejeje!!!

Anamari,VOTO POR MORENA jajaja,esta mucho mas guapa!!!asì que a lo mas de pelirroja ehhh!!!jejej

Playera,he visto a tus nenes,jejej que pequeñines todos,que alegria...el mayor (pablo??)ya me he liado con tres pues imaginate,bueno que el mayor tiene una cara de pillo que no puede con ella,el mediano una cara de buenachon jejeje,y Guillermo,es un muñeco le veo carita de niña,jejej!!

Analy,preguntabas por el tema de cereales con fibra o algo para el extreñimiento,no te puedo aconsejar nada,pero a Paula le pas lo mismo este finde,la pobre mia,se puso a llorar sin consuelo me peguè un susto,y era que no podia hacer caca,pero luego ya se puso bien,hay dias que la hace mas durita y otros mas blanditas,imagino que como le doy pecho y bibi pues todavia estar un poco mas descontrolada...digo yo vamos!!

Bechitos en un ratin me paso

A
an0N_542534399z
27/3/08 a las 17:45

Anaazulll
Qué guapetones los tuyos también, me alegro que hoy estés mejor, siempre se echa de menos a los que faltan!
Qué bueno, ya Paula con dientitos.. Keyra todavía nada de nada!

Lo dicho, muy guapos todos, gracias por ponerme otra vez la contraseña guapetona.

En este foro hay muchas mamás con dos o tres hijos... cómo lo hacen? Yo me veo agobiada con Keyra! Supongo que todo es ponerse, digo yo. Pero de momento, me parece super complicado.

Besos, Analy

S
sihame_7898561
27/3/08 a las 23:52

Analy
Segun mi opinion y experiencia con mi hijo el mejor cereal para el estreñimiento es el de Arroz, ademas no tiene gluten, besitos,

M
manon_8767828
28/3/08 a las 10:38

buenorrr diarrr de viernesss


MMMMM que alegria chikillas que estamos a Viernesdss!!!!jejeje el finde enterito para nuestros peques,que alegria...en fin.....como se plantea el finde...

Elmio solita con la gorda,bueno solita sin el papi,porque por gente no serà entre mis sobris que se llevan tooooodo el dia en casa con la pertardita chica,no paran,kieren hacerle de todo,se creen que es un muñequito,jajaj ayer me venia y me decia que si le podia dar agua a la niña,y yo:"no"y me decia porque no bebe agua si solo es un poco y porque no.....uaagggg no paran jajaja....le hacen perrerias a la chikilla,y la pobre todo el dia riendose con ellos,cuando los ve se pone a dar saltos como si le dieran convulsiones en la hamaca,jajaj yo me meo!!!esta echa una lista....

Bueno mi finde,pues muy bien,me ire para el campo con mis papis tienen una casita cerca de la playa,y creo que hara buen tiempo.....

Chikis en un ratito hablamos vale guapetonas!!!

A
alona_5829319
28/3/08 a las 12:22

Album
playera, contraseña: misgordos

Tienen 4,5 años Pablo, 3 años va a cumplir Álvaro dentro de un mes y hoy cumple 5 meses Guille

A
alona_5829319
28/3/08 a las 12:35

Hooooooooooooy es vieeeeeeeeernes
Qué guay, así que ánimo a todas, sobre todo a las que trabajamos, que podemos estar más tiempo con nuestros babies.

Paisana, has acertado, la foto de los mayores, es en el paseo de San Vicente, donde está el monumento a los que cooperaron con lo del Prestige. Si que estuvimos toda la SS en San Vicente (aunque yo trabajé lunes y martes) y aunque no acompañó mucho el tiempo, lo pasamos genial. Con decirte que me he comprado el kid completo para irme a pescar (desde la arena), pues creo que hay mucha lubina y sargo... Creo que me voy a cambiar de provincia...si pudiera!!!

Por cierto a las que preguntais cómo hago con tres niños tan pequeños (4.5 - 3años y 0.5meses) creo que da más trabajo si lo piensas que si estás a ello, de verdad, al final no es para tanto. Además me ayuda un montón mi madre (Dios la vendiga) y tengo una chica que también me ayuda (menos mal!!!), porque entre el trabajo y que mi maridito viaja bastante....

Bueno, un besote a todas y feliz fin de semana

R
rufa_6946018
28/3/08 a las 12:44

Hola mamis
dejo de entrar un dia y no veas, ahora eso si ,me pongo mas contenta de ver a mis mamis tan animaditas. he entrado un ratito a leeros mientras me sacaba leche para los cereales y no he podido resistir escribir aunque tenga prisa es que david llego anoche de mallorca(me trajo una ensaimada de sobrasada ummm.)y viene a comer, os cuento rapido llevo unos 5 dias dandole cereales con mi leche y resulta que el miercoles por las prisas se me ocurrio de darselos con leche de blevit plus forte son los que me dio la pedi pues bueno no los quiso y las tres cucharadas que le di las escupio y donde le cayo le salieron unas manchas rojas con granitos como se los di por la noche asi que al dia siguiente al ver que aun seguian me fui de urgencias no habia pediatra a volver por la tarde , ya no tenia manchas pero fui igualmente cual fue mi sorpresa cuando la pedatra que no era la mia me dice que es intolerante o alergico a la lactosa o a la proteina de la leche y va y me manda leche de soja por ahi bien pero hoy he vuelto a ir a la revi de los 5 y la enfermera me ha dicho que con una vez no se sabe si es cierto que sea alergico o intolerante ella me ha recomendado que se los unos dias con mi leche y luego pruebe otra vez con la leche porque al igual es la marca que no le va bien, bueno ya os contare.
a todas las mamis con sus bebes enfermos espero que se mejoren es que ahora no me da tiempo a escribiros a todas por separado ni he copiado vuestros nombres es que hay muchos y ya no me acuerdo de todos.
janitzza como va el pequelo del suero se me olvido de comentartelo en el privado es que como es lo primero que te mandan ni me acordede decirtelo y tranquila que a ningun bebe le gusta que se lo hagan pero les va bien sobretodo antes de comer que asi respiran mejor.
yoyeni como sigue de la diarrea a mi sobrino lo mejor que le fue y le mandaron fue agua de arroz hervido que estriñe dale mucha agua normal que no se desidrate y en los super hay papillas de arroz y zanahoria lo de la patata no se si es bueno.
bueno os dejo luego veo a los peques que me faltan y os leo mas detenidamente, es que con tanto medico voy perdida.besitos a todas las mamis y peques.
me voy ya!!!! que me pilla el toro que david viene a la 13:30 chao.

A
alona_5829319
28/3/08 a las 12:50

maeeeeeeeeeelva
Qué haces despierta a las 2 de la madrugada!!!

Hay que ir acostumbrando a la peque para que no coma a esas horas que mami tiene que descansaaaaaar

Cuando acabes con los regalitos del bautizo, te paso los míos, je,je. Bueno, aún no he decidido la fecha, qué desastre!!, será a finales de abril o en mayo (que haga un poco de calorcito) y supongo que entregaré una foto del peque.

Besos

M
manon_8767828
28/3/08 a las 17:53

Evitammm
Mejorate guapa,y a ver si te ponden internet pronto aunque de todas maneras el lunes desde el curro ya podras estar conectada no??

Virusa,que raro lo de la leche no??digo que te digan tan pronto que es alergico,creo que lleva mas razon la segunda pediatra que a ver como va la cosa estos dias sabes....besitos

Bueno esta la cosa mu trankila no??

Ahhh virusa esa ensaimada tiene que estar de miedo jejej,es que tengo un bocata de nocilla en el cajon de la oficina y no para de entrar gente y me interrumpen leñe jejejej!!!la gente no sabe que hay que venir despues de merendar o que jejejejej

Bueno chikis ahora nos vemosss
animarseeeeeeeee

N
nayet_9934760
28/3/08 a las 20:46

Hola
mi bebe acaba de cumplir 5 meses hoy todavia ningun diente le ha salido, sera demasiado pronto a los de ustedes ya les salio alguno. bueno es todo, saludos.

S
sihame_7898561
28/3/08 a las 22:35
En respuesta a nayet_9934760

Hola
mi bebe acaba de cumplir 5 meses hoy todavia ningun diente le ha salido, sera demasiado pronto a los de ustedes ya les salio alguno. bueno es todo, saludos.

El mio tiene los 2 de abajo
Tiene 5 meses y 2 dias y ya tiene los dos dientes de abajo, se ve graciosisimo, pero la denticion es una caso particular de cada niño, a algunos les sale incluso a los 3 meses y a otros al año y ambos casos son perfectamente normales, he leido que la herencia familar influye, besitos,

R
rufa_6946018
31/3/08 a las :22

Buenas noches mamis
hasta mañana que sueñen dulces sueños.

Y
yrene_7066432
6/5/08 a las 1:12

Una pregunta?????????
hola, yo tb soy de calahorra y acabo de tener una nena.has cobrado ya los 2500 de ayuda??????????gracias espero que me contestes.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook