guapisimas mamis de ocutbre del 24 al 30
Hola amores!!!!(hoy por primera vez abro yo el post)jejej!!!
Ya estamos de vuelta..mmmm que bueno tantos diitas de vacas ehhh!!!esto es una alegria!!!despertar todos los dias sin prisas y tener a la gordita al lado jejej,es lo mejor del mundo...
Una preguntita del tema fruta,le doy medio de platano,pera,manzana,y el zumo de una naranja,se lo toma todo,que es unos 250gr,me parece mucho no??a ver si la voy a inflar!!porque luego le doy pecho,y si no estoy pues le dan bibi,que a veces se toma mas y otras menos,pero veo mucha fruta no??ya me direis...
Por lo demas muy bien....
En un ratito nos vemos
bechitooossssss guapisimassss
Ver también
Primero actualizamos
LISTA DE MAMIS Y BEBES OCTUBRE 2007
07/09 Sanatas & Derek
16/09 Pie271 & Emma
17/09 Martaypaola & Daniel
19/09 Misha & Anna
22/09 Ana & Ximena
24/09 Ana & Claudia
25/09 Sereni & Alvaro
26/09 Merche & Cristina
30/09 Chantal & Gael
01/10 Anahicha & Nikolai Ray Lee
02/10 Janitzza & Edison Juvenal
02/10 Sara & Miguel
02/10 Nadine & Dominique
03/10 Karol & Edualy
03/10 Nalucia & Hugo
05/10 requenera& paula
05/10 maeval & Sara
05/10 Muchi & Marcos
06/10 Caeli & Sofi
06/10 Bertha & Oscar
07/10 Vampyral & Marc
07/10 Yoneni & Marwan
07/10 Ana & Alejandro
07/10 Analy & Keyra
08/10 Coral79 & Pablo
09/10 Elvira & Paula
09/10 Beatrizls & Roberto
10/10 Primaverita & Alba
11/10 Crisalsa & Aroa
11/10 Campaniya & Paula
11/10 Cefora26 & Cristina
12/10 Yingyang00 & Alba
13/10 Martika77 & Néstor
13/10 Missmorochita & Rodolfo
14/10 Amorchito & Carla
15/10 Quellym & Anthony
16/10 Pink & Marc
16/10 Millgar & Irene
16/10 Mamilucia & Irene
17/10 Magclau & Claudia
17/10 Laura & Yeray
18/10 Tesagon & Mario
19/10 Anamaribebe & Saray
19/10 Margallega & Iago
19/10 Deva & Pablo
22/10 Soledadluna2 & Jorge
23/10 Pepis & Icía
23/10 Bullmand & Noa
24/10 Consulito & Oscar
24/10 Elvira & Alberto
24/10 Verónica & Dafne
24/10 Hol22 & Abraham
25/10 Jazmin & Luis
25/10 Virusa & Diego
26/10 Anaazul & Paula
26/10 Pelussa24 & Victor Efren
27/10 Elena & Akane
27/10 Karen1652 & Micaela
27/10 Pv36 & Raul
28/10 Playera & Guillermo
29/10 Evitamm & Marc
29/10 Susana & Oihane
29/10 Sarapoga & Marcos
30/10 Cordelia88 & Elisabeth
30/10 Elimad & Leire y Ainara
02/11 Gemma & Ander
03/11 Enterpariah & MAria
05/11 Neusita3 & Gisela
05/11 Elena & Jordi
Buenos días mamis
Gracias por incluirme en la lista tan pronto. Espero que todas hayan tenido una feliz y tranquila Semana Santa. Yo la tuve tranquilita porque la semana pasada mi marido se cogió vacaciones y nos fuimos de viaje a Lisboa con la nena y todo, nos lo pasamos genial y Keyra se portó super bien, la verdad es que es un cielo de niña...
Desde que le estoy dando los cereales, con cinco meses, duerme más, creo que casi todos lo hacen, pero es que ella es una marmotilla, antes, dormía 8 horas y ahora ya me hace 13 horas del tirón!!!
Con la fruta vamos bien, pero no consigo todavía que coma más de 100 o 130, uds. les dan más? Se la pongo con dos galletas milupa, así no le doy biberón después, y aguanta tres horas o cuatro hasta la cena.
Qué frutas les ponen? Yo de momento, le he puesto, naranja, manzana, pera, plátano, papaya, y los voy combinando... también probaré con la uva y la piña alguna vez, la pediatra me dijo que podía, vamos a ver qué tal...
Campaniya, yo creo que es lo correcto lo que come tu niña, por eso yo pregunto porque la mía no come tanto, a ver qué hacen uds. para darles 250! Le pones cereales? Lo que sí me parece mucho es el bibe o teta de después, pero si la niña se queda con hambre... Ellos mandan y te dicen sus necesidades, mientras que de peso esté bien...
Dentro de 20 días empiezo a trabajar, yo cogí todo lo que pude para estar el máximo tiempo con mi niña, pero ya se acerca el momento, y me da una pena... qué tal lo llevan las que trabajan? Ainsss, es que no quiero separarme de mi pulguita... Pero como hay que pagar la hipoteca, el coche, y gastos varios, pues me tendré que poner manos a la obra. Lo bueno es que estará con las abuelas, no tengo que llevarla a guardería de momento, cuando ya camine sí que la quiero poner en una.
Bueno chicas, las dejo, que estas horas son las que puedo hacer cosas en la casa, Keyra se despierta a las once, once y media.
Besitos a todas,
Analy+Keyra
5 meses y 17 días
hooooooooooooola
Hola guapísimas!!. Como algunas no me conocen y para las que se han olvidado ya de mí (es que llevos muchos meses sin aparecer: vacaciones, baja IT, baja maternal... :four, me presento soy playera (silvia) y tengo tres preciosos niños (siiiiiiii, todo niños Pablo(4.5 años), Alvaro(3a) y Guille(casi 5m). Me encanta la playa (de hecho hemos estado en Semana Santa) y ahora que he empezado a trabajar (:-& espero volver a estar con vosotras
Campaniya, si le gusta la fruta, adelante, por qué le vas a quitar ese placer!!. Yo soy de la opinión de que no hay que andar midiendo, si sale comilón, pues que coma y si es menos comilón, hay que insistir, pero sólo un poquito,...
Os cuanto de mi gordito, es un buenazo, ejerce el perfecto rol de tercer hijo, sabe que su mami no tiene mucho tiempo y no le da la vara demasiado. Os va a dar un poquito de envidia: LE DOY LA ÚLTIMA TOMA A LAS 8.45-9 DE LA NOCHE Y AGUANTA SIN DESPERTARSE HASTA LAS 7-7,30, INCLUSO 8. No me digais que no es un santo!!
Come bastante bien, pero tiene reflujo (de hecho, comía mejor antes), así que le tengo que dar Motilium hasta el año y un antiácido 1.5 meses. Me da penita porque no le gusta nada, pero es lo que hay. Ya le doy fruta (zumo no, por lo de la acidez) por ahora, plátano y manzana. Y empezaré en breve con las verduras, pollo, etc...
Bueno, os dejo por un ratito.
Muchos besos y me encanta volver a estar con vosotras
Jejej playera
estas en todo guapa,a mi se me olvido actualizar
kEYRA BIENVENIDA,ya te habia leido en el post de la semana pasada....lo que dices del trabajito,pues veras como te adaptas estupendamente,en un par de dias cuando empieces estas echa a la rutina veras!!besitoss
estais dormidas
Queeeeeeeeeeee passssssssssa!!!, no contesta nadie y yo con ganas de hablar, vaya
Venga, que son casi las 12!!!
Besos
Buenos dias
hola veo que el puente os a ido estupendo yo la verdad es que me lo he pasado en el hospital con el peque me lo ingresaron el miercoles y estuvimos alli hasta el viernes asi que de semana santa poquito estuvo con oxigeno por que no podia respirar por la bronquitis pero gracias a dios ya esta en casa mejor aunque seguimos con el antibiotico la estilsona y la mascarilla haber si salimos de esta espiral,por lo demas el resto de los dias en casita que hacia mucho frio y gracias a dios sigue comiendo las verduras muy bien y la leche pues bueno en papilla, ya os ire contando y leyendo que esta aqui protestando un besito a todas.
martaypaola&daniel 6 meses y 7 dias
Dormidassss???
jajaja,como dice anazul ya kisieramos nosotras,jajajaj....
Martaypaola,espero que se ponga pronto bueno Daniel,vaya sustito no??jolin pobre mio no sale de una,mi niño!!!a ver si llega el buen tiempo ya jolines y nos dejamos los resfriaos atras....muchos besitos para el chiki y tb para ti.
Anaazul,mi gorda se come la fruta muyyyy bien desde el primer dia,para dentro de un par de semanas comenzaremos con la comida a ver que tal...jejej yo creo que esta es glotoniiiisimaaa....jajaj pues no va a salir a la madre porque (bueno de bebè si estaba bien)pero luego siempre he sido el espiritu de la golosina,mu canijilla,jejej!!!
Adiooorrrr
AhhhhhPINKITAAAAAAAAAAA donde te metes!!!!pues si que te han dejado trabajo atrasado los canallas no?????
alguien sabe algo de Pink???
Bullman
La fruta se la doy en plato,pero no le echo galletas,solo la fruta...no me dijo nada el pediatra de echarle galletas, no sè, le preguntarè la proxima vez....
La verdad es que no me ha puesto problemas con la fruta,le he dado potito tb por si algun dia me coge con prisas o yo que sè,para probar que le gustara y tb a si que ya veremos si luego con la comida es igual de buena,jejeje
Cuando hablais de
darle 250gr de fruta, qué significa Le pesais la fruta??. Yo como le doy a demanda... hago mal??. Es que nunca he pesado nada, pero bueno, ya tengo dos chicarrones mayores que ahí están,...
Bull yo también le doy cereales Blevit sin gluten, por ahora una cucharadita en cada toma, es que como le doy una leche AR, ya es muy espesa...
Marta, siento lo de tu bebé. Se pasa tan mal!! Son tan pequeños que no deberían enfermarse nunca.
Yo le doy
De leche la Nutriben continuación que empezamos ayer, antes le daba la Natal, y de cereales también los de Nutriben sin gluten. De momento, muy bien con los dos.
Playera, yo también lo pongo al triturar la fruta en un bol que me pone las medidas, pero vamos, que a demanda es como debe ser. Pero me gusta saber cuánto se come...
Besitos,
Analy
Nutriben ar 1
A mis otros hijos también les dí Nutriben, pero a Guille le tengo que dar la fórmula AR (anti reflujo), pues vomitaba mucho y le va bastante bien. Además desde hace una semana le tengo que dar Motilium y un antiácido,...pobrecito mío!!
Yo también mido: "se ha tomado todo, ha dejado un poco, no ha comido casi nada, ...je,je
Hablando de babycook
LA sque las teneis, estais contentas con ella??. Es que si es así, se la pido a alguien cuando lo bautice....
Mis mamis guapis
hoola mamás de octubre, perdonadme por no escribir, pero cada vez que entro en el foro, cuando veo que habéis abierto post y veo 57 respuestas, me entra una perezaaaaaa, es que no quiero escribir si no os he leido antes, por eso no escribo nunca
Pero hoy hay poquitas y he podido echar un vistazo... y me habéis preocupado. Hoy mi niña cumple 6 meses!!!!!! y la nena no come fruta. He intentado varias veces darla pero le da un asco!!! supongo que no soy la única, que hicísteis para solucionarlo??? El viernes tengo la revisión y las vacunas, a ver que me dice la pediatra, porque yo ya estoy preocupadilla.
Y por lo demás deciros que sigo bien, llevo casi dos meses incorporada al curro, a la nena se la queda mi suegra y sufro mucho todavía la echo cantidad de menos, y no veo la hora de llegar a casa.
Y mi nena está preciosa. Bueno, encantada de saludaros otra vez, hacía mucho tiempo.
un besazo a todas
Holaa de nuevo
Propo,que de tiempo chiki!!!nos tienes olvidaitas ehhhh!!!Me alegro que todo este bien,y no te preocupes por lo de la fruta veras que poco a poco entrara por el aro jejej,estos niños que son un caso!!!
Playera,lo de la medida lo sè,porque cuando le trituro todo se lo echo en un potito que tengo vacio,que lo he cogido de medida...los trucos del almendruco,jejej
Yo le doy el pecho o bibi segun,despues de la fruta,pero por ejemplo,hoy se ha tomado la fruta solo,acabo de hablar con el papi,dice que se lo ha tomado todo,pero lleva un dia rarito,me està dejando los bibis,y solo se ha tomado un pecho por la mañana...y ha hecho 3 veces caca,no sè si tendra el estomago pesadillo....pobre mia...
Mañana se va mi churri 1 semanita,y yo pues a plegar las alas para casa de mi madre,y es que por comodidad me viene mejor irme,pero por otra parte no kiero parece que me voy a llevar toda la vida pegando el salto,jolines!!bueno.chikis luego nos vemos
Campa + Paula 5 meses y medio
Gracias chicas
muchas gracias por preocuparos.
Bueno tema frutas yo he probado a darle natural y nada no le gusta ni ver y acabo de probar de farmacia y se ha comido medio de los pequeños osea apenas 75 gramos asi que una caca con perdon sin embargo las verduras que ya le he puesto carne le encantan toma unos 250 o mas la verdad es que menudo plato se come el tio.
Los cereales yo a mi niña le di nutricia sin gluten y con el nene los mismos ahora le hago la papilla en bibe por que como toma poca cantidad apenas 150 en cada bibe por lo menos que lleve alimento.
Playera claro que me acuerdo de ti como no con el embarazo que pasamos juntas espero que ya no dejes de escribir un besito.
Propositos te entiendo yo cuando volvi a escribir despues de estar un tiempo sin internet tambien estaba perdida pero ya veras como en nada te pones al dia ademas queremos saber de ti y de la nena que seguro esta preciosa un besito guapa.
Janitza
No te preocupes guapa veras que prontito està bueno,y la verdad es que si hija que dan una penita verlos malito,que si nos dieran la oportunidad no nos pensabamos el cambiarnos por ellos....bechitos y que se mejore
Janitzza
cariño como te entiendo ver a los peques asi da una penita yo cuando le pusieron el pijamita del hospital me puse a llorar pero ya veras que con la medicacion va mejor y pronto vuelve a ser el mismo mi niño ya esta aqui dando mal aunque sigue con medicacion pues aun le quedan tres semanas de mascarilla y estilsona pero yo lo veo mas contento y mas proteston como siempre un besito y espero que el peque se recupere pronto.
Subi fotos de mi bebe........
Hola nenas, que alegria volverlas a leer, acabo de subir fotos a mi Album, se llama Mi Victor, no tiene contraseña, pueden entrar a verlas para que conozcan a mi hijo. Despues me comentan.
Mañana debo llevarlo a ponerle la vacuna de la Meningitis, la 2da dosis, vamos a ver que tal le va con esta pues la anterior lo puso un poco lloron,el 26 cumple los 5 meses, uyyyyyyy que rapido se ha ido el tiempo verdad, parece que fue ayer cuando teniamos a los peques en la panza, jajajaja, besitos,
A los buenos días!!!!
Ale, a ver si cojo la costumbre de entrar al menos una vez al día y hablar con vosotras.
Lo primero, desear a los nenes malitos que se pongan buenos lo antes posible. Un beso a todos de corazón.
Y sabeis que? A mi nena la está saliendo un diente!!!! la tia, que mayor es ya, como se pasa el tiempo!!!
Por cierto, que estoy intentando ver las fotos de vuestros babys y no hay forma, me dice que el album esta a la espera de aprobación o algo así. Jo, con las ganas que tengo de conocerlos. Yo colgaría fotos de Claudi, pero me da mal rollo, con lo último que pasó. Así que si alguien quiere ver a mi princesa, que me mande su e mail. Y porfa, mandadme fotos de vuestros nenes, que tengo guardadas unas cuentas, con lo que os conozco ya, son casi mis sobrinos. Mi correo es donatofary@hotmail.com. Por fa, mandame alguna!!!!
besos
Buenos dias
hola chicas que madrugadoras yo aqui estoy con el peque en brazos y la nena viendo cenicienta haber si los visto y voy a comprar un poquito,dani esta un poco mejor por lo menos vuelve a dar el mal de siempre no para es un torbellino.
Creo que era bullmand quien decia lo de los cereales de hero a mi tampoco me funcionaron asi que ya no se los doy se sigue levantando minimo una vez no se cuando va a dormir de un tiron espero que no tarde mucho.
Jazmin cariño te entiendo pero yo me cabree con mis suegros cuando mi hija y no me sirvio de nada por que hacian lo que querian cuando yo no estaba, asi que con el peque ya ni me molesto como dice la compi antes comian de todo, ademas a mi hija no le gusta ningua chuche ni ninguna guarreria de esas asi que no por darselo se acostumbran no te des mal por que sino no se lo podras dejar nunca pensando en lo que le daran un besito guapa.
A las mamis de los albunes teneis unos nenes guapisimos y super despiertos yo tambien puse foto pero con el jaleo las quite.
Anazul gracias cariño la verdad es que si verlos alli sin poder salir da mucha penita pero por fin esta recuperandose espero no volver a caer por que ya es la 6 o 7 bronquitis que coge ademas todavia desde que nacio no ha dejado de tomar el ventolin o la budesonida.
Bueno chicas luego me paso un besito a todas las mamis y los peques.
martaypaola&daniel 6 meses y 8 dias.
mamitasss buenos diass
Bueno antes que nada,Martaypaola y janitzza me alegro mucho que pokito a poco vayan mejor los nenes,muuuuchos besosss para los dos.
¿¿¿por què no puedo ver las fotos de vuestros albunes???grrrr que coraje,estoy deseando verlos,bullman,pelussa,yoneni....no puedo POR QUE??? me dice pendiente de validacion poe le moderador!!!!pero veo que otras mamis si lo han visto...luego lo intentare de nuevo estoy deseando verlos....
Jazmin,no te enfades con tus papis,jejej,yo tengo el problema pero en casa,mi churri cada vez que me doy la vuelta le està dando algo,y encima el capullin,le escucho decir,ahora que no nos ve mami corre corre abre la boca,y a lo mejor le da yogur,le moja el dedo en un pelin de chocolate,yo no le dejo pero pasa de mi un poco jejej,delante mia no lo hace...ahora no entiene mi gorda pero cuando entienda el joio la va a tener engreida con lo que le da a mis espaldas...jajaja
Propo te intentare mandar alguna fotito al correo en un rato vale,pero en este ordenador solo tengo 2 o 3.
Que de cosas habeis escrito desde ayer...jolin no me acuerdo ni de la mitad,luego vuelvo a dar un repaso por si se me olvida algo ok!!
Bechitosss a todasssssss
(kiero ver vuestros albunes ayudddaaaaaa)
hooooooola, buenos días mamis y bebés
Marta, Janitzza, no desespereis, ya vereis que pronto pasa. Mi Alvarito (3) pasó por 3 bronquiolitis y 9!! otitis el primer año y está hecho un grandullón. Son más fuertes de lo que pensamos,... pero se ven tan frágiles!!
Evita, no te harás la enferma para no ir a trabajar y quedarte con tu peque retozando cual animalillos
Propo, bienvenida, he copiado tu mail, cuando pueda te paso unas fotillos de mis gordos.
Campa, yo también me quedo sóla, pero bueno, ya estoy acostumbrada, je,je.
Jazmin, vaya, qué rollo esto de los abuelos, pero por lo menos en mi caso, me ayudan muchíiiiiiiiiiisimo, así que me hago la loca. Si no fuera por mi madre...
Marta, paciencia, dormirás de un tirón cuando menos te lo esperes (los hijos primeros suelen dar más la lata. Es tu primer bebé??)
Bull, paciencia, Guille a veces hace esas cosas (por el reflujo) y sólo hay que tener paciencia... por lo menos mientras sigan engordando
Y a todas la mamis que han puesto las fotos de sus bebés, decir que todavía no he podido verlas, pero lo haré, lo prometo.
Y a tooooooooooodas todas un beso muy grande . No me olvido de ninguna aunque no la mencione expresamente, vale!
Tengo que trabajar...qué pereza
PD. alguien usa la babycook
Hola mamis porfin..
consigo escribir es que con mi marido de vacaciones no me dejaba mucho ratito para entrar a escribiros es que en vez de un niño tenia dos jeje..hola carolina yo tambien me acuerdo de ti cuando empece a visitaros tu eras una de las que me respondias a mis dudas y ya decia yo que no te veia mucho por aqui no sabia lo de tu negocio asi que te doy la enhorabuena y te deseo de corazon que la inaguracion sea un exitazo, por cierto donde la tienes porque tengo familia en utrera y si me paso este verano no se quizas si me queda tiempo a ver la giralda al igual me acerco y me como unas de esas pizzas que seguro que estan bueniiissimas.
yoneni,evitamm,pelussa ya vi a vuestros peques que grandes y guapos estan al lado del mio, mi diego parece un fideillo, para las que no han visto mi albun le puse contraseña(alex) por la movida, a ver si hoy lo actualizo y añado las fotitos de la mona si me descuido casi se la come jejeje..
marta y janitza no os preocupeis y me alegro que se esten poniendo mejor yo tambien sigo el ritmo de vosotras Diego cogio bronquiolitis al mes y poco y desde entonces ya van 4 bronquitis y una especie de conjuntivitis se ve que los moquitos se le fueron a los ojitos como tienen todos los conductos tan chiquititos que se comunican entre si.
evitamm no se si eras tu la que estaba malita(sino perdon por equivocarme es que llevaba unos dias sin escribir ni leer y me he leido todos los mensajes de una vez y tengo un cacao de nombres) espero que estes buena pronto la verdad es que yo me puse con 40 de fiebre en navidades junto con Diego que tambien estava con 38,5 y lo pasamos en el hospital lo cierto es que el se puso malo y al dia siguiente cai yo imaginaros yo dando la teta y los dos malitos y sin poder tomar medicamentos ni nada y encima en fin de año bueno por el lado positivo fue una noche vieja super intima mi marido, mi niño y yo menos mal que mi mami piensa en todo y nos mando la cena a casa para que yo no tuviera que hacer nada.
bueno ahicas os dejo luego me paso que hoy viene david a comer,a por cierto campa... yo tambien me quedo solita david se va a mallorca mañana y la semana que viene creo que a francia asi que paciencia que eso es lo que nos toca.
besitos hasta luego.
Buenos días a todas!
Ya veo que los bebés enfermitos mejor, y la mami mejor también, así que ánimos, que yo tengo a mi marido malito de gripe y estoy intentando por todos los medios que no nos lo pegue ni a mí ni a Keyra!!!
Por cierto, qué niños más guapos!! Como todavía no las conozco bien, no sé nombres, pero todas las que han puesto fotos los niños guapísimos, de verdad!
Yo también pongo mi mail por si me quieren agregar: analy69@telefonica.net.
A ver si pongo alguna foto de mi niña para que la conozcan.
Felicidades a la chica que tiene su nuevo negocio, me alegro que vaya todo muy bien. Y qué pena por la nena, pero en cuanto todo esté más tranquilo ya volverán con la rutina y podrán atender mejor a la niña.
Yo también pienso cuando le deje a mi niña a las abuelas, a partir del 11 de Abril que empiezo a trabajar, si les darán comidas que yo no le doy... tengo que hablar con ellas, por lo menos, que sepan que a mí no me gusta! A ver si me hacen caso, si no, ojos que no ven, corazón que no siente, qué remedio!
Bueno guapas, sigo que Keyra se despertará en un momentito y querrá comer. Prometo aprenderme todos los nombres rápido.
Besitos a todas,
Analy+Keyra
5 meses y 18 días
Holaaa de nuevoo
CAROLINAAA claro que no te hemos olvidado es mas estamos esperando a ver si traes un diita un pizza requetebuena para darnos a probar jejeje....me alegro que todo vaya fenomenal como tu dices al final todo el duro trabajo tiene su recompensa,y no te agobies con el tema de Maria,el jueves ya està aki y es lo mejor que habeis echo aunque os de mucha penita....Besitosss
YA HE VISTO A MIS REQUETE MEGA SUPER SOBRIS CIBERNETICOS,jajajaja dios mio me los como a todos por diossss que guapo que son....
Evitamm tengo que decirte que con razon te tiene loca tu marc es que tiene una cara superlindiiiisimaaa,le veo la carita perfecta,jejeje me lo pido tb de novio pa mi paula jajaja
PElussa Tu Victor esta super hermoso,tiene las cejas dibujaditas y unos ojos super alegres....guapisimo
Yoneni,veo a Marwan super mayor,jejej esta echo un muchachito en su silla y con su carita posando a la camara,jajaj me lo como!!!
Bull tienes una nenita con unos ojos que no le caben en la cara,jajaj...es como una muñequita...tb le veo cara de mayor,le ha crecido mucho el pelo no??
En fin sera que mi gordita como tiene la cara tannn redonda jajaj la veo mas bebè...
Bechiiiitosss a todasss toditas todassss
Los he visto!!!
A Victor, Diego, Marc y Marwan,... qué monos y qué gorditos!!. Bueno, Victor está de recien nacido (qué moreno!!) y seguro que ha cambiado, pero los otros tres están para comérselos!!!.
Qué pena sólo con pensar que no voy a tener más bebés (yo un 4 lo tendría, pero mi maridito, no está por la labor, cree que ya hemos cumplido!!)
Por cierto, Carolina, enhorabuena por tu negocio. Mucha mier... como dicen los franceses
Buuuuuuuuull
Cómo puedo ver a Noa, es la que me falta!!!
Buenos dias....
Cuanto tiempo sin entrar... Pero ha sido por una buena causa!!!
He estado la Semanan Santa en casa de unos amigos en Bilbao. Bueno no es Bilbao ciudad, no, viven en un pueblo...en lo alto de una montaña. Un lujazo vamos!!! Ha echo sol, ha nevado, ha llovido, total que he tenido de todo.
He mirado por encima y he visto que habéis puesto fotitos nuevas!!! Aunque me sale que están pendientes de validar???
Cuando tenga un ratillo (es que estoy liada con las maletas...) os pongo fotitos nuevas de Gisela y Asier ¿vale?
Besitos guapas.
Ya he visto a noa
Es una monada y que ojazos tiene!!. Me encanta la foto de las gafas de sol, ja,ja!!
Menudo book!!. Mi Guille tiene muy pocas fotos, pobre! Eso de ser el tercero
babycook
Ayer ni hoy me comentasteis nada sobre el tema. Alguna tiene experiencia con ella. Vale la pena??
babycook
Ayer ni hoy me comentasteis nada sobre el tema. Alguna tiene experiencia con ella. Vale la pena??
Si que vale la pena
te cuento tritura, cuece al vapor y descongela calentar todavia no he probado pero si descongela tiene que hacerlo, yo la tengo de la marca beaba y la verdad que va muy bien porque solo ensucias eso incluso yo lo uso para mezclar los cereales la unica pega solo cuece para una o dos tomas,pero mejor recien hecho no? las que podemos claro,hay otras marcas y precios miratelas compara y escoge la que mas te convenga la verdad que va genial incluso para la fruta para cuando te vas por ahi y la haces en compota y luego es pequeña y manejable para podertela llevar a donde quieras. espero haberte ayudado. besos por cualquier duda pregunta es que tengo a Diego durmiendo encima y yo escribiendo con la izquierda y un dedo y es un poco dificil.besos guapa.
a por cierto Diego hoy a hecho su 5 cumple mes.
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
Estás mejor??
Si que vale la pena
te cuento tritura, cuece al vapor y descongela calentar todavia no he probado pero si descongela tiene que hacerlo, yo la tengo de la marca beaba y la verdad que va muy bien porque solo ensucias eso incluso yo lo uso para mezclar los cereales la unica pega solo cuece para una o dos tomas,pero mejor recien hecho no? las que podemos claro,hay otras marcas y precios miratelas compara y escoge la que mas te convenga la verdad que va genial incluso para la fruta para cuando te vas por ahi y la haces en compota y luego es pequeña y manejable para podertela llevar a donde quieras. espero haberte ayudado. besos por cualquier duda pregunta es que tengo a Diego durmiendo encima y yo escribiendo con la izquierda y un dedo y es un poco dificil.besos guapa.
a por cierto Diego hoy a hecho su 5 cumple mes.
Graaacias
Qué suerte con el peque en brazos y yo aquí, terminando mi jornada laboral!!!
Playera
daniel es el segundo tengo una nena de 4 añitos y medio y ella eraun sol dormia toda la noche 12 horas del tiron pero este capullin es un bicho no para si no estas con el contemplandolo se pone histerico a gritar y protestar espero que pronto empiece a dormir por que estoy muerta ya no puedo ni con el pelo cuando llegan las 9 de la noche ya no puedo mas.
Hola maeval
Yo bautizaré a mi niña el sábado, y va a tener casi seis meses... así que no te preocupes, que hay un montón de niños que bautizan con esta edad y con más...
Keyra va a llevar el traje de bautizo que llevé yo, y debajo llevará un body con sus leotarditos, para después le tengo un trajecito que me regalaron muy mono con sus ranitas y unos leotarditos, sólo me falta comprarle los zapatos, iré hoy o mañana.
Qué jaleo, también estoy haciendo los recuerdos, le haré un montaje de fotos y las entregaré a los invitados, pondrá "Recuerdo de mi bautizo", el nombre y la fecha.
A ver qué tal sale todo y la comida de después en una terraza de unos amigos míos pero es al aire libre, que aunque vivo en Tenerife estos días está lloviendo, así que aquí estoy rezando para que el sábado no llueva!
Besitos y suerte en la búsqueda de ropa. Por cierto, cuándo haces tú el bautizo?
Analy
Holaaaa me uno
hola chicas... tenía un post en bebes 2007 y allí avisasteis que estabais haciendo uno semanal aquí, asi que me uno. mi nene cumple 5 meses el día 30, y es muy grandote, pesó 4 kg al nacer y se llama adrián. ya está con un poquito de zumo y cereales en el bibe y cada día hace más progresos, se mantiene bastante bien sentado, se chupa los dedos de los pies... y chapurrea mucho... la verdad es que está muy simpaticón. eso sí, yo soy una agonías y siempre me estoy preocupando por algo, no lo puedo evitar,y yo creo que no disfruto lo suficiente del niño por esa misma razón, pero a parte de eso y de estar muy cansada entre la casa, el niño y e trabajo, por lo demás feliz y con ganas de darle un hermanito dentro de un añito más o menos.
Hola
Bueno llevo muxo tiempo desaparecida... les cuento
mi gael esta grande y hermoso, ya no toma nada de pecho solo bibe y esta semana ( el domindo) cumple 6 meses, recien esta comensando con las papillas de verduras, no le agradan mucho pero igual como un poquito.
yo no le he bautizado, la proxima semana vamos a pedir una hora a la iglesia (somos catolicos), a mi hijo mayor lo bautize a los 6 meses tambien!!!.
He tenido algunos problemas con mi niño de 6 años, le diagnosticaron sindrome de deficit atencional con hiperactividad, me dijeron q debia llevarlo a un neurosiquiatra y lo hice y el doctor decidio q lo mejor era doparlo con aradix ( ritalin), es un droga muy fuerte,
la verdad que muy mal, me deprimi, he visto algunos niños dopados con este medicamento cuando estudiaba para profesora de primaria y es horrible!!!, los niños parecen unos zombis, y no quiero eso para mi niño!!!
asi q decidimos intentar con cosas naturales, este jueves comensamos la terapia, tengo mucha fe q esto va a servir!!!.
Una pregunta, no relacionada con bebes:
estoy con pastillas anticonceptivas desde hace un mes, anterior mente me habian colocado una inyeccion trimenstral, a mi me bajo la regal al mes siguiente de q naciera mi bebe y tras la inyeccion se me corto, supuestamente con las pastillas volveria a bajarme(segun la doctora), pero ya estoy dentro de los dias en q deberia bajar y no me llega, alguan sabe q me podria pasar???
bueno ya solte todos mi rollos
y el porq no visitaba el foro
les deseo suerte a todas y si alguna tiene una experiencia con su hijo de deficit atencional o hiperactividad, espero me puedan orientar un poco!!!!
Hola wapis
hola chicas, solo entro un momento para contaros, tampoco he tenido tiempo de leeros, ains,las vaca de s santa nos fuimos al piso de la playa y nos granizo, en fin, el sabado mi madre se rompio el pie y escaloya al canto,unas vac ciones estupendas, asi k nos vinimos a mi casa y aki los tengo a los dos, por k mi madre no puede hacer nada y mi padre esn un negaillo para la casa.
En fin chicas k no tengo tiempo de nada, Paula esta muy bien, cada dia tiene mas pelo, pero la pobre es tan rubilla que mojado o al sol es cuando se le ve bien je je hasta hace poco estaba pelona por eso me hace ilu.
Bueno a ver si os leo poco a poco y me entero como vais con vuestros angelitosn ains k wapos,
Muchos besitos, adioooos
Buen dia de miercoles
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
Hoy es el cumplemes de Viti, 5 meses ya!!!!!!
Primero que nada, BULL, pero que beba mas linda tienes, sus ojazos azules son una belleza, que Dios te la bendiga.
Les cuento que Victor ha estado un poco molesto por la vacuna de la meningitis, ya le puse la mitad de un supositorio de un analgesico que me recomendo el pediatra a ver si se mejora su estado.
Por lo demas todo bien, ya tiene un buen trozo de diente afuera, aunque no completo pero cuando me muerde los dedos veo las estrellas jajajaja, imaginense, ese diente nunca ha masticado nada asi que tiene un filooooooooooo jejejejeje y cuando se rie se le ve, que gracioso.
Bueno que esten bien todas y que se mejoren los bebitos que estaban enfermitos, chauuuuuuuuuuuuu,
Ya puse
El album, se llama mamistenerife y la contraseña es key. Me voy a dormir, se me hizo muy tarde... Buenas noches a todas
Besitos,
Analy
Buenos dias mamis
ya se fue mi maridin que penita suerte que esta vez solo son dos dias se ha ido a mallorca yo le decia nene me meto en la maleta y me voy contigo podia a verlo echo total dos dias con el peque pero para estar solo alli con Diego prefiero estar aqui que si me aburro me voy para donde quiera que para eso tengo coche, total que ahora estoy desayunando con vosotras como todos los dia y me voy a dar un paseo y comprar frutita pa mi nenito ya lo tengo hasta vestido hoy no se lo que le ha pasado que a las cuatro y media de la madrugada se ha puesto a llorar dormido asi que lo he cogido y le he dado tetita y se ha quedado tan tranquilo vamos es que ni siquiera se ha despertado cuando comia ahora se desperto pero aun no me ha pedido es que este niño no es muy comilon a ver en la pedri el 28 que lo pesan en la revi de los 5 por cierto los hizo ayer le cante la version del cumpleaños en cumplemes y flipaba el tio jejej.
os costaba darle los cereales a vuestros bebes?
es que el mio se comio los primeros dias muy bien pero ahora no los quiere ni en pintura se los daba por la mañana pero he decidido que hoy se los dare por la tarde
a que hora se los dais vosotras?
bueno chicas luego me paso a leeros que este bichillo me esta pidiendo ya la tetita. besos para todas las mamis y para sus bebitos que no veas como van creciendo estan cada dia mas guapos( ya los vi a todos incluso a noa)
Analy69
se me olvido ver a keyra perdon, ya lo hice cuanto pelo como el mio si lo quieres ver la contraseña es alex
buenooorrr diarrr
Hola guapisimas!!!
Antes que nada CHANTALL,decirte que veras como con las medicinas naturales pronto va a mejor,pienso como tu,que meterlo un medicamento tan fuerte a un nene tan pequeñin me da mucha pena,aunqueee....si no hubiera mas remedio,pero como no es el caso,veras como todo sale bien.(por cierto si no te importa me puedes explicar mas o menos en que trata lo que le han diagnosticado)Muchos besitos al nene y a los papis...paciencia y vereis resultados!!!
mi gordita llevaba un par de semanas sin despertarse de noche pero con la semana santa la pobre con tanto cambio otra vez al lio,le pongo el chupe revolotea un poco pero se vuelve a dormir (tarda un pokito,a veces con ayuda de la tetita,que es milagrosa jejejejej)
Tema Bautizo,todas lo bautizais????nosotros no lo haremos y toooodo el mundo preguntando para cuando,me parece bastante contradictorio,si ni estoy casada!!!a lo mejor me caso este verano pero por lo civil,que pensais sobre este tema...Ahhhh a las mamis que estais preocupadas por el tiempo de vuestros bebes para bautizarlos,decirles que este verano fui a uno,y eran uno o dos los que iban en brazos y por los menos 8 niños,que parecian que iban a hacer la comunion en vez el bautizo,jajajaj me super sorprendi...
Ahhh otra pregunta (que pesaita yo hoy)jejeje,el tema de la fruta,despues de darsela cuanto le dais de bibi,es que esta tragona,se toma a veces hasta 240 despues de comerse 250 de fruta,uffff es muchisimo verdad!!!esta niña la voy a tener que llevar rodando este verano...jajaj de aki a nada le tengo que poner ya OPERACION BIKINI jejejej
Bechitos paula y campa 5 meses y medio
Analy
Ya he visto las fotitos,jajaj que carita tiene,y que de pelo mas moreno,asi nacio la mia,pero con los pelos de punta en la coronilla,asi que ya le hemos metido la makina 2 veces,y ahora tiene el pelo muchisimo mas claro,y yo que queria una morenaza,jejeje de momento castañita asì que a teñirle el pelo!!!jejj No sè porque pero veo a todos vuestros bebes muy mayores,y a la mia la veo con una cara de bebe,yo creo que la mia se lleva la palma de carita redonda jajaj,y eso la hace mas bebe,(digo yo)
Besitossss
hola guapis
Empezamos por darle ánimos a Chantal, que ya verás que todo va a salir bien.
Bienvenida Judit! y enhorabuena a Elvira por sus cachorros!!
Analy, qué niña más rica!!(Por cierto, me encanta Lisboa y toda la zona: Cascais, Sintra,...Qué envidia!!)
Virusa no he podido ver a tu Alex
Campa, a mi también me parece que mi gordito es más bebé que los que estoy viendo, tal vez porque lo llevo de celeste y es muy pelón, tiene la cabeza como una bola de billar y en cuanto al bautizo, yo también lo voy a bautizar, en mayo, imagino, pero veo bien que no lo bautices si no eres creyente. Y lo de que tu gordita coma un montón, es una gozada, así que disfruta!!!
Bull, de madrugada, cuando Noa te reclame, dale el chupete, pero no el bibe y así se va acostumbrando a no comer a esas horas, que son para dormiiiiiiiiiiiiiiir... y sino que se lo digan a Marta, verdad
Se me olvidaba, el chupete anti-ahogo, también lo venden en el Corte Inglés
Qué rollo!!! Me voy a trabajar!!
muuuuuuuuuuuuuuuak a todas
Hola chicas
no he podido entrar antes han venido mis papis a comer y q bien he estado.
Bull y Evita Playera tiene razon daniel hace lo mismo se levanta a veces a las 2 o las 4 de la mañana a tomarse un bibe y antes el de las 8 no lo queria osea que hasta las 12:30 que le daba las verduras no tomaba nada asi que se lo dije al pediatra y me recomendo que le diera leche saciante en el bibe de por la noche para que aguantara mas pero ni con esas asi q deje de darsela ahora lo que hago es que le hago papilla en biberon osea mismos cacitos de leche que de cereales y se lo toma que te cagas pero se sigue despertando se lo toma entero y luego por la mañana otro asi que de momento seguire sin dormir por que no se despierta por el chupe sino por que tiene hambre y eso no se lo puedo negar lo que hago es que me levanto le pongo el chupe una vez y si funciona genial y sino pues le hago el bibe por que lo unico que estoy haciendo es despertarme cada media hora para ponerle el chupe en vez de levantarme una para darle el bibe eso es lo q yo pienso bueno un besito.
Yoneni espero q se recupere prontito un besito muy fuerte.
Chantal animos y ya veras como el trataminto funciona.
Hola guapisss
Pues bien...Margallega lo que preguntas de los cereales,a mi el pedi me dijo en la revi de los 5 meses que le diera cereales un par de veces al dia,2 o 3 cucharadas en el bibi,asì que antes solo le daba por la noche,pero ahora si coincide tb de darle un bibi por el dia pues le echo cereales...
Mi gordita se acaba de comer toda la frutita y antes de eso una tetita y media,este verano la voy a llevar arrastrando por la arena jajajaj!!!
Besitos a todo los nenes que siguen malitos!!!
Margallega
Tienes a dos hombrecitos en casa,jejeje,que carota iago,en la que esta de vaquita esta pa morderle jejeje....muyyyy guaposss los dos,Muchos besitos
hola guapis
Empezamos por darle ánimos a Chantal, que ya verás que todo va a salir bien.
Bienvenida Judit! y enhorabuena a Elvira por sus cachorros!!
Analy, qué niña más rica!!(Por cierto, me encanta Lisboa y toda la zona: Cascais, Sintra,...Qué envidia!!)
Virusa no he podido ver a tu Alex
Campa, a mi también me parece que mi gordito es más bebé que los que estoy viendo, tal vez porque lo llevo de celeste y es muy pelón, tiene la cabeza como una bola de billar y en cuanto al bautizo, yo también lo voy a bautizar, en mayo, imagino, pero veo bien que no lo bautices si no eres creyente. Y lo de que tu gordita coma un montón, es una gozada, así que disfruta!!!
Bull, de madrugada, cuando Noa te reclame, dale el chupete, pero no el bibe y así se va acostumbrando a no comer a esas horas, que son para dormiiiiiiiiiiiiiiir... y sino que se lo digan a Marta, verdad
Se me olvidaba, el chupete anti-ahogo, también lo venden en el Corte Inglés
Qué rollo!!! Me voy a trabajar!!
muuuuuuuuuuuuuuuak a todas
Buscame por mi nick
el album se llama mi gran tesoro diego,alex es la contraseña es que como es mi ahijado puse alex al igual te confundiste por eso.