Foro / Maternidad

Guarderia barcelona poblenou

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 22:34
Z
zayda_9625905
13/3/12 a las 10:02

Hola!!!
Acabo de visitar varias guarderías en Poblenou y es muy complicado elegir una, al final pienso poner mi niño en el ocell del paper alguien la conoce? También me gustaba mucho la Babytown y sé que la gente habla muy bien de esta guardería pero cuando vino para visitar la clase de los BB tenían la música a tope, estaban las 2 chicas en la cocina y un niño llorando en la sala así que no se

Ver también

Y
yaniel_6445967
13/3/12 a las 12:35

Respuesta
Hola Thescaf,

Has mirado las guarderias de vila olímpica? porqué estan cerca de Poblenou. te recomiendo la que yo elegí para mi hija: se llama Hamelin Vila Olímpica. Es trilingüe y tienen un programa académico fantástico. Mi hija estuvo durante 3 años (desde los 6 meses). Las profesoras son geniales, encantadoras. Es importante que te sientas bien desde el principio, y lo que comentas de la clase de los BBs mp ,e ha gustado nada.
Bueno, te animo a que les visites que te encatará!

Gemma.

Z
zayda_9625905
13/3/12 a las 15:29
En respuesta a yaniel_6445967

Respuesta
Hola Thescaf,

Has mirado las guarderias de vila olímpica? porqué estan cerca de Poblenou. te recomiendo la que yo elegí para mi hija: se llama Hamelin Vila Olímpica. Es trilingüe y tienen un programa académico fantástico. Mi hija estuvo durante 3 años (desde los 6 meses). Las profesoras son geniales, encantadoras. Es importante que te sientas bien desde el principio, y lo que comentas de la clase de los BBs mp ,e ha gustado nada.
Bueno, te animo a que les visites que te encatará!

Gemma.

Respuesta
Gracias Gemma,
Parece muy bien pero me queda muy lejos de casa

L
linet_9662151
13/4/12 a las 22:19

Guarderias poblenou
Hola Thescaf,
Yo estoy igual que tu....
Cuando empezará tu bebe? Yo busco para sept'12..
De las guarderias públicas sabes algo? El Bressol de Poblenou o la Farinera...

L
linet_9662151
13/4/12 a las 22:23
En respuesta a yaniel_6445967

Respuesta
Hola Thescaf,

Has mirado las guarderias de vila olímpica? porqué estan cerca de Poblenou. te recomiendo la que yo elegí para mi hija: se llama Hamelin Vila Olímpica. Es trilingüe y tienen un programa académico fantástico. Mi hija estuvo durante 3 años (desde los 6 meses). Las profesoras son geniales, encantadoras. Es importante que te sientas bien desde el principio, y lo que comentas de la clase de los BBs mp ,e ha gustado nada.
Bueno, te animo a que les visites que te encatará!

Gemma.

Consulta
Hola Gemma,
A mi tb me queda lejos pero lo de trilingue me ha llamado la atencion ya que mi marido y yo no somos de aqui,,,
¿Es muy cara? Tienes mas info?
Muchas gracias de antemano y saludos,
Nina

Z
zayda_9625905
14/4/12 a las 9:34
En respuesta a linet_9662151

Guarderias poblenou
Hola Thescaf,
Yo estoy igual que tu....
Cuando empezará tu bebe? Yo busco para sept'12..
De las guarderias públicas sabes algo? El Bressol de Poblenou o la Farinera...

Guarderia poblenou
Hola !
De las públicas solo sé por haber probado el año pasado que es muy muy complicado que te toca!

Z
zina_5697031
4/6/14 a las 22:34

La llar d'en pitus, la mejor
Hola! Aunque es un pelín antiguo, quería contestar para q las mamás que como yo buscan lo mejor en educación y bienestar de sus pekes sepan que esta es la mejor guarde!
Yo visite 17 soy de terrassa, bueno de matadepera así que no me queda naaaaada cerca pero me merece la pena enormemente, mi hija, Valentina esta genial, es una pasada de guarde, de sistema educativo, valores, mimos, experiencias.... La guarde es más bien de pocos niños, con unas instalaciones geniales, 1000 m de jardin con árboles frutales, huerto.... Es trilingüe y respetan y contemplan a cada niño de forma completamente personalizada. Mi marido es frances y en casa hablamos 3 idiomas, mas el ingles de la guarde, mi hija que ahora tiene 18 meses entiende toooodo y empieza a hablar en los 4 idiomas sin ninguna dificultad. Estoy encantada. Si queréis contactarme no lo dudéis, os intentare ayudar en todo lo que sepa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest