Horrible
Ahora mismo acabo de llamar para que me reserven plaza en la guarde y al final me he decidido por la que tiene camaras. El otro dia me explicaro que solo se puede ver a los niños un ratito y cuando estan jugando o algo asi, nada de cerca de cambiadores, cuando duermen y cosas asi, dicen que por el tema de preservar su intimidad por la cosa de la pederastia, que hay mucha gente rara. Pero eso si, tienen mas camaras todo el tiempo funcionando por si algun padre quiere verlas por cualquier cosa o sucede algo.
A mi eso la verdad es que me da una garantia, no quiero tener a nadie vigilado, pero quiero saber que si sucede algo puedo comprobarlo.
Me da un miedo terrinble dejarlo en casa con alguien, es a mi que soy su madre y algunas veces me saca de quicio asi que me imagino que a un extraño sera peor.
Claro que yo cuide niños y nunca jamas se me ocurrio hacerles nada, esa gente esta enferma y la pena es que tengamos que recurrir a no se sabe quien con muy pocas garantias. Yo no quiero ni ver los videos que luego me pongo fatal.
Besos.
Marser 3 y 35+2