Foro / Maternidad

Denuncia maltratos en guardería. barcelona

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 15:25
N
nury_9142989
24/3/06 a las 11:26

Acabo de oir en televisión que una cuidadora de una guardería ha denunciado a la directora por maltratos a los niños. Todavía no se sabe muy bien qué ha pasado, pero parece ser que la cuidadora aporta vídeos de los maltratos. Ya nos iremos enterando mejor de si es verdad y de qué ha ocurrido.

Ver también

A
an0N_960796199z
24/3/06 a las 12:40

Horrible
Ahora mismo acabo de llamar para que me reserven plaza en la guarde y al final me he decidido por la que tiene camaras. El otro dia me explicaro que solo se puede ver a los niños un ratito y cuando estan jugando o algo asi, nada de cerca de cambiadores, cuando duermen y cosas asi, dicen que por el tema de preservar su intimidad por la cosa de la pederastia, que hay mucha gente rara. Pero eso si, tienen mas camaras todo el tiempo funcionando por si algun padre quiere verlas por cualquier cosa o sucede algo.

A mi eso la verdad es que me da una garantia, no quiero tener a nadie vigilado, pero quiero saber que si sucede algo puedo comprobarlo.

Me da un miedo terrinble dejarlo en casa con alguien, es a mi que soy su madre y algunas veces me saca de quicio asi que me imagino que a un extraño sera peor.

Claro que yo cuide niños y nunca jamas se me ocurrio hacerles nada, esa gente esta enferma y la pena es que tengamos que recurrir a no se sabe quien con muy pocas garantias. Yo no quiero ni ver los videos que luego me pongo fatal.

Besos.

Marser 3 y 35+2

Y
yanyan_6350220
27/3/06 a las 11:05

No ha sido en una guarderia
Hola buenos dias a todas,

Esto ha pasado en Vilanova i la Geltru (Barcelona) y no ha sido en una guarderia, ha sido en una ludoteca.

La empleada y la dueña tenian discusiones y al final la dueña echo a la empleada a la calle, la empleada se ha rebotado y la ha denunciado por maltratos a los peques. No se quien tendra la razon, ni si es cierto o mentira, pero lo que si es verdad que yo no espero a que me echen a la calle para denunciar MALTRATOS eso se tiene que hacer en cuanto veas lo que hay o no?

Besitos,

Elena y Julia

A
an0N_957113499z
27/3/06 a las 13:30

Acabo de leer en "el mundo"
la noticia y estoy flipando.
Vamos que cojo yo a la Saray esa ...
No sé, parece que cada día la gente esta peor... digo yo si no te gustan los niños ¿para que pones una ludoteca?

S
stanka_9336075
27/3/06 a las 15:00

Tengo los pelos de punta
Pero es que es para cargársela¡¡¡ Yo tengo que dejar a mis niños el lunes en la guardería. Tienen casi nueve meses y lo estoy pasando fatal por desprenderme de ellos, pero con estas cosas todavía peor. Yo estoy contenta con la guardería donde los dejo y conozco gente que ya los ha llevado allí, pero tampoco es ninguna garantía. Creo que lo de las cámaras debería ser obligado. No creo que haya muchas y es cierto que es una tranquilidad para los papis. Ojalá pudiera conectarme el lunes para ver a mis peques.

O
oihana_5429039
27/3/06 a las 15:25

Si, yo tambien lo he leido en el mundo
de verdad, como es posible que se den la licencias sin mas, que luego no tengan un seguimiento del centro, es realmente alarmante, pensar que pueda pasar con uno de tus hijos, no todos en el mismo saco, pero joer te toca el saco de lo chungos y que?????
Ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram