Foro / Maternidad

Guarderia casita maravillas

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 23:55
J
jamaa_8279343
28/6/10 a las 20:22

casita maravillas
Hola, he visitado hace poco La casita maravillas y me ha entrado curiosidad por todo lo que se dice y la verdad que las mamás que dicen lo de las cuatro aulas con una ventanita pequeña y que hay mucho jaleo tienen razón, no se por qué se enfandan tanto personas que repiten lo mismo varias veces. Yo como madre creo que tener microondas en las aulas de los bebés no es nada bueno, meteros en google y lo vereis, no entiendo como los padres pueden defender cosas que no son buenas para sus hijos. Además me parece muy grande y por lo que he visto y el trato que me han dado es muy impersonal. A mi no me ha gustado. A ver ahora si sale cucufato o la localoli o alguna de esas diciendo que es mentira y que me van a denunciar, faltaría más........................... .............................. ..

Ver también

J
joy_6345627
30/6/10 a las 11:54
En respuesta a nin_6910084

¡¡ la mejor guarderia de arganzuela !!
Hola a tod@s! Después de leer los comentarios de caprichitos,charito y gemaheli sólo puedo deciros que sus palabras responden a una sarta de falsedades que no se corresponden con la realidad, quizás tengan algun interes comercial o de otra índole que desconocemos. Como padre sin ningún tipo de interes creado, doy mi opinión con la mayor objetividad posible y siempre anteponiendo la educación y seguridad de los niños. Aconsejo a tod@s las mamas a que visiteís todas las guarderias de la zona, compareis y saqueis vuestra propia conclusión sin hacer caso a estas tres personas, que con sus comentarios hacen tanto daño a la labor tan seria de unas profesionales tituladas y a un Centro que es un ejemplo seguramente para algunas otras escuelas infantiles.
Mi experiencia fue muy positiva con mi hija y sólo tengo agradecimientos hacia Casita Maravillas. Un cordial saludo.

Gracias por la ayuda en la busqueda de guarderia
Hola:

Queria darte las gracias por tus consejos en la busqueda de guarderia. Yo estoy buscando una por la zona para mi peque.

saludos

I
ikhlas_6193158
6/9/10 a las 13:08
En respuesta a an0N_644378999z

Centros infantiles zona arganzuela
Me identifico dentro de este foro como Dr. Juana Roman R.con la intención de aclarar una serie de comentarios que son toalmente inciertos.
En primer lugar, jamás se realizaron juicios de criterio o valoración en mi consulta sobre el posicionamiento de una guarderia o centro infantil , frente a otra de la zona distrito Arganzuela. Nunca se han emitido opiniones despectivas de un centro en concreto ni elogios hacia otro.
En segundo lugar, no existe ningún interés personal, ni profesional o de amistad que me relacione con Casita Maravillas. No mantengo ninguna relación con dicha empresa o personal que esté trabajando allí o en cualquier otra guarderia del barrio.
En tercer y último lugar, tomaré las medidas oportunas y legales necesarias, para aclarar dichos comentarios dentro de este tipo de foros, donde cualquiera puede emitir un juicio, y no una opinión , sin una responsabilidad o moderador que de fé de los comentarios expuestos.

Casita maravillas
No puedo emitir un juicio de este centro, ya que no conozco otro, pero desde luego no cumple para nada con lo que te venden cuando vas a hacer las entrevistas, antes de tomar una decisión,

Las palabras ahí son buenas, pero los hechos después no son tan buenos.

Creo que hay personal muy bueno: Elena la psicóloga, a mi personalmente me parece una profesional como la aopa de un pino,

Y las profesoras hay de todo, las hay buenas (según me han contado), pero hay mucha niñita con falta de experiencia, y a quien se nota que no tienen recorrido para cuidar y atender las necesidades de dieciseis peques,

El número de alumnos que te marcan que va a ahber por clase es muy inferior al que después hay,

Te venden que van a tener baños para quitar el pañal, y hay clases que si, y clases que no los tienen,

En fin que no estoy muy contenta,

I
ikhlas_6193158
6/9/10 a las 14:28

No me ha gustado la casita maravillas
Las profesoras (las que yo conozco) jóvenes e inexpertas,

Las persona de puerta de la mañana, demasiado borde y cortante para mi gusto,

La coordinadora Elena, lo mejor de allí,
La limpieza y orden en el centro, fenomenal,

Con la comida tengo dudas, mi hija siempre sale con hambre,

Las aulas, unas bien preparadas y otras no,

Las cámaras, Megusta la idea, y esto fenomenal,

Los directores, dueños, un poco prepotentillos, se creen lo mejor, y no lo son,

Los precios, caros, sobre todo porque no te lo cuentan perfectamente al principio,

No conozco otras guarderias, esto rtambien es verdad

I
ikhlas_6193158
6/9/10 a las 14:32
En respuesta a jamaa_8279343

casita maravillas
Hola, he visitado hace poco La casita maravillas y me ha entrado curiosidad por todo lo que se dice y la verdad que las mamás que dicen lo de las cuatro aulas con una ventanita pequeña y que hay mucho jaleo tienen razón, no se por qué se enfandan tanto personas que repiten lo mismo varias veces. Yo como madre creo que tener microondas en las aulas de los bebés no es nada bueno, meteros en google y lo vereis, no entiendo como los padres pueden defender cosas que no son buenas para sus hijos. Además me parece muy grande y por lo que he visto y el trato que me han dado es muy impersonal. A mi no me ha gustado. A ver ahora si sale cucufato o la localoli o alguna de esas diciendo que es mentira y que me van a denunciar, faltaría más........................... .............................. ..

casita maravillas
Si que el trato es impersonal,
Y el año pasado tenían 150 niños matriculados, no se en que franjas y conque coincidencias, pero,

De toads formas no está mal, pero no justifica el precio, es más cara que las otras, pero de la forma que te lo cuentan en la entrvista, te hace pensar que es más barata.

Tiene puntillos que no me gustan.

I
ikhlas_6193158
6/9/10 a las 14:38
En respuesta a nin_6910084

¡¡ la mejor guarderia de arganzuela !!
Hola a tod@s! Después de leer los comentarios de caprichitos,charito y gemaheli sólo puedo deciros que sus palabras responden a una sarta de falsedades que no se corresponden con la realidad, quizás tengan algun interes comercial o de otra índole que desconocemos. Como padre sin ningún tipo de interes creado, doy mi opinión con la mayor objetividad posible y siempre anteponiendo la educación y seguridad de los niños. Aconsejo a tod@s las mamas a que visiteís todas las guarderias de la zona, compareis y saqueis vuestra propia conclusión sin hacer caso a estas tres personas, que con sus comentarios hacen tanto daño a la labor tan seria de unas profesionales tituladas y a un Centro que es un ejemplo seguramente para algunas otras escuelas infantiles.
Mi experiencia fue muy positiva con mi hija y sólo tengo agradecimientos hacia Casita Maravillas. Un cordial saludo.

uyyy uyyy
No se, pero das la sensación de estar muy relacionado/a, con el centro,

Esta forma de hablar con tanta vehemencia, "PARECE" REPITO "PARECE" PORVENIR MÁS DE ALQUIEN QUE NO ACEPTA LA CRITICA QUE DE UN PAPÁ O MAMÁ QUE HA SIDO USUARIO DEL CENTRO.

HAY QUE LEER/ESCUCHAR TODAS LAS OPICIONES, Y DESPUÉS CADA CUAL QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES,

I
ikhlas_6193158
6/9/10 a las 15:11
En respuesta a an0N_644378499z

Estupenda casita maravillas , :
estherito, veo que cuando preguntabas por casita maravillas fué en el 2008 y que todas las mamás que te contestaron dieron comentarios muy positivos durante los años siguientes y que en este año 2010 hay 3 comentarios de Caprichitos/ Charito/ y Gemaheli que hablan no muy bien de la guarderia y son actuales para contestar una consulta del año 2008 ?... no se si alguien está muy enfadada o no con el marketing o no de una guarderia, pero yo no se a que se refieren. Soy educadora infantil y una guarderia tiene que ofrecer servicio y seguridad , no conozco ninguna que funcione haciendo solo campañas grandes de marketing...comentan estas mamas, ademas cosas no ciertas de la pediatra, los ventanales, los microondas... trabajando en esta guarderia apoyo al 100% estos temas ya que el Centro está acondicionado como muy pocos, la transparencia de las cámaras da datos sobre una cosa tambien fundamental y es el n de niños que hay por aula,... si una profe tiene de más, el cuidado no es el mismo, y aqui eso lo tienen muy en cuenta. El personal es fijo y no hacen contratos de esos fin de obra ya que cuidad mucho que estemos agusto porque al fin y al cabo las tutoras somos las que realmente estamos con los niños. Yo hablo muy bien de mi guarderia y me da pena leer comentarios tan ridiculos y que contestan a alguien del 2008 cuando seguro ya será este próximo curso: su tercer año en la guarderia!. Si vais al centro, os enseñaran sus instalaciones, os informarán sobre su gran proyecto educativo, prestar atencion a todos los servicios gratuitos que os dan y sobre todo A LA SEPARACIÓN DE LOS NIÑOS por trimestre...yo podria hablaros del material dentro de las aulas, de la calidad, de la alimentacion, de que no hay cambios durante el curso del personal... pero a quien queira conocer la guarde que la visite y hable con los niños que estan e incluso con los que siguen ya que nos visitan en escuela de verano (hasta los 6 años) y extraescolares.

No de acuerdo al mensaje "estupenda casita maravillas"

TE RESPONDO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA:

- LAS CÁMARAS NO FUNCIONAN SIEMPRE, NI EN TODO EL HORARIO,
- DURANTE EL CURSO SI HAY CAMBIOS DE PERSONAL, Y DURANTE EL VERANO, Y SIEMPRE: ESTE AÑO DESDE 1 DE SEPTIEMBRE, NO CONOZCO A NADIE DE LAS QUE SALEN A RECOGER NIÑOS, LAS QUE LLAMAN ESTAR EN LA PUERTA,
A FINALES DE CURSO HABÍA OTRAS QUE NO HABÍAN ESTADO DURANTE EL AÑO, Y FUÉ "DEBUT Y DESPEDIDA",

- EN LA CLASE OSITOS EN 2008 HUBO DOS TUTORAS, Y EN SEPTIEMBRE OTRA NUEVA SEGÚN ME HA CONTADO OTRA MADRE PORQUE "DESPIDIERON A LA ÚLTIMA LLAMADA "PATRI",

Y POR FAVOR NO DIGAS QUE LOS COMENTARIOS SON RIDICULOS PORQUE NO LO SON,

YO ESTOY DISGUSTADA, Y PERSONALMENTE MUY DECEPCIONADA CON LA DIRECCIÓN DEL CENTRO.

PIENSO DE TODAS FORMAS QUE LA GUARDERIA ESTÁ BIEN, PERO NO TAN BIEN, COMO PRETENDEN HACER QUE PAREZCA, CREO QUE TIENEN COSAS COMO TODO EL MUNDO QUE SON MEJORABLES.

I
ineta_6186394
6/9/10 a las 17:58
En respuesta a ikhlas_6193158

No de acuerdo al mensaje "estupenda casita maravillas"

TE RESPONDO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA:

- LAS CÁMARAS NO FUNCIONAN SIEMPRE, NI EN TODO EL HORARIO,
- DURANTE EL CURSO SI HAY CAMBIOS DE PERSONAL, Y DURANTE EL VERANO, Y SIEMPRE: ESTE AÑO DESDE 1 DE SEPTIEMBRE, NO CONOZCO A NADIE DE LAS QUE SALEN A RECOGER NIÑOS, LAS QUE LLAMAN ESTAR EN LA PUERTA,
A FINALES DE CURSO HABÍA OTRAS QUE NO HABÍAN ESTADO DURANTE EL AÑO, Y FUÉ "DEBUT Y DESPEDIDA",

- EN LA CLASE OSITOS EN 2008 HUBO DOS TUTORAS, Y EN SEPTIEMBRE OTRA NUEVA SEGÚN ME HA CONTADO OTRA MADRE PORQUE "DESPIDIERON A LA ÚLTIMA LLAMADA "PATRI",

Y POR FAVOR NO DIGAS QUE LOS COMENTARIOS SON RIDICULOS PORQUE NO LO SON,

YO ESTOY DISGUSTADA, Y PERSONALMENTE MUY DECEPCIONADA CON LA DIRECCIÓN DEL CENTRO.

PIENSO DE TODAS FORMAS QUE LA GUARDERIA ESTÁ BIEN, PERO NO TAN BIEN, COMO PRETENDEN HACER QUE PAREZCA, CREO QUE TIENEN COSAS COMO TODO EL MUNDO QUE SON MEJORABLES.

Decepcionada

NO ME HA GUSTADO POR.
INCUMPLIMIENTO EN LOS PRECIOS QUE NOS DIERON
CAMBIO DE PERSONAL DE TUTORIAS
CAMBIO DE PERSONAL DE LA PUERTA

I
ineta_6186394
6/9/10 a las 17:59
En respuesta a ikhlas_6193158

No me ha gustado la casita maravillas
Las profesoras (las que yo conozco) jóvenes e inexpertas,

Las persona de puerta de la mañana, demasiado borde y cortante para mi gusto,

La coordinadora Elena, lo mejor de allí,
La limpieza y orden en el centro, fenomenal,

Con la comida tengo dudas, mi hija siempre sale con hambre,

Las aulas, unas bien preparadas y otras no,

Las cámaras, Megusta la idea, y esto fenomenal,

Los directores, dueños, un poco prepotentillos, se creen lo mejor, y no lo son,

Los precios, caros, sobre todo porque no te lo cuentan perfectamente al principio,

No conozco otras guarderias, esto rtambien es verdad

Yo pienso lo mismo
NO ME GUSTA

I
ineta_6186394
6/9/10 a las 18:09
En respuesta a ikhlas_6193158

No me ha gustado la casita maravillas
Las profesoras (las que yo conozco) jóvenes e inexpertas,

Las persona de puerta de la mañana, demasiado borde y cortante para mi gusto,

La coordinadora Elena, lo mejor de allí,
La limpieza y orden en el centro, fenomenal,

Con la comida tengo dudas, mi hija siempre sale con hambre,

Las aulas, unas bien preparadas y otras no,

Las cámaras, Megusta la idea, y esto fenomenal,

Los directores, dueños, un poco prepotentillos, se creen lo mejor, y no lo son,

Los precios, caros, sobre todo porque no te lo cuentan perfectamente al principio,

No conozco otras guarderias, esto rtambien es verdad

Sobre esta guarderia :
Me llamo Elena Neira,
Ahora estoy embarazada, y estuve viendo las guarderias de la zona, y esta me gustó, esta es la verdad,
lo de las cámaras me gustó, que no tenga escaleras me gustó, y la persona que me atendió me gustó,
Pero me han contado algunas madres con las que he coincidido en el parque y a las que he estado preguntando que si que está bien, pero que tratan de vendertela mucho mejor de lo que es (cosa totalmente normal), y que se han molestado mucho en mediante diversas formas (marketing de todo tipo) dar mucha mejor imagen, desatendiendo en casos lo que al principio fué su idiosincrasia, mas o menos me han dicho que empezaron muy bien, y después han bajado el listón,
dicen que tienen demasiados niños, y el personal que van contratando cada vez es de menos experiencia,
La conclusión que he sacado es que es una guardería normal y corriente, que no tiene nada de especial sobre el resto, y que han bajado su calidad,


A
an0N_879305399z
8/9/10 a las 12:09
En respuesta a ikhlas_6193158

No de acuerdo al mensaje "estupenda casita maravillas"

TE RESPONDO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA:

- LAS CÁMARAS NO FUNCIONAN SIEMPRE, NI EN TODO EL HORARIO,
- DURANTE EL CURSO SI HAY CAMBIOS DE PERSONAL, Y DURANTE EL VERANO, Y SIEMPRE: ESTE AÑO DESDE 1 DE SEPTIEMBRE, NO CONOZCO A NADIE DE LAS QUE SALEN A RECOGER NIÑOS, LAS QUE LLAMAN ESTAR EN LA PUERTA,
A FINALES DE CURSO HABÍA OTRAS QUE NO HABÍAN ESTADO DURANTE EL AÑO, Y FUÉ "DEBUT Y DESPEDIDA",

- EN LA CLASE OSITOS EN 2008 HUBO DOS TUTORAS, Y EN SEPTIEMBRE OTRA NUEVA SEGÚN ME HA CONTADO OTRA MADRE PORQUE "DESPIDIERON A LA ÚLTIMA LLAMADA "PATRI",

Y POR FAVOR NO DIGAS QUE LOS COMENTARIOS SON RIDICULOS PORQUE NO LO SON,

YO ESTOY DISGUSTADA, Y PERSONALMENTE MUY DECEPCIONADA CON LA DIRECCIÓN DEL CENTRO.

PIENSO DE TODAS FORMAS QUE LA GUARDERIA ESTÁ BIEN, PERO NO TAN BIEN, COMO PRETENDEN HACER QUE PAREZCA, CREO QUE TIENEN COSAS COMO TODO EL MUNDO QUE SON MEJORABLES.

Mi opinion casita maravillas
Mi nombre es Pilar, y mi hijo es alumno de la casita maravillas, empezó en septiembre del año pasado con quince meses, y este curso es su segundo y último año.

A mi no este centro me parece muy bien, el año pasado sobre todo me encantó, cuidaban mucho los detalles, y en general entregaba y entrego a mi hijo con toda la confianza del mundo.
En mi caso mi única pega es que hemos tenido dos cambios de profesora, pero posiblemente haya sido cuestión de mala suerte, la primera tenía un problema personal grave que le obligó a abandonar el centro, y a la segunda le han rescindido el contrato, desconozco porque.
De esto lo que menos me ha gustado es que no nos la hayan comentado, pero en breve vamos a tener una reunión.
Lo cierto es que mi hijo está bien, va contento (quitando aquellos días que todos tenemos...) y sale contento,
Cada vez que ha tenido fiebre, etec, han estado muy pendientes, me han avisado...
El centro está impoluto,

En fin que tiene muchas cosas buenas,

S
surjit_6934901
9/9/10 a las 13:48
En respuesta a ikhlas_6193158

No me ha gustado la casita maravillas
Las profesoras (las que yo conozco) jóvenes e inexpertas,

Las persona de puerta de la mañana, demasiado borde y cortante para mi gusto,

La coordinadora Elena, lo mejor de allí,
La limpieza y orden en el centro, fenomenal,

Con la comida tengo dudas, mi hija siempre sale con hambre,

Las aulas, unas bien preparadas y otras no,

Las cámaras, Megusta la idea, y esto fenomenal,

Los directores, dueños, un poco prepotentillos, se creen lo mejor, y no lo son,

Los precios, caros, sobre todo porque no te lo cuentan perfectamente al principio,

No conozco otras guarderias, esto rtambien es verdad

Casita maravillas
Hola,
Mi marido y yo llevamos a nuestro hijo a Casita Maravillas y la verdad es que estamos encantados.
Antes de elegir el centro, vimos absolutamente todas las guarderías del barrio, e incluso le llegamos a matricular a otra al que no le llegamos a llevar porque cuando hicimos la entrevista con la tutora, no nos gustó nada (ni la tutora, ni el aula, ni la estimulación a los niños...)
Desde el principio la que más nos gustó fue Casita.
Puedo hablaros de todas las del barrio. Kidsco, por ejemplo, nos gustaba, pero tenía un cuadro de una virgen en cada aula (y nos dijeron que los niños saludan cada mañana a la virgen, cuando en teoría no es una guardería católica! No es que tenga nada malo, pero estas cosas hay que avisarlas en el folleto del centro, en la web...)... No empezaré a citar guarderías, pero el caso era que todas tenían algo que nos echaba para atrás (poco espacio, o lo que fuera), y Casita nos gustó mucho.
Estamos muy contentos tanto con el centro como en la maestra de nuestro hijo.
También quiero deciros que NUNCA encontraréis ni una guardería, ni un colegio, ni una niñera perfecta. No existe. Lo que hay que hacer es buscar en la que puedas sentirte más a gusto o en los que creas más.
Zarza26, yo creo que lo que no te ha gustado es el motivo económico. Pero tb te digo que yo tengo toda la información desde la reserva de matrícula, y nunca me han sorprendido con el pago de cosas no previstas, la verdad.
De lo que criticas, no estoy de acuerdo con nada. Lo del precio caro, lo sabes desde que matriculas a tu hijo. Y el resto, no es verdad. Yo dejo a mi hijo muy pronto por la mañana y las auxiliares son un encanto, muy cariñosas. Y las maestras, te hablo de mi caso, una joya.
Cada uno tiene su opinión, y lamento que no hayas tenido una buena experiencia. Pero al resto de padres y madres, si tenéis dudas, aquí tenéis mi experiencia personal. Espero que os sirva!

Saludos

A
an0N_644379399z
10/9/10 a las 20:12
En respuesta a ineta_6186394

Sobre esta guarderia :
Me llamo Elena Neira,
Ahora estoy embarazada, y estuve viendo las guarderias de la zona, y esta me gustó, esta es la verdad,
lo de las cámaras me gustó, que no tenga escaleras me gustó, y la persona que me atendió me gustó,
Pero me han contado algunas madres con las que he coincidido en el parque y a las que he estado preguntando que si que está bien, pero que tratan de vendertela mucho mejor de lo que es (cosa totalmente normal), y que se han molestado mucho en mediante diversas formas (marketing de todo tipo) dar mucha mejor imagen, desatendiendo en casos lo que al principio fué su idiosincrasia, mas o menos me han dicho que empezaron muy bien, y después han bajado el listón,
dicen que tienen demasiados niños, y el personal que van contratando cada vez es de menos experiencia,
La conclusión que he sacado es que es una guardería normal y corriente, que no tiene nada de especial sobre el resto, y que han bajado su calidad,


Muy buena experiencia
desde mi punto de vista es una guarderia muy completa, siempre esta en perfecta limpieza y las aulas son fantasticas, si no se preocuparan dia a dia no estaria asi y pasaria como en otras que simplemente con dar un vistazo por fuera te imaginas como van a estar tus hijos por dentro...

se que tienen muchos niños , que hay lista de espera para entrar en el centro cuando abren el plazo de matricula y desde luego mi opinion es que esto pasa porque es un centro "NO para nada normal y corriente", tiene algo que le hace muy especial a parte de las instalaciones y es la total transparencia TIENE CÁMARAS y ves el numero de niños que hay por aula y cumplen con la ratio, por que no les mezclan y juntan , por que siempre estan los dueños, pendientes de que estemos las familias a gusto : mi impresion es esa, me han facilitado justificantes para mi empresa, me han aconsejado en temas de educación , en fin me han dado un trato estupendo y cercano siempre...

hay mamis que diran lo que quieran, pero quizas es muy rara su opinión, ya que el liston o la experiencia de sus profesoras no creo que la conozcan, mi opinión es que lleva mas de 3 años y sigue igual y repito siempre estan la directora o los dueños en el despacho... en otros centros ni aparecen y es quizas cuando desde mi punto de vista se baje el liston, ya que se sabe que sin nadie que te controle en tu trabajo...

A
an0N_644379399z
10/9/10 a las 20:36
En respuesta a ikhlas_6193158

casita maravillas
Si que el trato es impersonal,
Y el año pasado tenían 150 niños matriculados, no se en que franjas y conque coincidencias, pero,

De toads formas no está mal, pero no justifica el precio, es más cara que las otras, pero de la forma que te lo cuentan en la entrvista, te hace pensar que es más barata.

Tiene puntillos que no me gustan.

casita maravillas
no es mas cara que otras, de la misma calle hierro que hay 3 ,
a mi me resulto la más completa en cuato horario y sin diferencia de precio practicamente frente a cuenta conmigo o kisko. que son las que comparé. pagas de septiembre a junio y yo como en julio y agosto no trabajo no la llevo y no me obligan a pagar 11 meses como en otras guardes... mis pagos son los que me dieron en la hoja de tarifas y en fin no se quien te atendio pero a mi lo que me explicaron cumplen.
lo mejor es que puedes variar jornadas, que por mi horario son necesarias y con los bonos de 10 horas completo y el precio es hasta menor . chiao !
muy contenta.

A
an0N_644379099z
14/9/10 a las 21:32

Muy buenas referencias casita maravillas
NUESTRA EXPERIENCIA A SIDO MUY SATISFACTORIA

Lo mejor que tienen muchas aulas y separan a los niños por trimestres de edad.

Tienen camaras y ves su funcionamiento, los niños que hay en clase, lo que hacen, las profes...

Un trato muy cariñoso y siempre estan en la guarde la directora o la coordinadora o el gefe de estudios, vamos que estan pendientes.

Muy limpia , ordenada, aulas luminosas y con material y juguetes...

inglés, graduación final, natación...y no cierran en agosto.

Muy contentos .

N
nonita_6313903
14/9/10 a las 21:39
En respuesta a an0N_644379099z

Muy buenas referencias casita maravillas
NUESTRA EXPERIENCIA A SIDO MUY SATISFACTORIA

Lo mejor que tienen muchas aulas y separan a los niños por trimestres de edad.

Tienen camaras y ves su funcionamiento, los niños que hay en clase, lo que hacen, las profes...

Un trato muy cariñoso y siempre estan en la guarde la directora o la coordinadora o el gefe de estudios, vamos que estan pendientes.

Muy limpia , ordenada, aulas luminosas y con material y juguetes...

inglés, graduación final, natación...y no cierran en agosto.

Muy contentos .

Casita maravillas muy contentos
es una guarderia muy completa, con unas instalaciones muy buenas y excelente horario y servicios.

buen trato y profesoras encantadoras.

S
safira_5713177
18/9/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_644379099z

Muy buenas referencias casita maravillas
NUESTRA EXPERIENCIA A SIDO MUY SATISFACTORIA

Lo mejor que tienen muchas aulas y separan a los niños por trimestres de edad.

Tienen camaras y ves su funcionamiento, los niños que hay en clase, lo que hacen, las profes...

Un trato muy cariñoso y siempre estan en la guarde la directora o la coordinadora o el gefe de estudios, vamos que estan pendientes.

Muy limpia , ordenada, aulas luminosas y con material y juguetes...

inglés, graduación final, natación...y no cierran en agosto.

Muy contentos .

Tomar nota para saber que la escuela infantil a la que llevais a vuestro/a hijo/a sea la mejor
En primer lugar deciros que el local entre comillas os tiene que dar igual, mientras cumpla unas condiciones buenas higienico sanitarias, puede ser enorme precioso y carecer de todo, puede ser pequeño y ser el mejor o al contrario, lo principal es qeu debeis saber ciertas cosas y os las deben documentar acreditar porque estan obligados a:
Presentaros a la tutora de vuestro hijo/a, enseñaros su aula, y presentaros la titulacion y acreditar la experiencia de la docente, ademas de deciros que horario cumple en el centro, porque si tiene 20 niños en el aula y solo trabaja 4 horas el resto de las horas con quien se quedan, ( esto suele pasar), en el aula de 0 a 1 año debe haber 8 bebes y disponer de 2mcuadrados por cada niño y una tecnico especialista, en el aula de 1-2 años debe tener 13 niños y metro y medio por cada peque con una tecnico especialista, en el aula de 2-3 debe tener 20 niños con una maestra titulada en infantil y para toda esta cantidad de niños 2 auxiliares minimo como apoyo para estas 3 clases, debeis sospechar si donde tienen que estar 8 hay 16 cunas o 16 perchas ( esto suele pasar) esto es lo minimo que tiene que tener una escuela con un horario de 8 h por cada docente y las auxiliares de media jornada si algo de esto no se cumple que es lo minimo debeis dudar y preguntar, os da miedo preguntar por si luego os toman por pesados, mejor quedar de pesado que de descuidado, no importa lo bonita o fea, lo cara o barata....... Este es el minimo que debeis tener encuenta.

A
an0N_644379499z
28/11/10 a las 16:57

Estupenda guarderia
hola , este es mi primer hijo y mi primera guarderia y creo que es todo un acierto.
Después de ver las excelentes instalaciones y que nos explicaran como trabajan con los niños nos decidimos y tras pagar la matricula concretamos una entrevista individual con la tutora. Me parecio encantadora y pude expresar mis dudas y necesidades de una forma cercana, conociendo el aula, la cunita de mi peque y sobre todo a su profesora lo que me transmitió mucha tranquilidad, entre las dos programamos el periodo de adaptación y fué muy comodo ya que dia a dia tenia una información directa y cercana.
En otras guarderias se que no hay ese trato directo, no se llega a conocer realmente el aula, la tutora, las informaciones las tienes por medio de una encargada... eso es lo que me dicen mamis de otra guardes y me parece increible... Yo en casita maravillas pido cita con una nota directamente a su profesora y me reuno con ella en su clase a partir de las 17h. y obtengo una información muy directa, me transmite mucha tranquilidad y además también tengo otros servicios a mi disposición como reunion informativa para primeros de octubre donde nos reunimos todos los padres del mismo aula y hablamos de como se fue superando el periodo de adaptación y que objetivos y progresos se hacían dia a dia... en fin que genial porque hablas con profe/ padres del los compis de tu peque/ trabajos y objetivos que se hacen explicando un horario diario/ En fin mucha información de donde, como y con quien dejas a tu hijo.
Limpieza, atención y servicios excelentes en esta guarderia casita maravillas.

A
an0N_644379099z
28/11/10 a las 17:15

Depende de la edad
dependiendo de si es bebé, 1 a 2 o 2 a 3 años las tarifas cambian.
En jorna completa de 9 a 17 incluida comida y merienda pago 440 en 10 mensualidades, ya que julio casita maravillas no te obliga a pagarlo y se por "otras mamis de guarde" que en otros centros aunque no vayas te obligan a hacerlo o pierdes la plaza, pagando ellas la cuota por 11 mensualidades.
En julio o agosto si vas a la guarde, pagas la misma mensualidad que durante el curso proporcional a las semansa o quinecas que asistas.
Además no pago nada como material, informes, extras... mis cuotas son fijas e incluyen todo y no he tenido sorpresas, las cuentas estan muy claras.

A
an0N_644378899z
2/2/11 a las 19:00

Un gran acierto muy contenta
ES MUY COMPLETA.

horario muy amplio y flexible.

instalaciones buenas con aulas muy grandes y luminosas. Cuando paso siempre huele a limpio y se ve que esta cuidada y ordenada.

las profesoras (las que he tenido) LO MEJOR DE LA GUARDE! cariñosas, atentas... en fin lo que necesitaba despues de una decepción enorme con la mujer que tenia en casa... pero en fin de eso hablo en otro foro...

La directora y la encargada que siempre estan en la guarderia y se las ve pendientes de todo, muy correctas y de trato cercano y familiar, se ve que disfrutan Y ESTAN PENDIENTES DE QUE TODO FUNCIONE y al igual que yo otras mamas con las que hablo ESTAMOS MUY CONTENTAS CON TODO EN GENERAL.

VALORACIÓN MUY BUENA.

A
an0N_644378899z
2/2/11 a las 19:31
En respuesta a jamaa_8279343

casita maravillas
Hola, he visitado hace poco La casita maravillas y me ha entrado curiosidad por todo lo que se dice y la verdad que las mamás que dicen lo de las cuatro aulas con una ventanita pequeña y que hay mucho jaleo tienen razón, no se por qué se enfandan tanto personas que repiten lo mismo varias veces. Yo como madre creo que tener microondas en las aulas de los bebés no es nada bueno, meteros en google y lo vereis, no entiendo como los padres pueden defender cosas que no son buenas para sus hijos. Además me parece muy grande y por lo que he visto y el trato que me han dado es muy impersonal. A mi no me ha gustado. A ver ahora si sale cucufato o la localoli o alguna de esas diciendo que es mentira y que me van a denunciar, faltaría más........................... .............................. ..

Muy lumnosas las aulas
en una tutoría que hice con la seño Ana comenté lo de las ventanas altas y mas pequeña que dan a la zona interior ajardinada de la urbanización y la diferencia de tamaño frente a las de la fachada de la calle hierro, y me dio una buena explicación y es que una zona esta orientada al sol de mañana c/hierro y otra al sol de tarde y de ahi que las ventanas sean altas para evitar que entre demasiado ese calor y conseguir iluminación buena en todo momento.

Los microondas no son para prepar nada, porque todo entra hecho de la cocina, están en las aulas de los bebés para comodidad de la tutora de clase, ya que se utilizan si algún remolón no hace correctamente una toma de bibi, que lo que queda o mientras buscan sus mañas me imagino para que se lo tome todo, y si tienen que calentar algo se pueda hacer en el momento, como cualquiera de nosotras las mamas... Me gusta la idea, facilitar todo y que mi hijo esté atendido con interés.

Yo jaleo no he visto, es mas ...NO SE COMO CONSIGUEN QUE TODOS DUERMAN A LA VEZ Y ESTEN QUIETITOS DURANTE LA COMIDA O TRABAJANDO, lo veo por las cámaras.

A MI ME GUSTA MUCHO, y por eso , por que estoy muy contenta con la guarderia (y no es mi primer año...)hablo en este foro por si mi opinión ayuda en algo a quien busca información de como funciona y es esta guarderia.

A
ala_8555811
30/3/11 a las 22:15

C.i. casita maravillas muy contentos
Mi experiencia es muy buena.
Estoy encantada con el centro, las profesoras, la actividad... en fin muy contenta.
Te entiendo y al principio lo pasaras mal ya que la adaptación creo que es mas para las mamas que para los niños, pero ya veras como enseguida ves que es un acierto y lo mejor para tu peque.
Son muy transparentes, puedes hacer reuniones cuando desees con la profe y dentro de clase, (yo soy una maniatica con la limpieza y siempre que me cito lo veo impecable) las chicas se las ve profesionales y sobre todo cariñosas.
Me parece genial lo de las cámaras y ves el numero de niños, a lo que juegan, como duermen o comen... me da fiabilidad ya que no esconden nada.
El horario desde las 7 a las 21h. y que solo cierren 5 días en todo el año muy completo, y facil para organizar las vaciones, sobre todo las de verano ya que agosto abren.
Siempre estan la directora Gema y la coordinadora Elena al frente y pendientes de todo. Funcionan muy bien .


M
mirela_6336591
11/4/11 a las 23:44

Estoy encantada con la guarderia
Este curso estoy encantada con la guarderia y con las chicas,que cambio del curso pasado a este, como por ejemplo en la entrada por la mañana mi pequeño era cada dia una aventura con la chica que habia ,"es muy borde con los niños y con los papas" no se como todavia la tienen ahi",yo intento llegar mas tarde para que me reciba la nueva chica es encantadora mi pequeño se tira a sus brazos y entra encantado lo que antes no hacia.
Recomende a unos amigos la guarderia y los comente lo que me paso a mi, yo fui a pedir informacion y me atendio una señora entradita en años que no me gusto nada, menos mal que fui una mañana y me atendio Elena,que es encantadora, y gracias a ella me decidi por la guarderia.Mis amigos fueron una tarde y los atendio Vanesa y salieron encantados,asi que recomiendo mi guarderia preferida a todos los papas¡¡¡¡¡

A
asun_9484706
13/4/11 a las 11:33

Muchas dudas
Hola muy buenas chicas!!!
La verdad es q mi cuñada tiene a mi sobri dentro de la guarería Casita Maravillas, y en general está bastante contenta con el trato de las maestras, con la salvedad de la excesiva rotación que tienen, no sé si porque los contratos serán temporales o por qué razón, pero te las cambian incluso durante el curso y eso afecta a los niños.
Además la "señorita" q hay en la puerta es bastante desagradable y claro, ella es la carta de presentación, y si desde primera hora dejas a tu niño a disgusto, no te quedas tranquila.
Por otra parte, me ha dicho mi cuñada que los señores q llevan la guardería son bastante falsos y el hombre es un engreído q se cree alguien cuando son los papás los que aportan el dinero para que la guardería esté abierta, menos mal que el personal docente es encantador.
En fin, ya veré lo que hago, pero tengo bastantes dudas.

A
abilia_6368718
28/4/11 a las 12:51

Felicitacines
Felicidadesssssss por el gran trabajo realizado y la dedicación y cariño que tienen con los niños.

Felicito muy especialmente a sus profesoras, que son encantadoras, a las chicas auxiliares que nos dan los bueneos dias cuando entramos y nos reciben a nuestro peque con una sonrrisa y un abrazo, tambien a las que ayudan en comedor, porque las que vemos su paciencia y trabajo a traves de las cámaras... en fin me gustaria felicitar sobre todo a las que llevan la guarderia por un excelente trabajo Elena, Vanessa, Rosi, Montse,Cristina, Patricia, Mariana, Ana... a todas

T
tracy_5410150
15/6/11 a las 11:06
En respuesta a asun_9484706

Muchas dudas
Hola muy buenas chicas!!!
La verdad es q mi cuñada tiene a mi sobri dentro de la guarería Casita Maravillas, y en general está bastante contenta con el trato de las maestras, con la salvedad de la excesiva rotación que tienen, no sé si porque los contratos serán temporales o por qué razón, pero te las cambian incluso durante el curso y eso afecta a los niños.
Además la "señorita" q hay en la puerta es bastante desagradable y claro, ella es la carta de presentación, y si desde primera hora dejas a tu niño a disgusto, no te quedas tranquila.
Por otra parte, me ha dicho mi cuñada que los señores q llevan la guardería son bastante falsos y el hombre es un engreído q se cree alguien cuando son los papás los que aportan el dinero para que la guardería esté abierta, menos mal que el personal docente es encantador.
En fin, ya veré lo que hago, pero tengo bastantes dudas.

Mi opinión
Yo llevo a mi peque a esta guardería y estoy muy contenta. El único defecto (importante) que le veo es que cambian cada curso de profesora y eso, personalmente, no me gusta nada.
Creo que para un niño tan pequeño es fundamental pasar los tres cursos del ciclo con la misma maestra (el mío quiere a la suya una barbaridad), y por amigas sé lo emotivo que es para todos (padres, maestra y niño) el último día de guardería, con la maestra de "toda la vida", que le ha visto crecer desde que era un bebé hasta que ya es una personita a punto de entrar en el colegio.
La verdad es que es la única pega que le veo y creo que el centro debería reconsiderarlo muy seriamente. Por lo que yo sé, la mayoría de guarderías siguen la dinámica de seguir con la maestra los tres años de guardería y mis sobrinos, en el cole, también han estado todo el segundo ciclo de Educación Infantil (3 a 6 años) con la misma maestra.
En la guarde aseguran que no es tan importante y que los niños tienen facilidad para adaptarse a los cambios, pero vamos, que a mi de tan pequeñitos me parece innecesario darles este disgusto. Sé que el mío lo va a pasar fatal.
A las mamis que estén pensando en esta guardería, decirles que se la recomiendo por muchas cosas (instalaciones, trato a los niños, estimulación, proyecto educativo, sistema de cámaras) pero que sepan también que tiene ese defecto: tres años, tres maestras.

M
malika_756003
16/9/17 a las 16:52
En respuesta a ioar_6443777

Estupenda guarderia casita maravillas
llevo 3 años en la guarde, desde bebés han estado con la misma tutora , y mi auxiliar, la coordinadora y directora han sido las mismas, no se a que te refieres con cambio de personal ( yo no vi cambio de personal ni jaleo) Mi experiencia es muy satisfafctoria y las aulas además de ser muy espaciosas son muy luminosas y estan desde mi punto de vista muy completas y desde luego limpias y ordenadas. Yo tambien estoy contenta en cuanto al proyecto educativo y lo del inglés, las cámaras y que los niños se lleven un máximo de 3 meses por aula. A mi es lo que más me gustó y ahora puedo añadir las profes que son majisimas.

Me gustaría saber cuál es el precio de está guardería y si es complicado conseguir plaza.gracias

H
hanadi_8321973
6/9/18 a las 23:55
En respuesta a nonita_6313903

casita maravillas
es una frase que se repite mucho , en los parques y en casi todos los que asisten con sus hijos. a mi me va fenomenal y en escuela de verano hay muy buen clima y poco jaleo. MUY CONTENTOS.

Acabamos de sacar a nuestra niña después de pagar 800€ x tenerla 3 días d prueba en adaptación total 6 horas
paso porque la directora se niegue a devolvernos ni un solo€ quedando fatal pero lo q no soporto es q me deje por mentirosa diciéndome q los niños se mueven muy deprisa cuando le enseño la grabación de las dichosas camaras( q no valen para nada) y cuento 17 niños dnd debería haber 14
en fin nuestra niña de los 3 días q fue salió , vomitada, asustada, arañada y traumatizada a pesar de decirles en repetidas ocasiones q estábamos en casa y q nos llamarán si lloraba nadie nos hizo caso y jamás no llamaron. En la agenda nos ponían una cosa y la auxiliar q la sacaba nos decía otra. Tengo una grabación dnd les dan de comer con la misma cuchara, ( no me extraña q se pongan malos)
Tengo mil historias malas q decir d esta guardería pero la peor es de la directora q se siente orgullosa diciendo q va abrir otra nueva, será con el dinero q nos sacas y tú falta de profesionalidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir