Foro / Maternidad

Guarderia casita maravillas

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 23:55
M
maryem_6304059
16/5/08 a las 18:21

Hola! mi bebe va a ir en septiembre a la guarderia Casita MAravillas en Legazpi, en la calle Hierro. Alguien ha llevado alli a sus niños? SAbe alguien que tal esta? Ya que es muy pequeñin y tengo la preocupación típica de madre primeriza os agradeceria mucho si me pudierais dar alguna informacion sobre ella.
Muchas gracias a todas.

Ver también

N
nin_6910084
20/6/08 a las 13:48

Casita maravillas ! genial ¡
Hola en respuesta a tu pregunta-duda puedes estar muy tranquila.LLevo a mi hija a esta guarderia y te puedo decir que estoy encantado, tanto por el personal totalmente profesional al igual que la Dirección.
La guarderia está acondicionada como no he visto ninguna,
tienen pediatra, llevan a los niños a la piscina, y con el proyecto educativo que está recibiendo mi hija estoy encantado.Entiendo tu temor e incertidumbre al dejar a tu bebé en un lugar que desconoces, pero veras como lo que te cuento es cierto y estaras encantada/o. ¡ Es genial!

Y
yue_8628238
27/8/08 a las 16:56

Muy contenta
Yo llevé a mi hija el año pasado y estoy encantada con ellos. Un gran acierto!!

A
an0N_863399899z
5/3/09 a las 13:47

Fenomenal
Yo llevo a mi niño desde que era bebé, y estoy contentísima. Las chicas son estupendas y mi peque está encantado con ellas. Tienen muchos juguetes y actividades y todo está limpísimo y muy cuidado. Es la mejor de toda la zona. Te la recomiendo 100%

L
lucy_8898009
21/1/10 a las 15:25

Buenas instalaciones, mucho jaleo
Hola, casita maravillas tiene unas instalaciones muy buenas pero es un lugar muy estresante, siempre hay mucho jaleo y conozco gente que sacó a sus peques por que enfermaban demasiado. Si necesitas dejar a tu peque mucho tiempo esta abierta hasta tarde pero si es media jornada a los que no cmen allí les ponen una pelicula y no aprovechan mucho el tiempo haciendo actividades. Las más pequeñas son mejor opción.

S
sora_8252654
28/1/10 a las 22:52
En respuesta a lucy_8898009

Buenas instalaciones, mucho jaleo
Hola, casita maravillas tiene unas instalaciones muy buenas pero es un lugar muy estresante, siempre hay mucho jaleo y conozco gente que sacó a sus peques por que enfermaban demasiado. Si necesitas dejar a tu peque mucho tiempo esta abierta hasta tarde pero si es media jornada a los que no cmen allí les ponen una pelicula y no aprovechan mucho el tiempo haciendo actividades. Las más pequeñas son mejor opción.

La mejor del barrio
desde luego que tiene unas instalaciones buenisimas pero además tiene algo que contradice lo que te han contado y las guarderias pequeñas no tienen y es la total transparencia. A traves de su conexion via internet los padres en todo momento nos conectamos y vemos lo que hacen nuestros hijos, cosa que me gustaría ver en otras???Yo me conecto a diario y veo a mi hija que es de media jornada y sólo ven video los miercoles unos 15 o 20 min.A principio de curso nos dieron un horario que cumplen,con todas las actividades que hacen: de 9:30 a 10 la asamblea , luego las actividades de las fichas, mas o menos a las 10:45 salen al recreo y despues de beber agua y organizarse tienen las actividades dirigidas: dependiendo del día inglés, música,video educativo, psicomotricidad,teatro y cuentacuentos... los que pasan a comedor se van sobre las 11:45 y mi hija realiza diversas actividades con el resto de niños de media jornada : un día algo que denominan desarrollo cognitivo, otro desarrollo linguistico etc. EN TODO MOMENTO ME CONECTO Y SE QUE LAS CAMARAS FUNCIONAN DE 9:30 a 17. yo solo veo hasta las 13h.
Respecto a que se ponen malos los peques, eso será como en todas las guarderias ya que todos al tener contacto con otros niños y no estar aislados en casa se contagian. En la guarde creo que se pescan conjuntivitis, gastroenteritis, catarros, pero que yo sepa no hay en esta guarderia nada diferente a ninguna otra, y mi hija si ha tenido algún catarro con moquitos pero nada más. Lleva 2 años en casita maravilas.ESTAMOS ENCANTADOS. Estresante para nada, TRANSPARENTE, CERCANA, CON MUCHOS RECURSOS Y PROFES MUY CARIÑOSAS.

S
sora_8252654
28/1/10 a las 23:18

Casita maravillas muy bien
casita maravillas muy bien

R
rahila_8107758
21/4/10 a las 13:46

Casita maravillas
Tengo una vecina que sacó a la niña de allí porque se ponía malita constantemente, eso es normal pero siempre había mucho jaleo y yo la acompañé a ver la escuela y algunas aulas tienen unos ventanucos muy pequeños con poca luz y ventilación. Siempre, excpeto cuando no están los niños tienen las cortina cerradas y según me han dicho, con las cámaras solo te puedes conectar ciertos ratos al dia, sin sonido y enfocadas siempre al mismo sitio.

A
an0N_644377899z
7/5/10 a las 21:06
En respuesta a rahila_8107758

Casita maravillas
Tengo una vecina que sacó a la niña de allí porque se ponía malita constantemente, eso es normal pero siempre había mucho jaleo y yo la acompañé a ver la escuela y algunas aulas tienen unos ventanucos muy pequeños con poca luz y ventilación. Siempre, excpeto cuando no están los niños tienen las cortina cerradas y según me han dicho, con las cámaras solo te puedes conectar ciertos ratos al dia, sin sonido y enfocadas siempre al mismo sitio.


la guarderia casita maravillas esta genial Paula y te puedo asegurar que todas las aulas tienen una iluminacion estupenda, ventanales grandes y con ventilacion directa exterior, no hay nada mas que mirar toda la fachada de la guarderia para ver los ventanales que dan a la c/ hierro, además de las ventanas que veo desde mi casa que son tambien enormes y dan a mi urbanización. Esta guarderia en ninguna clase tiene ventanucos. Las cámaras me dan total tranquilidad y veo un mismo enfoque pero avarca toda la clase, igual que todo el comedor o cuando salen a la zona de volas. estan conectadas toda la hora de la comida y te garantizo que veo hasta si repite de algun plato o si la dan pan. cuento el numero de niños por aula, las auxiliares que entran, puedo ver desde la asmblea a cuando sale a jugar, toda la hora de la comida, siesta y merienda... no es que sea una cotilla pero me encanta conectarme y ver a mi enana. Ninguna otra guarderia del barrio me dio tanta seguridad y la recomiendo 100 por 100. Lo tienen todo muy organizado, de jaleo nada de nada, solo a las salidas por que tienen muchos alumnos y hay que recogerlos, LA GENTE ELIGE BIEN, desde luego es de las mejores de toda la zona. Horarios, servicios, personal, limpieza... si la hija de tu vecina se fue a otra porque pensó que alli no se pondria mala por el supuesto jaleo o ventanucos o ver el aula pero no oir... no acertó. ME ENCANTA ESTA GUARDERIA .

A
an0N_644377899z
7/5/10 a las 21:18


ESTA GUARDERIA ES ESTUPENDA. horarios, servicios, instalaciones y mucha limpieza y orden.
Lo mejor : las educadoras y la cantidad de aulas que tienen donde separan a los niños por trimestres, y desde luego las cámaras para ver todo ( aulas, comedor, recreo, siestas...) No cierran ni julio ni agosto y estan habiertos a diario desde las 7 hasta las 21h.

A
an0N_631390499z
29/5/10 a las 20:50

:buenas instalaciones y profesoras estupendas.
me gusta mucho, ya veras como todo va bien. Es totalmente transparente y de confianza. Personal estupendo, instalaciones muy buenas y trato fenomenal.

A
an0N_644378099z
29/5/10 a las 21:12

muy buena
es un centro infantil completísimo. tienen un horario super amplio, no cierran ni julio ni agosto, la atencion y cercania de las profesoras y todo en general esta fenomenal, limpieza mucho material y lo que mas me ha sorprendido son las escueleas de padres, cuando comienze el curso lo verás y aprobecha para asistir s sus escuelas de padres que organizan 1 vez al mes a mi me fueron de gran ayuda. bss.

N
nonita_6313903
29/5/10 a las 21:21

fenomenal
espero que pronto estes tan encantada como yo y se aclaren tusu dudas, te la recomiendo. no estes preocupada.

L
louhou_5751232
5/6/10 a las 23:39

la casita maravillas
A mi no me gustó. Tuve que sacar a mi hijo porque no vi la organización ni la atención que dicen. El aula tenía muy poco luz natural y creo que no es bueno que haya microondas en las aulas de los bebés. Habia muhisimo jaleo y en los meses de julio agosto cogen muchos niños de diferentes edades y arman mucho jaleo y los niños que están matriculados allí se descentran y ponen nerviosos. ¿LA MEJOR DEL BARRIO??????: NO, NO Y NO. Menos marketing y más atención.

L
louhou_5751232
7/6/10 a las 20:19

casita maravillas
A mi no me gustó nada. Tuve que sacar a mi niño porque no vi la organización que dice laloli, ni la atención, y estaba en un aula con poca luz natual. Lo han dicho varias mamás y hay alguien que se enfada como si fuera mentira y la guarderia fuera de ella. Si vais y os enseñan toda la escuela lo vereis, también se ven las 4 aulas sin casi luz y ventilación, solo hay una ventanita muy pequeña. El jaleo y ambiente estesante es verdad. En Julio y Agosto cogen a todos los niños sin limites, en vacaciones lo mismo, y mientras los niños que están allí sienten el jaleo y se desconciertan y ponen nervisosos. Lo de la mejor del barrio es como una frase hecha que se pasa de boca a boca pero no es verdad.
NO NO NO

G
genica_5835442
7/6/10 a las 20:36

Casita maravillas
Hola Estherito,
No quiero crearte preocupaciones pero lo que dice caprichitos es verdad, hay mucho jaleo y algunas aulas tienen muy poca luz y ventilación. Los microondas en las aulas no pueden ser buenos y hay bastante cambio de personal pero en marketing se lo han montado muy bien. Mi hija no ha renovado matricula

A
an0N_644378099z
9/6/10 a las 19:23

Casita maravillas fenomenal
lo mejor las camaras que me dan total transparencia, el n de niños y sobre todo las instalaciones y el personal. FENOMENAL

A
an0N_644378199z
9/6/10 a las 19:41
En respuesta a an0N_644378099z

Casita maravillas fenomenal
lo mejor las camaras que me dan total transparencia, el n de niños y sobre todo las instalaciones y el personal. FENOMENAL

Estupenda guarderia casita maravillas c/hierro.
me parece un centro fantastico. las instalaciones geniales el orden y seguridad lo mejor que todos los niños estan separados en torno al cuatrimestre y que no hay de mas... en otras guarderias HAY MAS Y LA ATENCION es nefasta, lo digo por experiencia. .. las camaras dan mucha transparencia y los horarios y escuela en agosto es fantastico. no encuentro jaleo ni poca luz ni nada raro, recomiendo esta guarderia y no tengo ninguna queja. ESTUPENDA.

A
an0N_644378299z
9/6/10 a las 20:43

Bebe para entrar en enero
hola a todas, mi bebe nace a finales de verano y buscaba una guarderia para entrar en enero/ febrero. despues de visitar varias por la zona la que mas me gusto fue casita maravillas ya que abre un aula en enero y mi bebé entraria con otros igual que el de tiempo, 4 o 5 meses. me parece genial que esten bebes del mismo tiempo y que no entre en un aula con niños mas mayores y de entrada en septiembre. me gustaron sus instalaciones ya que son in dependientes y todo estaba muy cuidado y bonito. muy buena idea lo de las camaras y su proyecto de ingles desde pequeños. he reservado ya la matricula y no me cobran hasta enero que es cuando empieza el aula. me gusto el trato, la informacion y la claridad con la que nos trataron. es una pasada que en otros centros quieran cobrarte DESDE EL PRINCIPIO (septiembre ? por no asistir ? )argumentando la falta de plazas. bss.

N
nonita_6313903
9/6/10 a las 21:18
En respuesta a louhou_5751232

casita maravillas
A mi no me gustó nada. Tuve que sacar a mi niño porque no vi la organización que dice laloli, ni la atención, y estaba en un aula con poca luz natual. Lo han dicho varias mamás y hay alguien que se enfada como si fuera mentira y la guarderia fuera de ella. Si vais y os enseñan toda la escuela lo vereis, también se ven las 4 aulas sin casi luz y ventilación, solo hay una ventanita muy pequeña. El jaleo y ambiente estesante es verdad. En Julio y Agosto cogen a todos los niños sin limites, en vacaciones lo mismo, y mientras los niños que están allí sienten el jaleo y se desconciertan y ponen nervisosos. Lo de la mejor del barrio es como una frase hecha que se pasa de boca a boca pero no es verdad.
NO NO NO

casita maravillas
es una frase que se repite mucho , en los parques y en casi todos los que asisten con sus hijos. a mi me va fenomenal y en escuela de verano hay muy buen clima y poco jaleo. MUY CONTENTOS.

N
nonita_6313903
9/6/10 a las 21:24
En respuesta a louhou_5751232

la casita maravillas
A mi no me gustó. Tuve que sacar a mi hijo porque no vi la organización ni la atención que dicen. El aula tenía muy poco luz natural y creo que no es bueno que haya microondas en las aulas de los bebés. Habia muhisimo jaleo y en los meses de julio agosto cogen muchos niños de diferentes edades y arman mucho jaleo y los niños que están matriculados allí se descentran y ponen nerviosos. ¿LA MEJOR DEL BARRIO??????: NO, NO Y NO. Menos marketing y más atención.


HOLA OTRA VEZ CAPRICHITOS, veo que estas muy enfadada con el marketing de la guarderia...no se a que te refieres... y lo del microondas...yo tengo uno en mi cocina, sera peligroso??? je,je...

A
an0N_644378399z
10/6/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_644378299z

Bebe para entrar en enero
hola a todas, mi bebe nace a finales de verano y buscaba una guarderia para entrar en enero/ febrero. despues de visitar varias por la zona la que mas me gusto fue casita maravillas ya que abre un aula en enero y mi bebé entraria con otros igual que el de tiempo, 4 o 5 meses. me parece genial que esten bebes del mismo tiempo y que no entre en un aula con niños mas mayores y de entrada en septiembre. me gustaron sus instalaciones ya que son in dependientes y todo estaba muy cuidado y bonito. muy buena idea lo de las camaras y su proyecto de ingles desde pequeños. he reservado ya la matricula y no me cobran hasta enero que es cuando empieza el aula. me gusto el trato, la informacion y la claridad con la que nos trataron. es una pasada que en otros centros quieran cobrarte DESDE EL PRINCIPIO (septiembre ? por no asistir ? )argumentando la falta de plazas. bss.

Casita maravillas contentos
me alegro que te gustara, mi hijo mañana hace su fiesta de graduación, ya termina, este es su tercer año y su profesora junto con la dirección hacen una fiesta para los papas y seguro que será muy entrañable. Empezó con la señorita Ana M en el aula bebés, luego siguió con ella en 1-2 y 2-3 ... se que la misma tutora que empieza con ellos sigue hasta que se graduan... a ver si tienes suerte y te toca con ella es estupenda. Mi hijo va fenomenal y creo que han trabajado muy bien con el y que esta encantado con Ani como el la llama. Tambien Cris su auxiliar que lo conoció con chupete y la coordinadora Elena es estupenda, vive por el barrio y tiene una niña, ( hay consejos que te da no solo como profesional, tambien como madre). L a directora muy cariñosa y agradable . Solo tengo una pega con la guarderia : que se acaba con 3 años, y ahora me quedan 2 meses para ir al cole. .. mi hijo es de diciembre y le veo muy peque , aunque como me dicen en casita maravillas ya es todo un mayor, sin chupete ni pañal...

I
ioar_6443777
11/6/10 a las 17:20
En respuesta a genica_5835442

Casita maravillas
Hola Estherito,
No quiero crearte preocupaciones pero lo que dice caprichitos es verdad, hay mucho jaleo y algunas aulas tienen muy poca luz y ventilación. Los microondas en las aulas no pueden ser buenos y hay bastante cambio de personal pero en marketing se lo han montado muy bien. Mi hija no ha renovado matricula

Estupenda guarderia casita maravillas
llevo 3 años en la guarde, desde bebés han estado con la misma tutora , y mi auxiliar, la coordinadora y directora han sido las mismas, no se a que te refieres con cambio de personal ( yo no vi cambio de personal ni jaleo) Mi experiencia es muy satisfafctoria y las aulas además de ser muy espaciosas son muy luminosas y estan desde mi punto de vista muy completas y desde luego limpias y ordenadas. Yo tambien estoy contenta en cuanto al proyecto educativo y lo del inglés, las cámaras y que los niños se lleven un máximo de 3 meses por aula. A mi es lo que más me gustó y ahora puedo añadir las profes que son majisimas.

L
louhou_5751232
12/6/10 a las 21:55
En respuesta a nonita_6313903


HOLA OTRA VEZ CAPRICHITOS, veo que estas muy enfadada con el marketing de la guarderia...no se a que te refieres... y lo del microondas...yo tengo uno en mi cocina, sera peligroso??? je,je...

casita maravillas microondas aulas bebes
Hola leaolaoe, parece mentira que no sepas los efectos nocivos que tienen los microondas por radiaciones. Hoy en dia casi todo el mundo tiene un microondas en su cocina pero no en la HABITACION DE SU BEBE, ES INCREIBLE QUE TE HAGA GRACIA, ESTAMOS HABLANDO DE NUESTROS HIJOS.....
Yo no me enfado con el marketing del LA CASITA solo digo que mucho marketing y luego hay cosas que no son verdad......

B
bana_6442960
12/6/10 a las 22:43

casita maravilllas
Hola Estherito,
Siento tener que decirte que mi experiencia fue mi negativa. No se como Lilian dice que puede ver desde su casa por los ventanales ya que vive enfrente a su hija, las persianas están siempre echadas. Yo siempre estaba en el trabajo con mucha ansiedad para conectarme y ver a mi hijo, muchas veces no podia verle y otras, muchas, estaba llorando, lo veía porque sonido no hay, y me quedaba hecha polvo. No se porqué se empeñan en decir que no hay ventanillas o ventanucos cuando todas las aulas interiores, los tienen y entra muy poca luz y ventilación con la cantidad de horas que pasan allí nuestros hijos. Yo no tuve la suerte de tener una profesora encantadora que pasaba de curso con los niños, de un curso a otro ya no estaba ni ella ni otras. En el aula de juegos están los carritos con el peligro que eso conlleva para los niños, los papás esperan allí a los niños y dejan toda la suciedad de la calle allí es donde gatean y se arrastran nuestros hijos. Es muy estresante y cuando intenté hablar con Dirección de una forma educada pero diciendo las cosas que no estaba de acuerdo el trato no fue bueno. Lo de los microondas que dice capicitos es verdad, no entiendo como nadie ha dicho nada. ¿a quién se le ocurriría poner un microondas en la habitación de su bebé?. Por supuesto mi niño ya no está allí y no soy la única mamá lo ha sacado o no ha renovado. Estoy de acuerdo que eso de la mejor del barrio es puro marketing.....

A
an0N_644378499z
13/6/10 a las 19:23

Estupenda casita maravillas , :
estherito, veo que cuando preguntabas por casita maravillas fué en el 2008 y que todas las mamás que te contestaron dieron comentarios muy positivos durante los años siguientes y que en este año 2010 hay 3 comentarios de Caprichitos/ Charito/ y Gemaheli que hablan no muy bien de la guarderia y son actuales para contestar una consulta del año 2008 ?... no se si alguien está muy enfadada o no con el marketing o no de una guarderia, pero yo no se a que se refieren. Soy educadora infantil y una guarderia tiene que ofrecer servicio y seguridad , no conozco ninguna que funcione haciendo solo campañas grandes de marketing...comentan estas mamas, ademas cosas no ciertas de la pediatra, los ventanales, los microondas... trabajando en esta guarderia apoyo al 100% estos temas ya que el Centro está acondicionado como muy pocos, la transparencia de las cámaras da datos sobre una cosa tambien fundamental y es el n de niños que hay por aula,... si una profe tiene de más, el cuidado no es el mismo, y aqui eso lo tienen muy en cuenta. El personal es fijo y no hacen contratos de esos fin de obra ya que cuidad mucho que estemos agusto porque al fin y al cabo las tutoras somos las que realmente estamos con los niños. Yo hablo muy bien de mi guarderia y me da pena leer comentarios tan ridiculos y que contestan a alguien del 2008 cuando seguro ya será este próximo curso: su tercer año en la guarderia!. Si vais al centro, os enseñaran sus instalaciones, os informarán sobre su gran proyecto educativo, prestar atencion a todos los servicios gratuitos que os dan y sobre todo A LA SEPARACIÓN DE LOS NIÑOS por trimestre...yo podria hablaros del material dentro de las aulas, de la calidad, de la alimentacion, de que no hay cambios durante el curso del personal... pero a quien queira conocer la guarde que la visite y hable con los niños que estan e incluso con los que siguen ya que nos visitan en escuela de verano (hasta los 6 años) y extraescolares.

A
an0N_644378499z
13/6/10 a las 19:39
En respuesta a bana_6442960

casita maravilllas
Hola Estherito,
Siento tener que decirte que mi experiencia fue mi negativa. No se como Lilian dice que puede ver desde su casa por los ventanales ya que vive enfrente a su hija, las persianas están siempre echadas. Yo siempre estaba en el trabajo con mucha ansiedad para conectarme y ver a mi hijo, muchas veces no podia verle y otras, muchas, estaba llorando, lo veía porque sonido no hay, y me quedaba hecha polvo. No se porqué se empeñan en decir que no hay ventanillas o ventanucos cuando todas las aulas interiores, los tienen y entra muy poca luz y ventilación con la cantidad de horas que pasan allí nuestros hijos. Yo no tuve la suerte de tener una profesora encantadora que pasaba de curso con los niños, de un curso a otro ya no estaba ni ella ni otras. En el aula de juegos están los carritos con el peligro que eso conlleva para los niños, los papás esperan allí a los niños y dejan toda la suciedad de la calle allí es donde gatean y se arrastran nuestros hijos. Es muy estresante y cuando intenté hablar con Dirección de una forma educada pero diciendo las cosas que no estaba de acuerdo el trato no fue bueno. Lo de los microondas que dice capicitos es verdad, no entiendo como nadie ha dicho nada. ¿a quién se le ocurriría poner un microondas en la habitación de su bebé?. Por supuesto mi niño ya no está allí y no soy la única mamá lo ha sacado o no ha renovado. Estoy de acuerdo que eso de la mejor del barrio es puro marketing.....

casita maravillas
a dirección nunca llegaron estos comentarios , trabajo aquí y este año 2010 renuevan todos nuestros alumnos menos 3 que han pedido traslado de domicilio y solicitado el nia (numero de identificación del alumno ) para otro centro, y 2 que les han dado la guarderia publica que abren en octubre y durante el mes de septiembre la directora no les hace la faena y creo que podrán ir... no se si realmente has estado en la guarderia o te apetece simplemente hablar mal de esta en atención a su marketing? también conoces a caprichitos y charito? teneis la misma dirección de mail?

A
an0N_644378499z
13/6/10 a las 19:49
En respuesta a louhou_5751232

casita maravillas microondas aulas bebes
Hola leaolaoe, parece mentira que no sepas los efectos nocivos que tienen los microondas por radiaciones. Hoy en dia casi todo el mundo tiene un microondas en su cocina pero no en la HABITACION DE SU BEBE, ES INCREIBLE QUE TE HAGA GRACIA, ESTAMOS HABLANDO DE NUESTROS HIJOS.....
Yo no me enfado con el marketing del LA CASITA solo digo que mucho marketing y luego hay cosas que no son verdad......

casita maravillas: atención estupenda
estan dentro de las aulas bebés para si tienen que calentar alguna toma de la leche preparada , las tutoras lo realicen cómodamente y no salir a la cocina ya que son bebés y cuando demandan la comida resulta facil calentar el agua y prepara la toma. Estan dento de la normativa y sanidad en las revisiones que hace al centro, valora que esta alimentación sea así....

A
an0N_644378599z
13/6/10 a las 21:38

Casita maravillas muy buenas referencias
conozco la guarderia y estamos muy contentos. tienen un horario muy amplio, no cierran en agosto, tienen cámaras, hacen inglés... está fenomenal.

B
bana_6442960
13/6/10 a las 22:12
En respuesta a an0N_644378499z

Estupenda casita maravillas , :
estherito, veo que cuando preguntabas por casita maravillas fué en el 2008 y que todas las mamás que te contestaron dieron comentarios muy positivos durante los años siguientes y que en este año 2010 hay 3 comentarios de Caprichitos/ Charito/ y Gemaheli que hablan no muy bien de la guarderia y son actuales para contestar una consulta del año 2008 ?... no se si alguien está muy enfadada o no con el marketing o no de una guarderia, pero yo no se a que se refieren. Soy educadora infantil y una guarderia tiene que ofrecer servicio y seguridad , no conozco ninguna que funcione haciendo solo campañas grandes de marketing...comentan estas mamas, ademas cosas no ciertas de la pediatra, los ventanales, los microondas... trabajando en esta guarderia apoyo al 100% estos temas ya que el Centro está acondicionado como muy pocos, la transparencia de las cámaras da datos sobre una cosa tambien fundamental y es el n de niños que hay por aula,... si una profe tiene de más, el cuidado no es el mismo, y aqui eso lo tienen muy en cuenta. El personal es fijo y no hacen contratos de esos fin de obra ya que cuidad mucho que estemos agusto porque al fin y al cabo las tutoras somos las que realmente estamos con los niños. Yo hablo muy bien de mi guarderia y me da pena leer comentarios tan ridiculos y que contestan a alguien del 2008 cuando seguro ya será este próximo curso: su tercer año en la guarderia!. Si vais al centro, os enseñaran sus instalaciones, os informarán sobre su gran proyecto educativo, prestar atencion a todos los servicios gratuitos que os dan y sobre todo A LA SEPARACIÓN DE LOS NIÑOS por trimestre...yo podria hablaros del material dentro de las aulas, de la calidad, de la alimentacion, de que no hay cambios durante el curso del personal... pero a quien queira conocer la guarde que la visite y hable con los niños que estan e incluso con los que siguen ya que nos visitan en escuela de verano (hasta los 6 años) y extraescolares.

casita maravillas
Hola Estherito,
Siento tener que decirte que mi experiencia fue mi negativa. No se como Lilian dice que puede ver desde su casa por los ventanales ya que vive enfrente a su hija, las persianas están siempre echadas. Yo siempre estaba en el trabajo con mucha ansiedad para conectarme y ver a mi hijo, muchas veces no podia verle y otras, muchas, estaba llorando, lo veía porque sonido no hay, y me quedaba hecha polvo. No se porqué se empeñan en decir que no hay ventanillas o ventanucos cuando todas las aulas interiores, los tienen y entra muy poca luz y ventilación con la cantidad de horas que pasan allí nuestros hijos. Yo no tuve la suerte de tener una profesora encantadora que pasaba de curso con los niños, de un curso a otro ya no estaba ni ella ni otras. En el aula de juegos están los carritos con el peligro que eso conlleva para los niños, los papás esperan allí a los niños y dejan toda la suciedad de la calle allí es donde gatean y se arrastran nuestros hijos. Es muy estresante y cuando intenté hablar con Dirección de una forma educada pero diciendo las cosas que no estaba de acuerdo el trato no fue bueno. Lo de los microondas que dice capicitos es verdad, no entiendo como nadie ha dicho nada. ¿a quién se le ocurriría poner un microondas en la habitación de su bebé?. Por supuesto mi niño ya no está allí y no soy la única mamá lo ha sacado o no ha renovado. Estoy de acuerdo que eso de la mejor del barrio es puro marketing.....

B
bana_6442960
13/6/10 a las 22:26
En respuesta a an0N_644378499z

Estupenda casita maravillas , :
estherito, veo que cuando preguntabas por casita maravillas fué en el 2008 y que todas las mamás que te contestaron dieron comentarios muy positivos durante los años siguientes y que en este año 2010 hay 3 comentarios de Caprichitos/ Charito/ y Gemaheli que hablan no muy bien de la guarderia y son actuales para contestar una consulta del año 2008 ?... no se si alguien está muy enfadada o no con el marketing o no de una guarderia, pero yo no se a que se refieren. Soy educadora infantil y una guarderia tiene que ofrecer servicio y seguridad , no conozco ninguna que funcione haciendo solo campañas grandes de marketing...comentan estas mamas, ademas cosas no ciertas de la pediatra, los ventanales, los microondas... trabajando en esta guarderia apoyo al 100% estos temas ya que el Centro está acondicionado como muy pocos, la transparencia de las cámaras da datos sobre una cosa tambien fundamental y es el n de niños que hay por aula,... si una profe tiene de más, el cuidado no es el mismo, y aqui eso lo tienen muy en cuenta. El personal es fijo y no hacen contratos de esos fin de obra ya que cuidad mucho que estemos agusto porque al fin y al cabo las tutoras somos las que realmente estamos con los niños. Yo hablo muy bien de mi guarderia y me da pena leer comentarios tan ridiculos y que contestan a alguien del 2008 cuando seguro ya será este próximo curso: su tercer año en la guarderia!. Si vais al centro, os enseñaran sus instalaciones, os informarán sobre su gran proyecto educativo, prestar atencion a todos los servicios gratuitos que os dan y sobre todo A LA SEPARACIÓN DE LOS NIÑOS por trimestre...yo podria hablaros del material dentro de las aulas, de la calidad, de la alimentacion, de que no hay cambios durante el curso del personal... pero a quien queira conocer la guarde que la visite y hable con los niños que estan e incluso con los que siguen ya que nos visitan en escuela de verano (hasta los 6 años) y extraescolares.


No se porqué te pones así. Yo no tengo nada que ver con las personas que dices. Tú si que siendo una educadora sabes tantas cosas. Yo no miento y no creo que la normativa de sanidad deje poner microondas dentro de las aulas de niños o bebés. Yo soy una madre y me preocupa bastante. Solo tienes que informarte un poquito de los efectos biológicos dañinos publicados por la CE. Yo te digo que si que ha habido cambio de educadoras y te lo puedo demostrar porque a mi me pasó. ¿Pisar la zona de juegos de niños al entrar y salir es muy higiénico?, en fin yo no voy a repetir lo mismo que vayan los papás y vean si no hay aulas con poca luz, etc.... ¿Qué pasa que todas las opiniones tiene que ser buenas tipo slogan?.
Yo pensaba que quienes daban la opinión eran los papás no las educadoras<???????????????????????.

A
an0N_644378499z
14/6/10 a las 15:36
En respuesta a bana_6442960


No se porqué te pones así. Yo no tengo nada que ver con las personas que dices. Tú si que siendo una educadora sabes tantas cosas. Yo no miento y no creo que la normativa de sanidad deje poner microondas dentro de las aulas de niños o bebés. Yo soy una madre y me preocupa bastante. Solo tienes que informarte un poquito de los efectos biológicos dañinos publicados por la CE. Yo te digo que si que ha habido cambio de educadoras y te lo puedo demostrar porque a mi me pasó. ¿Pisar la zona de juegos de niños al entrar y salir es muy higiénico?, en fin yo no voy a repetir lo mismo que vayan los papás y vean si no hay aulas con poca luz, etc.... ¿Qué pasa que todas las opiniones tiene que ser buenas tipo slogan?.
Yo pensaba que quienes daban la opinión eran los papás no las educadoras<???????????????????????.

Educadora y madre de casita maravillas
al ser educadora del centro y trabajar y asistir con mi hijo al centro, aseguro a todo aquel que lea ciertos comentarios que la guarderia funciona cumpliendo toda normativa, que el trato es estupendo , que no hay movimiento constante del personal y que las que trabajamos podemos dar datos concretos, estos comentarios en el foro pueden hacer un daño a nuestro centro y lugar de mi trabajo, que para nada es justo y que se pueden poner en manos de abogados ya que los datos que aparecen no son ciertos y que avisaré a quien sea necesario, para que la imagen que siempre desde el año 2008 ha tenido C.I. Casita Maravilas sea la que se merece y no ciertos comentarios negativos y fuera de contexto ya que contestan a una mamá con fecha del 2008 a fecha de 2010 y que se ven mal intencionados, una guerra contra un supuesto marketing y concretamente creo que pueden ser por parte de las otras guarderias de la misma zona para desacreditar nuestro trabajo y buen nombre.

A
an0N_644378699z
14/6/10 a las 22:24
En respuesta a bana_6442960

casita maravillas
Hola Estherito,
Siento tener que decirte que mi experiencia fue mi negativa. No se como Lilian dice que puede ver desde su casa por los ventanales ya que vive enfrente a su hija, las persianas están siempre echadas. Yo siempre estaba en el trabajo con mucha ansiedad para conectarme y ver a mi hijo, muchas veces no podia verle y otras, muchas, estaba llorando, lo veía porque sonido no hay, y me quedaba hecha polvo. No se porqué se empeñan en decir que no hay ventanillas o ventanucos cuando todas las aulas interiores, los tienen y entra muy poca luz y ventilación con la cantidad de horas que pasan allí nuestros hijos. Yo no tuve la suerte de tener una profesora encantadora que pasaba de curso con los niños, de un curso a otro ya no estaba ni ella ni otras. En el aula de juegos están los carritos con el peligro que eso conlleva para los niños, los papás esperan allí a los niños y dejan toda la suciedad de la calle allí es donde gatean y se arrastran nuestros hijos. Es muy estresante y cuando intenté hablar con Dirección de una forma educada pero diciendo las cosas que no estaba de acuerdo el trato no fue bueno. Lo de los microondas que dice capicitos es verdad, no entiendo como nadie ha dicho nada. ¿a quién se le ocurriría poner un microondas en la habitación de su bebé?. Por supuesto mi niño ya no está allí y no soy la única mamá lo ha sacado o no ha renovado. Estoy de acuerdo que eso de la mejor del barrio es puro marketing.....

Dirección c.i. casita maravillas
No entiendo como se pueden hacer este tipo de comentarios en una pág. acusando a una guardería de cosas inciertas y quedar totalmente expuestos y sin ningún tipo de defensa o justicia. A Dirección no han llegado jamás quejas de esta índole, todas nuestras aulas tienen ventilación directa al exterior, las clases son muy luminosas, los carritos de nuestros alumnos están debidamente ordenados en los carros de almacenamiento de la entrada y nuestra zona de juegos es segura y por supuesto siempre limpia, los microondas están en aulas para calentar puntualmente agua de alguna toma para bebés y cumplimos toda la normativa ya que el Centro recibe periódicamente las inspeciones de sanidad y educación oportunas, siendo éstas siempre satisfactorias. Por parte de la Dirección del Centro, teneis a vuestra disposición todo este tipo de informaciones o las que preciseis, así como libertad para visitar nuestras instalaciones y que valoreis realmente nuestro Centro, estamos a vuestra disposición y deseamos que entendais que estamos atados ante este tipo de comentarios inciertos, que cualquiera se puede registrar y hacerlo MALINTECIONADAMENTE o, según informes recibidos, de mera competencia ( mencionar a una pediatra que no trabaja para nosotros, decir que no continúan el próximo curso ,cuando tenemos una renovación prácticamente del 100% como aclara nuestra profesora, hablar de enfermedades e instalaciones poco luminosas...) ante esta injurias, una vez aclaradas tomaremos las medidas legales oportunas.
Nosotros deseamos que nadie se deje influenciar por este tipo de comentarios y os animamos a conocernos de verdad. Agradecemos el apoyo de nuestro profesorado , el cual nos advirtió de las falsas informaciones que aparecían, y de aquellos padres que ven nuestro buen trabajo y vocación.
Recibir un cordial saludo.

N
nin_6910084
15/6/10 a las 12:07

¡¡ la mejor guarderia de arganzuela !!
Hola a tod@s! Después de leer los comentarios de caprichitos,charito y gemaheli sólo puedo deciros que sus palabras responden a una sarta de falsedades que no se corresponden con la realidad, quizás tengan algun interes comercial o de otra índole que desconocemos. Como padre sin ningún tipo de interes creado, doy mi opinión con la mayor objetividad posible y siempre anteponiendo la educación y seguridad de los niños. Aconsejo a tod@s las mamas a que visiteís todas las guarderias de la zona, compareis y saqueis vuestra propia conclusión sin hacer caso a estas tres personas, que con sus comentarios hacen tanto daño a la labor tan seria de unas profesionales tituladas y a un Centro que es un ejemplo seguramente para algunas otras escuelas infantiles.
Mi experiencia fue muy positiva con mi hija y sólo tengo agradecimientos hacia Casita Maravillas. Un cordial saludo.

A
aiyu_9055530
15/6/10 a las 22:31
En respuesta a nin_6910084

¡¡ la mejor guarderia de arganzuela !!
Hola a tod@s! Después de leer los comentarios de caprichitos,charito y gemaheli sólo puedo deciros que sus palabras responden a una sarta de falsedades que no se corresponden con la realidad, quizás tengan algun interes comercial o de otra índole que desconocemos. Como padre sin ningún tipo de interes creado, doy mi opinión con la mayor objetividad posible y siempre anteponiendo la educación y seguridad de los niños. Aconsejo a tod@s las mamas a que visiteís todas las guarderias de la zona, compareis y saqueis vuestra propia conclusión sin hacer caso a estas tres personas, que con sus comentarios hacen tanto daño a la labor tan seria de unas profesionales tituladas y a un Centro que es un ejemplo seguramente para algunas otras escuelas infantiles.
Mi experiencia fue muy positiva con mi hija y sólo tengo agradecimientos hacia Casita Maravillas. Un cordial saludo.

la casita maravillas
Hola Cotufo,
Yo no se que está pasando pero no es normal que porque unas mamás den su opinión, que yo haya leido no se mete nadie con las profesionales, dicen cosas que si te metes en la web lo puedes ver: microondas en las aulas de bebés, A MI SINCERAMENTE COMO MADRE ME PARECE MAS QUE PREOCUPANTE, que hay aulas con unas ventanitas pequeñas y las otras siempre tienen cerradas las persianas, eso lo puedes ver cuando pasas por la guarde, y que los papás tienen que pisar el aula de juegos para dejar y recoger a los niños, nadie dice que la escuela esté sucia, aunque no es muy higiénico que luego gateen y se arrastren por ahí los niños...
Yo como abogada creo que no se puede amenazar a unas mamás por dar su opinión, para eso están los foros y nos guste o no a todos no nos puede gustar lo mismo, aunque querais que siempre salga lo de ¿la
mejor guarderia de arganzuela?. Que tonteria es esa lo mejor es el cariño, la verdad y la profesionalidad en todos los ámbitos y más con nuestros hijos. Me parece todo un drama sin sentido.

A
an0N_644378199z
16/6/10 a las 17:15
En respuesta a aiyu_9055530

la casita maravillas
Hola Cotufo,
Yo no se que está pasando pero no es normal que porque unas mamás den su opinión, que yo haya leido no se mete nadie con las profesionales, dicen cosas que si te metes en la web lo puedes ver: microondas en las aulas de bebés, A MI SINCERAMENTE COMO MADRE ME PARECE MAS QUE PREOCUPANTE, que hay aulas con unas ventanitas pequeñas y las otras siempre tienen cerradas las persianas, eso lo puedes ver cuando pasas por la guarde, y que los papás tienen que pisar el aula de juegos para dejar y recoger a los niños, nadie dice que la escuela esté sucia, aunque no es muy higiénico que luego gateen y se arrastren por ahí los niños...
Yo como abogada creo que no se puede amenazar a unas mamás por dar su opinión, para eso están los foros y nos guste o no a todos no nos puede gustar lo mismo, aunque querais que siempre salga lo de ¿la
mejor guarderia de arganzuela?. Que tonteria es esa lo mejor es el cariño, la verdad y la profesionalidad en todos los ámbitos y más con nuestros hijos. Me parece todo un drama sin sentido.

la casita maravillas
hola ranita, a lo que se refiere cotufo y yo tambien, al que me uno y me identifico por su tipo de apoyo , es a que se den ciertos comentarios inciertos como lo de la pediatra, de la que se habla en otros foros sobre otras guarderias de la zona como Cuenta Conmigo, otra guarderia de arganzuela que tuvo un fatal incidente tambien en el foro y que piensan que va por parte de una trabajadora del centro que los puso verdes... que aqui aparecen cosas que no pudes aclarar, como para ti lo de la entrada o los ventanales y que para mi no entiendo cuando la claridad, ventilación y seguridad son excelentes, que cualquiera puede dar su opinión como yo que estoy contenta o alguien que no pero adentrarse en temas marketing, luchas por que otra sea mejor o... lo unico que se ve es que hay una envidia a que esta guarderia funcione fenomenal, que se nota que algunos comentarios no son actuales y que no hay mas que ver que esta guarderia está muy solicitada, que ofrece unservicio de horarios, vacaciones, y total transparencia en su funcionamiento por el tema de las cámaras que ya me gustaría ver la atención y el n de niños por aula de otros centros.

N
nicuta_8638742
16/6/10 a las 20:38


HOLA cotufo a mi me pasa como a ranita estoy atónita. He visto otros foros y han dado su opinión, en concreto una persona que lleva ahora a su niña a la casita pone a parir al jardin infantil, dice cosas tan fuertes como que la engañaron y ni la directora y las trabajadoras han escrito indignadísimas hablando de las mil y una maravillas de su escuela y nadie dice que era un complot por envidia. Para hablar bien de algo no hace falta destruir otras cosas. Alomejor necesitais una cura de humildad. Lo de Juana a mi me ha pasado pero como yo sabia donde llevaba a mi hijo y la confianza que me daban, no la hice ni caso. No lo comenté en la escuela pero si lo he comentado en el parque con otras mamás y no soy la única. Me uno a ranita confianza, amor, ternura para nuestros hijos, quien nos de eso, esa será la mejor para cada uno de nosotros. Un saludo a todos y un poquito de tranquilidad que ya bastantes guerras, de verdad, no porque unas mamás den su opinión, hay en el mundo.

A
an0N_644378799z
16/6/10 a las 21:40

muy contentos con casita maravillas
nos gusta mucho esta guarderia, este es nuestro tercer año y nuestra esperiencia es muy satisfactoria. Trato muy familiar y atención excelente. Felicitaciones.

A
an0N_644378899z
16/6/10 a las 22:08
En respuesta a an0N_644378799z

muy contentos con casita maravillas
nos gusta mucho esta guarderia, este es nuestro tercer año y nuestra esperiencia es muy satisfactoria. Trato muy familiar y atención excelente. Felicitaciones.

Casita maravillas muy bien
nos encantaron en un primer momento sus instalaciones y servicios, además de los comentarios tan buenos que se oian de la guarderia , ahora estamos además felices porque su profesora es un amor y el trabajo es muy bueno. Me encanta tener tranquilidad y excelente su horario . Creo que es de las pocas con las que se puede contar en agosto y que abre a las 7 .

A
an0N_644378999z
17/6/10 a las 17:30
En respuesta a nicuta_8638742


HOLA cotufo a mi me pasa como a ranita estoy atónita. He visto otros foros y han dado su opinión, en concreto una persona que lleva ahora a su niña a la casita pone a parir al jardin infantil, dice cosas tan fuertes como que la engañaron y ni la directora y las trabajadoras han escrito indignadísimas hablando de las mil y una maravillas de su escuela y nadie dice que era un complot por envidia. Para hablar bien de algo no hace falta destruir otras cosas. Alomejor necesitais una cura de humildad. Lo de Juana a mi me ha pasado pero como yo sabia donde llevaba a mi hijo y la confianza que me daban, no la hice ni caso. No lo comenté en la escuela pero si lo he comentado en el parque con otras mamás y no soy la única. Me uno a ranita confianza, amor, ternura para nuestros hijos, quien nos de eso, esa será la mejor para cada uno de nosotros. Un saludo a todos y un poquito de tranquilidad que ya bastantes guerras, de verdad, no porque unas mamás den su opinión, hay en el mundo.

Centros infantiles zona arganzuela
Me identifico dentro de este foro como Dr. Juana Roman R.con la intención de aclarar una serie de comentarios que son toalmente inciertos.
En primer lugar, jamás se realizaron juicios de criterio o valoración en mi consulta sobre el posicionamiento de una guarderia o centro infantil , frente a otra de la zona distrito Arganzuela. Nunca se han emitido opiniones despectivas de un centro en concreto ni elogios hacia otro.
En segundo lugar, no existe ningún interés personal, ni profesional o de amistad que me relacione con Casita Maravillas. No mantengo ninguna relación con dicha empresa o personal que esté trabajando allí o en cualquier otra guarderia del barrio.
En tercer y último lugar, tomaré las medidas oportunas y legales necesarias, para aclarar dichos comentarios dentro de este tipo de foros, donde cualquiera puede emitir un juicio, y no una opinión , sin una responsabilidad o moderador que de fé de los comentarios expuestos.

A
an0N_644378299z
17/6/10 a las 22:12
En respuesta a an0N_644378799z

muy contentos con casita maravillas
nos gusta mucho esta guarderia, este es nuestro tercer año y nuestra esperiencia es muy satisfactoria. Trato muy familiar y atención excelente. Felicitaciones.

Bebe para enero 2010
hola a todas, nos decidimos por esta guardería por que el trato fué muy bueno, además abren un aula para los bebés que se incorporan en enero, mi hijo nace a finales de agosto y justo se me termina la baja cuando el año está empezando, aquí entra no como el bebé nuevo, los otros 7 compis serán de su mismo trimestre y eso me parece fenomenal, además en 1-2 y 2-3 años estará así tambien... me parece genial lo de las cámaras y lo mejor es que NO ME COBRAN HASTA ENERO, pago ahora la matrícula donde entra todo: material escolar, agenda, mochila, informes, seguros...y luego nada hasta enero y sin extras en mis mensualidades. El horario tambien es muy amplio y tiene muchos servicios en cuanto a verano , me parece muy completa . Sabe alguien si entrando mi bebé en enero puedo optar a alguna beca?

A
an0N_644378599z
17/6/10 a las 22:25
En respuesta a an0N_644378299z

Bebe para enero 2010
hola a todas, nos decidimos por esta guardería por que el trato fué muy bueno, además abren un aula para los bebés que se incorporan en enero, mi hijo nace a finales de agosto y justo se me termina la baja cuando el año está empezando, aquí entra no como el bebé nuevo, los otros 7 compis serán de su mismo trimestre y eso me parece fenomenal, además en 1-2 y 2-3 años estará así tambien... me parece genial lo de las cámaras y lo mejor es que NO ME COBRAN HASTA ENERO, pago ahora la matrícula donde entra todo: material escolar, agenda, mochila, informes, seguros...y luego nada hasta enero y sin extras en mis mensualidades. El horario tambien es muy amplio y tiene muchos servicios en cuanto a verano , me parece muy completa . Sabe alguien si entrando mi bebé en enero puedo optar a alguna beca?

Muy buenas referencias casita maravillas
hola animami nosotros estamos encantados con Casita Maravillas.

El tema de la beca lo tienes complicado ya que para solicitarla tu bebé tiene que haber nacido antes de la solicitud para la beca, el año pasado fué a finales de junio, este año según está el tema... no se si tendremos todos o no beca...

I
ioar_6443777
17/6/10 a las 23:56
En respuesta a an0N_644378899z

Casita maravillas muy bien
nos encantaron en un primer momento sus instalaciones y servicios, además de los comentarios tan buenos que se oian de la guarderia , ahora estamos además felices porque su profesora es un amor y el trabajo es muy bueno. Me encanta tener tranquilidad y excelente su horario . Creo que es de las pocas con las que se puede contar en agosto y que abre a las 7 .

Muy contentos con casita maravillas
Este es nuestro tercer año y nos despediremos de una profesora fantástica que conoció a nuestro peque como bebé y le despide ahora con 3 años preparado para el cole. Hemos asistido muy contentos y siempre nos quedará un grato recuerdo de la Casita. Fenomenal !

A
an0N_644378399z
19/6/10 a las 9:17
En respuesta a ioar_6443777

Muy contentos con casita maravillas
Este es nuestro tercer año y nos despediremos de una profesora fantástica que conoció a nuestro peque como bebé y le despide ahora con 3 años preparado para el cole. Hemos asistido muy contentos y siempre nos quedará un grato recuerdo de la Casita. Fenomenal !

Fenomenal! casita maravillas c/hierro
tambien terminamos este año, va a Mariposas con Ana M y el viernes fué su fiesta de graduación, estuvo fenomenal, muy emotiva ya que algunos de sus niños como ella les llama les conoció siendo bebés de chupe y ahora son mayores para el cole. El trabajo durante estos tres años resulta fantastico, todo lo que han estimulado a mi hijo, la implicación con nosotros, la atención y cariño con la que siempre le y nos tratan...todo! estamos encantados. Muy buenas instalaciones, pero sobre todo excelentes profesoras.

A
an0N_644378499z
19/6/10 a las 9:36
En respuesta a an0N_644378599z

Muy buenas referencias casita maravillas
hola animami nosotros estamos encantados con Casita Maravillas.

El tema de la beca lo tienes complicado ya que para solicitarla tu bebé tiene que haber nacido antes de la solicitud para la beca, el año pasado fué a finales de junio, este año según está el tema... no se si tendremos todos o no beca...

Información familias desde casita maravilas
el viernes salieron las becas para el curso2010/2011 y se informo a las familias que ya realizaron su matricula, que podían recoger las bases y certificado de la guarderia para tramitar la ayuda.
Información actual desde el Centrohacia las familias para las becas, ayudas, temas importantes como los colegios y la escuela de padres son siempre de gran ayuda.

B
bana_6442960
20/6/10 a las 19:14

casita maravillas
¿POR QUÉ ENTRAIS EN COLERA CUANDO ALGUNAS MAMAS DECIMOS QUE SOIS PURO MARKETIN?
ETC....ETC....ETC.... ESTO Y METEROS EN UNA PAGINA EN LA QUE NO PREGUNTAN POR VOSOTROS Y CON TESTAIS PONIENDO VERDE A JARDIN INFANTIL Y HABLANDO SUPER GUAY DE VOSOTROS MISMOS. SE OS NOTA MUCHO PORQUE REPETIIS MUCHO LAS RESPUESTAS. COMO NO SE QUIEN DECIA EN EL OTRO FORO.RARO , RARO, RARO, RARO..................HAY PAPAS QUE HABLAN COMO DIRECTORES, LOS PAPAS NO HACEN ANUNCIO DAN SU OPINION

N
nonita_6313903
21/6/10 a las 22:14

Casita maravillas muy contentos
es una guarderia muy completa , con unas instalaciones muy buenas y excelente horario y servicios.

A
an0N_644378399z
21/6/10 a las 22:24
En respuesta a nonita_6313903

Casita maravillas muy contentos
es una guarderia muy completa , con unas instalaciones muy buenas y excelente horario y servicios.

Casita maravillas fenomenal
muy contentos despues de tres años con las educadoras, el cariño con que han trabajado y la atención e información que hemos tenido. destaca por su organización y la amplitud de jornadas y horario.

A
an0N_644379099z
21/6/10 a las 22:40

Guarderia muy completa
personalmente lo que me gusta más de esta guarderia es que todos los niños forman clases acorde al trimestre de nacimiento, no es lo mismo un niño de enero que uno de diciembre y aquí estan separados por aulas de esta forma y no tienen una única aula de bebés 1-2 o 2-3. Luego me transmite confianza el tema de las cámaras ya que observo el n de niños por aula, las profesoras que hay dentro y datos que dan transparencia, el trato es muy cercano hacia las familias. El horario tan amplio y lo de no cerrar en agosto es para mi de gran ayuda y en cuanto a instalaciones, forma de trabajo con inglés , estimulación temprana, y demás servicios muy completa.

A
an0N_644379199z
23/6/10 a las 19:21

Casita maravillas
estamos muy contentos con la casita maravillas, las educadoras, el personal de apoyo, la enseñanza con inglés, los grupos reducidos de niños por trimestre, la limpieza, la transparencia de las imágenes que ves, el trato cercano y familiar. El horario y los servicios extras como escuela de agosto y charlas de padres FENOMENAL!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest