Foro / Maternidad

Colegios san juan bautista y san benito (ciudad lineal, madrid)

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 19:37
V
virgen_9859377
17/1/10 a las :28

Estoy pensando en estos dos colegios para mis hijos, y la gente que conozco que me puede hablar de ellos son ex alumnos ya mayorcitos.
¿¿Alguien me puede dar opiniones mas "recientes"??
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_980728299z
21/1/10 a las 23:44

Colegio ciudad lineal
Hola, mi hija va al grupo de 5 años al colegio Mejico que está al lado de estos dos. Yo te aconsejo que te acerques y lo veas, por lo menos informarte. Yo estoy contentisima con el colejio. El colegio pqueño familiar, los resultados de la prueba de 6 del año pasado ha salido dentro de los primeros de la zona. ESte año hay una escuela de padres gratuita nos explican temas que nos preocupan.Servicio de primeros del cole para mi importantisimo poruqe tengo que dejar a mi hija a las 8.30 ya que entro a trabjar a las 9. Para el curso proximo a lo mejor ponen uniforme. Tienen una biblioteca estupenda, todas las semanas podemos coger libros para los niños y para los padres. Va a el psicologo dosdias a la semana. Ademas el colegio va a meterse en un proyecto europeo

V
virgen_9859377
26/1/10 a las 22:43
En respuesta a an0N_980728299z

Colegio ciudad lineal
Hola, mi hija va al grupo de 5 años al colegio Mejico que está al lado de estos dos. Yo te aconsejo que te acerques y lo veas, por lo menos informarte. Yo estoy contentisima con el colejio. El colegio pqueño familiar, los resultados de la prueba de 6 del año pasado ha salido dentro de los primeros de la zona. ESte año hay una escuela de padres gratuita nos explican temas que nos preocupan.Servicio de primeros del cole para mi importantisimo poruqe tengo que dejar a mi hija a las 8.30 ya que entro a trabjar a las 9. Para el curso proximo a lo mejor ponen uniforme. Tienen una biblioteca estupenda, todas las semanas podemos coger libros para los niños y para los padres. Va a el psicologo dosdias a la semana. Ademas el colegio va a meterse en un proyecto europeo

Gracias
Ya se cual es, nos acercaremos también a verlo.

J
jill_5946294
25/2/10 a las 19:37

Sí, pero...
El colegio Méjico tiene buen plantel de profesores en general, hay niños motóricos, eso sí...
Está bien situado en la avenida de BaDAJOZ.
Lo peor del cole es su dirección, que no tiene vocación educativa y hemos notado varias madres que sólo van a pasar el rato, es una lástima, pero sinceramente es así

Un abrazo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir