En respuesta a kai_9679472
Cleta
hola,y si conoces a las chicas o tienes idea,me podrias decir como nos podriamos poner en contacto con alguien para que les devolvieran la matricula a mi hija?yo creo que no tenian la direccion pero si tenian la domiciliacion bancaria lo podian haber devuelto por ahi,es que si no hay que poner denuncia y no quisieramos llegar a eso pero tampoco es plan de perder la pasta,tienes facebook?es que yo me aclaro mas por ahi si lo tienes buscame por favor me llamo Carmen Prades Rubio gracias
Cleta
Hola. En el mensaje comento que conozco a las chicas que trabajaban ahi, pero solo porque he llevado al niño durante 3 años, lo siento pero con la directora que es a quien deberías dirigirte no tengo ningún trato personal...Yo me enteré porque al llamar para intentar llevar al niño solo hoy martes por la mañana (porque ha empezado el cole y está en horario de adaptación de 15 a 17h) la grabación decía que el telefono marcado no existe..y al llamar a otros padres que conozco que tenían también los niños en esa guardería, pues nos han explicado más o menos eso, y que las 2 cuidadoras se han quedado sin trabajo y sin previo aviso, de un día para otro, y ellas también tendrán que denunciar si quieren cobrar indemnización, pues se han quedado tanto o más colgadas..Creo que la única opción que tenéis es la "denuncia"!!