Foro / Maternidad

Me mudo a barcelona, ayuda con zona para vivir , por favor!

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 15:11
I
isobel_7494231
2/12/10 a las 12:22

hola a todas,

a mi marido le trasladan a barcelona y nos mudamos alli en enero, con nuestra hija de 15 meses.
estoy empezando a mirar para alquilar un piso y me estoy volviendo loca.
alguien de barcelona o alrededores me podria aconsejar sobre zonas para vivir? no se si barcelona centro o alrededores, estoy abierta a todo, lo unico que quiero es que la enana pueda vivir bien y tengamos algun parque cerca...

muchas gracias por vuestra ayuda!!
un saludo

Ver también

H
haiwei_5952930
2/12/10 a las 13:15

Hola
hay una web que se llama enalquiler.com donde hay foros con usuarios y profesionales que te ayudan en cualquier duda que tengas, en zonas... en todo! a mí me vino muy bien cuando buscaba piso para alquilar.
respecto a zonas no sé, porque la familia de mi chico es de BCN provincia, pero no capital, ¿has pensado en irte a algún pueblo? estarás mejor que en la capi y allí está todo muy bien comunicado por metro, incluso están haciendo lineas nuevas.

N
nasima_9573106
2/12/10 a las 19:08

Hola
yo vivo en el maresme, si te interesa esta zona te puedo ayudar, la conozco bien, pero como te han dicho, es imprescindible saber donde vais a trabajar, porque luego se te va a ir el sueldo y el tiempo en transporte.

I
isobel_7494231
2/12/10 a las 20:25

Perdon!! el trabajara en bcn centro!

hola a todas, lo primero muchas gracias por vuestras respuestas.
no me he dado cuenta al preguntar,... mi marido trabajara al lado de plz. catalunya, asi que mas en el centro no creo que se pueda, ....
no tengo ni idea de las zonas, a mi personalmente me gusta la ciudad, pero pienso que para una niña seran mejor algunas zonas de los alrededores con mas "calidad de vida".

gracias otra vez a todas, no sabeis lo que me ayudan vuestros consejos!!
un saludo!

I
isobel_7494231
3/12/10 a las 19:16

Lo subo por si acaso
hola,

lo subo por si alguien mas me puede aconsejar sobre donde mirar pisos de alquiler en la zona de bcn o alrededores...

muchas gracias!!
un saludo

Y
yaqin_5719970
3/12/10 a las 20:41

Depende
d lo q busques...
si te gusta estar en el meollo cn mucha gente y mucha circulacion pues busca en el centro d bcn (tb será mucho más caro) si no pues en ls barrios d la periferia se está muy bien, yo vivo en Nou Barris, no hay mucho gentio (tb depende dl sitio) muchos parkes, yo tengo la montaña de collserola al cruzar la calle y mi prima q vive en el bloque de al lado, igual q el mio, paga 700 de alquiler.
luego ya, pues en pueblos cercanos a bcn , lq no se son precios... ls q estan pegados a bcn son badalona, sta coloma, hospitalet x ejemplo y luego un pelin más alejados, viladecans, gava, sabadell, terrassa,mataró y ls q te han ido diciendo...
hasta pronto vecina!

I
isobel_7494231
10/12/10 a las 14:22

Perdon si soy muy pesada...
hola,

perdonad las que me habeis ayudado, solo es que estoy hecha un lio, no se por donde tirar, y quiero probar a subirlo otra vez por si alguien mas me puede aconsejar...

un saludo!!

J
joana_8106882
10/12/10 a las 15:09

Mira que tenga estación de tren
Yo vivo a unos 25 kilometros de barcelona, en el Valles Oriental y mi marido trabaja en el centro de Barcelona y los días que tiene que ir a la oficina va en tren y en unos 40 minutos ya esta en todo el centro.
Tambien puedes mirar por el Maresme cerquita de la playa.

A
amuy_4ee735z
10/12/10 a las 16:43

Hola
Pues yo lo que haría sería buscar algo lo más cerca posible del trabajo de tu marido. Si está en todo el cogollo, como estoy viendo, pues a vivir al cogollo.
La calidad de vida también está en no tener que pasar media vida en la carretera. Y yo que soy muy urbana, pienso que no resta calidad de vida vivir en el centro de la ciudad, sino lo contrario.
Besos.

A
assa_9357168
12/7/11 a las 17:47

Mudarse a barcelona!
En esta página quizás encuentres datos útiles: www.mudarseabarcelona.com.
Yo te recomendaría cualquier zona de l'Eixample tendrás acceso a todo lo necesario. Es además un barrio que combina lo positivo de lo "residencial" con lo bueno de lo "comercial". Pero quizás después de Sarriá- Sant Gervasi sea el segundo barrio más caro. De todos modos, lo recomiendo. NO recomiendo el Raval para vivir ni niguna parte de la Barceloneta o Ciutat Vella (hay demasiados turistas y por la noche suelen ponerse un poco molestos). Que disfrutes Barcelona!

A
assa_9357168
12/7/11 a las 18:18

Yo también acabo de ver la fecha!
Perdona, mi comentario llegó varios meses tarde... Espero que hasyas conseguido un buen hogar en Barcelona!

A
an0N_887766499z
13/7/11 a las 10:47

Hola
Te recomiendo encarecidamente que no te busques piso en Barcelona ciudad. Mucho mejor alrededores. Sin duda alguna Y más, teniendo niños pequeños.

Está muy bien la zona del maresma, como te dicen por ahí, la del vallés, el llobregat etc...

A
amani_8479657
7/7/15 a las 13:22
En respuesta a joana_8106882

Mira que tenga estación de tren
Yo vivo a unos 25 kilometros de barcelona, en el Valles Oriental y mi marido trabaja en el centro de Barcelona y los días que tiene que ir a la oficina va en tren y en unos 40 minutos ya esta en todo el centro.
Tambien puedes mirar por el Maresme cerquita de la playa.

Me mudo a cataluña
Hola!! hace mucho de este hilo, pero seguramente me mude a Cataluña y dudo entre El Valles Oriental y Maresme... voy con mi marido y una peque de 3 añitos. buscamos zonas con parques, coles de calidad (públicos) y alquileres de piso que no sobrepasen los 650 .
¿tu zona está bien?
Gracias!!

S
sadou_8132790
27/7/17 a las 17:21
En respuesta a amani_8479657

Me mudo a cataluña
Hola!! hace mucho de este hilo, pero seguramente me mude a Cataluña y dudo entre El Valles Oriental y Maresme... voy con mi marido y una peque de 3 añitos. buscamos zonas con parques, coles de calidad (públicos) y alquileres de piso que no sobrepasen los 650 .
¿tu zona está bien?
Gracias!!

perdón, veo que es un foro femenino, pero me voy a vivir a principio del año próximo con mi esposa e hijo, buscando calidad de vida, y quería saber finalmente cómo te fue.
nosotros estamos viendo opciones como "el masnou" y alrededores, que son cerca de barcelona y a su vez lo suficientemete tranquilo.
al igual que vos, nos interesa saber info de escuelas públicas, etc.
me podés contar cómo te fue?
desde ya, muchas gracias! en esta etapa, cualquier consejo es bienvenido.

marcelo.

Y
yali_9059183
4/6/18 a las 13:04

Hola,  el año que viene es probable que nos mudemos ya que a mi marido le transladan a barcelona, tengo claro que no quiero vivir en Barcelona, me interesa mas algun pueblo de alrededor, tengo una hija de 16 años y no quiero vivir en un pueblo que no tenga buenas comunicaciones  por el tema de estudios, salir con amigos y demas pero a la vez quiero una zona segura para vivir y a ser posible cerca de la playa. ¿que me recomendais? 

O
ouafae_8330737
5/6/18 a las 11:10

Hola yo soy d Valencia pero vivo aqui dsd hace 4 años, te recomiendo Esplugues d llobregat q tienes barios barrios y esta muy bien comunicado, a la entrada de Barcelona en coche menos de 10 min, metro, tranvia, autobuses... también está bien algunas zonas d Cornellá, San Joan Despí, Sant Just Desvern todos estos pueblos estan muy cerca d Barcelona y super bien comunicados. Espero te sirva d ayuda

W
wen_9345205
5/6/18 a las 12:01
En respuesta a yali_9059183

Hola,  el año que viene es probable que nos mudemos ya que a mi marido le transladan a barcelona, tengo claro que no quiero vivir en Barcelona, me interesa mas algun pueblo de alrededor, tengo una hija de 16 años y no quiero vivir en un pueblo que no tenga buenas comunicaciones  por el tema de estudios, salir con amigos y demas pero a la vez quiero una zona segura para vivir y a ser posible cerca de la playa. ¿que me recomendais? 

Yo vivo en Sant just desven y genial. Aquí todo está cerca de la playa... Otra cosa es que quieras ir caminando. Tienes que valorar en función donde vayáis a trabajar que el sitio donde viváis este bien comunicado, porque aquí el tráfico es denso... Si necesitas ayuda no dudes y escribe por privado que en lo que pueda te ayudo. 

O
ouafae_8330737
5/6/18 a las 15:11
En respuesta a wen_9345205

Yo vivo en Sant just desven y genial. Aquí todo está cerca de la playa... Otra cosa es que quieras ir caminando. Tienes que valorar en función donde vayáis a trabajar que el sitio donde viváis este bien comunicado, porque aquí el tráfico es denso... Si necesitas ayuda no dudes y escribe por privado que en lo que pueda te ayudo. 

Hola guapa q casualidad leo q vives en sant just yo vivo en esplugues estamos cerquita😉 son zonas muy bien comunicadas cn muchos servicios, eso si mucho trafico por estar tan cerca d la capital. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir