Foro / Maternidad

Guarderia privada san blas/canillejas?

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 12:31
R
rebeka_9667201
25/4/10 a las 13:46

Hola a todas!
podeis recomendarme alguna guarderia privada por la zona de Canillejas / San Blas?
Gracias!!

Ver también

E
eduina_7014747
27/4/10 a las 10:47

Hay una nueva : hola bicho bola
Hay una nueva justo al lado del colegio las Nieves que se llama Hola Bicho Bola que al parecer está muy bien, es nueva y las instalaciones están estupendas y también me han dicho que la gente que trabaja ahí es muy cariñosa y profesional. Espero que te sirva de ayuda.

A
an0N_587395099z
11/9/10 a las 20:31

Hola bicho bola
Mi hija estuvo este verano en HOLA BICHO BOLA. la verdad que muy contentos con ellos, los profes son geniales. y habia muy buen ambiente con los padres, los niños, etc. Mi niña tenia 4 meses cuando la deje.
Os la recomiendo!!

R
roeya_9057540
17/1/12 a las 12:31

Chiquitín suanzes
Hola! Esta pregunta ya es antigua, así que supongo que ya lo tienes resuelto, pero hay otro post abierto en el que comento la Chiquitín de suanzes, donde va a empezar mi pequeño muy pronto... pregunta si sigues buscando! yo ya contare mi experiencia. (Estoy un poco preocupada, porque mi hija mayor comenzó la guarde ya mayorcita, que tuve cobertura de abuelos, y dejar ahora al peque tan pronto me da un nosequé... menos mal que me dan confianza y conozco otras mamás que están encantadas, pero el primer dia va a ser malo )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram