Foro / Maternidad

Guarderia la pipipota en vilanova i la geltrú

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 3:03
T
thea_5132947
19/6/09 a las 13:30

Hola Compis. Necesitaría saber algo de esta guarderia.
Si esta bien o no, pues he ido a verla y lo que es la guarde esta bien y de precio dentro de lo que cabe también pero no se como trabajan y que referencias tienen. Porfavor alguien que sepa algo o que hayan llevado a los niños allí decirmelo. Pues le dije a la chica que en principio si pero antes de asegurar me gustaría saberlo. Gracias

Ver también

T
thea_5132947
19/6/09 a las 13:33

Dirección guarde
Perdonad no os he dicho que esta guarde está en C/ Dr.Fleming ( detrás de la policia local) Gracias

R
razika_8261011
26/6/09 a las 19:08
En respuesta a thea_5132947

Dirección guarde
Perdonad no os he dicho que esta guarde está en C/ Dr.Fleming ( detrás de la policia local) Gracias

Hola, a mi me gusto mucho
Yo lleve a mi pequeña Lucia el año pasado y me gusto mucho el trato y la peque salia contenta. Considero que el trato es familiar y estan mucho por las necesidades de los nenes.
Tambien pintan mucho y me gusta el proyecto musical.
Creo que querian ampliarla, y la verdad es que muchas mamas no la conocen y no se porque ya que es como las guarderias de antes, tiene su encanto.
Espero que todo te vaya bien.

T
thea_5132947
26/6/09 a las 19:36
En respuesta a razika_8261011

Hola, a mi me gusto mucho
Yo lleve a mi pequeña Lucia el año pasado y me gusto mucho el trato y la peque salia contenta. Considero que el trato es familiar y estan mucho por las necesidades de los nenes.
Tambien pintan mucho y me gusta el proyecto musical.
Creo que querian ampliarla, y la verdad es que muchas mamas no la conocen y no se porque ya que es como las guarderias de antes, tiene su encanto.
Espero que todo te vaya bien.

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme y darme alguna información. Pues esperemos que al peque le guste. La verdad es que la chica que hay se ve muy simpatica y que le gustan los peques. Pero claro no conoces nada y estas con las dudas.
Muchas gracias.

S
silvia_7967918
2/7/09 a las 3:03


Te puedo asegurar que harias una buena elección ya que yo tengo a sus hijos mellizos y sabe hacer su trabajo. Y te informo que esta tramitando los requisitos que estos centros necesitan y es preciosa...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir