Foro / Maternidad

Colegios p3, vilanova i la geltru, sitges, larboç, vendrell

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las :28
A
an0N_868034199z
25/1/07 a las 11:06

HOLA:
HACE POCO QUE HE VENIFO A VIVIR A CUNIT, Y MI HIJA EMPIEZA P3 EL AÑO QUE VIENE.
ME GUSTARIA ME INFORMASEIS DE COLEGIOS POR ESTA ZONA (VILANOVA, SITGES, ARBOÇ, VENDRELL,...) COMO SON, SI ESTAIS CONTENTAS ETC.
MUCHIIIISSSIMAS GRACIAS

Ver también

M
moumna_5789237
20/3/07 a las 20:19

Colegio sol cunit
HOLA! YO TAMBIÉN RESIDO EN CUNIT Y LLEVO A MI HIJO AL SOL CUNIT, QUE ES EL COLEGIO(DE LOS DOS QUE HAY) QUE LINDA CON CUBELLES POR LA ZONA DE ENFRENTE DE LAVI PAU Y TE PUEDO DECIR QUE ESTOY BASTANTE CONTENTA CON EL COLEGIO AHÚN SIENDO PUBLICO YA QUE MI NENE COMENZÓ A IR A MITAD DE SEGUNDO Y NO HE NOTADO QUE EL NIÑO ME RINDIERA MENOS QUE ESTANDO EN UN CONCERTADO.
ESPERO TE HAYA SERVIDO DE AYUDA QUE PARA ESO ESTAMOS.ADEUU!

K
kina_6311734
12/5/08 a las 19:25

Colegios
hola yo soy de segur de calafell, si resides en cunit en el tema publico solo tienes la opcion sol cunit ya que han tenido que construirlo ya que el que se encuentra en la zona del intermarche que es el mas longevo esta lleno. si te decides por privado tienes la posibilidad de apuntarlo con transporte escolar a la poblacion del arboç que hay dos privados con servio de transporte a cunit, uno de ellos va mi hijo.hay uno privado en vendrell de monjas, si tienes suerte quizas encuentres plaza, lo que no fue mi caso, ese tendrias que desplazarlo tu.existe tambien la posibilidad de colegio frances en san pere de ribes con transporte a cunit tambien, o otro ingles en sitges con transporte escolar a cunit.en vilanova hay varios privados sin transporte escolasr. y luego te queda la cara opcion de un colegio del opus dei en constanti tarragona que tambien tiene transporte a cunit.espero que te sirva de ayuda

K
kina_6311734
12/5/08 a las 19:25

Colegios
hola yo soy de segur de calafell, si resides en cunit en el tema publico solo tienes la opcion sol cunit ya que han tenido que construirlo ya que el que se encuentra en la zona del intermarche que es el mas longevo esta lleno. si te decides por privado tienes la posibilidad de apuntarlo con transporte escolar a la poblacion del arboç que hay dos privados con servio de transporte a cunit, uno de ellos va mi hijo.hay uno privado en vendrell de monjas, si tienes suerte quizas encuentres plaza, lo que no fue mi caso, ese tendrias que desplazarlo tu.existe tambien la posibilidad de colegio frances en san pere de ribes con transporte a cunit tambien, o otro ingles en sitges con transporte escolar a cunit.en vilanova hay varios privados sin transporte escolasr. y luego te queda la cara opcion de un colegio del opus dei en constanti tarragona que tambien tiene transporte a cunit.espero que te sirva de ayuda

E
eliza_8087139
19/1/11 a las 11:34

me recomiendan un cole en cunit ? p4 este año
Hola, tambien soy nueva en Cunit, y necesito que me recomienden un cole, mi peke va a p4, y se que le costara el cambio. he visto el mensaje anterior q es del 2007, y qeria saber ademas como te habia ido, si estas contenta?, y si sabeis si disponen de menjador y transporte escolar GRACIIIIASS a todos por este foro, y saludo a mis nuevos vecin@s de Cunit!

P
petrus_8540511
26/12/11 a las :28
En respuesta a eliza_8087139

me recomiendan un cole en cunit ? p4 este año
Hola, tambien soy nueva en Cunit, y necesito que me recomienden un cole, mi peke va a p4, y se que le costara el cambio. he visto el mensaje anterior q es del 2007, y qeria saber ademas como te habia ido, si estas contenta?, y si sabeis si disponen de menjador y transporte escolar GRACIIIIASS a todos por este foro, y saludo a mis nuevos vecin@s de Cunit!

Residència larboç
Yo te recomendaría el Col.legi Residència lArboç. Es un centro laico que lleva más de 50 años de experiencia. Toda mi familia hemos ido siempre ahi, y no te dejes guiar por las malas opiniones , que en todos los centros concertados las encontrarás. Lo que a uno le gusta de un centro no le puede gustar a otro. Hay mucha gente que por culpa de la crisis critica al cole y en realidad lo que no pueden es hacer frente a las pequeñas cuotas que se tiene que pagar. El alumno que vale, vale en cualquier sitio y el que no vale, no vale en ningun lado. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest