En respuesta a nouran_7408972
Nos gusta hablar por hablar
Estimada Macula, si quieres dar datos, al menos da los que son ciertos, y no te los inventes. Para los que estéis interesados en porcentajes, etc, mirad una página oficial, la de la Universidad Complutense, allí teneis las notas, porcentajes, etc de todos los colegios adscritos a esa universidad. Yo he mirado el del Colegio Alarcón, este es el enlace
http://alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_indice.asp
Mira este otro, es mas largo:
http://alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_informesNG.asp?Id=53&Tipo =CENLOG&Graf=1&AnyoIni=2002&An yoFin=2008&Convocatoria=J ,
son los procentajes de alumnos aprobados en las convocatorias de Junio desde al año 2002 al 2008, eso si son datos fiables.
y desde luego, macula, no coincide con lo que dices, y para mi, es muy significativo la evolución que ha habido desde el año 2005 al 2008, algo estaran haciendo bien, no? Es increible con qué facilidad se habla sin saber lo que se dice, inventando cosas. NOrmalmente uno cuenta la historia segun le fue, ¿Cómo te fue a ti?
Colegio alarcón
Salta a la vista que eres una profesora y he de decir que utiliza una forma de lenguaje un tanto agresiva, estoy completamente de acuerdo con peponaza es un colegio de un nivel muy alto, donde a penas se tienen en cuenta los valores, el dialogo entre el profesor y el alumno no existe, todo el trabajo te lo mandan a casa! lo se por experiencia, los alumnos parecen robots, no les enseñan a pensar por si mismos.
Busquen un colegio más normalito, las clases de bachillerato tienen una media de 15 alumnos, así es muy fácil sacar un porcentaje de 100% aprobados, muchos niños se quedan atrás, la política del colegio se basa en desechar a aquellos alumnos que no llegan al nivel por medio de castigos absurdos y de agovios constantes, a mi hijo mayor le fue muy bien, pero al pequeño tuvimos que cambiarlo de colegio puesto que ''nos lo recomendaron'' de muy malos modos y le fue muy bien después en Los Escolapios.
El claustro de profesores esta lleno de falsos fariseos, donde se puede apreciar poca vocación como maestros, menos mal que están renovando el profesorado.
Las instalaciones son malísimas, además son muy desorganizados con las excursiones y las actividades extra escolares, que no se potencian en absoluto y el menú del comedor malísimo en comparación con otros colegios
El director es un déspota y un egocéntrico y la profesora de inglés agobia a sus alumnos con trabajos, castigos y sospechas innecesarias.
El COLEGIO ALARCÓN ES UNA MALA DECISIÓN PARA TU HIJO, bueno e instructivo en la etapa infantil(buenos profesores), MUY MALO EN LA E.S.O Y EN BACHILLERATO
NO VALE NI LO QUE TIENE NI LO QUE ENSEÑAN
COLEGIO ALARCÓ N NOO