Foro / Maternidad

Guarderia pozuelo de alarcón???

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 10:39
A
aifeng_9680500
19/4/11 a las :27

Hola a tod@s!!

Vivimos en Pozuelo y estamos buscando guarde para nuestro de hijo de 15 meses.
Ya hemos mirado varias pero no terminamos de decidirnos la verdad.

Algún papi o mami que nos pueda dar referencias de Plis plas, tris tras, travesuras de Marieta?
Que de momento son las que más nos han gustado.



Ver también

A
anahy_5398481
21/5/11 a las 22:42

Mala experiencia el mundo mágico de ana
Hola a todas, quería comentaros la mala experiencia que he tenido en El Mundo Mágico de Ana.
Soy madre de tres hijos y a la pequeña, de 20 meses, decidí matricularla en El Mundo Mágico de Ana.
Tras un mes he decidido sacarla y matricularla en otro centro. La profesora que tenía mi hija era estupenda, super cariñosa y me daba la impresión de que muy buena profesional, pero cuando iba a recoger a mi hija a las 12.30 hrs oía cómo la directora del centro trataba a los niños en el comedor, con unos gritos y unas expresiones que no me parecieron normales, muy, muy desagradables, de verdad.
El primer día que la oí pensé que tenía un mal día (soy madre y sé que todos perdemos los papeles alguna vez), la segunda vez que escuché algo parecido ya me molestó y me hizo desconfiar, pero a la tercera decidí que era el último día que la llevaba.
Ahora que mi hija está en otro centro estoy segura de que he hecho muy bien. En El Mundo Mágico mi niña salía del comedor cabizbaja, seria, callada y mirando al suelo. En su nueva guarde corre hacia mí con una sonrisa y los brazos abiertos para recibirme, contenta y feliz.
Os quería contar mi experiencia y que cada una saque sus conclusiones.
Un abrazo.

A
aifeng_9680500
22/5/11 a las 10:50
En respuesta a anahy_5398481

Mala experiencia el mundo mágico de ana
Hola a todas, quería comentaros la mala experiencia que he tenido en El Mundo Mágico de Ana.
Soy madre de tres hijos y a la pequeña, de 20 meses, decidí matricularla en El Mundo Mágico de Ana.
Tras un mes he decidido sacarla y matricularla en otro centro. La profesora que tenía mi hija era estupenda, super cariñosa y me daba la impresión de que muy buena profesional, pero cuando iba a recoger a mi hija a las 12.30 hrs oía cómo la directora del centro trataba a los niños en el comedor, con unos gritos y unas expresiones que no me parecieron normales, muy, muy desagradables, de verdad.
El primer día que la oí pensé que tenía un mal día (soy madre y sé que todos perdemos los papeles alguna vez), la segunda vez que escuché algo parecido ya me molestó y me hizo desconfiar, pero a la tercera decidí que era el último día que la llevaba.
Ahora que mi hija está en otro centro estoy segura de que he hecho muy bien. En El Mundo Mágico mi niña salía del comedor cabizbaja, seria, callada y mirando al suelo. En su nueva guarde corre hacia mí con una sonrisa y los brazos abiertos para recibirme, contenta y feliz.
Os quería contar mi experiencia y que cada una saque sus conclusiones.
Un abrazo.

Hola!
Me alegro que hayáis encontrado una buena escuela!!!
Cuando oigo estas cosas se me ponen los pelos de punta porque no entiendo como pueden tratar así a niños tan chiquitines que solo necesitan cariño y atención.
Nosotros seguimos en la búsqueda, en realidad habíamos optado por las travesuras de marieta pues era la que mas encajaba en lo que buscabamos y además las referencias eran muy buenas pero cuando fuimos para realizar la matrícula ya no tenían plazas.
Así que seguimos mirando aunque es verdad que si fuera por mí no iria a ninguna pero como tenemos que trabajar no nos queda otra.

A
anahy_5398481
23/5/11 a las 9:57
En respuesta a aifeng_9680500

Hola!
Me alegro que hayáis encontrado una buena escuela!!!
Cuando oigo estas cosas se me ponen los pelos de punta porque no entiendo como pueden tratar así a niños tan chiquitines que solo necesitan cariño y atención.
Nosotros seguimos en la búsqueda, en realidad habíamos optado por las travesuras de marieta pues era la que mas encajaba en lo que buscabamos y además las referencias eran muy buenas pero cuando fuimos para realizar la matrícula ya no tenían plazas.
Así que seguimos mirando aunque es verdad que si fuera por mí no iria a ninguna pero como tenemos que trabajar no nos queda otra.

Una buena referencia
Hola martap11, por si te sirve de ayuda a la hora de seguir buscando, yo llevé a mis dos hijos mayores a una escuela magnífica, se llama Kids Paradise, está en Pozuelo Estación, cerca del Hipercor. La directora, Marisa, es una profesional como la copa de un pino y todo el equipo, todo, es una maravilla. No es de las más baratas, pero de verdad que merece la pena.
Suelen tener las plazas muy cogidas, porque el boca a boca funciona y siempre con los hermanos y los conocidos que ya han ido llenan las aulas, pero llama por si acaso tienen todavía alguna plaza disponible y no dejes de ir a visitarla.
Espero que encuentres lo que necesitas.

A
aifeng_9680500
27/5/11 a las 19:27
En respuesta a anahy_5398481

Una buena referencia
Hola martap11, por si te sirve de ayuda a la hora de seguir buscando, yo llevé a mis dos hijos mayores a una escuela magnífica, se llama Kids Paradise, está en Pozuelo Estación, cerca del Hipercor. La directora, Marisa, es una profesional como la copa de un pino y todo el equipo, todo, es una maravilla. No es de las más baratas, pero de verdad que merece la pena.
Suelen tener las plazas muy cogidas, porque el boca a boca funciona y siempre con los hermanos y los conocidos que ya han ido llenan las aulas, pero llama por si acaso tienen todavía alguna plaza disponible y no dejes de ir a visitarla.
Espero que encuentres lo que necesitas.

Hola..
Muchas gracias!!

He llamado pero la verdad se nos va un poquito en el precio. Pero aún asi he pedido cita para ir a verla.

A
aifeng_9680500
4/6/11 a las 19:38
En respuesta a aifeng_9680500

Hola..
Muchas gracias!!

He llamado pero la verdad se nos va un poquito en el precio. Pero aún asi he pedido cita para ir a verla.

Hola a td@s!!

Ya me estan entrando los siete males , hemos visitado variasssss guarderias y las que nos han gustado o más o menos convencido o son excesivamente caras u otras ya no tienen plazas. Me han comentado mis amigas de la urbanización que los de Travesuras de Pozuelo han cogido otra en Aravaca próxima a la zarzuela me han dicho el nombre no sé picapolin o pentapolin hemos pedido cita pero alguna mami de la zona que tenga referencias de dicha guarde?

un beso ..

E
eman_8593386
24/9/11 a las 21:57

Escuela infantíl en pozuelo de alarcón
Creo q mi respuesta llega un poco tarde pero creo que muchos padres estarán interesados a la hora de buscar una Escuela Infantíl para sus hijos.
Yo este año he comenzado a llevar a mi hijo a la Escuela Infantíl Colorines que está en Pozuelo Estación y sólo tengo buenas palabras.
Es una Escuela de recién apertura y su directora es Pilar,ella tiene 15 años de experiencia en educación infantíl y está totalmente volcada en el bienestar de todos los alumnos.Las educadoras son muy cariñosas y deciros q mi hijo desde el primer día se ha sentido muy seguro y contento,lloró los dos primeros días al entrar ,pero al cerrar la puerta pude comprobar q a los segundos dejaba de llorar.La comida es totalmente casera y Pilar está siempre dispuesta a escuchar cualquier comentario que tengas que hacer sobre la alimentación de tu hijo.Tienen piscina y en verano realizan colonias para niños de hasta seis años,también tienen profesora de música para niños de 15 meses a los tres años y el método es fantástico se trata de un cuento que se llama "Viajando al País de la Música"Los personajes son niños y existe un Mago llamado Diapasón que es el hilo conductor y el que les introduce en el mundo de la música.
Además de la comunicación que existe diariamente al entregar a nuestros hijos,cada niño tiene una agenda en la que podemos comentar cualquier cosa a la educadora y ella cada día nos dá un informe de como ha pasado nuestro hijo el día.El trato es muy familiar.
Creo que todos los que estéis interesados en la educación de vuestros hijos deberíais pasar a ver esta Escuela Infantíl y seguro que os lleváis la misma impresión que me llevé yo.Los precios los encuentro correctos en cuanto calidad-precio.Espero haber servido de ayuda,un saludo.

B
bent_9094664
25/7/12 a las 13:46

Mundo mágico de ana
Hola a todas!!!
He leido alguna opinión sobre el Mundo Mágico de Ana que me ha dejado bastante sorprendida...Soy madre de dos niños, un niño y una niña y mi experiencia en ésta guardería ha sido maravillosa!! Me parece una escuela familiar, con un trato super cercano a padres y alumnos, muy personalizado... Yo,, trabajo a turnos y me es bastante complicado cuadrar horarios...pues desde el principio me han dado todo tipo de facilidades, nunca me han puesto una mala cara x llegar tarde a recoger a mi hijo...estoy encantada y super tranquila!!!
Mi hijo está feliz allí, cuando le voy a recoger me sorprende los besos y abrazos que le da a Moni y a Loli!!! Los niños en ésto no mienten, dan besos y abrazos a aquellos de los que reciben cariño, son muy trasparentes!!!
Moni es la profe y es un amor además de super profesional, y Loli...es la persona más entregada y curranta que os podais imaginar!! Que pueda dar un grito en un momento dado? Pues me parece algo normal pero que hable o trate mal a los niños...estoy convencida de que no es cierto!!!
En fin, sólo tengo buenas palabras del Mundo Magico de Ana, estoy encantadísima, mi hijo acaba éste año y me da una pena tremenda y por supuesto voy a llevar a la niña que empezará en septiembre.
Espero que mi opinión sea útil pues yo recomendaría ésta escuela a cualquiera de mis amigas, familiares o conocidas!!
Ah!! Y además tiene un precio bastante asequible xa ser Pozuelo.

Saludos a todas!!!

T
tayri_7492098
26/7/15 a las 10:39

Travesuras de marieta, lo peor de pozuelo...
Si de verdad te preocupan tus hijos, no te dejes engañar por esta guardería, al principio te lo venden todo muy bonito y parecen muy simpáticos, pero la realidad es que los niños van tristes, están desatendidos debido al poco personal q tienen, la guardería esta casi en quiebra....las profesoras están buscando otro trabajo porque no las pagan. En fin, un desastre...,a mi hijo le saque porque perdió muchísimo peso, la comida es pésima, y además se ponía a llorar como un loco cada vez q le Dejaba allí. Al final le metí en un colegio concertado q tiene guardería y esta feliz, le encanta la comida y su profesora es un sol.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest