Foro / Maternidad

Pozuelo - colegios - escolapios - alarcón - por favor - por favor - información !!!!!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 13:30
X
xiao_6450519
23/1/07 a las 14:10

Hola,

Estoy agobiada buscando cole para mi niño en Pozuelo y Aravaca,y además de estar tremendamente difícil el tema, he visto algún privado hiper-caro...sobre todo cuando te planteas tener al menos un hijo más y por tanto duplicar la cuota mensual...
Tengo muchas dudas, y agradecería leer experiencias de mamis que lleven o sepan de colegios de la zona, sobre todo de tres de los que no tengo ni idea:

- ESCOLAPIOS
- SAN JOSÉ DE CLUNY
- ALARCÓN

Espero vuestras noticias, por favor, muchas gracias!

Ver también

A
an0N_917192899z
24/1/07 a las 8:53

Siento no poder
ayudarte pero puedes visitar estos dos foros.

http://www.boadilla.com

http://forodelasrozas.metropoliglobal.com/Foro/ind-ex.php

Suerte



A
argine_8698777
25/1/07 a las 8:40

Alarcon
Hola,
yo también estoy buscando por esa zona. Me han hablado muy bien del Alarcón. Es un cole pequeño y sin grandes instalaciones, pero por lo visto se preocupan mucho por los niños y se comprometen cuando las cosas no están fáciles con ellos.
Llama y habla con la coordinadora. A mi me gustó mucho por teléfono y tengo una cita con ella la próxima semana.
SUERTE!!!!

A
an0N_831179799z
30/1/07 a las 16:06

Hola
yo el año pasado eche en los escolapios y en el cluny ,para segundo de primaria y me dijeron que era muy dificil por que no tenian plazas,al final me lo cogieron en el hogar del buen consejo,por ahora estoy contenta y el niño se adpatado super bien.Es concertado de monjas y esta al lado del cluny.

A
argine_8698777
1/2/07 a las 9:59

Alarcón
Hola otra vez,
ayer estuve en el alarcón y me encántó, las instalaciones no son gran cosa, pero el personal y el sistema educacional es estupendo. son muy humanas y dan la sensación de mantener un contacto muy estrecho con los padres y mucha implicación con los niños.
Pide una entrevista, yo creo que te gustará.
Olga.

X
xiao_6450519
3/2/07 a las 19:44
En respuesta a argine_8698777

Alarcon
Hola,
yo también estoy buscando por esa zona. Me han hablado muy bien del Alarcón. Es un cole pequeño y sin grandes instalaciones, pero por lo visto se preocupan mucho por los niños y se comprometen cuando las cosas no están fáciles con ellos.
Llama y habla con la coordinadora. A mi me gustó mucho por teléfono y tengo una cita con ella la próxima semana.
SUERTE!!!!

Muchas gracias a todas...
al final el colegio Alarcón me ha conquistado: muy muy muy humanos...además de buen nivel académico y control de los niños...
Sin duda.

Gracias!

A
argine_8698777
3/2/07 a las 21:09
En respuesta a xiao_6450519

Muchas gracias a todas...
al final el colegio Alarcón me ha conquistado: muy muy muy humanos...además de buen nivel académico y control de los niños...
Sin duda.

Gracias!

Alarcon
Pues nos veremos el año que viene. Yo el lunes voy a ir a pagar la matrícula. Héctor entrará en primero de infantil. A mi Pilar también me conquistó y quedé encantada con la entrevista.

Olga.

A
an0N_917202799z
1/3/07 a las 16:20

Precios
Me podeis indicar el precio del colegio alarcón ¿es privado o concertado?

A
argine_8698777
1/3/07 a las 20:50
En respuesta a an0N_917202799z

Precios
Me podeis indicar el precio del colegio alarcón ¿es privado o concertado?

Alarcón
Hola!!,
es un cole privado. Los precios son, en educación infantil, 363 euros al mes, con comida y desayuno,(según llegan al cole desayunan todos juntos antes de comenzar las "clases").Una vez al año tienes que pagar, además 303 euros, en concepto de material escolar. Si quieres ruta, son unos 100 euros más, dependiendo de dónde vivas. Si le apuntas a natación son 65 más al mes, por una clase a la semana en Baby gym,(los llevan en autocar en el horario escolar).
Para lo que hay por la zona, los precios son bastante asequibles, ya habrás leído que las instalaiones no son gran cosa, pero yo tengo referencias directas muy buenas.
En Julio el cole está también abierto.
Ya me contarás.

Olga

A
an0N_917202799z
2/3/07 a las 9:28
En respuesta a argine_8698777

Alarcón
Hola!!,
es un cole privado. Los precios son, en educación infantil, 363 euros al mes, con comida y desayuno,(según llegan al cole desayunan todos juntos antes de comenzar las "clases").Una vez al año tienes que pagar, además 303 euros, en concepto de material escolar. Si quieres ruta, son unos 100 euros más, dependiendo de dónde vivas. Si le apuntas a natación son 65 más al mes, por una clase a la semana en Baby gym,(los llevan en autocar en el horario escolar).
Para lo que hay por la zona, los precios son bastante asequibles, ya habrás leído que las instalaiones no son gran cosa, pero yo tengo referencias directas muy buenas.
En Julio el cole está también abierto.
Ya me contarás.

Olga

Gracias
por la información.Si es cierto que es bastante asequible y por lo que cuentas muy recomendable. Voy a seguir informándome pues tengo en mente varios colegios y este lo tendré en cuenta. Un saludo

X
xiao_6450519
30/3/07 a las 13:30
En respuesta a an0N_917202799z

Precios
Me podeis indicar el precio del colegio alarcón ¿es privado o concertado?

Alarcón - colegio privado
Es privado. Para infantil son 363 euros al mes, comedor incluido, aunque ofrecen la posibilidad de que lleves tú la comida desde casa, con lo cual me parece que son 255 la escolaridad + 16 euros llevando tú la comida de casa. La ruta aparte no llega, me parece, a 100 euros mes ida y vuelta. Dan una hora diaria de inglés, y si quieres, por 54 más al mes, a partir de los cinco años, otra hora más de Trinity.
Las instalaciones no son gran cosa, la verdad, pero parece muy humano y disciplinado con los niños.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram