En respuesta a galyna_8419092
Hola, generalmente solo cobran matrícula una vez,
la primera vez que va el niño al centro. Luego, para reservar plaza para el año siguiente, tienes que pagar una cantidad. Cantidad que te descuentan en la primera mensualidad del año siguiente, es decir, septiembre. Así por lo menos lo hacen en la guardería de mi hija. Y en todos los centros que conozco. Lo que cuentas me parece un abuso, la verdad. Aunque como son centros privados supongo que pueden hacer lo que les viene en gana, en tu mano está aceptarlo o no.
¿Estas segura de que no lo descuentan en la mensualidad de septiembre?
Un beso.
No,no me lo descuentan
Si el caso es que cuando vi el papelito de reserva de plaza y esa pasta que había que pagar yo pensé lo mismo,que luego en la primera mensualidad lo descontarian,por eso lo pregunté,para asegurarme,y me dijeron que no.Sé que está en mi mano aceptarlo,pero estoy muy contenta con la guarde,Leo va muy contento,lo tratan muy bien,....en fin,que me gustaria que el curso que viene siguiera,y claro,no quiero perder la plaza! lo tenemos que pagar antes del día 28,hablé con la directora (para preguntarle todas estas dudas) y bueno,me dijo que si me iba muy mal lo pagara cuando pudiera,pero nsi el problema no es cuando (que también,porque menudo mesecito!!)sino que pagarlo!! que son casi 300 euracos!! pero como bien decís,como son centros privados te cobran lo que les da la gana. Que ganas tengo de que vaya al cole para no pagar semjante barbaridad,que tengo que hacer milagros para llegar a fin de mes!!
gracias por contestar chicas
Un beso