En respuesta a hosnia_7875141
Milton 2?
Hola carmenpalma!! ya has conseguido guarderia?, yo estoy desesperada buscando para mi peque que tiene 18meses, a la que iba el año pasado la cerraron 1 dia antes que terminen las clases, asi q ahora que volvemos al trabajo casi no tengo tiempo de mirar!, puedes decirme los precios aprox del llimoner?, la visite el año anterior y no habia plaza pero recuerdo que era un poco cara.
y la milton 2 que dices donde esta?
gracias guapa!
Yo al final la granota...
que ha pasado, donde los llevasteis al final?
yo al final la llevare a la granota, esta bien de precio y las instalaciones me parecieron increibles, y por las fotos de niños los veo bien con las actividades que hacen. Milton 2 no estaba mal de precio tampoco, pero me parecio horrendo, patio super pequeñito, muuuchos niños (dice maximo 18 por clase, ya me parecieron muchos para lo pequeñas que son las dos aulas que tiene, y seguro que al final son mas bien 20 niños..ya se sabe..), eso si, la directora me parecio fantastica, y todo muy "de casa".
el llimoner es carisimo!! mas de 450eur haciendo cuentas por encima : que si la dejas a comer, que si uniforme, que si fichas didacticas, que si material escolar, que si chandal... bufff.. la granota con todo incluido son apenas 350eur y como digo me parecio bien, pero no se, a ver si alguien nos da mas luz sobre estos temas.
otra que vi y no estaba mal pero era cara estilo llimoner es la Teddy, tambien en la zona encants, junto a este metro.